› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vavadi escribió:Y luego ya con la expulsión el esperpento. ¿Alguien se imagina al Madrid o al Barcelona perdiendo tiempo con 1-1 contra el Celta? Joder, ni estando con 9.
vicodina escribió:Más que Iñigo es que hoy no metían ni al arcoiris...
5 tiros a puerta del Sevilla 4 goles
8 del Barça, 1 gol.
No se, tal vez tenemos que dejar de personificar tanto en la defensa si en ataque no meten ni una, hoy ha sido muy cantoso la falta de acierto, pero mucho.
Hereze escribió:Vavadi escribió:Y luego ya con la expulsión el esperpento. ¿Alguien se imagina al Madrid o al Barcelona perdiendo tiempo con 1-1 contra el Celta? Joder, ni estando con 9.
Yo recuerdo un clásico Madrid-Barça donde iba ganando el Barça y el Madrid con uno menos empató, en vez de defender el resultado, se fueron como locos a por el gol de la victoria, acabaron perdiendo y con todo el mundo poniéndolos de tontos para arriba
Vavadi escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:Y luego ya con la expulsión el esperpento. ¿Alguien se imagina al Madrid o al Barcelona perdiendo tiempo con 1-1 contra el Celta? Joder, ni estando con 9.
Yo recuerdo un clásico Madrid-Barça donde iba ganando el Barça y el Madrid con uno menos empató, en vez de defender el resultado, se fueron como locos a por el gol de la victoria, acabaron perdiendo y con todo el mundo poniéndolos de tontos para arriba
Me suena un partido en el que metió James. Pues no sé quién sería que los llamó tontos, pero, si es el que yo digo, a mí me pareció perfecto. Los tenían medio KO y creo qye estuvieron a ounto de meter el gol de la victoria. ¿Salió mal? Bueno, puede pasar, pero en el Bernabéu hay que intentar ganar sí o sí. Tampoco recuerdo cuáles eran las circunstancias en la clasificación.
yeong escribió:Ninguno del Sevilla hizo un partido mejor ?![]()
![]()
![]()
medran_27 escribió:capo_maldini escribió:
Lo habéis dicho como 700 veces. Ahora imagínate los culés tenemos que escuchar cada día a Álvaro Benito, Morientes, Mateu Lahoz o Maldini también en cada partido y no estamos dando la brasa aquí cada día. Sois muy pesados trayendo este tipo de mierda al hilo.
De ahí solo Álvaro Benito y Morientes son del Madrid. Y no son el comentarista principal, no como Carlos Martínez, que aún me acuerdo como cantaba los goles del Manchester City el cabrón, luego se vino abajo cuando remontó el Madrid, fue espectacular.
capo_maldini escribió:
Lo habéis dicho como 700 veces. Ahora imagínate los culés tenemos que escuchar cada día a Álvaro Benito, Morientes, Mateu Lahoz o Maldini también en cada partido y no estamos dando la brasa aquí cada día. Sois muy pesados trayendo este tipo de mierda al hilo.
Heracles15 escribió:Señores no existen los equipos perfectos, mientras antes se asuma, antes se ve con naturalidad una derrota. Ayer el Barça pinchó porque se lo mereció pero en octubre no se ganan ligas.
Estoy seguro que el equipo va a volver a competir como debe hacerlo hasta mayo.
Lo verdaderamente preocupante es que Olmo ni está ni se le espera. Y es indiscutible desde la lesión de Fermín.
Vavadi escribió:¿De verdad el Atlético es un equipo que aspira a ganar la Liga?
Ahora mismo venían en un estado de forma brutal y se cascan un planteamiento penoso. Pero llamarle penoso es poco.
Cada vez que les daba por atacar se comían al Celta. Pero no, mucho mejor defender el 0-1, como siempre.
Y luego ya con la expulsión el esperpento. ¿Alguien se imagina al Madrid o al Barcelona perdiendo tiempo con 1-1 contra el Celta? Joder, ni estando con 9.
Son penosos, de verdad.
@medran_27
Es que es eso, comentaristas puede haber de todos los colores y pueden molestar más o menos. Pero un narrador que no es neutral y que no lo esconde es totalmente inaguantable. Joder, prefiero verlo sin sonido que con él.
Y quien lo pretende comparar pues solo puede tener una intención.
capo_maldini escribió:Heracles15 escribió:Señores no existen los equipos perfectos, mientras antes se asuma, antes se ve con naturalidad una derrota. Ayer el Barça pinchó porque se lo mereció pero en octubre no se ganan ligas.
Estoy seguro que el equipo va a volver a competir como debe hacerlo hasta mayo.
Lo verdaderamente preocupante es que Olmo ni está ni se le espera. Y es indiscutible desde la lesión de Fermín.
Recuperar esta versión de Olmo sería clave.
Hereze escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:Yo recuerdo un clásico Madrid-Barça donde iba ganando el Barça y el Madrid con uno menos empató, en vez de defender el resultado, se fueron como locos a por el gol de la victoria, acabaron perdiendo y con todo el mundo poniéndolos de tontos para arriba
Me suena un partido en el que metió James. Pues no sé quién sería que los llamó tontos, pero, si es el que yo digo, a mí me pareció perfecto. Los tenían medio KO y creo qye estuvieron a ounto de meter el gol de la victoria. ¿Salió mal? Bueno, puede pasar, pero en el Bernabéu hay que intentar ganar sí o sí. Tampoco recuerdo cuáles eran las circunstancias en la clasificación.
Fue ese sí el del gol de Messi en el último minuto que enseñó la camiseta, las circunstancias es que era de los últimos partidos de Liga, y el Madrid con el empate la sentenciaba, al perder se vio obligado a ganar los siguientes partidos para no perder el título. Imagínate si llegan a perderlo por culpa de ese partido
Vavadi escribió:¿De verdad el Atlético es un equipo que aspira a ganar la Liga?
Ahora mismo venían en un estado de forma brutal y se cascan un planteamiento penoso. Pero llamarle penoso es poco.
Cada vez que les daba por atacar se comían al Celta. Pero no, mucho mejor defender el 0-1, como siempre.
Y luego ya con la expulsión el esperpento. ¿Alguien se imagina al Madrid o al Barcelona perdiendo tiempo con 1-1 contra el Celta? Joder, ni estando con 9.
Son penosos, de verdad.
GXY escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:
Fue ese sí el del gol de Messi en el último minuto que enseñó la camiseta, las circunstancias es que era de los últimos partidos de Liga, y el Madrid con el empate la sentenciaba, al perder se vio obligado a ganar los siguientes partidos para no perder el título. Imagínate si llegan a perderlo por culpa de ese partido
lo del numerito de messi enseñando la camiseta tendida no fue en una supercopa o me lo estoy imaginando ¿?
en cualquier caso, yo coincido con la valoracion general y en contra de la opinion de vavadi. si estando con 10 has conseguido empatar, lanzarte a conseguir el gol de la victoria es muy arriesgado porque en una contra te joden, como de hecho fue lo que pasó. controlar la posesion si, atacar si, volverte loco atacando y descuidar la retaguardia, no.
con 10 lo que suele pasar es que se sustituye otro jugador para mantener el bloque atras quitando un delantero o centrocampista ofensivo y en consecuencia lo que se va a pastar es la capacidad ofensiva. bueno, eso es lo normal. luego a veces cosas pasan.
pero si, en partidos con 10 yo soy mas partidario de ganar 1 punto que de perder 3. bueno, y en partidos con 11 tambien. llamame amarrategui si quieres.
Vavadi escribió:A ver, es que os estáis desviando de lo que he planteado. Yo no estoy debatiendo situaciones como la del Madrid - Barcelona que ha sacado @Hereze. En ese partido me gustó que fueran a por la victoria, pero no cuestiono que habría sido más inteligente ser más prudentes.
Yo estoy hablando del partido del Atlético contra el Celta. Partido en el cual demostró que, las pocas veces que fue al ataque, le hacía mucho daño al Celta. El Atlético era muy superior al Celta ayer. Y con 10 también o, como mínimo, estaban igualados.
Y, coño, pasaron totalmente de la posibilidad de intentar conseguir la victoria. Es que no es que no le intentaran, sino que tuvieron situaciones bochornosas de pérdida de tiempo.
Un equipo que aspira a ganar la Liga jamás va a renunciar a ganar un partido contra un equipo inferior por estar con 10.
Repito la pregunta de antes: ¿alguien se imagina al Madrid o Barcelona ayer perdiendo tiempo para mantener el 1-1?
capo_maldini escribió:
Sergitron escribió:Y el Atlético, lo de siempre.
Ale, a partirse el pecho contra el Madrid, su único objetivo en la temporada![]()
sanray escribió:El nivel de Dani Olmo está dejando algunos con cara de tontos. Ya se avisó que 60M era un robo y que su nivel era el que era más lesiones. Por algo estaba donde estaba, no sonaba para nadie y el negocio fue sencillo y flexible.
HH!!
GXY escribió:Hereze escribió:Vavadi escribió:
lo del numerito de messi enseñando la camiseta tendida no fue en una supercopa o me lo estoy imaginando ¿?
en cualquier caso, yo coincido con la valoracion general y en contra de la opinion de vavadi. si estando con 10 has conseguido empatar, lanzarte a conseguir el gol de la victoria es muy arriesgado porque en una contra te joden, como de hecho fue lo que pasó. controlar la posesion si, atacar si, volverte loco atacando y descuidar la retaguardia, no.
con 10 lo que suele pasar es que se sustituye otro jugador para mantener el bloque atras quitando un delantero o centrocampista ofensivo y en consecuencia lo que se va a pastar es la capacidad ofensiva. bueno, eso es lo normal. luego a veces cosas pasan.
pero si, en partidos con 10 yo soy mas partidario de ganar 1 punto que de perder 3. bueno, y en partidos con 11 tambien. llamame amarrategui si quieres.
edit. que mal esta el mallorca no ¿? que ha pasado del año pasado que andaban en mitad de tabla y casi rondando europa a ahora ¿?
Buste escribió:sanray escribió:El nivel de Dani Olmo está dejando algunos con cara de tontos. Ya se avisó que 60M era un robo y que su nivel era el que era más lesiones. Por algo estaba donde estaba, no sonaba para nadie y el negocio fue sencillo y flexible.
HH!!
Dani Olmo es un grandísimo jugador y el año pasado hizo un temporadon,que encima venía de una Eurocopa espectacular
Este año está rindiendo de pena si,pero calma,que esto solo acaba de empezar y veremos si vuelve a recuperar el nivel ya que calidad tiene de sobra
Buste escribió:sanray escribió:El nivel de Dani Olmo está dejando algunos con cara de tontos. Ya se avisó que 60M era un robo y que su nivel era el que era más lesiones. Por algo estaba donde estaba, no sonaba para nadie y el negocio fue sencillo y flexible.
HH!!
Dani Olmo es un grandísimo jugador y el año pasado hizo un temporadon,que encima venía de una Eurocopa espectacular
Este año está rindiendo de pena si,pero calma,que esto solo acaba de empezar y veremos si vuelve a recuperar el nivel ya que calidad tiene de sobra
Lyserg escribió:"Descanso para Valverde: no viajará con Uruguay para los amistosos en Malasia"
Hereze escribió:Lyserg escribió:"Descanso para Valverde: no viajará con Uruguay para los amistosos en Malasia"
Entrenador no sensato y con dos dedos de frente, no como otros, a ver lo que pasa con Mbappé porque el seleccionador francés rivalizar con el nuestro en cuanto a estupidez en las convocatorias
Dwyane escribió:Hereze escribió:Lyserg escribió:"Descanso para Valverde: no viajará con Uruguay para los amistosos en Malasia"
Entrenador no sensato y con dos dedos de frente, no como otros, a ver lo que pasa con Mbappé porque el seleccionador francés rivalizar con el nuestro en cuanto a estupidez en las convocatorias
Seguramente Pedri juegue todos los minutos posibles
El terrorista de De la Frente es asi
Lyserg escribió:"Descanso para Valverde: no viajará con Uruguay para los amistosos en Malasia"
sanray escribió:Buste escribió:sanray escribió:El nivel de Dani Olmo está dejando algunos con cara de tontos. Ya se avisó que 60M era un robo y que su nivel era el que era más lesiones. Por algo estaba donde estaba, no sonaba para nadie y el negocio fue sencillo y flexible.
HH!!
Dani Olmo tuvo una eurocopa buena, se comieron su anzuelo, pagaron 60M, Fermín le comió la tostada y se la pasó lesionado. La realidad es que no lo pilla el Bcn y posiblemente su siguiente destino luego de alemania era más abajo en el tier de equipos.
Pero vamos, no esperaba menos de ese jugador.
HH!!
vicodina escribió:Más que Iñigo es que hoy no metían ni al arcoiris...
5 tiros a puerta del Sevilla 4 goles
8 del Barça, 1 gol.
No se, tal vez tenemos que dejar de personificar tanto en la defensa si en ataque no meten ni una, hoy ha sido muy cantoso la falta de acierto, pero mucho.
jilk666 escribió:sanray escribió:Buste escribió:Dani Olmo es un grandísimo jugador y el año pasado hizo un temporadon,que encima venía de una Eurocopa espectacular
Dani Olmo tuvo una eurocopa buena, se comieron su anzuelo, pagaron 60M, Fermín le comió la tostada y se la pasó lesionado. La realidad es que no lo pilla el Bcn y posiblemente su siguiente destino luego de alemania era más abajo en el tier de equipos.
HH!!
Será que no ganó titulos importantes el año pasado
Homer J.Simpson escribió:Pareces nuevo Hereze.![]()
Eso sí, los 60 millones siempre en la boca, los 75 del nuevo Pelé lo obviamos, que ese sí que ha demostrado con creces su clase y su nivel, donde va a parar
Hereze escribió:jilk666 escribió:sanray escribió:Dani Olmo tuvo una eurocopa buena, se comieron su anzuelo, pagaron 60M, Fermín le comió la tostada y se la pasó lesionado. La realidad es que no lo pilla el Bcn y posiblemente su siguiente destino luego de alemania era más abajo en el tier de equipos.
HH!!
Es curioso es la Eurocopa muchos felicitando a Kross por lesionar a Pedri y que así pudiera salir Olmo, lo ficha el Barça y resulta que todo el mundo sabía que era un paquete
Hereze escribió:Es curioso es la Eurocopa muchos felicitando a Kross por lesionar a Pedri y que así pudiera salir Olmo
GXY escribió:Hereze escribió:Es curioso es la Eurocopa muchos felicitando a Kross por lesionar a Pedri y que así pudiera salir Olmo
en ese partido en concreto la combinacion salio bien, porque olmo fue decisivo en ese partido, pero lo de felicitar a kroos por lesionar a pedri... se lo leerias a algun madridista de los que querian que portugal ganara por delante de españa porque cristiano... pero son casos bastante puntuales. no pases como que eso lo expresó asi "mucha gente" porque no es cierto.
Alexios escribió:Hombre Olmo un temporadón el año pasado… Si ni siquiera llegó a 2000 minutos. Cuando jugó no lo hizo mal, pero es que se la pasa lesionado. No sé, a mi no me convence para nada. Especialmente en partidos importantes desaparece por completo. Le falta muchísimo para ser titular en el Barça. Pero mucho, mucho. A ver si Flick le recupera pero vamos, esperanzas las justas.
Alexios escribió:@sanray bueno, tampoco hay que exagerar. No todo es blanco/negro. No creo que esté acabado, pero si está MUY lejos de la exigencia física que supone jugar en un equipo top europeo. Para mí, es que no hay debate alguno además, el titular es Fermín. Ha sido un mal fichaje, sobrepagado, pero ya está es lo que hay. Intentar que de alguna manera pueda jugar 3 partidos a buen nivel seguidos, y que le vaya dando descanso a Fermín. Que le vamos a hacer.
Porque como comentan arriba, calidad tiene y de sobra. El problema es 100% físico.
Hereze escribió:jilk666 escribió:sanray escribió:Dani Olmo tuvo una eurocopa buena, se comieron su anzuelo, pagaron 60M, Fermín le comió la tostada y se la pasó lesionado. La realidad es que no lo pilla el Bcn y posiblemente su siguiente destino luego de alemania era más abajo en el tier de equipos.
HH!!
Es curioso es la Eurocopa muchos felicitando a Kross por lesionar a Pedri y que así pudiera salir Olmo, lo ficha el Barça y resulta que todo el mundo sabía que era un paquete
sanray escribió:Alexios escribió:@sanray bueno, tampoco hay que exagerar. No todo es blanco/negro. No creo que esté acabado, pero si está MUY lejos de la exigencia física que supone jugar en un equipo top europeo. Para mí, es que no hay debate alguno además, el titular es Fermín. Ha sido un mal fichaje, sobrepagado, pero ya está es lo que hay. Intentar que de alguna manera pueda jugar 3 partidos a buen nivel seguidos, y que le vaya dando descanso a Fermín. Que le vamos a hacer.
Porque como comentan arriba, calidad tiene y de sobra. El problema es 100% físico.
"Acabado y/o estancado" he dicho y estancado estaba. Llevaba 4 años clavados en un equipo trampolín lleno de niños y no sonaba ni para equipos de media tabla de Premier. No se marca una Eurocopa decente y se come 3 años más o se va para otro tier más bajo. Es más, luego del Bcn, su siguiente destino será un tier más bajo que si anterior equipo aleman 100%.
HH!!