[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Es curioso lo rápido que cambian las emociones en este deporte llamado fútbol. El Madrid ahora es un desastre, hay que echar mañana mismo a Xabi Alonso cuando hasta hace dos días era casi como un dios en la tierra sin haber hecho absolutamente nada.

Después están los barcelonistas, con una buena temporada poniendo al equipo sobre un altar, cuando gran parte de sus victorias vinieron contra equipos europeos de medio escalón. Una buena racha no convierte a un club en referente, ni borra años de irregularidad.
RedDracotm escribió:Es curioso lo rápido que cambian las emociones en este deporte llamado fútbol. El Madrid ahora es un desastre, hay que echar mañana mismo a Xabi Alonso cuando hasta hace dos días era casi como un dios en la tierra sin haber hecho absolutamente nada.

Después están los barcelonistas, con una buena temporada poniendo al equipo sobre un altar, cuando gran parte de sus victorias vinieron contra equipos europeos de medio escalón. Una buena racha no convierte a un club en referente, ni borra años de irregularidad.

Ese mismo Barça que ganó 4 clásicos seguidos por goleadas y que fue admirado por todo el mundo del fútbol? Parece que ves el fútbol con la tele apagada

Iklander escribió:La verdad es que si el Atleti se tomara tan en serio el resto de partidos de Liga, estaría bastante más disputada.

Julián, sal de ahí. Eres joven y tienes carrera por delante, si quieres títulos y aspirar a estar en el podio del BdO y en el puto de mira del mundo tu camino es el Barça. Hoy serás héroe pero el próximo partido random donde vayáis empate o ganando por la mínima te cambiarán por un defensa o un centrocampista.

Mi tío Hansi en la misma tesitura te dejaría en el campo.

No durara mucho ahi, el Txotxolo Simeone es mas feliz poniendo a 11 charcuteros "cancheros", asi que para defender un 1-0 normalmente quitara a Alvarez.

Aun asi podria ir a un equipo Premier o PSG que pueda pagar mas en fichaje y en sueldo (+primas).
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:
pebol escribió:Joder mira que yo como madridista estoy super decepcionado pero aquí parece que ya haya que enterrar ya al equipo y no se pueda ser positivo de cara al futuro.

Si ya sabemos que últimamente todos los rivales serios nos pintan la cara, además de saberlo sólo lo habéis puesto como 20000 veces.
Pero permitidnos pensar que el equipo puede levantar la cabeza, aprender de los errores y mejorar, si no es mucha molestia.

No solo lo han repetido muchas veces, que tiene un pase con la cantidad de actividad de aficionados de un equipo que no jugaba hoy, es que los mismos usuarios lo han puesto varias veces, hay varios que se repiten más que el ajo.

Yo pensaba temporadas anteriores que a este equipo le falta trabajo, y no me refiero a algo que se solucione en un par de meses teniendo en cuenta que se empieza de cero.

Así que por mi parte solo queda esperar a ver si se van viendo progresos.

Si queréis os recordamos la cantidad de veces que los aficionados de un equipo que jugó ayer les recordaba a los de otro equipos que no jugó ayer todos sus desastres en Europa en estos últimos años.

No vengáis ahora de víctimas anda, que mientras que los que coleccionaban ridículos en Europa era otro, os importaba bien poco la cantidad de veces que nos lo recordaban.

Pues ahora toca apechugar, a ver si os pensabais que esto iba a durar para siempre

Jejeje, alguien se dió por aludido.
Anfitrión escribió:
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:No solo lo han repetido muchas veces, que tiene un pase con la cantidad de actividad de aficionados de un equipo que no jugaba hoy, es que los mismos usuarios lo han puesto varias veces, hay varios que se repiten más que el ajo.

Yo pensaba temporadas anteriores que a este equipo le falta trabajo, y no me refiero a algo que se solucione en un par de meses teniendo en cuenta que se empieza de cero.

Así que por mi parte solo queda esperar a ver si se van viendo progresos.

Si queréis os recordamos la cantidad de veces que los aficionados de un equipo que jugó ayer les recordaba a los de otro equipos que no jugó ayer todos sus desastres en Europa en estos últimos años.

No vengáis ahora de víctimas anda, que mientras que los que coleccionaban ridículos en Europa era otro, os importaba bien poco la cantidad de veces que nos lo recordaban.

Pues ahora toca apechugar, a ver si os pensabais que esto iba a durar para siempre

Jejeje, alguien se dió por aludido.

jajjaa no vengas con esas anda
RedDracotm escribió:Es curioso lo rápido que cambian las emociones en este deporte llamado fútbol. El Madrid ahora es un desastre, hay que echar mañana mismo a Xabi Alonso cuando hasta hace dos días era casi como un dios en la tierra sin haber hecho absolutamente nada.

Ese equipo que tú llamas victorias de medio escalón son entre otras muchas goleadas a tu super madrid con títulos incluidos (SuperCopa, Copa y Liga)

El Madrid de Vinicius,Mbappe,Bellingham ,Rodrygo etc

Lo bueno es que se les ha acabado un poco el cuento de que los árbitros van en su contra, se ha visto que son unos patatas y punto. A trabajar, a mejorar y a dejarse de conspiraciones
Modric y Kroos te llevaron a la gloria y tú apuesta es lo contrario pues los resultados son lo contrario, no tiene tampoco mucha más ciencia.

Le espera un mes y medio al Madrid donde el único partido asequible que tiene es la visita del Valencia al Bernabéu. Los demás son todos complicados en mayor o menor medida y a cara perro. Veremos cómo salen.

El Barça hoy debe ganar si quiere tener cierta tranquilidad con tantas bajas y un posible pinchazo futuro no le haga mucho daño.
Buste escribió:

Ese equipo que tú llamas victorias de medio escalón son entre otras muchas goleadas a tu super madrid con títulos incluidos (SuperCopa, Copa y Liga)

El Madrid de Vinicius,Mbappe,Bellingham ,Rodrygo etc

El Bayern es un equipo de medio pelo, verás cuando dentro de dos días le metan 5 al todopoderoso Kairat, entonces Vinicius ha vuelto, Mbappé el mejor de la historia, Hey Jude, el plan de Xabi Alonso funciona.

Pero recuerda, ni se te ocurra opinar sobre un equipo que no es el tuyo, eso sólo lo puede hacer otros.

13:12 y Guijarro aún no ha sacado sus tres vídeos de la mañana
A ver si os aclaráis. Vapulear al Madrid de la temporada pasada no era exactamente un hito digno de los más grandes del fútbol ¿o sí ?. De hecho, lo normal hubiese sido que les hubiera eliminado el Atlético en octavos pero Simeone volvió a hacer de las suyas.
RedDracotm escribió:A ver si os aclaráis. Vapulear al Madrid de la temporada pasada no era exactamente un hito digno de los más grandes del fútbol ¿o sí ?. De hecho, lo normal hubiese sido que les hubiera eliminado el Atlético en octavos pero Simeone volvió a hacer de las suyas.

Que da igual, digamos lo que digamos todo lo que haga el Barça no tiene mérito alguno, vengas que en el fondo habéis salido reforzados
Poco se habla de los piscinazos de Mbappé, el año pasado ya nos la intento colar en 2 clásicos diferentes y este año va por el mismo camino, menudo personaje.
RedDracotm escribió:A ver si os aclaráis. Vapulear al Madrid de la temporada pasada no era exactamente un hito digno de los más grandes del fútbol ¿o sí ?. De hecho, lo normal hubiese sido que les hubiera eliminado el Atlético en octavos pero Simeone volvió a hacer de las suyas.

Y el Bayern tampoco no?y si por cualquier casualidad se gana al PSG tampoco vale

Ese discurso está tran trillado que me da la risa

Los únicos equipos de medio pelo a los que enfrento el Madrid son los que ganó en Liga

En el momento que vinieron equipos con cierto nivel,el Madrid de Mbappe,Vinicius ,Bellingham ha sido vapuleado y humillado

4 del PSG
5 del Atleti
Esas es la única realidad
Killer D3vil escribió: Pero ya es hora de ir renovando la directiva.

No depende de vosotros, no podeis hacer nada, el dueño del club es Floren y solo se ira cuando él quiera que me da será nunca.
Buste escribió:

Y el Bayern tampoco no?y si por cualquier casualidad se gana al PSG tampoco vale

Los únicos equipos de medio pelo a los que enfrento el Madrid son los que ganó en Liga

En el momento que vinieron equipos con cierto nivel,el Madrid de Mbappe,Vinicius ,Bellingham ha sido vapuleado y humillado

4 del PSG
5 del Atleti

¿Quién ha dicho lo contrario? Habéis sido ustedes los que han dicho que el Madrid de la anterior temporada fue un desastre, para después poner en valor supremo aquellas victorias del Barcelona.

Y el Inter de Milan les metió 7
Esa es la única realidad.
¿Funciona así?
RedDracotm escribió:
Buste escribió:

4 del PSG
5 del Atleti

¿Quién ha dicho lo contrario? Habéis sido ustedes los que han dicho que el Madrid de la anterior temporada fue un desastre, para después poner en valor supremo aquellas victorias del Barcelona.

Y el Inter de Milan les metió 7
Esa es la única realidad.
¿Funciona así?

Nadie ha hablado de "valor supremo", pero hay que entender la situación del Barça la temporada pasada, nadie daba une uro por ellos ni en Liga ni mucho menos en Champions, así que es lógico que se le diera tanto valor a lo que hizo.

Y sí, el Inter nos metió 7 pero te "olvidas" que nosotros les metimos 6, que parece que lo cuentas como si aquello hubiera acabado en un 7-0
Hay varios puntos preocupantes. En primer lugar, los ataques de entrenador de Xabi contras los dos equipos importantes con los que ha jugado (PSG y Atlético), en ambos casos el partido se empezó perdiendo desde antes de empezar, por cosas que no sé si en su cabeza parecían geniales, pero en la del resto de los mortales, veíamos claro que eran errores de bulto.

Segundo, el equipo no tiene una idea de juego con balón. La presión está un poco más trabajada (obviando ayer), pero tampoco nada del otro mundo. Parece un balones a Mbappé de manual. Vamos, nivel Ancelotti.

Yo lo llevo diciendo desde el primer partido que vi que jugaba con un 433, este es el mismo equipo del año pasado, pero corriendo un poco más y con mejor plantilla.

Muy decepcionado y muy preocupado.
AlexMas escribió:Poco se habla de los piscinazos de Mbappé, el año pasado ya nos la intento colar en 2 clásicos diferentes y este año va por el mismo camino, menudo personaje.

Lo comenté durante el partido. Un piscinazo de Mbappe y otro de Carreras.
1Saludo
Es una derrota dolorosa y que deja malas sensaciones pero no dejan de ser 3 puntos, los únicos 3 que hemos perdido hasta ahora. Que leyendo a algunos parece que ya no tengamos opciones de ganar nada.

Hay temporadas que hemos ganado la Champions y el Barcelona nos ha metido 5, a lo mejor unos cuantos se tienen que tragar sus palabras, aún queda mucho.
medran_27 escribió:Hay varios puntos preocupantes. En primer lugar, los ataques de entrenador de Xabi contras los dos equipos importantes con los que ha jugado (PSG y Atlético), en ambos casos el partido se empezó perdiendo desde antes de empezar, por cosas que no sé si en su cabeza parecían geniales, pero en la del resto de los mortales, veíamos claro que eran errores de bulto.

Segundo, el equipo no tiene una idea de juego con balón. La presión está un poco más trabajada (obviando ayer), pero tampoco nada del otro mundo. Parece un balones a Mbappé de manual. Vamos, nivel Ancelotti.

Yo lo llevo diciendo desde el primer partido que vi que jugaba con un 433, este es el mismo equipo del año pasado, pero corriendo un poco más y con mejor plantilla.

Muy decepcionado y muy preocupado.

Es que el Madrid no tiene un centrocampista que sepa ordenar al equipo. El unico que podria ocupar esa posicion es Ceballos, pero para mi no da la talla, y otro jugador que le veo capacitado es esa posicion es a Mastantuno, que no entiendo porque Xavi Alonso lo pone en la banda. Pero todo lo demas son mediapuntas: Guler, Bellingham...

Un equipo muy poco equilibrado.
capo_maldini escribió:Creéis que Xabi acabará sacrificando a alguien del doble pivote para poner a Guler, sumado a Bellingham y Mastantuono más arriba ?

De hecho, es su única posibilidad si quiere jugar a algo diferente a lo que jugaba Ancelotti. Pero no lo veo...

Para mi lo de Bellingham de ayer me parece clarísimo que viene de presidencia. Está demostrado que Florentino amenaza a sus entrenadores con el despido si no sacan de titulares a los jugadores que han sido una gran inversión del club y que son la cara visible de la marca Real Madrid, especialmente en los partidos que sabe que van a tener más audiencia.

No me cabe duda de que Florentino le ha dicho a Xabi que Fulano, Setano y Mengano son intocables o al segundo partido que pierdas estás fuera (a Ancelotti lo aguantó más precisamente porque el italiano aprendió a bailar con lo que le daban), y que a partir de ahí que toque lo que quiera, pero que lo haga sacrificando a Tchouamenis y similares, no a los intocables.

Y yo veo más probable que Xabi derive a un Ancelotti 2.0 que arriesgarse a quitar a Tchouameni para meter a Guler porque viendo lo débil que ya es de por sí la defensa quitar al Makelele de Hacendado para meter a un surimi pretendiendo que sea caviar beluga te puede salir muy pero que muy mal.

Ahora que tiene lesionados a los dos laterales diestros, quizá se le abra un horizonte de esperanza en la posibilidad de recolocar a Valverde de lateral por pura necesidad. El uruguayo no lo aceptaría si no fuese por imperativo de lesiones, como es el caso. Es la oportunidad de sacarlo del doble pivote, donde no está rindiendo bien, mantener a Tchouameni por equilibrio defensivo y meter en lugar de Valverde a un Guler o a un Cebollas, a ver si suena la flauta. Si con ese cambio el equipo empieza a jugar como los ángeles, podrá venderle a Valverde que se aguante ahí. Si no, pues en cuanto vuelvan los laterales volveremos a la misma historia.
Video interesante sobre como todo vuelve, en este caso la táctica predominante en el fútbol. Justo ahora el 3-2-4-1 que ya lo jugaba según comentan el Arsenal hace casi 100 años en la década de 1930. A mi me sonaba de la Hungría de 1950 de los Puskas, Cziborg, Kocsis, selección que estuvo a punto de ganar el mundial en 1954 pero parece que era algo diferente 3-2-3-2.

capo_maldini escribió:

Estoy como loco por ver a Dro y Toni Fernández en partido oficial. A ver si con tanta baja hoy tienen algún minuto.
Madre mía nuestra defensa haciendo de las suyas... Así mal vamos
Estoy jugando al Silksong y me ha hecho gracia encontrarme a este jajjajaja

Imagen

Va que ni pintado cuando Flick se hizo cargo del Barca después del desastre de Xavi jajaja @eRiKaXPiReNCe seguro que te reíste al verlo jajajaja
El Elche juega mejor que el Madrid y no es una coña, que bien juega este equipo, que gran trabajo ha hecho Sarabia, lo unico que le faltan jugadores de calidad , pero no son nada malos
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:

Estoy como loco por ver a Dro y Toni Fernández en partido oficial. A ver si con tanta baja hoy tienen algún minuto.

+1 [inlove]
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:

Pues Dro titular. Encantado de que se continue apostando por la cantera.
Maravilloso. A ver qué tal el chaval, en pretemporada dejó muy buenas sensaciones
Ostia, tampoco hacía falta de titular [qmparto] vaya huevazos flick
Flick demostrando que tiene pelotas enormes, pero lo que no me acaba de convencer es el tema de la defensa, en cada partido pone una diferente prácticamente y la defensa debería ser casi fija siempre sin contar las lesiones.
Ganas de ver a dro, aunque de repente meterlo de titular no sé yo si es demasiado. De todas formas va a tener participación con lo de gavi.

Gran problema lo de joan, cuando ya teníamos portero de nivel se lesiona...al final vendrá bien el parón de octubre para recuperarlo al menos.
Cuando veáis el penalti que le han pitado al celta (que me parece perfectamente pitable) volvereis a preguntaros cuál es el criterio con el tema de las manos
Hoy vuelve Szeszcny, vuelve la leyenda.

vuelve....MI PORTERO

Imagen
pasnake escribió:El Elche juega mejor que el Madrid y no es una coña, que bien juega este equipo, que gran trabajo ha hecho Sarabia, lo unico que le faltan jugadores de calidad , pero no son nada malos

El Elche tiene un equipazo. Mal que me pese por mi Levante, pero con mucho es el mejor de los 3 ascendidos y bastante mejor que muchos de los otros de primera.
xavillin escribió:
pasnake escribió:El Elche juega mejor que el Madrid y no es una coña, que bien juega este equipo, que gran trabajo ha hecho Sarabia, lo unico que le faltan jugadores de calidad , pero no son nada malos

El Elche tiene un equipazo. Mal que me pese por mi Levante, pero con mucho es el mejor de los 3 ascendidos y bastante mejor que muchos de los otros de primera.

La posición en que está ahora mismo me parece irreal (el Elche no tiene equipo para Champions, y de hecho si va a Champions el año que viene temo que le va a ir muy mal) , pero creo que el Elche este año es de mitad alta tranquilamente.

Pena que van a vender muchas piezas cuando termine la temporada. Y de hecho creo que algún grande de Europa va a pescar en Elche en invierno y ellos van a empezar a sufrir...
Patchanka escribió:
xavillin escribió:

La posición en que está ahora mismo me parece irreal (el Elche no tiene equipo para Champions, y de hecho si va a Champions el año que viene temo que le va a ir muy mal) , pero creo que el Elche este año es de mitad alta tranquilamente.

Pena que van a vender muchas piezas cuando termine la temporada. Y de hecho creo que algún grande de Europa va a pescar en Elche en invierno y ellos van a empezar a sufrir...

Si, evidentemente tan arriba no va a estar, pero probablemente todo lo extra que saque ahora le va a servir para salvarse con tranquilidad a final de temporada incluso si la cosa le fuera muy de cara pelear por la conference
Ufff casi el primero. Rashford cada vez me gusta mas
Una pena que ese disparo de Rashford haya salido tan centrado. Maravillosa la ejecución de la jugada ensayada.
Gran ocasión. Rashford está muy participativo, con confianza
Que bien rashford. Que bien fdj. Que bien pedri.
Como se la habita dejado De Jong también..
Rashford no solo es que cada vez esté más atrevido (habrá que mejorar ese acierto) es que cada vez se mueve y asocia mejor. Si mantiene el nivel, los 30 M de opción de compra van a ser una ganga.

Me gusta Roony, tiene descaro, si sigue así puede crecer mucho. Dro de momento muy tímido.
El pobre Dro va perdidillo.
El chico canario este que ha quedado 11 en el Balón de Oro no es Dembele pero tiene cositas eh.

@lacenayaesta De Jong ha llegado a ese punto (quién lo diría) que hace mejor a todos los que le rodean
Pues una vez más empezando perdiendo
Bueno pues toca ponerse el traje de trabajo eh
1Saludo
365532 respuestas