[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

xavillin escribió:
Hereze escribió:O ponemos fin al tema de las lesiones o no haremos nada, no puede ser que cuando llegan los partidos más complicados, lo tengamos que hacer con medio equipo lesionado.

El próximo año tocará hacer una limpieza a fondo de los servicios médicos y preparadores físicos, porque es un desastre

Teniendo razón como tienes, eso vale para el PSG. Hoy día el Sevilla no es de los partidos complicados. Hoy se ha perdido por muchos motivos, y las lesiones solo son uno de ellos y probablemente el menos importante.

El Sevilla siempre es complicado, es muy parecido al Atlético, un equipo que cuando descendió a segunda fue capaz de remontarnos un 0-2, equipos que nunca sabes por donde te pueden salir.

Hoy hemos visto la gran ventaja que tiene el Madrid con relación a nosotros, un fondo de banquillo enorme y de mucha mayor calidad, incluso tal y como estuvo ayer Vinicius, se les podría lesionar Mbappé y no preocuparse mucho.

Lo que no puede ser es enfrentarte a equipos como PSG, Sevilla y Madrid con medio equipo lesionado.
xavillin escribió:Hoy se ha perdido por muchos motivos, y las lesiones solo son uno de ellos y probablemente el menos importante.

Hoy faltaba el portero titular, y las 2 estrellas del equipo, Lamine y Raphinha.
Para mi esto es lo mas importante.

Cuándo van a echar a este señor del Mallorca?
Andrómeda escribió:El Barca igual que el Madrid se perciben como equipos débiles, tienen momentos muy buenos pero cualquier equipo te puede hacer daño en cualquier instante, no hay un dominio superlativo como hubo en otras épocas en estos dos equipos.

Para no gastarme, este post lo dejé hace 4 días en internacional y al final es lo que pasa, quitando fanatismos y gustos personales, cuando nos metemos a analizar los equipos sin niñatadas ni buscar excusas baratas para jutificar derrotas se nota que ambos equipos tienen muchos puntos débiles. El PSG sin embargo es todo lo contrario, el PSG es lo que era Barca y Madrid hace 3 o 4 añitos, un equipo muy sólido, que no le entras por cualquier lado. De momento ninguno de los dos alcanza ese nivel, el Barca está más cerca pero ninguno a ese nivel.
Hereze escribió:Lo que no puede ser es enfrentarte a equipos como PSG, Sevilla y Madrid con medio equipo lesionado.

El XI que sacó el Barça es muy superior al XI del Sevilla. No hay excusa que valga.

Baño del Sevilla al Barça. Se dice y no pasa nada, no te tienes por qué sentir avergonzado. [fiu]
Los culés quejándose de las lesiones,cuando el Madrid lleva 2 años arrastrándose por los campos,que solo les faltaba que se lesionase el tercer portero
Madre mia, hablando de lesionados...2000 millones Vs 200.

Esto es valido para las excusas de Madrid - Barca - Atletico
Lyserg escribió:
Hereze escribió:Lo que no puede ser es enfrentarte a equipos como PSG, Sevilla y Madrid con medio equipo lesionado.

El XI que sacó el Barça es muy superior al XI del Sevilla. No hay excusa que valga.

Baño del Sevilla al Barça. Se dice y no pasa nada, no te tienes por qué sentir avergonzado. [fiu]

¿Qué dices? yo me siento avergonzado de chapuzas como las del Camp Nou no de esto.

Y el XI del Madrid también es superior al del Atlético y pasó lo que pasó, hay campos que son así, a vosotros hay campos que se os dan mal a pesar de tener mucho mejor equipo, y Sevilla siempre ha sido una plaza complicada por muy buen equipo que tengas
Me jode perderme estos partidos porque el cabreo da hasta gustito de aquella forma y además se pueden sacar cosas en claro.

Yo creo eso si que el Barça va a estar en la pomada esta temporada al igual que estuvo en la anterior. El equipo tiene que recuperar lesionados. Hoy sin Raphinha, Lamine (imaginaros a un Madrid sin Mbappe y Vinicius, sus dos jugadores más importantes de cara a gol), Fermín, Gavi, Joan y luego jugadores que les está costando como Balde o Lewandowski. Creo también que mejorarán físicamente y cuando eso ocurra las cosas funcionarán mejor. Eso contando con que Lamine no se esté resintiendo del pubis constantemente, porque si Lamine sufre con el pubis estaremos en la B.
Campeon21 escribió:Los culés quejándose de las lesiones,cuando el Madrid lleva 2 años arrastrándose por los campos,que solo les faltaba que se lesionase el tercer portero

Y seguro que eso fue algo de lo que ningún madridista se quejó nunca ¿verdad?
Preocupante que Flick crea que en la segunda parte hemos jugado bien, la primera ha sido bochornosa y la segunda paupérrima. Con este nivel no da para luchar por nada y es lo que hay que decir otra cosa es vivir engañados.
ErisMorn escribió:Preocupante que Flick crea que en la segunda parte hemos jugado bien, la primera ha sido bochornosa y la segunda paupérrima. Con este nivel no da para luchar por nada y es lo que hay que decir otra cosa es vivir engañados.

Lo que diga cara al exterior da igual, lo importante es que no les haya dicho eso mismo a los jugadores
Pffff partido terrible, no se salva casi nada hoy. El descaro de Roony aún y la clarísima que ha fallado y poco más. Esperemos que sea un accidente como el partido del Sadar del año pasado y ya está. Me ha recordado bastante a aquel partido.

Y bueno, no soy de señalar, pero lo de Araújo ya no tiene sentido alguno. Una lástima que no se fuese el año pasado a la Juventus. No sé, es que no quiero verle más jugar con el Barça no puedo con él.

Y Olmo… Empieza a ser preocupante. No sé un día bastante negro, la verdad.
Hereze escribió:
Campeon21 escribió:Los culés quejándose de las lesiones,cuando el Madrid lleva 2 años arrastrándose por los campos,que solo les faltaba que se lesionase el tercer portero

Y seguro que eso fue algo de lo que ningún madridista se quejó nunca ¿verdad?

Depende a lo que llames “Madridista”
Yo no me quejo de las lesiones NUNCA.
A todos los equipos se les lesionan los jugadores,y seguramente que las lesiones de otros equipos lo notan más ,que si se les lesionan jugadores de equipos elites tipo: Bayern,City,P$G ,Madrid ó Barsa, así que eso de lloriquear por las lesiones es muy triste.
Hoy el Barça a jugado de pena,y el Sevilla se ha merecido marcar media docena.
Pero bueno vosotros achacarlo a las lesiones….
Soothered escribió:
Buste escribió:Vaya PALIZA del Atleti al Madrid [qmparto]

Este era el super Madrid de Xabi

Dos partidos serios
Dos humillaciones
PSG 4 Madrid 0
Atlético de Madrid 5 Madrid 2

¿Hoy no te rieh? [qmparto]

jojo la retratada y el gaaaaalllll
Pues a mi no me parece positivo mandar un mensaje al mundo diferente al del vestuario. Una cosa es no contar absolutamente todo y la otra ser positivo y optimista cuando en realidad te has cagado en todos.

Los ha tenido que ver bien jodidos en el vestuario para no seguir vapuleándoles en público. Se está ablandando el germano.

Y hoy Pedri por ejemplo ha estado irregular, ya acabó petado contra el PSG. Si el muchacho necesita descanso, que salga otro más fresco. Sus stats de hoy han sido la mitad aprox de lo que suele aportar. Para eso vas y lo sacas a la media parte o los últimos 30 minutos.
Pues según Flick sabían como jugar al Sevilla pero parece que ha sido el Sevilla el que sabía cómo jugarle al Barsa XD

Madre mía. Uno se podía esperar un tropiezo pero no un 4-1. Y es que el Madrid con el 5-2 no está para tirar cohetes pero ya sabemos también que el Barsa no es imbatible y hay quien sabe cómo jugarle. Del PSG era más esperable porque pueda que sea el mejor equipo de Europa desde el año pasado pero aún así jugó mucho mejor contra el PSG que contra el Sevilla. Y no es que el Sevilla jugara como el PSG o el mejor City de hace 3 o 4 años, sino que el Barsa ha jugado, sin duda, su peor partido.

Son dos derrotas consecutivas que en realidad no significan nada. Al menos nada grave, solo han vuelto a perder el liderato por esos 2 puntos. Pero la cuestión es si esto será un simple tropiezo o una tendencia cuando fallen jugadores como Lamine. Porque si van a depender tanto de sus dos cracks, que son Pedri y Lamine, pues ya pueden rezar para que no se lesionen a menudo.

El clásico no está muy lejos y en un clásico todo puede pasar, incluso lo normal en los últimos años, que el Barsa sea mejor salvo en contadas ocasiones como la Super Copa de hace dos temporadas. Pero visto de lo que es capaz hoy, será totalmente impredecible el resultado.
No vi el partido , me ha soprendi el resultado, ha debiado ser una hecatombe como la del Wanda.

Bueno al menos gracias a esta derrota la cagada del Wanda duele un poco menos y a los propios jugadores el Madrid les han dado un entorno mas respirable, porque cuando pierdes salen mierdas como la de Valverde y alguno mas, como los brasileños, peña que estraba acostumbrada a no hacer la O con un canuto y no les hgustan los entrenadores modernos como ALonso, cuando se gana o pierde el rival llega el aceite.

EL Barça esta con bajas, pero hay tambien un ambiente raro, la prensa ha puesto mucho el foco sobre lamine, le dan al entrenador ldemasiado la paliza con el , hay discusiones que si la seleccion dime sy diretes, las cosas no salen igual que el año pasado, hay problemitas tambien, en Barcelona la prensa es asfixiante con Lamine, una feladora que no para de dal entrenador elcoñazo con el, el 85% de ruedas de prense pre y post partido, la atosigan con Lamine.
Hoy la diferencia es algo que yo venía reclamando hace años,años y años.
Lo que no podía ser es que los equipos de liga jugaran contra el madrid como si fuese el partido de sus vidas y,por eso,siempre he dicho que para el madrid ganar una liga es más difícil que para cualquiera.

De hecho,he leído que el barca llevaba 10 años sin perder en el Sanchez Pizjuan.Eso lo dice todo.

El madrid perdió contra el atlético por 2 motivos : porque salió acobardado,hay que reconocerlo,sumado a que para el atlético era la final de champions.Yo quiero ver que los equipos salgan contra el barca igual que contra el madrid.Aunque entiendo que ganarle al madrid es lo máximo.Pero el barca es un grande Europa y no he entendido en los últimos años cómo salen los equipos....salen derrotados antes de salir.

Aún así,siendo realista,el madrid es un equipo que tiene que crecer aún más si queremos hacer cosas grandes.Venimos de ganar champions y liga antes del fichaje de mbappé,con un bellingham que se reventó en su 1a temporada,jugando lesionado toda la temporada pasada del hombro y destrozado físicamente de tirar del equipo teniendo sólo a un joselu y este año hemos jugado el mundialito.Es decir,el madrid lleva 2 años con una acumulación de partidos que no es normal.Desde esa perspectiva sigo viendo al barca que tendrá un plus.

Pero es buena noticia para la liga que los equipos jueguen igual contra el madrid y el barca.Al atlético no lo cuento porque es capaz de ganarle al madrid 10-0 y luego perder o empatar con los 2 últimos de la tabla.
Hereze escribió:El Sevilla siempre es complicado, es muy parecido al Atlético, un equipo que cuando descendió a segunda fue capaz de remontarnos un 0-2, equipos que nunca sabes por donde te pueden salir.

Hoy hemos visto la gran ventaja que tiene el Madrid con relación a nosotros, un fondo de banquillo enorme y de mucha mayor calidad, incluso tal y como estuvo ayer Vinicius, se les podría lesionar Mbappé y no preocuparse mucho.

Lo que no puede ser es enfrentarte a equipos como PSG, Sevilla y Madrid con medio equipo lesionado.

Las plantillas las componen 25 jugadores.

@eRiKaXPiReNCe He entrado al hilo para leer tu post semanal de Alguacil espabila y me ha decepcionado no encontrarlo.
MavericK_OscurO escribió:

Anda que ha sido lesionarse el otro, y ser un fiestín...
MavericK_OscurO escribió:Las plantillas las componen 25 jugadores.

Yo creo que ya se había fumado alguno antes. Esa cara no es de alguien que es consciente de que le están clavando 4.
La diferencia, que es bastante clara con el PSG, no es que no esté Lamine o Pedri - Mbappé o Vinicius, siempre jugando o no. La diferencia es que en el PSG aunque no juegue Kvaratskhelia o Dembelé te sacan otros jugadores y el equipo sigue siendo sólido, no notas diferencias porque el "bloque", los automatismos, los espacios, etc..., y ahí está la clave, es sólido, más allá de las súper estrellas que te ganan ciertos partidos por chispazos.

El equipo de Flick igual que el de Xabi son equipos débiles, con muchos puntos donde hacerles daño. Eso en el Madrid o el Barca de hace años no era tan claro dado que había un solidez como equipo (no que estuviera Cristiano Ronaldo y Messi) en todas sus líneas, incluso un juego superlativo en sus mejores momentos.

Hoy al Barca y al Madrid le entran por todos lados. Por eso pasan estas goleadas locas, cuando se falla se falla por 20 sitios, no como antaño donde te ganaban por 0-1, 2-1.

Hay días malos, como a todo el mundo le pasa pero en general la sensación es de debilidad, juegan bien pero cuando no hay balón se sufre mucho y te marcan por 40 sitios.
Como está el Atlético desde que le goleó al Madrid, joder, al final se van a llevar la Liga jajaja
beatle escribió:
xavillin escribió:Hoy se ha perdido por muchos motivos, y las lesiones solo son uno de ellos y probablemente el menos importante.

Hoy faltaba el portero titular, y las 2 estrellas del equipo, Lamine y Raphinha.
Para mi esto es lo mas importante.

Con este portero el año pasado no os fue tan mal
ferry escribió:
srkarakol escribió:Gran partido del Sevilla. A seguir y aceptar la derrota. Más se perdió en Cuba.

Ahora a agachar las orejas y aguantar a los de siempre.

Aguantar a los de siempre como aguantamos nosotros a los de siempre la semana pasada, esto va por barrios amigo.

Correcto. Así va esto. Te guste o no.
peseta33 escribió:
jilk666 escribió:
peseta33 escribió:Buena tarde se ha quedado, se está fresquito en la cueva?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Un partido lleno de bajas, en uno de los campos más jodidos con una actuación del árbitro lamentable, no es la fin del mundo, toca trabajar mucho más

No sé si está al día en esto del fútbol, pero el Sevilla estuvo al borde del descenso y con un equipo de jubilados os ha pintado la cara

Pero si están en puesto europeos [qmparto] [qmparto] No falla que los aficionados del madrid no suelen ver un solo partido más de la liga
jilk666 escribió:
peseta33 escribió:
jilk666 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un partido lleno de bajas, en uno de los campos más jodidos con una actuación del árbitro lamentable, no es la fin del mundo, toca trabajar mucho más

No sé si está al día en esto del fútbol, pero el Sevilla estuvo al borde del descenso y con un equipo de jubilados os ha pintado la cara

Pero si están en puesto europeos [qmparto] [qmparto] No falla que los aficionados del madrid no suelen ver un solo partido más de la liga

Al borde del descenso el año pasado... Pero oye vosotros todo bien, se le veía risueño al bueno de Hansi 😂
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:El Sevilla siempre es complicado, es muy parecido al Atlético, un equipo que cuando descendió a segunda fue capaz de remontarnos un 0-2, equipos que nunca sabes por donde te pueden salir.

Las plantillas las componen 25 jugadores.

La teoría es muy bonita ahora vete a jugar contra el Liverpool sin Courtois y Mbappé a ver que tal...
La semana pasada nos tocó a los madridistas llevarnos el sopapo, hoy les ha tocado a los culés.
peseta33 escribió:
jilk666 escribió:
peseta33 escribió:No sé si está al día en esto del fútbol, pero el Sevilla estuvo al borde del descenso y con un equipo de jubilados os ha pintado la cara

Al borde del descenso el año pasado... Pero oye vosotros todo bien, se le veía risueño al bueno de Hansi 😂

Tú lo has dicho EL AÑO PASADO, el Sevilla sólo tiene 2 puntos menos que el equipo que os metió 5 la semana pasada.

Todos sabemos que hay campos que siempre son complicados, no creo que nadie aquí diga que San Mamés es un campo fácil pero muchas veces las diferencias de puntos entre Madrid/Barça y Athletic cuando se disputan esos partidos es enorme

Además creo que a estas alturas todos deberíamos de saber que cualquier equipo te puede pintar la cara cuando menos te lo esperas como nos pasó a nosotros la temporada pasada frente a Osasuna y Real Sociedad
Hereze escribió:
peseta33 escribió:
jilk666 escribió:Pero si están en puesto europeos [qmparto] [qmparto] No falla que los aficionados del madrid no suelen ver un solo partido más de la liga

Tú lo has dicho EL AÑO PASADO, el Sevilla sólo tiene 2 puntos menos que el equipo que os metió 5 la semana pasada.

Todos sabemos que hay campos que siempre son complicados, no creo que nadie aquí diga que San Mamés es un campo fácil pero muchas veces las diferencias de puntos entre Madrid/Barça y Athletic cuando se disputan esos partidos es enorme

Además creo que a estas alturas todos deberíamos de saber que cualquier equipo te puede pintar la cara cuando menos te lo esperas como nos pasó a nosotros la temporada pasada frente a Osasuna y Real Sociedad

Haya paz, todos tienen altibajos y hay que aceptarlo. Aún así hoy se ha sobrepasado. He visto el partido entero y lo que ha faltado es actitud, cuando no está raphina ni Lamine se nota mucho en todas las líneas
Toca intentar remontar contra el ATM que están con 10.
Me ha parecido más que rigurosa esa segunda amarilla a lenglet, al menos desde donde estoy no me lo ha parecido
peseta33 escribió:
Hereze escribió:
peseta33 escribió:Al borde del descenso el año pasado... Pero oye vosotros todo bien, se le veía risueño al bueno de Hansi 😂

Haya paz, todos tienen altibajos y hay que aceptarlo. Aún así hoy se ha sobrepasado. He visto el partido entero y lo que ha faltado es actitud, cuando no está raphina ni Lamine se nota mucho en todas las líneas

Ha faltado físico, las bajas no sólo son importantes por los propios jugadores que no tienes sino porque eso afecta a las rotaciones, Flick tiene un fondo de banquillo de menor calidad que el del Madrid y ya si encima apenas puede rotar pues pasa esto, vas a un campo como el del Sevilla que salen como motos en estos partidos y te pasan por encima.

De todas formas, la clave ha sido la cagada de Lewandoski en el penalti, a mi me da que si empate el Barça se hubiera llevado el partido o al menos empatado.

Pero vamos, que aunque se hubiera ganado no habría sido una victoria merecida
Hereze escribió:
peseta33 escribió:
Hereze escribió:Tú lo has dicho EL AÑO PASADO, el Sevilla sólo tiene 2 puntos menos que el equipo que os metió 5 la semana pasada.

Ha faltado físico, las bajas no sólo son importantes por los propios jugadores que no tienes sino porque eso afecta a las rotaciones, Flick tiene un fondo de banquillo de menor calidad que el del Madrid y ya si encima apenas puede rotar pues pasa esto, vas a un campo como el del Sevilla que salen como motos en estos partidos y te pasan por encima.

De todas formas, la clave ha sido la cagada de Lewandoski en el penalti, a mi me da que si empate el Barça se hubiera llevado el partido o al menos empatado.

Pero vamos, que aunque se hubiera ganado no habría sido una victoria merecida

Más fondo de banquillo el Madrid? En serio? Físico, ánimo llámalo como quieras hoy no han ido a por el partido, las caras desde el principio hablan solas. Esto va por barrios, el Madrid pinchara con equipos menores y el Barça también. Según vosotros la mejor cantera del mundo que equilibra el equipo...
¿Vaya plasta el pesetas este no? xd
Cansinez de personas son algunos.
Entiendo que con 1-1 y un jugador menos el ATM este perdiendo tiempo, pero es que llevan como 3 minutos para dos cambios
thafestco escribió:Entiendo que con 1-1 y un jugador menos el ATM este perdiendo tiempo, pero es que llevan como 3 minutos para dos cambios

Ha vuelto el cholismo en Balaidos? [+risas]
AL complice de la corrupcion este, ya ni se esconde que se lo notan hasta los espectadores.

Miniviciao@ escribió:AL complice de la corrupcion este, ya ni se esconde que se lo notan hasta los espectadores.

Seguro que el que ha escrito eso es un "espectador neutral"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:AL complice de la corrupcion este, ya ni se esconde que se lo notan hasta los espectadores.

Seguro que el que ha escrito eso es un "espectador neutral"

EL que no es neutral es el suplicio de carlos martinez al que millones de Españoles no del Barça, tienen que soportar mientras les da el sablazo movistar.

Mbappe celebrando en Lille el gol del empate de su hermano al PSG en la grada [qmparto].

Lo habéis dicho como 700 veces. Ahora imagínate los culés tenemos que escuchar cada día a Álvaro Benito, Morientes, Mateu Lahoz o Maldini también en cada partido y no estamos dando la brasa aquí cada día. Sois muy pesados trayendo este tipo de mierda al hilo.
Pues se ha quedado buena noche 😴😴
Y otro 1-1 para el celta... Esto es de coña
Y el Atlético, lo de siempre.
Ale, a partirse el pecho contra el Madrid, su único objetivo en la temporada :o [360º]
capo_maldini escribió:

Lo habéis dicho como 700 veces. Ahora imagínate los culés tenemos que escuchar cada día a Álvaro Benito, Morientes, Mateu Lahoz o Maldini también en cada partido y no estamos dando la brasa aquí cada día. Sois muy pesados trayendo este tipo de mierda al hilo.

De ahí solo Álvaro Benito y Morientes son del Madrid. Y no son el comentarista principal, no como Carlos Martínez, que aún me acuerdo como cantaba los goles del Manchester City el cabrón, luego se vino abajo cuando remontó el Madrid, fue espectacular.
Ahora mismo el único equipo que ha cumplido su objetivo del año, es el atlético, ganar al Madrid. Felicitar al Cholo por sus éxitos
2 partidos le ha durado al Atleti la inyección de moral después de ganarnos.
No sé qué me jode más, que nos metieran 5 goles o perder la oportunidad de haberlos hundido en la mierda.
Por cierto, se está demostrando la gran cagada que fue dejar ir a Iñigo Martínez, y encima gratis
366456 respuestas