[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Más que Iñigo es que hoy no metían ni al arcoiris...
5 tiros a puerta del Sevilla 4 goles
8 del Barça, 1 gol.

No se, tal vez tenemos que dejar de personificar tanto en la defensa si en ataque no meten ni una, hoy ha sido muy cantoso la falta de acierto, pero mucho.
¿De verdad el Atlético es un equipo que aspira a ganar la Liga?
Ahora mismo venían en un estado de forma brutal y se cascan un planteamiento penoso. Pero llamarle penoso es poco.

Cada vez que les daba por atacar se comían al Celta. Pero no, mucho mejor defender el 0-1, como siempre.

Y luego ya con la expulsión el esperpento. ¿Alguien se imagina al Madrid o al Barcelona perdiendo tiempo con 1-1 contra el Celta? Joder, ni estando con 9.

Son penosos, de verdad.

@medran_27

Es que es eso, comentaristas puede haber de todos los colores y pueden molestar más o menos. Pero un narrador que no es neutral y que no lo esconde es totalmente inaguantable. Joder, prefiero verlo sin sonido que con él.

Y quien lo pretende comparar pues solo puede tener una intención.
Vavadi escribió:Y luego ya con la expulsión el esperpento. ¿Alguien se imagina al Madrid o al Barcelona perdiendo tiempo con 1-1 contra el Celta? Joder, ni estando con 9.

Yo recuerdo un clásico Madrid-Barça donde iba ganando el Barça y el Madrid con uno menos empató, en vez de defender el resultado, se fueron como locos a por el gol de la victoria, acabaron perdiendo y con todo el mundo poniéndolos de tontos para arriba
vicodina escribió:Más que Iñigo es que hoy no metían ni al arcoiris...
8 del Barça, 1 gol.

No se, tal vez tenemos que dejar de personificar tanto en la defensa si en ataque no meten ni una, hoy ha sido muy cantoso la falta de acierto, pero mucho.

Imagino que ahí no se están contabilizando las oportunidades clarísimas que tuvo el Sevilla pero los disparos fueron fuera. La primera parte el Sevillano fácil podría haber marcado 5 pero estuvieron negados a puerta ...

También es cierto que si Lewandoski marca el penalti ...
Hereze escribió:
Vavadi escribió:Y luego ya con la expulsión el esperpento. ¿Alguien se imagina al Madrid o al Barcelona perdiendo tiempo con 1-1 contra el Celta? Joder, ni estando con 9.

Yo recuerdo un clásico Madrid-Barça donde iba ganando el Barça y el Madrid con uno menos empató, en vez de defender el resultado, se fueron como locos a por el gol de la victoria, acabaron perdiendo y con todo el mundo poniéndolos de tontos para arriba

Me suena un partido en el que metió James. Pues no sé quién sería que los llamó tontos, pero, si es el que yo digo, a mí me pareció perfecto. Los tenían medio KO y creo qye estuvieron a ounto de meter el gol de la victoria. ¿Salió mal? Bueno, puede pasar, pero en el Bernabéu hay que intentar ganar sí o sí. Tampoco recuerdo cuáles eran las circunstancias en la clasificación.

Pero vamos, que no sé qué tiene que ver con lo que he dicho. Hoy el Atlético se podía comer al Celta incluso estando con 10. Y, como mínimo, intentarlo, que era el Celta, no el Barcelona de Messi y Neymar, joder.

Con esa actitud es totalmente imposible que ganen la Liga.

Se intuye que Oblak puede compartir mi opinión:

"Sí que estamos enfadados. Para mí hemos perdido 2 (puntos). Ha sido un partido difícil con uno menos, ha sido complicado pero yo creo que también con uno menos sabemos jugar pero últimamente nos cuesta mucho y entramos, a lo mejor, en pánico"
Vavadi escribió:
Hereze escribió:

Me suena un partido en el que metió James. Pues no sé quién sería que los llamó tontos, pero, si es el que yo digo, a mí me pareció perfecto. Los tenían medio KO y creo qye estuvieron a ounto de meter el gol de la victoria. ¿Salió mal? Bueno, puede pasar, pero en el Bernabéu hay que intentar ganar sí o sí. Tampoco recuerdo cuáles eran las circunstancias en la clasificación.

Fue ese sí el del gol de Messi en el último minuto que enseñó la camiseta, las circunstancias es que era de los últimos partidos de Liga, y el Madrid con el empate la sentenciaba, al perder se vio obligado a ganar los siguientes partidos para no perder el título. Imagínate si llegan a perderlo por culpa de ese partido
yeong escribió:Ninguno del Sevilla hizo un partido mejor ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Entiendo que debe ser fake 🤣
medran_27 escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:AL complice de la corrupcion este, ya ni se esconde que se lo notan hasta los espectadores.

Lo habéis dicho como 700 veces. Ahora imagínate los culés tenemos que escuchar cada día a Álvaro Benito, Morientes, Mateu Lahoz o Maldini también en cada partido y no estamos dando la brasa aquí cada día. Sois muy pesados trayendo este tipo de mierda al hilo.

De ahí solo Álvaro Benito y Morientes son del Madrid. Y no son el comentarista principal, no como Carlos Martínez, que aún me acuerdo como cantaba los goles del Manchester City el cabrón, luego se vino abajo cuando remontó el Madrid, fue espectacular.

Yo he leído en este foro que Carlos Martínez es anticulé! No te puedo creer! [mad]
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:AL complice de la corrupcion este, ya ni se esconde que se lo notan hasta los espectadores.

Lo habéis dicho como 700 veces. Ahora imagínate los culés tenemos que escuchar cada día a Álvaro Benito, Morientes, Mateu Lahoz o Maldini también en cada partido y no estamos dando la brasa aquí cada día. Sois muy pesados trayendo este tipo de mierda al hilo.

Álvaro no puede ser mas correcto, Morientes mas de lo mismo. Mateu? pues un arbitro que depende lo que diga te gustará o no. Y Maldini ya me rio, el tio se corre cuando juega el barça. Mira que podías haber dicho Guti o el cansino de TVE que ni me acuerdo del nombre, pero esos que dices ni de lejos llegan a dar tanta vergüenza y ser tan parcial como el cule Martinez.
Señores no existen los equipos perfectos, mientras antes se asuma, antes se ve con naturalidad una derrota. Ayer el Barça pinchó porque se lo mereció pero en octubre no se ganan ligas.

Estoy seguro que el equipo va a volver a competir como debe hacerlo hasta mayo.

Lo verdaderamente preocupante es que Olmo ni está ni se le espera. Y es indiscutible desde la lesión de Fermín.
Heracles15 escribió:Señores no existen los equipos perfectos, mientras antes se asuma, antes se ve con naturalidad una derrota. Ayer el Barça pinchó porque se lo mereció pero en octubre no se ganan ligas.

Lo verdaderamente preocupante es que Olmo ni está ni se le espera. Y es indiscutible desde la lesión de Fermín.

Recuperar esta versión de Olmo sería clave.

@eRiKaXPiReNCe como amante de los jugadores prometedores de la cantera... te presento a Selton Sanchez. [rtfm]

Proyecto Hadi es el Blaya en clave Athletic :)
Vavadi escribió:¿De verdad el Atlético es un equipo que aspira a ganar la Liga?
Ahora mismo venían en un estado de forma brutal y se cascan un planteamiento penoso. Pero llamarle penoso es poco.

Cada vez que les daba por atacar se comían al Celta. Pero no, mucho mejor defender el 0-1, como siempre.

Y luego ya con la expulsión el esperpento. ¿Alguien se imagina al Madrid o al Barcelona perdiendo tiempo con 1-1 contra el Celta? Joder, ni estando con 9.

Son penosos, de verdad.

@medran_27

Es que es eso, comentaristas puede haber de todos los colores y pueden molestar más o menos. Pero un narrador que no es neutral y que no lo esconde es totalmente inaguantable. Joder, prefiero verlo sin sonido que con él.

Y quien lo pretende comparar pues solo puede tener una intención.

Pues el Cholo está tan contento con el resultado…. Después de gastar 240 millones
capo_maldini escribió:
Heracles15 escribió:Señores no existen los equipos perfectos, mientras antes se asuma, antes se ve con naturalidad una derrota. Ayer el Barça pinchó porque se lo mereció pero en octubre no se ganan ligas.

Recuperar esta versión de Olmo sería clave.

Tipico de deportistas de cristal
Pierden tanto al confianza en su fisico que juegan con miedo y forzando lo minimo posible.
Olmo esta deambulando por el campo. Nada de sprints, nada de acciones explosivas. Esta andando para no lesionarse.

Le pasa a Olmo o le pasa a Anthony Davies en la NBA por ejemplo. Y a este paso le pasara a Balde.

En defensa del equipo. Nos faltan los jugadores de caracter y presion, que es el alma del equipo basicamente
Fermin, Raphina, Gavi e incluso Lamine sano (no se valora como bajaba a defender) (y es el que se pone el equipo a la espalda cuando nos atascamos).
El equipo esta muy condicionado por estas bajas.
si sigue jugando y no se lesiona, confio en que llegue a ese punto...
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Yo recuerdo un clásico Madrid-Barça donde iba ganando el Barça y el Madrid con uno menos empató, en vez de defender el resultado, se fueron como locos a por el gol de la victoria, acabaron perdiendo y con todo el mundo poniéndolos de tontos para arriba

Fue ese sí el del gol de Messi en el último minuto que enseñó la camiseta, las circunstancias es que era de los últimos partidos de Liga, y el Madrid con el empate la sentenciaba, al perder se vio obligado a ganar los siguientes partidos para no perder el título. Imagínate si llegan a perderlo por culpa de ese partido

lo del numerito de messi enseñando la camiseta tendida no fue en una supercopa o me lo estoy imaginando ¿?

en cualquier caso, yo coincido con la valoracion general y en contra de la opinion de vavadi. si estando con 10 has conseguido empatar, lanzarte a conseguir el gol de la victoria es muy arriesgado porque en una contra te joden, como de hecho fue lo que pasó. controlar la posesion si, atacar si, volverte loco atacando y descuidar la retaguardia, no.

con 10 lo que suele pasar es que se sustituye otro jugador para mantener el bloque atras quitando un delantero o centrocampista ofensivo y en consecuencia lo que se va a pastar es la capacidad ofensiva. bueno, eso es lo normal. luego a veces cosas pasan.

pero si, en partidos con 10 yo soy mas partidario de ganar 1 punto que de perder 3. bueno, y en partidos con 11 tambien. llamame amarrategui si quieres. [angelito]

edit. que mal esta el mallorca no ¿? que ha pasado del año pasado que andaban en mitad de tabla y casi rondando europa a ahora ¿?
Vaya meneo del Sevilla al Barca :O . Le están cogiendo la medida a Hansi?

Vavadi escribió:¿De verdad el Atlético es un equipo que aspira a ganar la Liga?

Son penosos, de verdad.

Es su naturaleza. Por mas que lo intente la cabra siempre tira al monte.

Siempre le pasa igual, cuando consigue una racha medio buena luego le tiemblan las piernas y vuelve a su ser.
GXY escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

lo del numerito de messi enseñando la camiseta tendida no fue en una supercopa o me lo estoy imaginando ¿?

en cualquier caso, yo coincido con la valoracion general y en contra de la opinion de vavadi. si estando con 10 has conseguido empatar, lanzarte a conseguir el gol de la victoria es muy arriesgado porque en una contra te joden, como de hecho fue lo que pasó. controlar la posesion si, atacar si, volverte loco atacando y descuidar la retaguardia, no.

con 10 lo que suele pasar es que se sustituye otro jugador para mantener el bloque atras quitando un delantero o centrocampista ofensivo y en consecuencia lo que se va a pastar es la capacidad ofensiva. bueno, eso es lo normal. luego a veces cosas pasan.

pero si, en partidos con 10 yo soy mas partidario de ganar 1 punto que de perder 3. bueno, y en partidos con 11 tambien. llamame amarrategui si quieres. [angelito]

A ver, es que os estáis desviando de lo que he planteado. Yo no estoy debatiendo situaciones como la del Madrid - Barcelona que ha sacado @Hereze. En ese partido me gustó que fueran a por la victoria, pero no cuestiono que habría sido más inteligente ser más prudentes.

Yo estoy hablando del partido del Atlético contra el Celta. Partido en el cual demostró que, las pocas veces que fue al ataque, le hacía mucho daño al Celta. El Atlético era muy superior al Celta ayer. Y con 10 también o, como mínimo, estaban igualados.

Y, coño, pasaron totalmente de la posibilidad de intentar conseguir la victoria. Es que no es que no le intentaran, sino que tuvieron situaciones bochornosas de pérdida de tiempo.

Un equipo que aspira a ganar la Liga jamás va a renunciar a ganar un partido contra un equipo inferior por estar con 10.

Repito la pregunta de antes: ¿alguien se imagina al Madrid o Barcelona ayer perdiendo tiempo para mantener el 1-1?
El nivel de Dani Olmo está dejando algunos con cara de tontos. Ya se avisó que 60M era un robo y que su nivel era el que era más lesiones. Por algo estaba donde estaba, no sonaba para nadie y el negocio fue sencillo y flexible.

HH!!
Vavadi escribió:A ver, es que os estáis desviando de lo que he planteado. Yo no estoy debatiendo situaciones como la del Madrid - Barcelona que ha sacado @Hereze. En ese partido me gustó que fueran a por la victoria, pero no cuestiono que habría sido más inteligente ser más prudentes.

Yo estoy hablando del partido del Atlético contra el Celta. Partido en el cual demostró que, las pocas veces que fue al ataque, le hacía mucho daño al Celta. El Atlético era muy superior al Celta ayer. Y con 10 también o, como mínimo, estaban igualados.

Y, coño, pasaron totalmente de la posibilidad de intentar conseguir la victoria. Es que no es que no le intentaran, sino que tuvieron situaciones bochornosas de pérdida de tiempo.

Un equipo que aspira a ganar la Liga jamás va a renunciar a ganar un partido contra un equipo inferior por estar con 10.

Repito la pregunta de antes: ¿alguien se imagina al Madrid o Barcelona ayer perdiendo tiempo para mantener el 1-1?

el atletico suele ir a amarrar los partidos este jugando contra el barcelona, contra el celta o contra el leganes. es parte del "cholismo"

hay unos pocos partidos al año que se "desmelenan" y uno suele ser contra el madrid en casa. ya las explicaciones se las pides a el [angelito]

lo que si es cierto es que nosotros desde la tele/grada vemos los partidos de una forma y los entrenadores a pie de campo suelen verlo de otra forma distinta

la mayoria de equipos cuando se quedan con 10 suelen intentar reservar y mas aun si estan ganando o empatando "en ventaja" (un partido que les conviene no perder, o que preveian perder). y eso se lo he visto incluso a madrid y barcelona (en casos concretos como eliminatorias europeas, o jugando entre si, sobre todo, como ya digo, en eliminatorias). lo de pasar a estar con 10 y seguir atacando o pasar a atacar como si el orgullo fuera en ello no es tan habitual. a veces pasa, pero yo no diria que es la norma general.

y contestando a la pregunta... yo si me lo imagino "si le conviene". lo que pasa es que el nivel de equipos de la liga es tan pauperrimo en muchos casos, que a un madrid o barcelona le da casi igual estar con 10 o con los 11 en la mayoria de las situaciones. pero el atletico no es de jugar al ataque el 97% del tiempo como si hacen madrid y barcelona. no lo era antes del cholo y no lo es ahora. y si, puedes decir que es planteamiento de equipo pequeño y no seria mentira. pero yo no recuerdo un atletico que haya sido nunca de jugar al ataque practicamente todo el tiempo. a lo mejor lo hizo con otros entrenadores en algun momento hace años (decadas) pero con el cholo... ni el equipo top que gano 2 ligas y llego a 2 finales de champions lo hacia, asi que pedirle que lo haga a estas alturas...
capo_maldini escribió:

Ni punto comparación, eso s son 2 mandaos que encima no estan gritando como borregos.

Carlos MArtinez es uno de la maximos canceres del futbol español, es un encubridor de lo que va en el otro el hilo.
Sergitron escribió:Y el Atlético, lo de siempre.
Ale, a partirse el pecho contra el Madrid, su único objetivo en la temporada :o [360º]

Este es el argumento que más se repite, y a su vez la mayor falacia. Ni un crío de 7 años jugando en inferiores piensa en esforzarse más contra uno que contra otro. No existe un solo deportista que no quiera ganar todo lo que compite. Lo de que el Madrid salga goleado de cada clásico y no sea capaz de meterle mano a un Atleti muy inferior no es porque esos dos "se jueguen la temporada" contra ellos, sino porque no sale a esos partidos como hay que salir.

Para el Atleti, en un escenario completamente distinto, puede ser más fácil meterle 5 al Madrid el otro día (porque cada centro era un gol que nadie hacía ni amago de salvar) que ganar al Celta jugando con 10. Yo soy del Betis y cuando el Betis perdía 5-0 contra el Sevilla y luego al Madrid siempre le metía mano no era por jugarnos la vida contra el Madrid, porque no creo que precisamente no queramos hacer eso en nuestro derbi. Era simplemente porque nos era fácil rascarle al Madrid, equipo muy inferior contra nosotros (por a saber qué), que el Sevilla.
sanray escribió:El nivel de Dani Olmo está dejando algunos con cara de tontos. Ya se avisó que 60M era un robo y que su nivel era el que era más lesiones. Por algo estaba donde estaba, no sonaba para nadie y el negocio fue sencillo y flexible.

HH!!

Dani Olmo es un grandísimo jugador y el año pasado hizo un temporadon,que encima venía de una Eurocopa espectacular

Este año está rindiendo de pena si,pero calma,que esto solo acaba de empezar y veremos si vuelve a recuperar el nivel ya que calidad tiene de sobra
GXY escribió:
Hereze escribió:
Vavadi escribió:

edit. que mal esta el mallorca no ¿? que ha pasado del año pasado que andaban en mitad de tabla y casi rondando europa a ahora ¿?

No, Messi lo hizo en ese partido, el de la Supercopa fue CR que como es así pues tenía que copiarlo 😆
Buste escribió:
sanray escribió:El nivel de Dani Olmo está dejando algunos con cara de tontos. Ya se avisó que 60M era un robo y que su nivel era el que era más lesiones. Por algo estaba donde estaba, no sonaba para nadie y el negocio fue sencillo y flexible.

HH!!

Dani Olmo es un grandísimo jugador y el año pasado hizo un temporadon,que encima venía de una Eurocopa espectacular

Este año está rindiendo de pena si,pero calma,que esto solo acaba de empezar y veremos si vuelve a recuperar el nivel ya que calidad tiene de sobra

amén. Algunos tienen muchas ganas de matar a jugadores muy rápido

para mí Dani Olmo estando al 100% es un jugador top de Europa, la pena que de momento no está siendo regular, pero que volveremos a ver al mejor Olmo, no tengo ninguna duda.

Del partido de ayer poco que comentar, dos errores arbitrales nos costaron 2 goles, y luego encima puedes empatar el partido a falta de 15 min para el final y fallamos un penalti y una ocasión mano a mano delante del portero, estoy convencido que si empatamos nos llevamos el partido.

Aun así, el equipo estuvo fatal, no se si era el esfuerzo contra el PSG mas el calor de Sevilla a las 4 de la tarde, las bajas o qué, pero no se salva casi nadie. Lo importante es que estamos en Octubre y queda un mundo, mira que los parones no me gustan, pero este va a venir bien para recuperar jugadores y liberar un poco la mente.

A la vuelta del parón volverá el mejor Barça
Buste escribió:

HH!!

Dani Olmo tuvo una eurocopa buena, se comieron su anzuelo, pagaron 60M, Fermín le comió la tostada y se la pasó lesionado. La realidad es que no lo pilla el Bcn y posiblemente su siguiente destino luego de alemania era más abajo en el tier de equipos.

Pero vamos, no esperaba menos de ese jugador.

HH!!
"Descanso para Valverde: no viajará con Uruguay para los amistosos en Malasia" [oki]
Lyserg escribió:"Descanso para Valverde: no viajará con Uruguay para los amistosos en Malasia" [oki]

Entrenador sensato y con dos dedos de frente, no como otros, a ver lo que pasa con Mbappé porque el seleccionador francés rivalizar con el nuestro en cuanto a estupidez en las convocatorias
Hereze escribió:
Lyserg escribió:"Descanso para Valverde: no viajará con Uruguay para los amistosos en Malasia" [oki]

Entrenador no sensato y con dos dedos de frente, no como otros, a ver lo que pasa con Mbappé porque el seleccionador francés rivalizar con el nuestro en cuanto a estupidez en las convocatorias

Seguramente Pedri juegue todos los minutos posibles
El terrorista de De la Frente es asi
Dwyane escribió:
Hereze escribió:

Entrenador no sensato y con dos dedos de frente, no como otros, a ver lo que pasa con Mbappé porque el seleccionador francés rivalizar con el nuestro en cuanto a estupidez en las convocatorias

Seguramente Pedri juegue todos los minutos posibles
El terrorista de De la Frente es asi

Y de mediapunta, calvo style.

Bien, otro más, que Tchuameni también descansa estos dos partidos.
olmo el problema que tiene lo ha tenido siempre y es un problema que han tenido y tienen otros muchos jugadores. se me ocurren ejemplos como llorente, ozil o griezman (por poner unos ejemplos)

no es falta de calidad. es que van a rafagas. cuando son buenos son muy buenos, y es que realmente son muy buenos, pero hay mucho rato, en ocasiones partidos enteros, varias semanas, incluso meses... que no estan a su nivel. por los motivos que sea (personales, de que el entrenador no los pone a jugar donde mejor rinden... hay muchas casuisticas) el caso es que "desaparecen" con mucha frecuencia. no son constantes y en esos periodos de tiempo pues obviamente su titularidad y juego muchas veces es cuestionable.

muchas veces no queda otra que vivir con ello y esperar los momentos buenos. :)
sanray escribió:
Buste escribió:

HH!!

Dani Olmo tuvo una eurocopa buena, se comieron su anzuelo, pagaron 60M, Fermín le comió la tostada y se la pasó lesionado. La realidad es que no lo pilla el Bcn y posiblemente su siguiente destino luego de alemania era más abajo en el tier de equipos.

HH!!

Será que no ganó titulos importantes el año pasado
vicodina escribió:Más que Iñigo es que hoy no metían ni al arcoiris...
8 del Barça, 1 gol.

En la primera parte os pudieron meter 5 si hubieran tenido un mínimo de puntería... Mira las ocasiones de gol.
yo creo que lo justo hubiera sido un 45-0
jilk666 escribió:
sanray escribió:
Buste escribió:Dani Olmo es un grandísimo jugador y el año pasado hizo un temporadon,que encima venía de una Eurocopa espectacular

HH!!

Es curioso es la Eurocopa muchos felicitando a Kross por lesionar a Pedri y que así pudiera salir Olmo, lo ficha el Barça y resulta que todo el mundo sabía que era un paquete
Pareces nuevo Hereze. [carcajad]

Eso sí, los 60 millones siempre en la boca, los 75 del nuevo Pelé lo obviamos, que ese sí que ha demostrado con creces su clase y su nivel, donde va a parar
Homer J.Simpson escribió:Pareces nuevo Hereze. [carcajad]

Eso sí, los 60 millones siempre en la boca, los 75 del nuevo Pelé lo obviamos, que ese sí que ha demostrado con creces su clase y su nivel, donde va a parar

Bueno ahora supongo que tocará leer las quejas porque los jugadores del Madrid no van convocados con la selección

Ostia Guijarro hoy está que se sale

BARÇA

-Crisis institucional
-Crisis financiera
-CRISIS DEPORTIVA

Sí señores, según Guijarro estamos en crisis deportiva, cuando al Madrid le metieron 4 y 5 goles respectivamente no pasa nada.

MADRID

Real Madfrid perjudicado por Cuadra Fernandez (sí no es el día de los inocentes)
El Madrid vuelve a meter miedo - En un mes volarán (oye sólo una semana después de que les metieran 5, ya vuelven a dar miedo)

Joder está superando a Roncero
Hombre Olmo un temporadón el año pasado… Si ni siquiera llegó a 2000 minutos. Cuando jugó no lo hizo mal, pero es que se la pasa lesionado. No sé, a mi no me convence para nada. Especialmente en partidos importantes desaparece por completo. Le falta muchísimo para ser titular en el Barça. Pero mucho, mucho. A ver si Flick le recupera pero vamos, esperanzas las justas.
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
sanray escribió:Dani Olmo tuvo una eurocopa buena, se comieron su anzuelo, pagaron 60M, Fermín le comió la tostada y se la pasó lesionado. La realidad es que no lo pilla el Bcn y posiblemente su siguiente destino luego de alemania era más abajo en el tier de equipos.

HH!!

Es curioso es la Eurocopa muchos felicitando a Kross por lesionar a Pedri y que así pudiera salir Olmo, lo ficha el Barça y resulta que todo el mundo sabía que era un paquete

Si en la eurocopa jugamos mejor cuando Pedri no estaba en el 11 se dice y no pasa nada, por que así fue.
Otra cosa es el Pedri de hoy al que Olmo no le llega ni a la altura del platanero
Hereze escribió:Es curioso es la Eurocopa muchos felicitando a Kross por lesionar a Pedri y que así pudiera salir Olmo

en ese partido en concreto la combinacion salio bien, porque olmo fue decisivo en ese partido, pero lo de felicitar a kroos por lesionar a pedri... se lo leerias a algun madridista de los que querian que portugal ganara por delante de españa porque cristiano... pero son casos bastante puntuales. no pases como que eso lo expresó asi "mucha gente" porque no es cierto. :o
GXY escribió:
Hereze escribió:Es curioso es la Eurocopa muchos felicitando a Kross por lesionar a Pedri y que así pudiera salir Olmo

en ese partido en concreto la combinacion salio bien, porque olmo fue decisivo en ese partido, pero lo de felicitar a kroos por lesionar a pedri... se lo leerias a algun madridista de los que querian que portugal ganara por delante de españa porque cristiano... pero son casos bastante puntuales. no pases como que eso lo expresó asi "mucha gente" porque no es cierto. :o

ME acuerdo perfectamente de leer cosas como "El último servicio de Kross" y lindezas parecidas, y que se ganó gracias a que Kross lesionó a Pedri, etc...

Supongo que como por aquel entonces Olmo no sonaba para el Barça pues no pasaba nada, ahora ya es un paquete y que todo lo sabían menos el Barça.
creo que tu opinion esta siendo bastante sesgada, y algo desafortunada.

yo no creo que la opinion mayoritaria (fuera del barcelonismo) por olmo haya cambiado susceptiblemente entre antes de su fichaje por el barsa y ahora.

si es cierto, repito, que en ese partido concreto tuvimos la suerte de que la maniobra salio bien porque de la salida de pedri entró olmo y olmo fue decisivo para la victoria, y es un cambio que por motivos tecnicos / alineacion no era un cambio muy probable (o por lo menos no antes del minuto 75+ de partido) pero eso es algo muy incidental.
Es que quién dude de la calidad y clase que tiene Olmo no tiene ni puta idea de fútbol, el problema de Olmo es su irregularidad y las lesiones, si cuida eso y recupera su nivel volverá a dar muchas alegrías, tanto con la selección como con el Barça
Alexios escribió:Hombre Olmo un temporadón el año pasado… Si ni siquiera llegó a 2000 minutos. Cuando jugó no lo hizo mal, pero es que se la pasa lesionado. No sé, a mi no me convence para nada. Especialmente en partidos importantes desaparece por completo. Le falta muchísimo para ser titular en el Barça. Pero mucho, mucho. A ver si Flick le recupera pero vamos, esperanzas las justas.

Se la han colado por 60M un tipo de 26 años que estaba en un equipo de alemán que tiene dos perfiles: chicos jóvenes con proyección o jugadores estancados y/o acabados.

HH!!
Tiene que volver a teñirse el pelo de un color random para desatar su potencial oculto.

Olmo es buen futbolista, tenerlo en la plantilla está bien, el precio no porque fue mucho. Pero ahora no está siendo irregular, porque para eso tendría que haber destacado en algún partido para muy bien y no ha pasado. Está que no está y eso es más mental que otra cosa. Salvo que tenga alguna movida física que no se sepa.

Flick tiene trabajo con él, lo necesitamos igual que a Fermín cuando vuelva.
@sanray bueno, tampoco hay que exagerar. No todo es blanco/negro. No creo que esté acabado, pero si está MUY lejos de la exigencia física que supone jugar en un equipo top europeo. Para mí, es que no hay debate alguno además, el titular es Fermín. Ha sido un mal fichaje, sobrepagado, pero ya está es lo que hay. Intentar que de alguna manera pueda jugar 3 partidos a buen nivel seguidos, y que le vaya dando descanso a Fermín. Que le vamos a hacer.

Porque como comentan arriba, calidad tiene y de sobra. El problema es 100% físico.
Alexios escribió:@sanray bueno, tampoco hay que exagerar. No todo es blanco/negro. No creo que esté acabado, pero si está MUY lejos de la exigencia física que supone jugar en un equipo top europeo. Para mí, es que no hay debate alguno además, el titular es Fermín. Ha sido un mal fichaje, sobrepagado, pero ya está es lo que hay. Intentar que de alguna manera pueda jugar 3 partidos a buen nivel seguidos, y que le vaya dando descanso a Fermín. Que le vamos a hacer.

Porque como comentan arriba, calidad tiene y de sobra. El problema es 100% físico.

"Acabado y/o estancado" he dicho y estancado estaba. Llevaba 4 años clavados en un equipo trampolín lleno de niños y no sonaba ni para equipos de media tabla de Premier. No se marca una Eurocopa decente y se come 3 años más o se va para otro tier más bajo. Es más, luego del Bcn, su siguiente destino será un tier más bajo que si anterior equipo aleman 100%.

HH!!
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
sanray escribió:Dani Olmo tuvo una eurocopa buena, se comieron su anzuelo, pagaron 60M, Fermín le comió la tostada y se la pasó lesionado. La realidad es que no lo pilla el Bcn y posiblemente su siguiente destino luego de alemania era más abajo en el tier de equipos.

HH!!

Más de 10 goles en su primera temporada con el barça, siendo importante en muchos partidos, dejando destellos de crack, ganando 3 títulos... pero oye, que es un fichaje de mierda, yo no entiendo nada

Encima solo tiene 27 años, será que no le queda fútbol que dar
sanray escribió:
Alexios escribió:@sanray bueno, tampoco hay que exagerar. No todo es blanco/negro. No creo que esté acabado, pero si está MUY lejos de la exigencia física que supone jugar en un equipo top europeo. Para mí, es que no hay debate alguno además, el titular es Fermín. Ha sido un mal fichaje, sobrepagado, pero ya está es lo que hay. Intentar que de alguna manera pueda jugar 3 partidos a buen nivel seguidos, y que le vaya dando descanso a Fermín. Que le vamos a hacer.

"Acabado y/o estancado" he dicho y estancado estaba. Llevaba 4 años clavados en un equipo trampolín lleno de niños y no sonaba ni para equipos de media tabla de Premier. No se marca una Eurocopa decente y se come 3 años más o se va para otro tier más bajo. Es más, luego del Bcn, su siguiente destino será un tier más bajo que si anterior equipo aleman 100%.

HH!!

A ver, que a Olmo lo ficharon por el fiasco de Nico, Laporta después de ese NO quedó en entredicho y fichó a Olmo
366456 respuestas