Menuda diferencia entre Sevilla y Villarreal, el Sevilla que tiene más problemas que nadie y que está coqueteando con el descenso, presionando arriba, tirando a puerta, atacando, teniendo la pelota y poniéndole en muchos problemas al Barca... Si es que es de cajón, que vas a sacar con poner el autobús 90 minutos???? Te suicidas, este tipo de planteamientos son los que molan y ojala más equipos vean que es la forma de hacer daño a los grandes... Si esto va 4 a 0 nadie podía decir nada, que puto desastre el Barca, y este es el lider
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.894 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Para Iturralde González “están agarrándose los dos y Araújo tiene la pierna por delante y el jugador del Sevilla por detrás. Uno le agarra de arriba y el otro por abajo. No hay nada. No es penalti. El pie no se le mueve al jugador del Sevilla y en cuanto siente el contacto se tira”.
Burrull y el penalti de Araujo: "Es una pugna y no puede ser que lo pite Del Cerro desde el VAR
Alexis Sánchez adelanta al Sevilla ante el Barça tras anotar un dudoso penalti de Araújo (1-0)
Pero aquí algunos diciendo que es penalti clarísimo
Parece que el sevilla está aflojando la presión, algo normal porque era imposible ese nivel tan arriba. Jugarán ahor a la contra y perder tiempo y pillar alguna. Aunque tarde, ahora debe empezar nuestro partido, no queda otra
Para Iturralde González “están agarrándose los dos y Araújo tiene la pierna por delante y el jugador del Sevilla por detrás. Uno le agarra de arriba y el otro por abajo. No hay nada. No es penalti. El pie no se le mueve al jugador del Sevilla y en cuanto siente el contacto se tira”.
Burrull y el penalti de Araujo: "Es una pugna y no puede ser que lo pite Del Cerro desde el VAR
Alexis Sánchez adelanta al Sevilla ante el Barça tras anotar un dudoso penalti de Araújo (1-0)
Solo vienen a trollear, ni están viendo el partido
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
52.468 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Solo vienen a trollear, ni están viendo el partido
se lo llegan a pitar a ellos y madre mía lo que diciendo
Pues si lo hubiera anulado por falta a Kounde no pasa nada, pero para que vamos a quejarnos, jugar a esta hora y yo viendo un partido con el estadio con sombra no me mola nada
joder, abro un ojo de la siesta, veo que plnamos 2-0 y con una basura de stats. me vuelvo a dormir, aunque esta vez en vez de con 2-3 me despertare con un 4-0..
spiderrrboy escribió:Menuda diferencia entre Sevilla y Villarreal, el Sevilla que tiene más problemas que nadie y que está coqueteando con el descenso, presionando arriba, tirando a puerta, atacando, teniendo la pelota y poniéndole en muchos problemas al Barca... Si es que es de cajón, que vas a sacar con poner el autobús 90 minutos???? Te suicidas, este tipo de planteamientos son los que molan y ojala más equipos vean que es la forma de hacer daño a los grandes... Si esto va 4 a 0 nadie podía decir nada, que puto desastre el Barca, y este es el lider
El Sevilla esta jugando en casa y el Barcelona parece que no se ha presentado Cuando juegue el Sevilla en Barcelona, perderan de 4 o 5
Hombre, si fuesen 4-0 a nadie me parecería raro, hasta el minuto 38, es un repaso del Sevilla, ahora, os queréis quedar con la polémica? estupendo, mejor que no veáis la realidad.
Ya se verá como acaba el partido, ya remontaron al levante un 2-0