[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Todos a neptunooooo [carcajad]

Lamentable es poco.
Atletiiiiiiiii el quintooooooo
Cuando se va poder abrir el melón de que Bellingham lleva más de un año sin aportar nada al equipo?

O como hizo unos meses buenos nivel dios cuando llegó y es el protegido del presi va ser titular por decreto hasta el fin de los dias?
Goooooooooollll

Manitaaaaaaaaa
Ni una ocasion desde el 3 a 2, procupante es poco...
Primer partido importante, contra un Atlético en horas bajas, y primer pinchazo. Lo mismo del año pasado. Estos partidos son el termómetro real de como está el equipo, y la realidad es que estamos muy fríos, hipotérmicos, muertos. Espero que si ganamos al Kairat de Kazajistán luego no haya golpes en el pecho. No hay motivos para estar orgulloso ni ser optimista. La sombra del nadaplete sobrevuela de nuevo.
Vamossssssss ese Atleti buenoooooo!!!!!!
🖐️ 😀
1Saludo
bufff este madrid da muchisima pena, con equipos de medio pelo y penaltitos le ha dado, pero ha llegado un equipo medio decente y aqui lo tenemos
Pues queda claro que el Madrid tiene mucho trabajo por delante, ni un tiro en toda la segunda parte.

El Atleti ya ha salvado la temporada, si jugaran siempre así... luego a dar pena contra Alaveses y Espanyoles.
Todavía no sé cómo... pero de esta sale el Real Madrid reforzado
El Madrid palmando a pesar del hat-trick de Masqueuncono y las genialidades tácticas de Xabi Malonso XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que nadie esperaba, manita del Cholo. Ahora a seguir perdiendo contra equipos de media o baja tabla y sesteando en UCL.

Y el Madrid, pecheando muy fuerte. Estoy gozando como un gorrino en barro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Esto es ya una humillación eh xD

La primera parte la he visto de aquella manera y ya estaba siendo un poco de repaso. Esta segunda lo confirma.

Pd. La manita !!! 🖐🏻
Mala manera de estrenarse en un derbi como entrenador en el Madrid.

Xabi, o ganas la champions este mismo año o out.
Tremenda y gostosa pallisa.
que le pasa a matutano?
Me dicen que sigue carletto en el banquillo y me lo creo.
Bueno, el atlético ya salvó la temporada, pueden volver a ser la mediana que son.

El madrid totalmente irreconocible, en cuanto el otro equipo le ha puesto más cojones se han ido a la mierda.

Que un equipo así te meta 5 es muy lamentable
Vaya baño....por supuesto porque el árbitro les ha robado, porque el Atlético juega muy sucio (similar número de faltas) o porque.....cualquier otra excusa similar. Por supuesto el Atlético es un equipo del montón, el Madrid el mejor del mundo y sale reforzado con este resultado.
Seguro el cobarde de mierda de Xabi no tendrá autocritica ni nada.
Que humillación un ATM que ha dado vergüenza en toda la liga ratataaaa
200 millones en defensas… este ridiculo es histórico.
Madre mía que vergüenza, este resultado a Florentino le revienta, que el Atlético le meta 5, le jode más a que el Bar¢a le meta 5, porque es de la vieja escuela, estará echando humo.

Jude no debió jugar,Huijsen hizo el ridículo este partido, Guler hizo la cagada de jovenzuelo,pero fue el mejor del partido d largo,sin el no hay nada.Mencion especial para Valverde,parece un mediocre para 1 equipo q quiera crear fútbol cuando no hay un kroos a su lado,peso cero.

Ha sido una cagada de entrenador este partido, mediocampo equivocado, y fallos individuales de algunos de los jóvenes,.
A ver si mañana no hacemos el tonto que nos lo han puesto en bandeja.
Messi balón de oro
Muchos errores de Xabi en la alineación, además, es preocupante la falta de remates a portería.
El Madrid en cuanto se enfrenta a un equipo medio de verdad se lleva una paliza. La revolución Xabi Alonso
Se aprieta la cosa arriba. A ver si el Villareal gana hoy y se pone la cosa entre 4.
Ostras una manita del Atlético al Madrid jajajajaja
Qe verguenza de real madrid, menuda manita le ha caido.
Mira que el atletico a sufrido un momentito del partido, pero ha jugado al final mejor que el real madrid que no ha hecho nada y los goles son por lo que tiene arriba, que mbappe de cualquier mierda puede hacer gol.

Sigo diciendo lo mismo que el año pasado al real madrid le falta un buen mediocampista desde que kroos y modrid ya no estan no saben a que jugar.
Desde 1950 que no le metíamos cinco al Madrid. [fumando]

PD: ¿Qué han hecho con el hilo que tengo que escribir "acepto" siete veces para escribir un solo mensaje?
La primera manita al Xabi Team, al primer partido medio serio. Esto pinta bien.

Esto no era el Levante o el Espanyol, claro.
el atletico ha pasado de estar en la mierda a estar 4º en la clasificacion
lo raro es que el cholo no haya plantado el bus en cuanto metieron el 3-2
Pues este partido le puede hacer mucho daño a la Xabineta. Si al siguiente partido gordo no se imponen pueden aparecer las dudas en el club ...
Primer enfrentamiento importante, y les caen 5 goles. Me esperaba otro planteamiento de Xabi, más posesión para abrir la defensa del Atleti. A este equipo le hace falta un Kroos y un delantero centro nato, Vini de 9 es una broma.

Mucho tiene que cambiar esto para que no acaben otra temporada comiéndose los mocos otra vez
Mucho rollo… pero no, no tenemos entrenador. El cambio de Jude?
By Marca.

Llega el Metropolitano y Xabi hace un 'remake' de Ancelotti
Habíamos encajado 3 goles en 6 partidos. Hoy el Atleti nos ha cascado 5. Estábamos sólidos en defensa. ¿Qué cojones ha pasado hoy? Hemos sido un coladero.
Pues al primer partido exigente derrota y meneo. Se ha quedado buena tarde XD
Menuda broma el Mandril de Xabi, en cuanto le toca un partido serio se desmoronan como un castillo de naipes.
Viendo lo de esta tarde no me cabe duda de que el Farsa va a ganar la Liga con la chorra.
Con este resultado el Cholo renovado para diez años, ya pueden rascarse los huevos el resto de temporada.
¿Pero que hace el Atlético dando la vuelta al campo? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mía...
Si contra los equipos medios serios nos pasa esto...
Que vaya alistando la maleta Xabi, por que a Ancelloti se le aguantó tanto por ser la leyenda que es, pero si sigue así, su cabeza está en riesgo.
No me vale que se les gane a los demas y se quede en ridículo contra el ATM y el Barça
srkarakol escribió:A ver si mañana no hacemos el tonto que nos lo han puesto en bandeja.

Es que si ganan se ponen lideres sin fpf, con 200 lesionados y jugando en 15 estadios diferentes, es surrealista [qmparto]
Igual el Cholo ha aprendido por fin que tienes que ir a matar cuando tú rival está grogui

Lo de hoy es un castañazo al proyecto de Xabi importante, es prontisimo aún pero que vaya con ojo, que a Florentino no creo que le valga con ganarle al resto y palmar así contra rivales directos

Por ahora los dos equipos TOP, 4-0 el psg y 5-2 el Atlético de madrid
Si en Octubre como parece, el barsa nos clava otros 5… no se come el turrón
Campeon21 escribió:Messi balón de oro

Y Vinicius balón de playa
Muy bien Sabi, dos rivales con cara y ojos desde que llegó y dos palizas que se ha comido.

Vaya pintada de cara del ATM que se mete en la pelea por la liga.
Ostia 5-2.., vaya sorpresa… A la primera de cambio con un rival “exigente” patinada al canto
365168 respuestas