spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que ha recibido el alta hace 3 semanas, que viene de estar de baja 13 meses. Deja de flipar con que un jugador con una lesión así es titular jugando todo porque en la vida ha pasado eso.
Estás tan obsesionado con ponerte la medallita de 'ej que era un paquete lo dije ajjjjjaaaa' que pretendes que el FCB lo ponga a jugar casi todo viniendo de donde viene.
Tiene 18 años, siéntate que de pie te cansas.
Sólo opino lo que veo, es un jugador que seguramente con el grupo ya estaba entrenando hace 2 meses, ha estado 13 meses recuperándose, que es bastante, para una rotura ligamento, imagino que lleva eso, más de 2 meses entrenando con el grupo, otra cosa es cuando le dieron el alta, y si, de su nivel no se ha visto nada más allá de 3 o 4 partidos cuando el Barca estaba hecho unos zorros cuando lo dejo Xavi, pero ahora no tiene hueco te pongas como te pongas y si no ha jugado más, es por eso, porque no tienen hueco para él...
Lo mejor para el chaval ahora es jugar y jugar, y en el Barca no va a poder hacerlo, en la selección sub 21 si...
Si resulta que el chaval se sale y llega a ser un Pedri, lo diré aquí, como cuando no me gustaba Pedri hace años porque jugaba muy atrás y no arriesgaba en el pase y ahora digo que es el mejor jugador del mundo en su posición y lo ficharía sin pensar para el Madrid, yo no tengo problemas en reconocer la calidad aunque sea del equipo rival...