[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Pues repaso del Sevilla, ya le la están empezando a comer la tostada a las líneas altas de Flink, como me alegra que no todo es Bcn Madrid... A ver si partids como este salen más a menudo tanto al Madrid como al bcn.. necesitamos una liga más igualada.
Pues ha quedado buena tarde, no?

Pero bueno, el día 26 el madrid pondrá el culo y a otra cosa
Hostia puta Roony, que bien desborda, pero que mal define. Ha tenido 3 claras y las 3 las ha tirado flojitas por el centro.

Pues nada, enhorabuena al Sevilla por el merecido meneo. Afortunadamente hay parón para recuperar fuerzas, lesionados y sobre todo no volverse locos. Ahora habrá muchos que querrán quemarlo todo, a esos es a los que menos hay que escuchar ahora.
xavillin escribió:Repaso, mi arma.

Este es el problema de no hacer los deberes, que luego vas a la desesperada y pasa lo que pasa.

Pues ya si que definitivamente este es el peor partido del Barça con Flick. Se puede perder, el rival ha sido mejor de manera clara, pero la intensidad no es negociable nunca, y hoy ha faltado por todas partes.

Para mí, lo que me queda más claro de hoy, es que ahora si, todo cristo ha aprendido a jugarte esa línea tan adelantada, están arrancando desde su propio campo y te llegan facilisimo, hoy el Sevilla que ha tenido ¿Ocho mano a mano? Hansi algo va a tener que revisar, porque si se sigue haciendo exactamente la misma vamos listos
Chuss80 escribió:Pues repaso del Sevilla, ya le la están empezando a comer la tostada a las líneas altas de Flink, como me alegra que no todo es Bcn Madrid... A ver si partids como este salen más a menudo tanto al Madrid como al bcn.. necesitamos una liga más igualada.

Suele pasar cuando los equipos no se encierran y salen sin miedo contra los dos grandes.

Te pueden meter 6 si, pero también tienes más posibilidades de ganar
Hace rato que no veía al Sevilla golear al Barça, que maravilla [beer]
El listo que ha renovado al fumeta es de verguenza, semejante cono. 0 confianza, y lamentable el equipo. no le han caido 20 porque no ha querido.
Que mal pinta la temporada para el barsa. Que esté Sevilla le meta 4 madre mía.
Enhorabuena al Sevilla. Vaya meneo tú!
pues vuelvo de siesta y veo que me equivoque por un gol xd. fallamos el penalty para 2-2 y nos clavan un par en el descuento. espero que flick les haga volver a barna andando
Pero como han perdido los globbetrotters del fútbol que sólo dan espectáculo y tienen los mejores jóvenes del mundo-mundial?
Gran partido del Sevilla. A seguir y aceptar la derrota. Más se perdió en Cuba.

Ahora a agachar las orejas y aguantar a los de siempre.
Buena tarde se ha quedado, se está fresquito en la cueva?
srkarakol escribió:Gran partido del Sevilla. A seguir y aceptar la derrota. Más se perdió en Cuba.

Hay más de uno que está al borde de inmolar su cuenta, estaban desesperados por que pincharamos [qmparto]

Olmo otros 90 y pico minutas dando pena...tiene suerte de que tengamos a muchos lesionados, porque cuando vuelvan pinta a banquillazo de época
reyhh23 escribió:
Chuss80 escribió:Pues repaso del Sevilla, ya le la están empezando a comer la tostada a las líneas altas de Flink, como me alegra que no todo es Bcn Madrid... A ver si partids como este salen más a menudo tanto al Madrid como al bcn.. necesitamos una liga más igualada.

Suele pasar cuando los equipos no se encierran y salen sin miedo contra los dos grandes.

Es una derrota dura y merecida, pero sinceramente prefiero perder contra un equipo que es valiente que contra uno que se encierra y juega sucio. Mis dieses al sevilla, hoy hicieron un partidazo. Si juegan así siempre se clasifican a champions con la gorra.

El parón vendrá bien para recuperar gente y hablar seriamente con olmo. Lo de lewa puede ser un bache como tienen todos los delanteros, pero olmo y bacardi que entrenen si hace falta 24h al día, qué mal ambos hoy. Y la intensidad demostrada hoy ha sido nefasta aparte de la definición.
No sé que es más lamentable, que el Atleti te meta 5 o que este Sevilla te meta 4.
Espero que el Madrid haya tomado nota de que se le puede meter mano al Barça.

Y como me alegro de esta cura de humildad... que aquí alguno solo habla de árbitros y de conspiraciones y como opines algo que no les guste te faltan al respeto o te dicen que no estás viendo el partido.
Ahora que salga Pedri otra vez a decir que son el mejor equipo del mundo.
Buste escribió:Vaya PALIZA del Atleti al Madrid [qmparto]

Este era el super Madrid de Xabi

Dos partidos serios
Dos humillaciones
PSG 4 Madrid 0
Atlético de Madrid 5 Madrid 2

¿Hoy no te rieh? [qmparto]
¡Qué bonita tarde se ha quedado! [beer] [beer] [beer] [beer]
peseta33 escribió:Buena tarde se ha quedado, se está fresquito en la cueva?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Un partido lleno de bajas, en uno de los campos más jodidos con una actuación del árbitro lamentable, no es la fin del mundo, toca trabajar mucho más

Pero que cueva si llevas escribiendo dos tardes por aquí. Madre mía, a alguno os falta un hervor [+risas]

@Remufrasio Yo creo que no se puede sacar conclusiones cuando te faltan 6 jugadores, varios de ellos titulares indiscutibles. La derrota es inapelable, yo creo que el sistema no.

La verdad es que también echo de menos esa época en la cual perder un partido se consideraba algo normal y no se quería quemar todo a la mínima (no lo digo por ti, pero me veo venir los comentarios de algunos)
A mi la excusa de las bajas no me sirve, ha jugado un equipo bastante titular, el medio centro era todo titular, los delanteros salvo Lamine por Ferrán perfectamente titular y Balde por Gerard.

Y espero que Hansi no se escude en eso. Que influye no tener tantos jugadores? Si. Pero el partido ha sido horroroso y no lo han jugado tantos suplentes.
jilk666 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Un partido lleno de bajas, en uno de los campos más jodidos con una actuación del árbitro lamentable, no es la fin del mundo, toca trabajar mucho más

No sé si está al día en esto del fútbol, pero el Sevilla estuvo al borde del descenso y con un equipo de jubilados os ha pintado la cara
xavillin escribió:

Pero que cueva si llevas escribiendo dos tardes por aquí. Madre mía, a alguno os falta un hervor [+risas]

@Remufrasio Yo creo que no se puede sacar conclusiones cuando te faltan 6 jugadores, varios de ellos titulares indiscutibles. La derrota es inapelable, yo creo que el sistema no.

La verdad es que también echo de menos esa época en la cual perder un partido se consideraba algo normal y no se quería quemar todo a la mínima.

Al margen de los lesionados no se puede mostrar esta intensidad hoy, que el sevilla ha ganado todos los balones divididos y rechaces, eso no es suerte.

Mucho de ello tiene que ver con que faltaba el principal mordedor del equipo que es raphinha y también Fermín, pero el equipo tiene que darle para ganar a un sevilla que ha hecho un partidazo pero que tiene una plantilla muy limitada.

Hoy dar la enhorabuena al técnico del Sevilla, ha leído el partido perfectamente, se puede ir muy contento a casa, le ganó la partida a flick y eso no lo pueden decir muchos.
xavillin escribió:

La verdad es que también echo de menos esa época en la cual perder un partido se consideraba algo normal y no se quería quemar todo a la mínima.

A mi no me preocupa por esta derrota, es más porque desde el partido contra el Rayo, los equipos están haciéndonos la misma y les está saliendo bien

Fijaros como dejan al delantero referencia en fuera de juego, entran con un extremo rapidisimo, se adelanta por banda a los defensas y al propio delantero, y cuando llega al área es casi siempre un pase de la muerte

No creo que Flick reniegue de la línea alta, pero si que hará algunos cambios, estamos concediendo 3 o 4 mano a mano por partido desde hace bastantes jornadas

Ahora bien, también te digo que la situación era jodidisima con la cantidad de bajas, y si Lewa no falla ese penalty a saber

Pero bueno, vendrá bien el parón para que se revisen algunas cosas y recuperemos jugadores

Por cierto, Ansu se está saliendo en el Mónaco, igual el año que viene tenemos killer sin salir al mercado
Muchos de los que se descojonaban la semana pasada ahora se quejan de que sean otros los que lo hagan en ésta. Pues es lo que pasa cuando escupes hacia arriba, majos, que el gargajo te puede caer en toda la jeta.
jilk666 escribió:

4-1 ubicao. Un Sevilla que da pena.

P.D.: Mi jugador favorito es ARDA EL CULER
Bimmy Lee escribió:Muchos de los que se descojonaban la semana pasada ahora se quejan de que sean otros los que lo hagan en ésta. Pues es lo que pasa cuando escupes hacia arriba, majos, que el gargajo te puede caer en toda la jeta.

Quien se está quejando? :-?

Si al único al que han respondido es a un troll que lleva como hora y media con mensajes intentando llamar la atención [qmparto]

No creo que nadie se queje ahora porque el Hemoal nos lo unten a nosotros hoy
¿No estaba hoy el césped al gusto de los señores?
reyhh23 escribió:

De ahí que el planteamiento de todo un Villarreal ayer fuese una putísima mierda, que decepción de equipo, si vas a jugarles a estos dos se les puede hacer daño...
cBS escribió:
xavillin escribió:

Al margen de los lesionados no se puede mostrar esta intensidad hoy, que el sevilla ha ganado todos los balones divididos y rechaces, eso no es suerte.

Mucho de ello tiene que ver con que faltaba el principal mordedor del equipo que es raphinha y también Fermín, pero el equipo tiene que darle para ganar a un sevilla que ha hecho un partidazo pero que tiene una plantilla muy limitada.

Hoy dar la enhorabuena al técnico del Sevilla, ha leído el partido perfectamente, se puede ir muy contento a casa, le ganó la partida a flick y eso no lo pueden decir muchos.

Un comentario muy acertado, mis dieces, puedes mirar mi antigüedad en el foro creo que es de 2008
Bimmy Lee escribió:Muchos de los que se descojonaban la semana pasada ahora se quejan de que sean otros los que lo hagan en ésta. Pues es lo que pasa cuando escupes hacia arriba, majos, que el gargajo te puede caer en toda la jeta.

Yo la verdad es que me “quejo” de que lo hagan culés. Si yo fuera Sevillista o madridista evidentemente estaría disfrutando y partiéndome la polla. Es lo que toca y se acepta.

@Remufrasio Yo sigo viendo que siguen cayendo mucho en fuera de juego. Todo un PSG hace unos días cayó casi todo el partido en esa trampa….el problema de hoy ha sido un excelente partido del Sevilla unido a una falta de intensidad impropia del campeón de liga. Muchas de las jugadas que han acabado 1vs1 han sido fruto de tener que tomar todavía más riesgos al ir perdiendo 2-0 desde bien pronto.

Y luego pues cosas que yo creo que ya sabemos pero que se han hecho patentes: Lewan es de los mejores 9 de la historia pero ya está para jugar a ratitos, Ferran en la banda no funciona, Roony se le ven hechuras pero definiendo es una calamidad, Gerard Martin cumple y se acepta que juegue si Balde no está pero Balde es infinitamente mejor e incluso Eric te diría que también….

Pues eso, derrota dura pero en ningún caso definitiva siempre y cuando se saquen lecciones de ella.
srkarakol escribió:Gran partido del Sevilla. A seguir y aceptar la derrota. Más se perdió en Cuba.

Aguantar a los de siempre como aguantamos nosotros a los de siempre la semana pasada, esto va por barrios amigo.
Jugando así es imposible ganar la liga
Forexfox escribió:¿No estaba hoy el césped al gusto de los señores?

estaba muy seco que en sevilla da mucho el sol
Pues yo que no doy un duro por mí Sevilla y me levanto con este resultado me e quedado flipado, por cierto menudo nivel el portero del Barcelona, y queréis echar al alemán? WTF
@peseta33 Te has equivocado al citar pero te respondo. Serás fundador de la web si quieres, pero en los hilos de fútbol llevas escribiendo 2 tardes por eso digo eso. Me hace gracia que alguien que aquí ha escrito lo justo hable de cuevas.

@ferry No me quiero meter donde no me llaman. Pero tal vez su comentario va más por los propios culés agonías que por el resto, que es absolutamente lógico y normal que se descojonen ante el descalabro de esta tarde.
@Garru El fumeta es suplente, supongo que hoy muchos hemos visto por qué.

No es el que más culpa tiene. Si dependes de un portero para que no te metan 4 es que algo has hecho mal en el resto del campo.
Dicen que se escuchaban gritos saliendo del vestuario del Barça. La bronca de Flick debe haber sido antologíca.
El fumeta está para hacer de mentor de Joan García y poco más, no hay que darle más vueltas. Evidentemente Ter Stegen es mejor que él, tan cierto como Chesny acepta plenamente ser suplente y Ter Stegen no.
Y bueno, que el nivel que estaba dando últimamente el alemán tampoco es que fuera del que te hace ganar campeonatos.
Forexfox escribió:Dicen que se escuchaban gritos saliendo del vestuario del Barça. La bronca de Flick debe haber sido antologíca.

A lo mejor deberia preguntarse porque esta lesionado medio equipo titular. Puede que el tenga algo de culpa.
@beatle De hecho un par de jugadores se han lesionado entrenando y de cierta gravedad que recuerde. Gavi y Joan.

No se qué tipo de entrenos hace el germano, debe ser como Piccolo con Gohan niño, pero el bajón físico del equipo y las lesiones están ahí. Entrando en octubre.
O ponemos fin al tema de las lesiones o no haremos nada, no puede ser que cuando llegan los partidos más complicados, lo tengamos que hacer con medio equipo lesionado.

El próximo año tocará hacer una limpieza a fondo de los servicios médicos y preparadores físicos, porque es un desastre
Hereze escribió:O ponemos fin al tema de las lesiones o no haremos nada, no puede ser que cuando llegan los partidos más complicados, lo tengamos que hacer con medio equipo lesionado.

El próximo año tocará hacer una limpieza a fondo de los servicios médicos y preparadores físicos, porque es un desastre

Teniendo razón como tienes, eso vale para el PSG. Hoy día el Sevilla no es de los partidos complicados. Hoy se ha perdido por muchos motivos, y las lesiones solo son uno de ellos y probablemente el menos importante.
LaLiga acaba de empezar y perder 1 partido yo creo que entra dentro de lo "establecido" los clubs juegan con bajas importantes y eso se nota.

Buen partido del Sevilla que ha sabido aprovecharse de dicha situación.
Forexfox escribió:Dicen que se escuchaban gritos saliendo del vestuario del Barça. La bronca de Flick debe haber sido antologíca.

Mañana lunes no quiero Flick entrenando a los jugadores en la ciudad deportiva.
Quiero ver a Hitler encargándose personalmente de Auschwitz.
No caer en su juego, ignorar (y reportar a quienes les guste hacerlo)
¿El niño corneta a hecho algo mas aparte de levantar la mano para pedir fueras de juego?
Ninguno del Sevilla hizo un partido mejor ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
366456 respuestas