[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Goooooooooooolllll!!!!!

Carmonaaaaa
Gaaal gaaal gaaaaaaaaaaaal! Vamos! [qmparto]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Solo pido dureza de Flick en rueda de prensa.
Pues repaso tremendo del Sevilla al barsa
peseta33 escribió:Podéis echadle la culpa al árbitro, pero el equipo hoy muy mal, fallos y falta de intensidad. Esa es la realidad y no hablemos de las falsas lesiones para no ir con la selección, se llama Karma

Podemos echarle la culpa al árbitro porque a pesar de que el Sevilla ha jugado bastante mejor que el Barça, ninguno de sus dos goles deberían haber subido al marcador.

Pues lajodimos nos sigue jodiendo [+risas]

Pues ahora sí, se acabó. Buen toque de atención. Si sales a verlas venir más de medio partido, para sorpresa de nadie acabas perdiendo.
pues merecido. Malisimo partido. Sin excusas.
Estaba claro, hoy era día de palmatoria [qmparto]

Probablemente el peor partido que le he visto a este Barça, penosisimo
Hace justo una semana el Madrid era una banda. Hoy al Barça también le han podido marcar 5.

Las ligas son 38 partidos y no se puede ganar siempre, hay días malos, hay cansancio cuando se acumulan varios partidos etc...
Seguid diciendo que este equipo no está mal que todo esto es normal y bla bla bla...

No hay fisico, se defiende igual de mal que el año pasado y no hay ambición. Se creen que lo iban a ganar todo con los ojos cerrados.

Es un desastre y en dos semanas el Bernabeu [facepalm]
reyhh23 escribió:Pues repaso tremendo del Sevilla al barsa

Hoy sí, ha sido un repaso. Una vergüenza la intensidad y la toma de decisiones.

Lo de olmo hoy y lewa es para que no juegen en mucho tiempo. Qué bochorno. Anda que vaya timing ahora del parón...
Otro más, ahora cual es la excusa?
ErisMorn escribió:Seguid diciendo que este equipo no está mal que todo esto es normal y bla bla bla...

No hay fisico, se defiende igual de mal que el año pasado y no hay ambición. Se creen que lo iban a ganar todo con los ojos cerrados.

Hombre, de tanto repetir, alguna vez tendrías que acertar [qmparto]
Goooool

Ahora 8 de descuento que serán mínimo 9-10 si pudieran les daban otros 90
A mí me habían dicho los entendidos del foro que meter goles de penalti no tenia ningún merito...
Roja Directa a un del Sevilla jajajajaj
Que puta broma de liga [qmparto]
Remufrasio escribió:Estaba claro, hoy era día de palmatoria [qmparto]

Probablemente el peor partido que le he visto a este Barça, penosisimo

Yo diría que rivaliza con el de la Real Sociedad en la primera vuelta de la pasada liga. Pero vamos, primos hermanos.

Había muchas bajas, pero hoy la intensidad no ha sido aceptable y eso no es negociable

No va a cambiar nada el resultado. Pero supongo que esto tampoco es roja verdad? Y los 2 minutos que meta extras también serán escandalosos, correcto?
Ahora unos días de parón y a ver cuántos jugadores vuelven lesionados de jugar con sus selecciones.
Hombreee estaba claro que nos expulsaban a alguien

Los 9-10 se irán a 10-12 con uno menos
lacenayaesta escribió:
ErisMorn escribió:Seguid diciendo que este equipo no está mal que todo esto es normal y bla bla bla...

Esto ya pasó la temporada pasada, si repasamos el hilo de la temporada pasada, verás muchos mensajes como ese, luego por arte de magia desaparecieron
En el 3-1 chesny se la traga un poco, no? Lo veo algo mal colocado..

A recuperar gente y que sea el último tropiezo, al menos que no se pierda por no poner intensidad, eso es innegociable.

Anulan la roja al del sevilla, se queda en amarilla
Dereck101 escribió:Roja Directa a un del Sevilla jajajajaj
Que puta broma de liga [qmparto]

ejemmm
ElHobbit escribió:Hombreee estaba claro que nos expulsaban a alguien

Los 9-10 se irán a 10-12 con uno menos

si añaden un par de minutos mas a esos 8 no te escandalices, es que está revisando una jugada en el VAR
Ahora a quitar tarjeta no sea que se remonte :o
Festival.

No va a pasar porque no es el día ni lo merece el Barça pero teniendo en cuenta que esto se va a ir a los 11-12 de añadido, madre mía como por algún milagro cuántico el Barça marque dos goles.
Lo del var no lo entiendo pero ya me da lo mismo.

Quiero a Hansi con sangre en los ojos señalando al equipo o a jugadores en prensa. No me servirá que sea suave.
Madre mia [qmparto] [qmparto]

Hoy me parece que Flick va a matar la estrategia de la línea en el medio campo
Hereze escribió:
lacenayaesta escribió:

Esto ya pasó la temporada pasada, si repasamos el hilo de la temporada pasada, verás muchos mensajes como ese, luego por arte de magia desaparecieron

Lo que nunca falla es la cofradía del clavo ardiendo diciendo que todo es normal, claro alguna vez también vais a acertar de que el equipo mejore.

Yo analizo lo que se ve ahora y ahora se ve una falta de intensidad enorme del equipo y es grave, si se sale de esto genial, la realidad es que dos partidos palmados seguidos porque el equipo es un espejismo del año pasado.

PD: Normal 4-1 eso también sucedió el año pasado [tomaaa] [tomaaa]
4-1

Madre mía que vergüenza [facepalm] yo apago ya xD

Lo bueno es que flick va a sacar la metralleta, el próximo que salga así no deja uno vivo
4-1 (y un anulado por tener el flequillo adelantado) jajajajajajajaja [qmparto]
Menuda sorpresa que el Sevilla se haya hecho semejante partidazo.
No puedo creerlo
4-1 CHAVALLLLLLLLL
Sevilla humillando al Barça [qmparto]
No vuelvo a ver un partido del Barça en la hora de la siesta para no hacerme perder el tiempo [qmparto]
Una semana después las risas cambian de bando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escándalo, menudo meneo
Cuando haces un partido horrible te meten 4.
Nada que decir y solo felicitar al Sevilla.
1Saludo
Si lo del Atleti al real Madrid fue tremendo, creo que esto está por encima. Increíble, quién haya apostado a un 4-1 se ha forrado.
Hacia muchos años que no veia un partido tan malo del Barcelona, este resultado es hasta corto por que la primera parte han fallado una barbaridad
Uffff que placer ganar así a un mafia
Repaso, mi arma.

Este es el problema de no hacer los deberes, que luego vas a la desesperada y pasa lo que pasa.

Pues ya si que definitivamente este es el peor partido del Barça con Flick. Se puede perder, el rival ha sido mejor de manera clara, pero la intensidad no es negociable nunca, y hoy ha faltado por todas partes.
La semana pasada humillación al RM y hoy al Barça.
Quien lo diría
Alexis con 80 años regresando a la liga para marcarle al Barca y ganarle con humillación incluída. Viva el furbol [qmparto]
366456 respuestas