[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues si está para jugar 20 min hoy porque no va a estar para hacer lo mismo con la selección, que diferencia hay?
Dicho sea de paso lo que necesita este jugador es jugar y, desgraciadamente, en el Barca no tiene hueco, yo le hubiera buscado una cesión, estar convocado y jugar lo máximo posible ahí en la selección es lo mejor que le puede suceder en estos momentos...

Que ha recibido el alta hace 3 semanas, que viene de estar de baja 13 meses. Deja de flipar con que un jugador con una lesión así es titular jugando todo porque en la vida ha pasado eso.

Estás tan obsesionado con ponerte la medallita de 'ej que era un paquete lo dije ajjjjjaaaa' que pretendes que el FCB lo ponga a jugar casi todo viniendo de donde viene.

Tiene 18 años, siéntate que de pie te cansas.

Sólo opino lo que veo, es un jugador que seguramente con el grupo ya estaba entrenando hace 2 meses, ha estado 13 meses recuperándose, que es bastante, para una rotura ligamento, imagino que lleva eso, más de 2 meses entrenando con el grupo, otra cosa es cuando le dieron el alta, y si, de su nivel no se ha visto nada más allá de 3 o 4 partidos cuando el Barca estaba hecho unos zorros cuando lo dejo Xavi, pero ahora no tiene hueco te pongas como te pongas y si no ha jugado más, es por eso, porque no tienen hueco para él...
Lo mejor para el chaval ahora es jugar y jugar, y en el Barca no va a poder hacerlo, en la selección sub 21 si...
Si resulta que el chaval se sale y llega a ser un Pedri, lo diré aquí, como cuando no me gustaba Pedri hace años porque jugaba muy atrás y no arriesgaba en el pase y ahora digo que es el mejor jugador del mundo en su posición y lo ficharía sin pensar para el Madrid, yo no tengo problemas en reconocer la calidad aunque sea del equipo rival...

No ha jugado más porque viene de donde viene, por más que para ti venga de un catarro mal curado. Ni Peter llevando 2 semanas con el alta lo ponen a quemar minutos tras 13 meses parado, te pongas como te pongas.

Y como se te ha dicho, y se nota que no lo has visto jugar en tu vida, será quien acompañe a Pedri en un tiempo. no es un Pedri, está para cubrir el puesto de Mummy, que tiene 10 años más que él. Tranquilo, tiene tiempo de sobra para cubrir esa plaza. En ningún lado dice que ha de ser 'ya' o no vales.

Los minutos los tendrá aquí. Asúmelo y pasa página.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que ha recibido el alta hace 3 semanas, que viene de estar de baja 13 meses. Deja de flipar con que un jugador con una lesión así es titular jugando todo porque en la vida ha pasado eso.

Estás tan obsesionado con ponerte la medallita de 'ej que era un paquete lo dije ajjjjjaaaa' que pretendes que el FCB lo ponga a jugar casi todo viniendo de donde viene.

Tiene 18 años, siéntate que de pie te cansas.

Sólo opino lo que veo, es un jugador que seguramente con el grupo ya estaba entrenando hace 2 meses, ha estado 13 meses recuperándose, que es bastante, para una rotura ligamento, imagino que lleva eso, más de 2 meses entrenando con el grupo, otra cosa es cuando le dieron el alta, y si, de su nivel no se ha visto nada más allá de 3 o 4 partidos cuando el Barca estaba hecho unos zorros cuando lo dejo Xavi, pero ahora no tiene hueco te pongas como te pongas y si no ha jugado más, es por eso, porque no tienen hueco para él...
Lo mejor para el chaval ahora es jugar y jugar, y en el Barca no va a poder hacerlo, en la selección sub 21 si...
Si resulta que el chaval se sale y llega a ser un Pedri, lo diré aquí, como cuando no me gustaba Pedri hace años porque jugaba muy atrás y no arriesgaba en el pase y ahora digo que es el mejor jugador del mundo en su posición y lo ficharía sin pensar para el Madrid, yo no tengo problemas en reconocer la calidad aunque sea del equipo rival...

No ha jugado más porque viene de donde viene, por más que para ti venga de un catarro mal curado. Ni Peter llevando 2 semanas con el alta lo ponen a quemar minutos tras 13 meses parado, te pongas como te pongas.

Y como se te ha dicho, y se nota que no lo has visto jugar en tu vida, será quien acompañe a Pedri en un tiempo. no es un Pedri, está para cubrir el puesto de Mummy, que tiene 10 años más que él. Tranquilo, tiene tiempo de sobra para cubrir esa plaza. En ningún lado dice que ha de ser 'ya' o no vales.

Joder lee mi mensaje, que tampoco he faltado al chaval, estás un poco a la que saltas con el chaval, es familiar o algo? Podrá opinar uno lo que le parezca, no le he visto nada extraordinario, si tu si, enhorabuena, lo has visto más que yo y el 90% de este foro, sabes cosas que nosotros no, a mi Guler me gusta mucho desde que fichó, aquí di la turra con el cuando nadie confiaba, pero no puedo predecir que vaya a ser el nuevo Modric ni que vaya a ser titular en los próximos 10 años...
Me sorprende la que tienes montada con este jugador del que casi nadie ha visto jugar...
Menuda BASURA de horarios

El Sevilla Barsa es a las 4 de la tarde un puto domingo,venga hombre no me jodas [facepalm]

Pero que BASURA de horarios y encima un domingo ufff
MavericK_OscurO escribió:

Que cojones acabo de ver??

Demasiados errores desde que empezó LaLiga. Los árbitros españoles no tienen nivel. Después se quejan de RMTV.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

Joder lee mi mensaje, que tampoco he faltado al chaval, estás un poco a la que saltas con el chaval, es familiar o algo? Podrá opinar uno lo que le parezca, no le he visto nada extraordinario, si tu si, enhorabuena, lo has visto más que yo y el 90% de este foro, sabes cosas que nosotros no, a mi Guler me gusta mucho desde que fichó, aquí di la turra con el cuando nadie confiaba, pero no puedo predecir que vaya a ser el nuevo Modric ni que vaya a ser titular en los próximos 10 años...
Me sorprende la que tienes montada con este jugador del que casi nadie ha visto jugar...

Podrás opinar, pero con base. No puedes estar lapidando al jugador, esgrimiendo que no va a jugar ni el Chupito porque estos 20 días desde que ha sido dado de alta ha jugado 15 minutos, cuando la realidad es que viene de 13 meses de baja, y el alta es de hace 3 semanas.

Y la primera que he dicho que ya se verá hasta donde llega he sido yo, que no hay nada seguro, y que luego lo mismo despegas o no, pero que la base es de jugador generacional a la altura de Lamine, desde luego. Así se le ve dentro de la cantera.
@sanray Jude es un jugadorazo, viene de una lesión y necesita tiempo para coger ritmo juego. Bellingham tiene que entrar en el XI si o si, no puedes prescindir de un jugador con tanto talento, gol, asistencia y garra como Jude.

Xabi tiene que encontrar la forma de hacer jugar juntos a Güler y a Jude. Yo sacrificaría a Valverde.
Pinta que hoy palma el Barça.
sanray escribió:

HH!!

Ostia con el Iñaki, ahopra dice que Vinicius Top XD XD XD

Y sí, ya vimos frente al Atlético quien manda ahí
ludwig escribió:Pinta que hoy palma el Barça.

No sería extraño. Vamos sin 2 delanteros titulares, Ryan y Raphinha, sin el mediapunta titular, con el equipo crujido del esfuerzo del PSG, sin el portero titular, sin recambios del banquillo dado que con tanta baja están ahora de titulares...

Pues es lo que hay.
Lyserg escribió:@sanray Jude es un jugadorazo, viene de una lesión y necesita tiempo para coger ritmo juego. Bellingham tiene que entrar en el XI si o si, no puedes prescindir de un jugador con tanto talento, gol, asistencia y garra como Jude.

Xabi tiene que encontrar la forma de hacer jugar juntos a Güler y a Jude. Yo sacrificaría a Valverde.

No lo sacrifiques, ponlo en la derecha. Con sus condiciones, es la posición ideal.
Lyserg escribió:@sanray Jude es un jugadorazo, viene de una lesión y necesita tiempo para coger ritmo juego. Bellingham tiene que entrar en el XI si o si, no puedes prescindir de un jugador con tanto talento, gol, asistencia y garra como Jude.

Yo no lo veo tan claro ni fácil. Para mi Valverde tiene que jugar sí o sí.

HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
ludwig escribió:Pinta que hoy palma el Barça.

No sería extraño. Vamos sin 2 delanteros titulares, Ryan y Raphinha, sin el mediapunta titular, con el equipo crujido del esfuerzo del PSG, sin el portero titular, sin recambios del banquillo dado que con tanta baja están ahora de titulares...

Pues es lo que hay.

Tengo fe en el equipo.
1Saludo
Lo que el ultraderechista Tebas no quiso que vierais...

4 victorias en 5 partidos para los de Belletti.

[fumando]
Va con todo Hansi. Claro, miras el banquillo y es lo que hay.

Hay que ganar.
joder menos mal que no nos hemos echado atrás porque ya veía que nos empataban en el 95 [mad]
Parece que el Elche hoy ha asimilado cual es su papel en esta liga.
Hay que ser sinvergüenza para comparar lo que ha pasado con Yamal y lo que pasó ayer con Mbappé. Uno ESTÁ lesionado y luchó todo el partido del PSG jodido, y el otro cuando notó la patada se tiró para no forzar. Diferencias.

O si no, por qué no juega hoy y dice que está lesionado después? eh? anda ya
Skylez escribió:Hay que ser sinvergüenza para comparar lo que ha pasado con Yamal y lo que pasó ayer con Mbappé. Uno ESTÁ lesionado y luchó todo el partido del PSG jodido, y el otro cuando notó la patada se tiró para no forzar. Diferencias.

O si no, por qué no juega hoy y dice que está lesionado después? eh? anda ya

Lo de lamine es mentira, hoy Flick no lo ha convocado para disimular l
No me gusta nada rashford a la derecha, veremos a ver..

Alineación de circunstancias, putas lesiones.
Cubarsí, 18 años y ya más de 6500 minutos en la pura elite. Loooooocoooooooooooooooooooooooo
Tostonazo el partido por ahora...
¿En serio va a pitar penalty por eso? ¬_¬
Vaya tela, como piten penalti yo ya no entiendo nada
Ahí no ha pasado nada
Nos van a pitar penalti en contra por un forcejeo en el cual se agarran mutuamente.

Esto es maravilloso
Menudo chiste de penalti. Lo que va a costar este año...es de locos
Eso no es penalti en la vida, pero lo de Araujo hay que ser tonto para ponerle la mano por encima...
Madre mía, ha pitado penalti, pitarán uno de cada 100 jugadas de estas...
wenooooooooo, empezamos bien.....
Vaya escándalo y manipulación del var
Florentino logró su objetivo
Descaro absoluto, ves lo de ayer y ves esto y la intención es clarisima
Me meó, entre lo de ayer y esto vamos bien

Está claro que los dossiers empiezan a funcionar

Contra el Madrid nos pitarán 4
Pues nada, tocará mandar un informe a la UEFA.

Una cosa es que tengamos que remontar los partidos porque legítimamente el equipo rival empieza mejor los partidos. Pero esto es que te vacilen en la puta cara.
Puta vergüenza de arbitraje
Es imposible no sospechar. Vamos a ver, todo el que ha jugado a fútbol sabe que no es penalti. Es un forcejeo y en la vida puede ser falta...
Maldito Araujo, siempre liándola…
Hasta el de la narración de Marca dijo esto...

Cae Isaac Romero ante Araujo y pide penalti del uruguayo. No hay nada en esa jugada.
se supone que es porque el del sevilla traba la pierna de Araujo o el agarron?pq tela tela.....
Visto lo visto, hay que pisar área como sea. A ver si espabilan.
Pero si fue solo un forcejeo, que escandalo
Solo espero que remonte él Barça y minimo 5 goles porque esto es vergonzoso
366457 respuestas