[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Andrómeda escribió:@Hereze si eso es así ya Xabi no pudo ejercer su planteamiento, no lo veo tan claro, pero cuando vuelva Trent veremos que pasa estando Carvajal en forma.

Si Xabi desplaza a Franco al centro, junto a Jude y Valverde dejaría el lado derecho a Güler y todos estaría en el plantel.

Yo creo que Xabi se ha equivocado, Jude es mejor que Mastantuono pero le falta rodaje como faltaba a Mbappé en el Mundial de Clubes. Que puede que jugara por Floren pero puede que tal vez fuera para coger al Cholo descolocado.

Pues yo no tengo duda alguna, aunque tampoco pruebas: lo de hoy es una alineación totalmente florentinesca.
Laporta tendrá muchos fallos, pero no le veo mandando un guasap a Flick con un: pon a estos.
Partido decepcionante de Xabi Alonso y el equipo. La decisión de Bellingham ha sido horrible y el cambio de Güler nefasto. Mal partido para Carreras y Hudjsen. Los centros laterales son un drama y el equipo tiene que mejorar en eso, y eso incluye a Curtois que hoy no ha salido a prácticamente ningún balón.

Hay que ponerse las pilas. Eso por esa ventanilla y por la otra el arbitraje lamentable con dos rojas perdonadas y más otras dos el partido anterior. Sin comentarios.

HH!!
Cuando vino Flick se vio un cambio de actitud de la plantilla desde el minuto cero. Con Xabi veo la misma actitud que con Ancelotti.
Cualquiera diría que el Madrid estaba jugando un derbi pero oye, por mi bien. Que sigan sin presionar y agachándose cuando viene un centro.
1Saludo
EL partido hoy es un MUY DEFICIENTE del entrenador y algunos jugadores, que no se le escape a nadie que el Atletico nos ha barrido como hacia tiempo no lo hacia, una deficiencia defensiva y de control muy grande en el medio, pa mi Belimgham reventó todo el sistema, no debia jugar en ese estado fisico, debio jugar Guler y ceballos de creadores, y Valverde al banco tambien.

Con este estilo de jugar, solo se necesita un medio defensivo tchouameni, lo demas es imperativo que tengan toque de balon porque juegas a eso, es lo que intenta ALonso, se traiciono el mismo, y se cago ante el ingles que no estaba para jugar.
Fijaos el Barça, su doble pivote son Pedri y de Jong, que es muy diferente de Valverde y Tchouameni, que dos huevazos tiene Flick.

Aún recuerdo cuando había dudas de que Xavi e Iniesta pudieran jugar juntos. Pues imagínate pensarlo con Pedri y de Jong y encima sin medio defensivo. Una locura este tío.
El Madrid debería dejar de fichar promesas y empezar otra vez a fichar galácticos

Menudos matados son Mastantuono o Carreras , este último se ha visto cuando ha llegado un rival máximo. Y de Camavinga o Endrick ni hablamos ya
capo_maldini escribió:Fijaos el Barça, su doble pivote son Pedri y de Jong, que es muy diferente de Valverde y Tchouameni, que dos huevazos tiene Flick.

Aún recuerdo cuando había dudas de que Xavi e Iniesta pudieran jugar juntos. Pues imagínate pensarlo con Pedri y de Jong y encima sin medio defensivo. Una locura este tío.

ES que si juegas a controlar el juego, es lo que pretende, y tienes gente que esta muy cómoda con el balon creando, (Como Pedri y De Jong) como mucho solo necesitas un pivote defensivo, no necesitas mas, vas a tener el control y el dominio.

Por eso el Madrid a quien tienes? a Guler y Ceballos, este ultimos es lo que es, pero tiene mil veces mas creatividad que Valverde y un Bliemgham sin ritmo que iba andando encima.

te sobra gente fisica que no es capaz de controlar el juego, si juegas a crear que es lo que quiere ALonso,se traiciono a si mismo por una bajada de pantalones.

ENcima que Ceballos el otro dia jugo un partido magniifico con Guler.

AUn no han fichado jugadopres que tengan control de balon como Modric y kroos, no hace falta que sean buenos como ellos porque no encontraran ese nivel, sino que les guste vivir con el balon, que les guste tocar, eso si lo hay en el mercado....
Vaya, vaya....

Mastantuono pierde los nervios con un balonazo a la grada

Imagen

El protagonista en la última acción del encuentro fue Franco Mastantuono. El argentino agarró a Galán haciendo una falta y, justo después, lanzó un balonazo contra la grada del Atlético de Madrid, provocando el enfado de la afición y los jugadores del equipo rojiblanco, teniendo que ser separado por varios compañeros suyos.

Un claro síntoma de frustración que fue condenado rápidamente por los que estaban narrando el partido en radios. "Lamentable Mastantuono. Le ha pegado un pelotazo que si le da a uno en la grada le hace daño", afirmó Antonio Romero en SER.

"Le ha pegado cerca a un niño, a la cara de un niño que va vestido de azul y de ahí los nervios de la gente que está cerca del banquillo del Cholo", añadió Antón Meana.

Imagino que el Madrid condenará esta acción y tomará las debidas medidas, y por supuesto lo añadirá al dossier para la FIFA
Miniviciao@ escribió:EL partido hoy es un MUY DEFICIENTE del entrenador y algunos jugadores, que no se le escape a nadie que el Atletico nos ha barrido como hacia tiempo no lo hacia, una deficiencia defensiva y de control muy grande en el medio, pa mi Belimgham reventó todo el sistema, no debia jugar en ese estado fisico, debio jugar Guler y ceballos de creadores, y Valverde al banco tambien.

Con este estilo de jugar, solo se necesita un medio defensivo tchouameni, lo demas es imperativo que tengan toque de balon porque juegas a eso, es lo que intenta ALonso, se traiciono el mismo, y se cago ante el ingles que no estaba para jugar.

Exacto. Lo de Bellingham es inexplicable. Inexplicable que sea titular y de locos que quitara a Güler para mantenerlo.

Yo habría hecho eso exactamente. Poner a Ceballos y Güler en el medio. Tchouameni me vale, pero pon a dos que sepan jugar en el medio. Es lo único que pedimos.

Bellingham puede ser uno de ellos, supongo, pero hoy estaba que daba pena.

Y sí, Valverde fuera del medio, como mucho, si quieres, en lugar de Tchoameni, pero NUNCA puede ser uno de los dos centrocampistas interiores.

Yo hoy en el descanso habría quitado a Carvajal y Bellingham. Valverde lateral, Mastantuono extremo y Güler y Ceballos al medio.

Pero, claro, hay que reconocer que la gestión del vestuario no es fácil y Valverde ya llevo tiempo diciendo que puede ser un problema en ese sentido si no lo pones donde le gusta.
Hereze escribió:
Imagino que el Madrid condenará esta acción y tomará las debidas medidas, y por supuesto lo añadirá al dossier para la FIFA

No asa nada ,hasta los mas grandes como Messi les pega un calenton y lanzan un pelotazo a la grada sin autocontrol que pegan en la cara de alguien, como habia pasado alli, totalmente reprochable, pero si os lo hizo el mejor siendo un veterano, no le deis tanto al calenton al de un crio de 18.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:EL partido hoy es un MUY DEFICIENTE del entrenador y algunos jugadores, que no se le escape a nadie que el Atletico nos ha barrido como hacia tiempo no lo hacia, una deficiencia defensiva y de control muy grande en el medio, pa mi Belimgham reventó todo el sistema, no debia jugar en ese estado fisico, debio jugar Guler y ceballos de creadores, y Valverde al banco tambien.

Exacto. Lo de Bellingham es inexplicable. Inexplicable que sea titular y de locos que quitara a Güler para mantenerlo.

Yo habría hecho eso exactamente. Poner a Ceballos y Güler en el medio. Tchouameni me vale, pero pon a dos que sepan jugar en el medio. Es lo único que pedimos.

¿Inexplicable? pero si es lo más fácil del mundo. Hoy hemos tenido una demostración práctica de que esa frase de "la temporada es muy larga, habrá minutos para todos" es la mayor mentira que existe.

La realidad es que un entrenador puede dejar a Vinicius o Bellingham en el banquillo frente a equipos de la parte media-baja de la clasificación, pero cuando te enfrentas a los grandes, o tienes muchísima personalidad y años en el oficio, o como si te tienes que inventar el triángulo mágico en combinación con el trapezoide cósmico, pero todas las estrellas y fichajes nuevos de importancia tienen que jugar sí o sí
Vengo ahora de verlo. Vaya bañito guapo nos hemos llevado. Hoy no se salva ni el apuntador.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

No asa nada ,hasta los mas grandes como Messi les pega un calenton y lanzan un pelotazo a la grada sin autocontrol que pegan en la cara de alguien, como habia pasado alli, totalmente reprochable, pero si os lo hizo el mejor siendo un veterano, no le deis tanto al calenton al de un crio de 18.

No seré yo quien pida que se sancione al argentino pero vamos, con el follón que montaron con aquella acción de Messi, lo coherente sería pedir una sanción contra Mastantuono
No contaba con derrota del Madrid viendo el cutre futbol que llevaba haciendo el Atlético, y menos paliza, pero bueno, mejor.
A ver si mañana recuperamos el liderato.
Xabi Alonso va hacer bueno a Lopetegui..
En la sala de máquinas del madriz hace falta alguien que mueva la pelota con criterio. Guler es bueno pero es muy joven, no puede asumir esa responsabilidad. Necesita a alguien más veterano que lo guíe. Con más calidad que él a poder ser. Y eso no existe.
Como ya han comentado, buena noche se ha quedado, ya no solo por los puntos perdidos y la oportunidad que el barça tiene mañana, sino tambien porque se ve que el nuevo proyecto hace aguas, no cambia nada. Así que bien.

Hereze escribió:Vaya, vaya....

Mastantuono pierde los nervios con un balonazo a la grada

Imagen

El protagonista en la última acción del encuentro fue Franco Mastantuono. El argentino agarró a Galán haciendo una falta y, justo después, lanzó un balonazo contra la grada del Atlético de Madrid, provocando el enfado de la afición y los jugadores del equipo rojiblanco, teniendo que ser separado por varios compañeros suyos.

Un claro síntoma de frustración que fue condenado rápidamente por los que estaban narrando el partido en radios. "Lamentable Mastantuono. Le ha pegado un pelotazo que si le da a uno en la grada le hace daño", afirmó Antonio Romero en SER.

"Le ha pegado cerca a un niño, a la cara de un niño que va vestido de azul y de ahí los nervios de la gente que está cerca del banquillo del Cholo", añadió Antón Meana.

No voy a negar que he estado pendiente de la evolución de este chaval porque me inquietaba su fichaje por parte del rm, pero lo que he visto hasta ahora, disipa inquietudes. Pinta a medianía aspirante eterno a ser el nuevo Messi.
capo_maldini escribió:Fijaos el Barça, su doble pivote son Pedri y de Jong, que es muy diferente de Valverde y Tchouameni, que dos huevazos tiene Flick.

Bueno, pero es que Pedri es un animal robando balones también.
Iklander escribió:En la sala de máquinas del madriz hace falta alguien que mueva la pelota con criterio. Guler es bueno pero es muy joven, no puede asumir esa responsabilidad. Necesita a alguien más veterano que lo guíe. Con más calidad que él a poder ser. Y eso no existe.

Existe,pero le dijisteis a todo un señor como Modric que ya no tenía hueco en el equipo porque era un viejo.
Vavadi escribió:

Bellingham puede ser uno de ellos, supongo, pero hoy estaba que daba pena.

Y sí, Valverde fuera del medio, como mucho, si quieres, en lugar de Tchoameni, pero NUNCA puede ser uno de los dos centrocampistas interiores.

Yo hoy en el descanso habría quitado a Carvajal y Bellingham. Valverde lateral, Mastantuono extremo y Güler y Ceballos al medio.

Pero, claro, hay que reconocer que la gestión del vestuario no es fácil y Valverde ya llevo tiempo diciendo que puede ser un problema en ese sentido si no lo pones donde le gusta.

ES TERRIBLE, hay jugadores que no estan pa esto, COMO CARVAJAL, no esta pa estos partidos, se le ve que sufre, VALVERDE lo de este es patetico, no aporta nada al equipo.

LO de Alonso ha SIDO TERRIBLE ,un ATAQUE DE ENTRENADOR COMO EN EL MUNDIALITO CON EL PSG, o le gana a los grandes O QUE SE PIRE, no están permitidos los ataques de entrenador POR FALTA DE HUEVOS.

HOY HA SIDO UN RIDICULO, ya veremos a cuantos equipos le mete 5 el Atletico...., lo cierto es que sirve una mierda lo hecho antes tras el partido de hoy, ALonso queda tocado y jugadores en evidencia por su nulidad y su actitud.

Que BAJEZA SACAR A GULER , TREMENDO, por falta de huevos, si es lo unico que tienes para jugar al futbol tio...Y LO SABE, fijate si ha sido grave, muy muy grave lo que ha hecho el entrenador.

Pero no quiero solo señalarlo a el, ya digo hay gente que no sta pa esto y da el cante como Carvajal!!, Valverde, el Huijsen hoy madre mia tambien [facepalm]
MutantCamel escribió:

Pedri roba más que Tsumino y Valgreen y está a 400 pueblos creando fútbol.

De hecho, fue líder en recuperaciones en la Liga pasada si no recuerdo mal.
La manita de hoy es fracaso o ridículo que no me quedó claro?
1Saludo
@ElpequeSaurio Yo no se lo dije, pero es cierto que ya tenía una edad y no estaba para muchos trotes. Sus mejores años ya los dio.
MutantCamel escribió:

Cierto [amor]
A seguir creciendo. Que le respete el físico.

[fumando]
thadeusx escribió:La manita de hoy es fracaso o ridículo que no me quedó claro?
1Saludo

Fracaso, ridículo, estrépito, vergüenza, y todos los calificativos que le quieras poner.
eRiKaXPiReNCe escribió:A seguir creciendo. Que le respete el físico.

[fumando]

A ver si aun lo recuperamos para la causa.
thadeusx escribió:La manita de hoy es fracaso o ridículo que no me quedó claro?
1Saludo

Para mí, fracaso que es aún mas importante

[fumando]

¿está cedido o vendido?
Yo el peligro que veo en el Madrid es que los jóvenes se contagien de la desidia y pocas ganas de correr de los veteranos. No puede ser que el Madrid esté estático en partidos como hoy y cuando toca recuperar pues ganas las justas.
Como Xabi no lo controle va a tener un problema.
1Saludo
Pues, el Barcelona ya esta tardando demasiado en fichar a Julian
como puede ser esta manita de hoy si por la radio ( ni puta idea era la que tenia uno en el curro) decían que el Madrid había recuperado al mejor vinicius y que era un super Madrid....
si me acuerdo luego le pregunto al compi que radie era hahahahha
y todo por hacerle un gol a levante.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el Barcelona ya esta tardando demasiado en fichar a Julian

Si que debe estar barato y al FCB le sobra fair play.

zarcelo_2 escribió:como puede ser esta manita de hoy si por la radio ( ni puta idea era la que tenia uno en el curro) decían que el Madrid había recuperado al mejor vinicius y que era un super Madrid....

En este mismo hilo el otro día se pudo leer "Vinicius callando bocas".
1Saludo
thadeusx escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el Barcelona ya esta tardando demasiado en fichar a Julian

zarcelo_2 escribió:como puede ser esta manita de hoy si por la radio ( ni puta idea era la que tenia uno en el curro) decían que el Madrid había recuperado al mejor vinicius y que era un super Madrid....

1Saludo

mierda no me entere.....
me hubiera echado unas risas sanas
Hereze escribió:

[fumando]

¿está cedido o vendido?

Está cedido con una opción de compra para el Mónaco de 11 millones de euros.
thadeusx escribió:

1Saludo

Imagen
@Hereze me cago en la puta veo que no era cosa de la radio que tenia puesta el compi el otro dia.....
y por hacerle un gol al levante (todo mis respetos a los del levante pero las cosas como son)
cuando pasaba cosas así con messi como era el cuento ? solo se las mete a equipitos de segunda?
Y ASI CON TODOS LOS JUGADORES DE CUALQUIER EQUIPO QUE NO SEA EL MADRID HAhahahahahahah
si es que hasta renovación por un puto gol..... es que me tengo que cagar de risa....
zarcelo_2 escribió:@Hereze me cago en la puta veo que no era cosa de la radio que tenia puesta el compi el otro dia.....
y por hacerle un gol al levante (todo mis respetos a los del levante pero las cosas como son)
cuando pasaba cosas así con messi como era el cuento ? solo se las mete a equipitos de segunda?
Y ASI CON TODOS LOS JUGADORES DE CUALQUIER EQUIPO QUE NO SEA EL MADRID HAhahahahahahah
si es que hasta renovación por un puto gol..... es que me tengo que cagar de risa....

Pues espera, que hay unos que aún los superan

Real Madrid TV

Vuelve la polémica a LaLiga EA Sports. En el derbi madrileño, ganado por el Atlético de Madrid con un contundente 5 a 2 en el marcador, como en todos los partidos, hubo jugadas grises. Real Madrid TV, tras el encuentro, destacó dos por encima del resto: el penalti en contra del club blanco y una posible expulsión de Sorloth en la celebración de su gol en el descuento de la primera parte.

Aunque los colaboradores de este canal no fueran muy beligerantes con la actuación de Alberola Rojas e hicieran cierta autocrítica con el partido de los de Xabi Alonso, recalcaron que en un derbi de 2017 Lucas Hernández le partió el tabique nasal dentro del área a Sergio Ramos y no se pitó penalti: “No podemos justificar el peor partido del Madrid en lo que llevamos de temporada, pero no pasamos por alto ese agravio comparativo de 2017 en el que Sergio Ramos abandona el césped con el tabique nasal fracturado, sangrando por la nariz en abundancia, y no se pitó penalti. Hoy, en una misma jugada, sí se pita penalti. Son los criterios, el Negreirato y todo lo que sucede en los diferentes raseros de los árbitros a la hora de pitar a unos u otros”.
Hereze escribió:
zarcelo_2 escribió:@Hereze me cago en la puta veo que no era cosa de la radio que tenia puesta el compi el otro dia.....

Pues espera, que hay unos que aún los superan

Real Madrid TV

Vuelve la polémica a LaLiga EA Sports. En el derbi madrileño, ganado por el Atlético de Madrid con un contundente 5 a 2 en el marcador, como en todos los partidos, hubo jugadas grises. Real Madrid TV, tras el encuentro, destacó dos por encima del resto: el penalti en contra del club blanco y una posible expulsión de Sorloth en la celebración de su gol en el descuento de la primera parte.

Aunque los colaboradores de este canal no fueran muy beligerantes con la actuación de Alberola Rojas e hicieran cierta autocrítica con el partido de los de Xabi Alonso, recalcaron que en un derbi de 2017 Lucas Hernández le partió el tabique nasal dentro del área a Sergio Ramos y no se pitó penalti: “No podemos justificar el peor partido del Madrid en lo que llevamos de temporada, pero no pasamos por alto ese agravio comparativo de 2017 en el que Sergio Ramos abandona el césped con el tabique nasal fracturado, sangrando por la nariz en abundancia, y no se pitó penalti. Hoy, en una misma jugada, sí se pita penalti. Son los criterios, el Negreirato y todo lo que sucede en los diferentes raseros de los árbitros a la hora de pitar a unos u otros”.

a bueno pero esos son del Real Madrid tv
son un meme andante... no se les puede tomar en serio nada.....
de verdad están llorando por algo de hace 8 años? solo para hechar mierda al Barça? madre miaaaaaaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:En los 2 únicos partidos serios que ha tenido el Xabi Team, PSG y Atlético, 9 a 2 de parcial.

Biba el fútbol champagne.

El nivel de la liga es una broma, dos partidos medio serios dos goleadas. Un desastre. Yo he visto la primera parte y el Madrid es básicamente balón a mbappe y ya.
Derex escribió:Para mi lo mas decepcionante ha sido Xabi. Ha sido un cagón con Jude y no ha sabido reaccionar. Espero que esto le sirva porque sino la estela de cejas 2.0 no se la va a poder quitar.

Y los jugadores, en general, no se pueden ir de rositas. No han estado a la altura desde el minuto 1.

No he visto el partido ni voy a ver nada del madrid, o de la liga, pero siempre se ve venir.

Ven al atleti naufragar contra cualquiera, y piensan que el partido va a ser fácil. Luego ven que no y quieren correr, pero el estado mental es otro, sin tensión.

¿Ha sido así?.

A ver si nos lo cambian por Ansu..
Veo el hilo, dejo esta mítica frase del ''The Special One'' y aunque el partido de hoy ha sido catastrófico, se sigue confiando en el proyecto, solo hace falta dar con la tecla y aprender, porque talento, equipo y entrenador hay de sobra.

Hala Madrid!!!

Imagen
75 años que el Atletico no le metia 5 goles al Madrid...

Flipo con la gente que dice que lo de Guler no es penalti... Osea un jugador va a rematar de cabeza y el otro le pega una patada en la cara. Si eso no es penalti, que coño es?
ludwig escribió:75 años que el Atletico no le metia 5 goles al Madrid...

Flipo con la gente que dice que lo de Guler no es penalti... Osea un jugador va a rematar de cabeza y el otro le pega una patada en la cara. Si eso no es penalti, que coño es?

solo si le arranca la cabeza y muere (si se la pueden volver a colocar no)
sino no es penalti
según marca debería ser tiro libre indirecto...
manita y nos pitan un penalty y todo, todavía no me lo creo, a estos cuando están groggys hay que atacarles, a ver si aprende de una vez Simeone (no lo hará) si no se aprovecha la inercia de estos triunfos estamos acabados, quiero creer que vamos a ir para arriba y que no vamos a perder contra el eintrach.

porque os quejais del arbitraje? no os acordais de la infamia de que nos anularon un gol por un doble toque que nadie vio? en serio? no está el madrid para hablar de esto, o hay que recordar el gol en fuera de juego o el hachazo de ramos a carrasco cuando se iba casi solo en cierto partido?

lo de Julián es ratataaaa
Hombre-ilusorio escribió:manita y nos pitan un penalty y todo, todavía no me lo creo, a estos cuando están groggys hay que atacarles, a ver si aprende de una vez Simeone (no lo hará) si no se aprovecha la inercia de estos triunfos estamos acabados, quiero creer que vamos a ir para arriba y que no vamos a perder contra el eintrach.

porque os quejais del arbitraje? no os acordais de la infamia de que nos anularon un gol por un doble toque que nadie vio? en serio? no está el madrid para hablar de esto, o hay que recordar el gol en fuera de juego o el hachazo de ramos a carrasco cuando se iba casi solo en cierto partido?

lo de Julián es ratataaaa

Lo vio Courtois XD XD XD XD
No he podido ver el partido y menos mal parece.

Yo lo venía avisando, que no veía tal mejoría del equipo, lo único que corren un poco más, pero el juego del equipo no ha mejorado, de hecho está yendo a peor, ahora mismo el Madrid es balones a Mbappé y que se busque la vida. Muy decepcionado con Xabi Alonso, y más aún con las declaraciones que he leído con el típico tono de salimos reforzados. Fatal, fatal.
Tenemos un bota de oro que nos maquilla partidos penosos. A veces ni eso. Pero imaginad este equipo sin Mbappé... [mad]
365152 respuestas