xavillin escribió: @Remufrasio Yo creo que no se puede sacar conclusiones cuando te faltan 6 jugadores, varios de ellos titulares indiscutibles. La derrota es inapelable, yo creo que el sistema no.
La verdad es que también echo de menos esa época en la cual perder un partido se consideraba algo normal y no se quería quemar todo a la mínima.
A mi no me preocupa por esta derrota, es más porque desde el partido contra el Rayo, los equipos están haciéndonos la misma y les está saliendo bien
Fijaros como dejan al delantero referencia en fuera de juego, entran con un extremo rapidisimo, se adelanta por banda a los defensas y al propio delantero, y cuando llega al área es casi siempre un pase de la muerte
No creo que Flick reniegue de la línea alta, pero si que hará algunos cambios, estamos concediendo 3 o 4 mano a mano por partido desde hace bastantes jornadas
Ahora bien, también te digo que la situación era jodidisima con la cantidad de bajas, y si Lewa no falla ese penalty a saber
Pero bueno, vendrá bien el parón para que se revisen algunas cosas y recuperemos jugadores
Por cierto, Ansu se está saliendo en el Mónaco, igual el año que viene tenemos killer sin salir al mercado