[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Mi impresión con Olmo, siendo un buen jugador, es que le pasa como le pasaba a Benzema con Higuaín, la competencia no les viene bien. Hay muchos casos de jugadores así, mentalmente tienen que estar en un entorno ideal, con unas condiciones específicas porque sino se vienen abajo. También recuerdo a Navas en Inglaterra, incluso al fallecido Antonio Reyes o más recientemente a Aspas. Son casos en que por un tema psicológico (ya sea competencia o sin tu familia, etc...) no pueden dar lo mejor de ellos y sobreponerse a la adversidad.

Es un buen jugador, lo ha demostrado pero hasta ahora no ha tenido grandes competencias y el Barcelona es el Barcelona.
jilk666 escribió:
Más de 10 goles en su primera temporada con el barça, siendo importante en muchos partidos, dejando destellos de crack, ganando 3 títulos... pero oye, que es un fichaje de mierda, yo no entiendo nada

Encima solo tiene 27 años, será que no le queda fútbol que dar

no entres en su juego, si ya los conoces, hablan de Olmo para no hablar del fichajazo de Trent, por ejemplo, un tipo por el que pagaron 10 millones cuando a los 3 meses llegaba gratis, que se va a tirar mas lesionado que jugando, y cuando ha jugado ha demostrado ser un coladero
Homer J.Simpson escribió:
jilk666 escribió:
Más de 10 goles en su primera temporada con el barça, siendo importante en muchos partidos, dejando destellos de crack, ganando 3 títulos... pero oye, que es un fichaje de mierda, yo no entiendo nada

Encima solo tiene 27 años, será que no le queda fútbol que dar

no entres en su juego, si ya los conoces, hablan de Olmo para no hablar del fichajazo de Trent, por ejemplo, un tipo por el que pagaron 10 millones cuando a los 3 meses llegaba gratis, que se va a tirar mas lesionado que jugando, y cuando ha jugado ha demostrado ser un coladero

No sé como lo hacemos pero todos nuestros fichajes son unos paquetes, segundas opciones, los que nadie quiere, etc.. mientras que el de otros son la leche, el nuevo Pelé, el nuevo Messi, el de las Carreas ese el otro de nombre impronunciable...
Pues para ser tan paquetes no se nos dio mal la última temporada
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Es curioso es la Eurocopa muchos felicitando a Kross por lesionar a Pedri y que así pudiera salir Olmo

en ese partido en concreto la combinacion salio bien, porque olmo fue decisivo en ese partido, pero lo de felicitar a kroos por lesionar a pedri... se lo leerias a algun madridista de los que querian que portugal ganara por delante de españa porque cristiano... pero son casos bastante puntuales. no pases como que eso lo expresó asi "mucha gente" porque no es cierto. :o

ME acuerdo perfectamente de leer cosas como "El último servicio de Kross" y lindezas parecidas, y que se ganó gracias a que Kross lesionó a Pedri, etc...

Supongo que como por aquel entonces Olmo no sonaba para el Barça pues no pasaba nada, ahora ya es un paquete y que todo lo sabían menos el Barça.

Y aquí he leído pedir que a vinicius le rompan las piernas... Lo extrapolamos a todos los culés??
A ver, que yo no digo que sea un paquete ojo. Simplemente creo que a día de hoy, es un fichaje que está saliendo de aquella manera. Soy el primero que quiere que remonte, levante cabeza y veamos al jugadorazo que es de manera recurrente. Pero hoy por hoy… No sé, es que Fermín le mejora en todo.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
en ese partido en concreto la combinacion salio bien, porque olmo fue decisivo en ese partido, pero lo de felicitar a kroos por lesionar a pedri... se lo leerias a algun madridista de los que querian que portugal ganara por delante de españa porque cristiano... pero son casos bastante puntuales. no pases como que eso lo expresó asi "mucha gente" porque no es cierto. :o

ME acuerdo perfectamente de leer cosas como "El último servicio de Kross" y lindezas parecidas, y que se ganó gracias a que Kross lesionó a Pedri, etc...

Supongo que como por aquel entonces Olmo no sonaba para el Barça pues no pasaba nada, ahora ya es un paquete y que todo lo sabían menos el Barça.

Y aquí he leído pedir que a vinicius le rompan las piernas... Lo extrapolamos a todos los culés??

Juraría que no he dicho nunca "todos los madridistas"

[+risas] [+risas] [+risas]

Ese comunicado tiene menos recorrido que la denuncia de Galán en el "Caso Mastantuono". [carcajad]
medran_27 escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:AL complice de la corrupcion este, ya ni se esconde que se lo notan hasta los espectadores.

Lo habéis dicho como 700 veces. Ahora imagínate los culés tenemos que escuchar cada día a Álvaro Benito, Morientes, Mateu Lahoz o Maldini también en cada partido y no estamos dando la brasa aquí cada día. Sois muy pesados trayendo este tipo de mierda al hilo.

De ahí solo Álvaro Benito y Morientes son del Madrid. Y no son el comentarista principal, no como Carlos Martínez, que aún me acuerdo como cantaba los goles del Manchester City el cabrón, luego se vino abajo cuando remontó el Madrid, fue espectacular.

Efectivamente es el comentarista principal pero los otros son tres. Porque Maldini también es madridista. Cualquiera que haya seguido su trayectoria lo sabe.

Y de Mateu no se sabe, pero era el árbitro favorito de Mou y de la prensa madridista dirigida por el señor Pérez, que lo ha hecho santo árbitro de España, no entiendo como un árbitro tan malo pudo llegar tan lejos y tener tan buena reputación, bueno si lo entiendo viendo como arbitraba al Barça y al Madrid. Hazme caso que si haces con Mateu el ejercicio que hacéis los madridistas con Carlos Martínez y otros podríais ver lo mismo. Pero para eso se necesita voluntad y capacidad.

En cualquier caso, no os deseo un comentarista como Carlos Martínez, lo mismo que tampoco gustan entre los culés el trio madridista de Álvaro Benito, Maldini y Mateu, que comenten vuestros partidos, no los nuestros.
Entiendo muy bien lo que dice Maldini en ese video.

Yo soy del Alicante C.F, equipo que como tal, ya no existe ( hay un proyecto parecido ). Entonces, yo ahora voy a ver al Hercules, pero no consigo que me haga click, pero soy "SEGUIDOR" y ojo, que esta palabra es muy importante, del Hercules y Aficionado del Real Madrid.

En su momento, tambien fue aficionado del Barcelona, pero porque era el equipo de mi casa y era as chaval, me inculcaron el antimadridismo y me "jodieron". Pero ahora como adulto, ya he tomado mi decisión, a falta de tener un equipo, que pueda sentir como sentí al Alicante. Puedo ir a estadios de toda españa, siendo seguidos de los equipos que me gustan y aficionado al Madrid.

Pero vamos, quien tenga la suerte de ser del Madrid o del Barcelona y disfrutar de un abono para ir a animar todos los partidos al estadio, chapeu ! tengo envidia sana.

Un saludo
Hereze escribió:
GXY escribió:
Hereze escribió:Es curioso es la Eurocopa muchos felicitando a Kross por lesionar a Pedri y que así pudiera salir Olmo

Cita UN mensaje, UN solo mensaje donde alguien diga "el último servicio de Kroos" (se escribe así) o cita UN solo mensaje donde se diga que se ganó porque lesionó a Pedri.

Uno solo.

Spoiler: me se ya tu respuesta
Paco Atraco escribió:
Sergitron escribió:Y el Atlético, lo de siempre.
Ale, a partirse el pecho contra el Madrid, su único objetivo en la temporada :o [360º]

Este es el argumento que más se repite, y a su vez la mayor falacia. Ni un crío de 7 años jugando en inferiores piensa en esforzarse más contra uno que contra otro. No existe un solo deportista que no quiera ganar todo lo que compite. Lo de que el Madrid salga goleado de cada clásico y no sea capaz de meterle mano a un Atleti muy inferior no es porque esos dos "se jueguen la temporada" contra ellos, sino porque no sale a esos partidos como hay que salir.

Para el Atleti, en un escenario completamente distinto, puede ser más fácil meterle 5 al Madrid el otro día (porque cada centro era un gol que nadie hacía ni amago de salvar) que ganar al Celta jugando con 10. Yo soy del Betis y cuando el Betis perdía 5-0 contra el Sevilla y luego al Madrid siempre le metía mano no era por jugarnos la vida contra el Madrid, porque no creo que precisamente no queramos hacer eso en nuestro derbi. Era simplemente porque nos era fácil rascarle al Madrid, equipo muy inferior contra nosotros (por a saber qué), que el Sevilla.

Discrepo.
Al Atlético "le pone" ganarle al Madrid. Le pone más que a ningún otro.
Si el Atlético hubiese jugado con la misma intensidad y ganas que en el derbi, el Celta habría salido goleado.
Pero con 0-1 y creando peligro en ataque, prefirieron "cholear" y echar el equipo atrás (antes incluso que la expulsión).

Pero bueno, es mi punto de vista.
Homer J.Simpson escribió:no entres en su juego, si ya los conoces, hablan de Olmo para no hablar del fichajazo de Trent, por ejemplo, un tipo por el que pagaron 10 millones cuando a los 3 meses llegaba gratis, que se va a tirar mas lesionado que jugando, y cuando ha jugado ha demostrado ser un coladero

solo por aclarar, que no todos los madridistas ni nos haciamos pajas con el fichaje de arnold (trent) ni nos parece que fuera el fichaje que necesitaba el equipo, y yo por mi parte, a mi tambien me parece un coladero en defensa.

y tiene pinta de que va a ser un fichaje bastante fail, aunque todavia esta a tiempo para la redencion.
Respecto a Olmo, yo creo que es un buen fichaje, pero esta temporada no está nada fino. El Barça necesitaba recomponer su plantilla de arriba a abajo y teniendo en cuenta que unos salen mejor que otros, hacer un equipo competitivo en base a jugadores de gama media. Los Ferrán, Raphinha, Olmo, Kounde, y todo el largo etc de canteranos. Porque siendo sinceros realmente el único crack que hay es Lamine (y Pedri).

Ahora bien, a Olmo hay que exigirle más, mínimo su anterior temporada, y por supuesto completar la plantilla con jugadores mínimo de ese nivel.
capo_maldini escribió:Respecto a Olmo, yo creo que es un buen fichaje, pero esta temporada no está nada fino. El Barça necesitaba recomponer su plantilla de arriba a abajo y teniendo en cuenta que unos salen mejor que otros, hacer un equipo competitivo en base a jugadores de gama media. Los Ferrán, Raphinha, Olmo, Kounde, y todo el largo etc de canteranos. Porque siendo sinceros realmente el único crack que hay es Lamine (y Pedri).

Ahora bien, a Olmo hay que exigirle más, mínimo su anterior temporada, y por supuesto completar la plantilla con jugadores mínimo de ese nivel.

Yo de Olmo pienso que es un muy buen jugador cuando el equipo tira de él, es decir, si el equipo va rodado como en tramos de la temporada pasada, el no desentona para nada, pero no es un jugador que sirva para tirar de un equipo.
Vaya, parece que ya han salido los emparejamientos de la primera ronda de la Copa de Rey

Ahora como lo hacemos para hablar del partido de la Real Sociedad??

Imagen
Grande la susietat aspurtiva [sonrisa]
Lo correcto sería decir Sociedad Deportiva "El innombrable" vs Real Sociedad, o trasladar ese partido al hilo de la corrupción.
Contra quien ha tocado a la real?

Lo de siempre. Vaya sinvergüenzas y encima mentirosos.
@Lyserg Diremos Voldemort SD para no ser baneados.
thedarkman escribió:Contra quien ha tocado a la real?

Para invocar a Candyman, la leyenda dice que debes decir su nombre cinco veces. Pero si dices una vez el apellido del innombrable, te ganas unos cuantos reportes y un ban.
Juegan los filiales en copa? :-?

Joder, si hay un comunicado del Villarreal, entonces los del Betis tienen que ir a quemar la Feberación (se me entiende).
Es que si lo de ayer del Betis le pasa a RM, FCB o AM se para la competición. Recomiendo que lo veáis.Es que no es el penalty final, es la falta en un gol , un penalty escamoteado y una segunda amarilla de libro.
thedarkman escribió:Contra quien ha tocado a la real?

Contra el único equipo que tiene un hilo oficial con más de 9000 posts. [+risas] [+risas] [+risas]
Hay un equipo que se llama SD Negreira??
XD XD XD
k_nelon escribió:Imagen

DEP [angelito]

RIP. Gran tipo, siempre saludaba en el ascensor.
kolombo escribió:@Lyserg Diremos Voldemort SD para no ser baneados.

Reportado.

DEP [angelito]

Quién se fue? Por cierto, el próximo entrenador de mi United 🤡

HH
thedarkman escribió:
capo_maldini escribió:Respecto a Olmo, yo creo que es un buen fichaje, pero esta temporada no está nada fino. El Barça necesitaba recomponer su plantilla de arriba a abajo y teniendo en cuenta que unos salen mejor que otros, hacer un equipo competitivo en base a jugadores de gama media. Los Ferrán, Raphinha, Olmo, Kounde, y todo el largo etc de canteranos. Porque siendo sinceros realmente el único crack que hay es Lamine (y Pedri).

Yo de Olmo pienso que es un muy buen jugador cuando el equipo tira de él, es decir, si el equipo va rodado como en tramos de la temporada pasada, el no desentona para nada, pero no es un jugador que sirva para tirar de un equipo.

Es un jugador complemento, no le puedes pedir que lidere el ataque ni que lidere la presión ni que coja la bola y la esconda y acelere o pause el partido. Es eso, un gran complemento que cuando el equipo presiona no desentona y saca su mejor versión y que cuando el equipo está plano y no plantado arriba se ven sus debilidades. Además es que brilla cuando se puede asociar con los jugadores de toque y cuando arriba tiene a ferrán y lewa pisándose con él y el único que le puede dar juego es rashford en profundidad o pedri en corto es cuando no funciona, como pasó en sevilla o ante el psg.

Creo que se está haciendo demasiada sangre con él porque lo de ayer fue una falta de intensidad de todo el equipo, con partido muy flojo de todos pero especialmente de él y lewa. Ojo que yo el primero que me cabreo con la rachita que lleva y me dan ganas de mandarlo a la mierda, pero eso ya lo sabíamos, era un jugador complementario a una gran plantilla que necesita un fermín o gente que le de oxígeno para brillar en sus momentos que son cada partido de 3.

Creo que lo peor de Olmo y es lo que no comentamos tanto es que tiene la condición física de un señor de 45 años, que juega un partido entero y el siguiente está ya para el arrastre. Es lo que no me cuadra de él, que si fuerza un poco se lesiona o se guarda y con la calidad que tiene es una pena. Que tiene 27 tacos...

En fin, ahora a hacer autocrítica y solucionar los problemas que se han presentado estas semanas y recuperar jugadores, que cuando te faltan 6 y muchos de ellos titulares y los que tiran del carro arriba es también comprensible que se pueda pinchar, pero una cosa es eso y otra dar la imagen paupérrima de ayer, eso no se puede volver a repetir. Que el sevilla son cuatro jubilaos y otros cuatro randoms y fichajes de africanos de relleno. Ayer el técnico del sevilla nos pintó la cara y comparto lo que dijo, que el 98% de los equipos que nos salen a encerrarse acaban palmando y si le echan huevos y se van arriba su porcentaje de obtención de puntos aumentan significativamente.

A ver si más equipos se echan adelante y podemos aprovechar eso para contrarrestar con un mejor fútbol de transición, hay que ir readaptándose cada x partidos mientras los rivales te van leyendo la cartilla.

Y que no cunda el `pánico, el año pasado eramos campeones en octubre y en noviembre ibamos a quedar fuera de champions...la liga es muy larga para todos.
Imagen

"la gente enterándose que los partidos con más audiencias son por las noches"

o eso se decía para justificar que el Barça sea el equipo que más ve la gente [carcajad]

Me gustó mucho lo que dijo Flick después del partido, que pedazo de entrenador tenemos. A la vuelta del parón irán como motos
"Autorización "excepcional" de la UEFA al Villarreal-Barça en Miami"

https://as.com/futbol/internacional/la- ... n-miami-n/

Pues mira, mejor para el madrid si eso pasa, hay que ser muy subnormal para querer jugar un partido con un viaje tan largo sin obligación alguna, como le pasó al madrid la semana pasada
Homer J.Simpson escribió:Imagen

o eso se decía para justificar que el Barça sea el equipo que más ve la gente [carcajad]

Me gustó mucho lo que dijo Flick después del partido, que pedazo de entrenador tenemos. A la vuelta del parón irán como motos

La verdad que ir alardeando de que 1 millón de personas de 1 equipo y 800k de otro pagan a razón de 100 pavos al mes es para hacérselo mirar
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Lo mejor de todo es que hay videos de los youtubers palmeros de Floper diciendo que el Madrid salva la Liga porque uno de sus partidos fue líder de audiencia

Imagen

Lars_ur escribió:"Autorización "excepcional" de la UEFA al Villarreal-Barça en Miami"

Pues mira, mejor para el madrid si eso pasa, hay que ser muy subnormal para querer jugar un partido con un viaje tan largo sin obligación alguna, como le pasó al madrid la semana pasada

Pues pro aquí algunos decían que era una adulteración de la competición a favor del Barça
Siempre acierta XD XD XD

Imagen
Hereze escribió:Lo mejor de todo es que hay videos de los youtubers palmeros de Floper diciendo que el Madrid salva la Liga porque uno de sus partidos fue líder de audiencia

Lars_ur escribió:"Autorización "excepcional" de la UEFA al Villarreal-Barça en Miami"

Pues pro aquí algunos decían que era una adulteración de la competición a favor del Barça

Supongo que es porque el villareal pierde el factor campo, pero vamos, irse a tomar por culo a jugar, estando como está el calendario de apretado, es de ser gilipollas, luego que si los partidos de selección y los viajecitos. Como vuelva alguno lesionado o en el siguiente partido tengan un bajón, a llorar y total para qué? se van a llevar más dinero? Entiendo que al villareal le tendrán que compensar la taquilla perdida y el villareal tendrá que compensar a sus abonados. qué saca el barsa? si le pagan por jugar fuera, no sería adulterar la competición?

A mi me parece una aberración y espero que no se juegue y, si se juega, espero que el madrid nunca entre en ese juego de mierda

joder, con tanta "excepción" de estos esta temporada al final se tendrían que cambiar el nombre a "Excepción Club Barcelona"

Imagen

[+risas] [+risas]
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Lo mejor de todo es que hay videos de los youtubers palmeros de Floper diciendo que el Madrid salva la Liga porque uno de sus partidos fue líder de audiencia

Supongo que es porque el villareal pierde el factor campo, pero vamos, irse a tomar por culo a jugar, estando como está el calendario de apretado, es de ser gilipollas, luego que si los partidos de selección y los viajecitos. Como vuelva alguno lesionado o en el siguiente partido tengan un bajón, a llorar y total para qué? se van a llevar más dinero? Entiendo que al villareal le tendrán que compensar la taquilla perdida y el villareal tendrá que compensar a sus abonados. qué saca el barsa? si le pagan por jugar fuera, no sería adulterar la competición?

A mi me parece una aberración y espero que no se juegue y, si se juega, espero que el madrid nunca entre en ese juego de mierda

El fan de Aitana no piensa lo mismo XD XD XD XD

Imagen
@Hereze ¿Hay algún youtuber madridista al que no sigas?
k_nelon escribió:

joder, con tanta "excepción" de estos esta temporada al final se tendrían que cambiar el nombre a "Excepción Club Barcelona"

Por curiosidad, el echo de que vosotros no juguéis un partido en Miami es proque Tebas no quiere o porque a vuestro Ser Superior no le sale de los mismísimos.

Si vosotros no queréis pues vale, dejad al resto que haga lo que considere oportuno, y no nos tratéis de idiotas intentando hacer creer que esto es sólo por el Barça, sois los típicos que ni hacéis ni dejáis de hacer

SinDiosNiAmo escribió:@Hereze ¿Hay algún youtuber madridista al que no sigas?

No sigo a ninguno, sólo con ver la chorrada que ponen en la miniatura y en el título es suficiente
sanray escribió:

DEP [angelito]

HH

Peor que Amorim no lo va a hacer, si finalmente va al United habrá que empezar a seguiros
@Hereze solo por curiosidad, tu quieres que el barsa juegue en miami? Si es así, por qué? Que ventajas tiene, económicas?

A mi me parece que, cuantos menos viajes, mejor y más si son tan largos y en avión, y aún más cuando se critica los partido de selecciones por eso mismo, viajes y riesgo de lesión, como aficionado no veo el sentido deportivo y tampoco veo que sirva para abrir mercado y ganar más dinero, como intentan hacer vender.
La técnica no se pierde

todavía lo sacas 30 minutos y mejor que alguno lo haría [+risas]
Lars_ur escribió:@Hereze solo por curiosidad, tu quieres que el barsa juegue en miami? Si es así, por qué? Que ventajas tiene, económicas?

A mi me parece que, cuantos menos viajes, mejor y más si son tan largos y en avión, y aún más cuando se critica los partido de selecciones por eso mismo, viajes y riesgo de lesión, como aficionado no veo el sentido deportivo y tampoco veo que sirva para abrir mercado y ganar más dinero, como intentan hacer vender.

Me es indiferente, tiene la ventaja que nos ahorramos ir al Madrigal pero la contra del viaje, por otro lado luego hay descanso por el parón navideño.

A mi me parecería mal si sólo se lo hubieran ofrecido a estos dos equipos, pero si el Madrid no quiere ir es cosa suya, al menos que deje al resto hacer lo que considere oportuno
Remufrasio escribió:
sanray escribió:

DEP [angelito]

HH

Peor que Amorim no lo va a hacer, si finalmente va al United habrá que empezar a seguiros

Ojalá no toque nunca al equipo. Agregar más comedia no lo veo.

HH!!
SinDiosNiAmo escribió:@Hereze ¿Hay algún youtuber madridista al que no sigas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanray escribió:
Remufrasio escribió:
sanray escribió:Quién se fue? Por cierto, el próximo entrenador de mi United 🤡

HH

Ojalá no toque nunca al equipo. Agregar más comedia no lo veo.

HH!!

Xavi “Tuve opciones de ir a Milan, Inter, Bayern...”

Gracias a Dios que no lo fichó el Bayern. Después dicen que los milagros no existen. [angelito]
k_nelon escribió:La técnica no se pierde

todavía lo sacas 30 minutos y mejor que alguno lo haría [+risas]

Le bastan 10 minutos para dejar en evidencia a casi todo nuestro centro del campo actual.
366456 respuestas