La diferencia, que es bastante clara con el PSG, no es que no esté Lamine o Pedri - Mbappé o Vinicius, siempre jugando o no. La diferencia es que en el PSG aunque no juegue Kvaratskhelia o Dembelé te sacan otros jugadores y el equipo sigue siendo sólido, no notas diferencias porque el "bloque", los automatismos, los espacios, etc..., y ahí está la clave, es sólido, más allá de las súper estrellas que te ganan ciertos partidos por chispazos.
El equipo de Flick igual que el de Xabi son equipos débiles, con muchos puntos donde hacerles daño. Eso en el Madrid o el Barca de hace años no era tan claro dado que había un solidez como equipo (no que estuviera Cristiano Ronaldo y Messi) en todas sus líneas, incluso un juego superlativo en sus mejores momentos.
Hoy al Barca y al Madrid le entran por todos lados. Por eso pasan estas goleadas locas, cuando se falla se falla por 20 sitios, no como antaño donde te ganaban por 0-1, 2-1.
Hay días malos, como a todo el mundo le pasa pero en general la sensación es de debilidad, juegan bien pero cuando no hay balón se sufre mucho y te marcan por 40 sitios.