[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Menuda diferencia entre Sevilla y Villarreal, el Sevilla que tiene más problemas que nadie y que está coqueteando con el descenso, presionando arriba, tirando a puerta, atacando, teniendo la pelota y poniéndole en muchos problemas al Barca...
Si es que es de cajón, que vas a sacar con poner el autobús 90 minutos???? Te suicidas, este tipo de planteamientos son los que molan y ojala más equipos vean que es la forma de hacer daño a los grandes...
Si esto va 4 a 0 nadie podía decir nada, que puto desastre el Barca, y este es el lider [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:Yo me pregunto que cojones hace Balde en el banquillo, entre otras cosas.

Estando ya para jugar no entiendo que esté en el banquillo.

El fumeta nos acaba de salvar del 2-0. Que mala pinta tiene esto

Segunda vez que nos salva el 2-0. No se lo que le durará la energía al Barça, pero de momento a nivel táctico lo tiene completamente neutralizado.

Gerard Martin defensivamente es mucho mejor que Balde, Flick querrá tener algo de seguridad en esa banda y quizá meter a Balde la última media hora
k_nelon escribió:
LoSaT escribió:Pero como podéis decir que eso no es penalti [qmparto]

[facepalm] [facepalm]

¿Cómo alguien puede discutir ese penalti?
Si solo le ha faltado cogerle del cuello y estamparlo contra el suelo [facepalm]
Para Iturralde González “están agarrándose los dos y Araújo tiene la pierna por delante y el jugador del Sevilla por detrás. Uno le agarra de arriba y el otro por abajo. No hay nada. No es penalti. El pie no se le mueve al jugador del Sevilla y en cuanto siente el contacto se tira”.

Burrull y el penalti de Araujo: "Es una pugna y no puede ser que lo pite Del Cerro desde el VAR

Alexis Sánchez adelanta al Sevilla ante el Barça tras anotar un dudoso penalti de Araújo (1-0)

Pero aquí algunos diciendo que es penalti clarísimo
cBS escribió:Creéis que es por el cansancio? Vamos, yo lo dudo. Están como apalomados.

Aunque el sevilla es poco probable que siga muchos mas minutos así, no hay quien aguante esa presión e intensidad...

Sí, el PSG [+risas]
spiderrrboy escribió:y este es el lider

Dale una vuelta esa frase, que igual no deja bien a algún equipo.
Parece que el sevilla está aflojando la presión, algo normal porque era imposible ese nivel tan arriba. Jugarán ahor a la contra y perder tiempo y pillar alguna. Aunque tarde, ahora debe empezar nuestro partido, no queda otra
Las risas que me estoy echando cada vez que nombran al portero del Sevilla [jaja]
Rayleigh escribió:
k_nelon escribió:
LoSaT escribió:Pero como podéis decir que eso no es penalti [qmparto]

[facepalm] [facepalm]

¿Cómo alguien puede discutir ese penalti?
Si solo le ha faltado cogerle del cuello y estamparlo contra el suelo [facepalm]

Si y romperle la pierna

Es curioso que sólo los madridistas lo vean
Hereze escribió:
Para Iturralde González “están agarrándose los dos y Araújo tiene la pierna por delante y el jugador del Sevilla por detrás. Uno le agarra de arriba y el otro por abajo. No hay nada. No es penalti. El pie no se le mueve al jugador del Sevilla y en cuanto siente el contacto se tira”.

Burrull y el penalti de Araujo: "Es una pugna y no puede ser que lo pite Del Cerro desde el VAR

Alexis Sánchez adelanta al Sevilla ante el Barça tras anotar un dudoso penalti de Araújo (1-0)

Solo vienen a trollear, ni están viendo el partido
No sé puede decir que esto no fuese previsible.
jilk666 escribió:
Hereze escribió:

Solo vienen a trollear, ni están viendo el partido

se lo llegan a pitar a ellos y madre mía lo que diciendo
No va esto 3-0 porque no están acertados
El Sevilla esta perdonando demasiado, peor partido del Barça hasta la fecha pero se va a remontar.
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Yo me pregunto que cojones hace Balde en el banquillo, entre otras cosas.

Estando ya para jugar no entiendo que esté en el banquillo.

El fumeta nos acaba de salvar del 2-0. Que mala pinta tiene esto

Segunda vez que nos salva el 2-0. No se lo que le durará la energía al Barça, pero de momento a nivel táctico lo tiene completamente neutralizado.

Gerard Martin defensivamente es mucho mejor que Balde, Flick querrá tener algo de seguridad en esa banda y quizá meter a Balde la última media hora

Puede que Gerard sea algo mejor que Balde a nivel defensivo, pero el problema es que ofensivamente es nulo.

Afortunadamente el Sevilla en la delantera tiene lo que tiene porque esto podría ya estar sentenciado.
Espero que en el descanso Hansio se cague en sus calaveras porque la actitud es deplorable hoy.
Hoy nos vamos calentitos [+risas]
Qué verbena de defensa, vaya partido. 2-0
Repito, este partido no se gana.
Ufff esa faltita jajajaja el árbitro está triunfando hoy jajajajaja
Pues partido perdido. Sin 6 titulares, esto es lo que hay.

A otra cosa.
Hostia que mal, pero que rematadamente mal defendemos. Concretamente Kounde lleva una rachita.

Por cierto es BASTANTE más falta lo que le hacen a Kounde antes de perder el balón que lo del penaltito.
Entonces eso que le han hecho a Koundé no es falta pero el penalty sí, ¿no?
La falta a Kounde ni la van a revisar no?
Vaya tela hoy...
Partido muy flojo del Barça y muy bueno del Sevilla.
O espabilan o pinchazo muy inesperado.

Dicho esto, no entiendo que el Sevilla no vaya más arriba jugando así.
Falta a kounde, amarilla a de jong
Torru85 escribió:El Sevilla esta perdonando demasiado, peor partido del Barça hasta la fecha pero se va a remontar.

Tiene pinta de que se va a remontar... sí
El penalti es clarísimo, pero ahí si pita falta no pasa nada. Eso sí, muy blandito Kounde...
El Sevilla es un equipo complicado y el Barsa tiene muchas bajas importantes, tampoco sería tan dramático perder hoy.
El arbitraje hoy es muy casero, pero que no es excusa, merecemos perder 2-0. La actitud hoy es deplorable. El sevilla que no tiene nada, es lo triste
Pues si lo hubiera anulado por falta a Kounde no pasa nada, pero para que vamos a quejarnos, jugar a esta hora y yo viendo un partido con el estadio con sombra no me mola nada [carcajad]
JAJAJAJAJ PERO QUE ES ESTO, qué vergüenza , para vosotros vuestra mugrienta liga, asi se dice?
El árbitro es un hdp.

Pero el Barça merece perder porque está jugando de pena.
spiderrrboy escribió:Ufff esa faltita jajajaja el árbitro está triunfando hoy jajajajaja

En breve te acusan de culé.

Iklander escribió:El árbitro es un hdp.

No nos podemos excusar en el árbitro. El partido del Barça es lamentable.
joder, abro un ojo de la siesta, veo que plnamos 2-0 y con una basura de stats. me vuelvo a dormir, aunque esta vez en vez de con 2-3 me despertare con un 4-0..
spiderrrboy escribió:Menuda diferencia entre Sevilla y Villarreal, el Sevilla que tiene más problemas que nadie y que está coqueteando con el descenso, presionando arriba, tirando a puerta, atacando, teniendo la pelota y poniéndole en muchos problemas al Barca...
Si es que es de cajón, que vas a sacar con poner el autobús 90 minutos???? Te suicidas, este tipo de planteamientos son los que molan y ojala más equipos vean que es la forma de hacer daño a los grandes...
Si esto va 4 a 0 nadie podía decir nada, que puto desastre el Barca, y este es el lider [qmparto] [qmparto]

El Sevilla esta jugando en casa y el Barcelona parece que no se ha presentado
Cuando juegue el Sevilla en Barcelona, perderan de 4 o 5
Van con la puntita del pie en vez de con todo. No entiendo NADA.

Hansi, haz tu puta magia que estos hoy aún están en la siesta...
JDGB escribió:Repito, este partido no se gana.

Hombre, si fuesen 4-0 a nadie me parecería raro, hasta el minuto 38, es un repaso del Sevilla, ahora, os queréis quedar con la polémica? estupendo, mejor que no veáis la realidad.

Ya se verá como acaba el partido, ya remontaron al levante un 2-0

El Barça merece ir perdiendo. Pero si el penalti lo pita, esto es más claro aún y lo debería pitar. Y sino ninguna.

Iríamos perdiendo en cualquier caso, pero remontar un gol no es lo mismo que dos. Y encima amarilla a De Jong. Es de coña.

Es que parece que porque el equipo esté mal (que está horripilante) el robazo lo sea menos.
peseta33 escribió:
Torru85 escribió:El Sevilla esta perdonando demasiado, peor partido del Barça hasta la fecha pero se va a remontar.

Tiene pinta de que se va a remontar... sí

Aún no se habían fumado la falta a Kounde del 2-0 cundo escribí eso.
Que pena que el Sevilla no haya estado muy acertado porque podían haber metido algunos más.
Ahora a seguir vendiendo que no les dejan ganar la Liga [carcajad]

Si total van a remontar, el Sevilla va a pagar perdonar tanto. Ya lo hemos visto tantas veces...
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Ufff esa faltita jajajaja el árbitro está triunfando hoy jajajajaja

En breve te acusan de culé.

No nos podemos excusar en el árbitro. El partido del Barça es lamentable.

Opino lo que veo, el penalti es una broma, hay falta a Kounde para mi clara y el Barca está pésimo y si va perdiendo 4 a 0 se lo tendría merecido...
@srkarakol No es excusa, no están en el campo.

Pero que el puto árbitro nos cose a tarjetas por todo, pita un penalty que no es, etc pues también se tiene que decir.

Son factores compatibles. Mal juego y árbitro de mierda.
El peor síntoma hoy es que Pedri no ha tocado bola. Solo con eso es para tirarse de los pelos. Una vergüenza de partido hasta ahora.
Es probablemente el peor partido que le he visto al Barça desde que ha llegado Flick eh, están todos con un ritmo penosisimo

Por cierto, Araujo señalado en TODAS las ocasiones del Sevilla xD
Tremendo meneo le estan metiendo al barcelona.

Nunca termina de aprender este equipo.

Este año en cuartos o semis de la champions pierde 5-4 con la juventus o con el chelsea o alguna equipo asi.
La que ha tenido Rashford. A ver si colamos una antes del descanso, sería primordial
366457 respuestas