[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Lo que va a costar ganar esta liga...
Pero como podéis decir que eso no es penalti [qmparto]
¿Cómo estaba eso de que se beneficiaba al Barcelona?

LoSaT escribió:Pero como podéis decir que eso no es penalti [qmparto]

¿Lo dices por los madridistas que dicen que no es penalti?
El cabrón de Olmo telegrafía todos sus movimientos...
El penalti es una broma pero el partido del Barca es tétrico, 0 en tiros y en todo en 15 min, no ha pasado ni del medio campo...

Venga anda vete a reírte de otro
La liga da una imagen vergonzosa al resto del mundo, esto es una puta broma de las gordas. Qué esperpento.

En fin, a espabilar, porque aún no nos hemos presentado. Siempre a contracorriente ..

Ya vienen los troles, increible
"Me hacéis pensar mal" :-|
Ahora el árbitro si quiere acabar la faena, que nos expulse a alguien
vicodina escribió:Lo que va a costar ganar esta liga...

Demasiado difícil habida cuenta de que el Barça es un equipazo pero sumamente imperfecto. Si además te ponen piedras en el camino mientras otros tienen el camino asfaltado.

En fin, a ver si espabilan porque independientemente del robazo, el equipo ha salido empanadísimo

No jugabas a fútbol ni en el patio de la escuela no?
Que les den la liga y listo
Esa targeta de Gérard sobra ,es falta normal, el del Sevilla exagerada y se queja de la cara el cabron y le da en el hombro
Viendo lo de ayer y lo de hoy supongo que Real Madrid TV estará contento, por lo civil o lo criminal
Lo único bueno, por decir algo, es a ver si espabilan de una puta vez y empiezan a tirar a portería.

Que hagan algo ya.
Y ahora amarilla, que le saquen la roja mejor

[facepalm] [facepalm]

Se puede pitar perfectamente, no entiendo el revuelo.

EDITO: De hecho, con el video largo de @k_nelon lo veo más claro aún, penalti muy claro.
Vlad_H escribió:

A ver, que yo entiendo que tras tanto tiempo corrompiendo la competición os resulte extraño que os piten penaltis claros, pero es que trabar la pierna del contrario dentro del área es penalti, os pongáis como os pongáis.
Iklander escribió:Lo único bueno, por decir algo, es a ver si espabilan de una puta vez y empiezan a tirar a portería.

Que hagan algo ya.

Falta hace, no entiendo la manía de tener disparo desde fuera y no pegarle...no todo es meterte hasta la cocina.

Esto hay que ganarlo hombre, que alexis es un abuelo, no puede comerse a la defensa del barça. Falta intensidad
¡Buah! Que esto lo acaba ganando el barsa 1-3, ni cotiza.
Ya lo hemos visto y lo volveremos a ver.
Cuando la media de sus goles es 3 por partido, pues está en números de campeón.
Y a nosotros hacer más de 2 goles nos cuesta un mundo.
k_nelon escribió:

[facepalm] [facepalm]

Es que es clarísimo, y encima se indignan.
Entre que han salido empanados y el árbitro los está desquiciando, hoy va a ser un milagro ganar
Y roja y 20 partidos de sanción a Araujo, encima del atraco tenemos que aguantar que se rían en nuestras narices diciendo que esto es penalti

Id a celebrar la liga que está claro que los de arriba han decidido que la ganéis vosotros, no sea que Floper mande otro dossier
medran_27 escribió:

Se puede pitar perfectamente, no entiendo el revuelo.

EDITO: De hecho, con el video largo de @k_nelon lo veo más claro aún, penalti muy claro.

le hace penalti con la pierna al final del vídeo que lo levanta del suelo y lo tira cual judoka
Intercambian las bandas rashford y Ferran, era incomprensible ver al inglés en derecha. A ver si espabilamos..
LoSaT escribió:
Vlad_H escribió:

A ver, que yo entiendo que tras tanto tiempo corrompiendo la competición os resulte extraño que os piten penaltis claros, pero es que trabar la pierna del contrario dentro del área es penalti, os pongáis como os pongáis.

Permíteme que me guarde este mensaje para el futuro.
Amarilla ahora para Ferrán. La segunda ya en 20 minutos…ambas justas, nada que decir.

Pero habla mucho de que no estamos rascando bola ni funciona la presión, ni tiros a puerta. El robazo en el penalti es escandaloso pero el Barça creo que aún no se ha enterado que el partido empezaba a las 4 y cuarto.
k_nelon escribió:
[facepalm] [facepalm]

Araujo muy tonto, pero ya puedes ponerlo con zoom de x200 y a 0.0002 fps, que menos penalti me parece, es un forcejeo que no se pita en la vida y Araujo no hace nada para trabar al jugador con la pierna, mete la pierna ahí el del Sevilla, Araujo sigue la carrera normal, no hace ningún movimiento de querer meter la pierna, es una locura que pite ese penalti...
El partido del Barca es horrible, ya venía yo avisando que eso de remontar cada partido no siempre sale bien, para ejemplo el año pasado el Madrid....
@cBS Y no hay revulsivos en el banquillo, como mucho Balde que es un lateral.

Así que si tienen que remontar esto tiene que ser con los que hay. Han cambiado bandas Rashford y Ferrán.
Y balde? Porque hace falta meterlo, gerard con amarilla y bastante superado. Necesita balde otros dos meses para estar sano? Joder que se tira más tiempo lesionado que jugando..

Qué atrás estamos, no me gusta un pelo. Joder, que es el Sevilla que son unos abuelos y cuatro mancos y nos están meando
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
[facepalm] [facepalm]

Araujo muy tonto, pero ya puedes ponerlo con zoom de x200 y a 0.0002 fps, que menos penalti me parece, es un forcejeo que no se pita en la vida y Araujo no hace nada para trabar al jugador con la pierna, mete la pierna ahí el del Sevilla, es una locura que pite ese penalti...

ademas se ve claramente. Yo pensaba que era por el agarron, que ahi ya seria a criterio del srbitro, pero lo de la pierna??
Igualmente por ahora flojos flojos eh, ni intensidad ni nada, o están fundidos o con una empanada importante
Ferran en banda es la nada. Es la historia de sieeeeempre. Por sacarlo de titular fuera de posición te quedas sin plan B desde el banquillo.

A pinchar contra esta banda, que si no desciende, será de milagro.
Otra vez a remontar ….
Al margen del robo, el equipo no está fino
25 minutos horrorosos...

Podeis mantener aunque sea dos minutos el balón circulando?!
El partido está siendo una mierda, robo al margen.

Papá Hansi debe estar cabreadísimo viendo esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ferran en banda es la nada. Es la historia de sieeeeempre. Por sacarlo de titular fuera de posición te quedas sin plan B desde el banquillo.

A pinchar contra esta banda, que si no desciende, será de milagro.

Es que la alienación tiene 0 coherencia. Si metes a lewa porque metes a Ferrán? No funcionan bien juntos, se pisan. Para eso que meta a toni fernandez o al bacardi.
LoSaT escribió:
k_nelon escribió:

[facepalm] [facepalm]

Es que es clarísimo, y encima se indignan.

La caradura de siempre no se de qué os sorprendéis.
Dadle tiempo al Barça a que puedan jugar por el medio, cuando eso ocurra el Sevilla no podrá presionar, ahora estan con energia, pero no van a durar tanto.
Este partido no se gana…
Este equipo sin bajas genial, pero si le quitas 6 titulares, fácilmente adquiere el término meme.
Yo me pregunto que cojones hace Balde en el banquillo, entre otras cosas.

Estando ya para jugar no entiendo que esté en el banquillo.

El fumeta nos acaba de salvar del 2-0. Que mala pinta tiene esto

Segunda vez que nos salva el 2-0. No se lo que le durará la energía al Barça, pero de momento a nivel táctico lo tiene completamente neutralizado.
No huele una el barça, pierde todos los balones
Que hoy juguemos un pimiento también los justificareis?

El bajón de nivel este año es brutal... Han perdido la ambición y el físico
Creéis que es por el cansancio? Vamos, yo lo dudo. Están como apalomados.

Aunque el sevilla es poco probable que siga muchos mas minutos así, no hay quien aguante esa presión e intensidad...
366457 respuestas