[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

El Barça desaprovechando la oportunidad como siempre…
XDDD

Primer tiro, gol en contra

A remar una vez más, como de costumbre

Llegará el día en que no saldrá la moneda de cara
Vaya pajareo de la defensa, estaba literalmente solo.
Toca realizar la enésima remontada...
Odriozola llevaba TRES, 3 AÑOS sin marcar
JDGB escribió:El Barça desaprovechando la oportunidad como siempre…

Claro, por que el partido ya ha terminado y el barça no remonta nunca verdad?.. ni cotiza que esto termina 4 o 5-1 [carcajad]
ferry escribió:
JDGB escribió:El Barça desaprovechando la oportunidad como siempre…

Claro, por que el partido ya ha terminado y el barça no remonta nunca verdad?.. ni cotiza que esto termina 4 o 5-1 [carcajad]

Bueno, bueno, no los veo muy finos hoy…
Bueno ya broma de la alineación ya se ha acabado o va a seguir…

Y nos marca un tío que debía de ser suplente
Talismán Sczezsny más necesario que nunca.

Dato: La Real ha metido el gol teniendo el 15% de la posesión [+risas]
Este Barça hace mucho que juega a meter al menos 3 goles... si juegas con esa mentalidad, empezar perdiendo es lo de menos.

Ahora falta la segunda parte del guion, meter esos 3 goles!
Muy perdido el Barça con los centros, a ver si sale alguno bueno
Que pesadilla con insistir por la banda de Roony.
No pueden hacer lo mismo pero por la banda de Rashford? Que le fichamos para que jugase y tal.
Gerard Martín en ataque es nulo, y en defensa ha empezado comiéndose el fuera de juego del gol
De momento le está saliendo bien a la Real pero en realidad este planteamiento en casa del Barça es un suicidio

Increíble las 2 que acaba de sacar Remiro
Son el Milán de Sacchi de repente macho ajajaj
A la real se le está apareciendo la virgen..
Una vez más los porteros contra el Barça sacando manos que ni ellos se lo creen.
Hoy va a costar sudor y lágrimas…
seil escribió:Una vez más los porteros contra el Barça sacando manos que ni ellos se lo creen.

A ver Remiro es muy buen portero. No es de extrañar que salve goles.

Aún así insisto, es muy difícil que le salga bien la jugada a la Real a final de partido con un planteamiento tan rácano
Y Remiro es el putisimo Lev Yashin
JULEEEEEESSSSSA POR FIN
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL importante meter antes del descanso :)
1Saludo
Gooool del rastas más estiloso de La Liga
Vamos Barçaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Vamoss!!! gol de fifa total al primer palo jaja
Dro esta agarrotado. Roony ha empezado flojo pero se esta entonando, y lo bueno es que no se esconde lo intenta una y otra vez. Rashford le falta un puntito todavia creo yo.
Ese control-recorte que sentido ha tenido? Que barbaridad don Pedro
Joder con el abuelo y los controles.

Por cierto pedri es descomunal, hace lo que quiere con el rabo fuera
Que pedri haya acabado fuera del top 3 del balon de oro, significa que los que han votado no tienen ni idea de fútbol
Esto va 4 a 0 y nadie diría nada. A seguir remando.

Con tanta baja, bastante se está haciendo.
brundiloba escribió:Que pedri haya acabado fuera del top 3 del balon de oro, significa que los que han votado no tienen ni idea de fútbol

O por lo menos dentro del top5
er_piltrafilla escribió:Dro esta agarrotado. Roony ha empezado flojo pero se esta entonando, y lo bueno es que no se esconde lo intenta una y otra vez. Rashford le falta un puntito todavia creo yo.

Muy difícil para Dro, juega en la zona más congestionada. Y ellos defienden con 15.

A Roony le cuesta también, da pasitos tan cortos que aunque tenga buenos movimientos, fintas y regates le pillan al momento.

El resto bien, dentro de que la Real y Remiro lo están poniendo difícil. Si el partido va 3-1 no le extrañaría a nadie.

Pd. Pedri es Dios efectivamente, está en un estado de forma ...
Va a salir Bienvenida Pérez.
Si el partido sigue así yo creo que el Barça ganará sin apuros. La Real ha marcado en la única que ha tenido, creo que bastante mal defendida por el Barça.

Es muy difícil que Remiro lo pare todo por bien que esté y la Real a penas está proponiendo así que es cosa de insistir.

@eRiKaXPiReNCe Por Dro me imagino. Ha tenido un partido difícil para debutar con el rival muy cerrado pero ha dejado detalles. Ojalá juegue más.
Supongo que dro será de los primeros cambios y eric no estaría mal que está que se sale últimamente. Tampoco hay mucho más, hay 4 o 5 jugadores importantes lesionados.

A la real no creo que le llegue la gasolina y el orden hasta el final, están jugando en defensa a un nivel imposible de mantener

brundiloba escribió:Que pedri haya acabado fuera del top 3 del balon de oro, significa que los que han votado no tienen ni idea de fútbol

Pedri mínimo tenía que estar 3°, le da unas cuantas vueltas al portugués del bigote
Como no espabile la real, el barça consigue el record de posesión en la liga.
lacenayaesta escribió:Como no espabile la real, el barça consigue el record de posesión en la liga.

Quién ha visto y quien ve a la real ahora ...al menos imanol presionaba arriba de vez en cuando, estos tienen plantado el autobús entre remiro y los centrales, así se va muy rápido a segunda...
cBS escribió:
lacenayaesta escribió:Como no espabile la real, el barça consigue el record de posesión en la liga.

Quién ha visto y quien ve a la real ahora ...al menos imanol presionaba arriba de vez en cuando, estos tienen plantado el autobús entre remiro y los centrales, así se va muy rápido a segunda...

Es que un 14% de posesión, cuantos minutos efectivos pueden ser? 3?
@lacenayaesta el problema es que esos minutos no han pasado la pelota nada, pero han hecho 2 o 3 ocasiones, al final es coger la pelota y pegar una patada arriba y se plantan fácil ante chesny.

Por eso es importantes estar concentrados, ha habido alguna pérdida importante atrás y es lo que no se puede hacer
A ver si el Barça sale entonado en la segunda parte y mete el segundo pronto, que luego vienen las prisas.

Por cierto, ¿dónde está @Jhonny_palillo ? Los partidos no son lo mismo sin él XD
Sale Olmo, lo hará mejor que el juvenil por el que ha salido???
Ha salido bastante más valiente la Real. Esto cambia las cosas, haciendo que el Barça tenga que estar más atento a las pérdidas pero en principio deberían haber más espacios.
365533 respuestas