[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Merecidísima victoria del Atleti. Partidazo que han hecho.
Remufrasio escribió:Igual el Cholo ha aprendido por fin que tienes que ir a matar cuando tú rival está grogui

No, no lo han aprendido, se han hecho atrás con 4-2 que era el mejor momento para hacer sangre. La suerte que han tenido es que delante tenían un Madrid que daba pena y ni disparaba a portería.
@kolombo Cholo pa siempre. Ahora toca seguir empatando/ perdiendo con Levantes, Getafes y Alaveses.
Huijsen tiene un potencial enorme, pero en este partido y en lo que le he visto... es demasiado blando para ser defensa.
Un partido lamentable de parte de él
Alonso sin Guler no tiene nada en la plantilla en el medio que le sirva para construir futbol, por eso ni han chutado a porteria desde que se fue el turco, no sabian que hacer con el balon, todos los mediocentros son de otro estilo.
Vaya PALIZA del Atleti al Madrid [qmparto]

Este era el super Madrid de Xabi

Dos partidos serios
Dos humillaciones
PSG 4 Madrid 0
Atlético de Madrid 5 Madrid 2
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:A ver si mañana no hacemos el tonto que nos lo han puesto en bandeja.

Es que si ganan se ponen lideres sin fpf, con 200 lesionados y jugando en 15 estadios diferentes, es surrealista [qmparto]

In Flick we trust!!
Imagen

0 tiros en la segunda parte del madrid

Xabi que se lo haga mirar, rodrygo de extremo izq. tirando centros a la cabeza de vini como 9 para tener que meter 3 goles es risa macho [facepalm]
Hereze escribió:Imagen

Tengo ganas de ver que sube este hoy jajajaja

ionesteraX escribió:Imagen

Xabi que se lo haga mirar, rodrygo de extremo izq. tirando centros a la cabeza de vini como 9 para tener que meter 3 goles es risa macho [facepalm]

Esque además, el único del centro del campo con calidad para filtrar pases es Guler, ni camavinga, ni tchouameni, ni valverde ni bellingham te pueden hacer eso con regularidad, un equipo que se cierre bien te borra
Partido muy serio del Atlético, Simeone ha demostrado estar un paso por delante de Xabi.
ionesteraX escribió:
srkarakol escribió:A ver si mañana no hacemos el tonto que nos lo han puesto en bandeja.

Es que si ganan se ponen lideres sin fpf, con 200 lesionados y jugando en 15 estadios diferentes, es surrealista [qmparto]

Y con los 3 primeros partidos fuera de casa XD XD XD XD
Chapó por el AT. Han sido superiores al Madrid en todos los aspectos, los han pasado por encima.
El AT ha salido con la actitud que se espera de un derbi, y el Madrid... Sin comentarios.

Que alguien me explique porque ha jugado Bellingham de titular.
Que alguien me explique también porque Ceballos no ha sido titular hoy con el partidazo que hizo el otro día y teníamos el centro del campo huérfano.
¿Y el partido tan lamentable de Carreras que venía siendo top? :-?
La semana próxima le metemos 3 a un rival que multiplicamos por 10 el presupuesto, y arreglado
Forexfox escribió:Habíamos encajado 3 goles en 6 partidos. Hoy el Atleti nos ha cascado 5. Estábamos sólidos en defensa. ¿Qué cojones ha pasado hoy? Hemos sido un coladero.

Solido jugando contra recién ascendidos y el Español que fue a pasear por la castellana.
Pues nada, desde mañana a final de liga, el Barsa, primero
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Imagen

Tengo ganas de ver que sube este hoy jajajaja

ionesteraX escribió:Imagen

Esque además, el único del centro del campo con calidad para filtrar pases es Guler, ni camavinga, ni tchouameni, ni valverde ni bellingham te pueden hacer eso con regularidad, un equipo que se cierre bien te borra

Mañana sacará tres vídeos diciendo que malo es el Barça en x cosas, confiando en que haya suerte y el equipo pinche contra la Real Sociedad, sino pues a lo mejor hace lo mismo que hizo cuando el Madrid perdió contra el PSG

‼ A PESAR DE LA DEBACLE Y ELIMINACIÓN DE AYER, EL MADRID DE LA 25/26 SERÁ TEMIBLE ‼

XD XD XD
Para mi lo mas decepcionante ha sido Xabi. Ha sido un cagón con Jude y no ha sabido reaccionar. Espero que esto le sirva porque sino la estela de cejas 2.0 no se la va a poder quitar.

Y los jugadores, en general, no se pueden ir de rositas. No han estado a la altura desde el minuto 1.
Andrómeda escribió:Si algo se ha demostrado en el fútbol es que en partidos de ultramotivación hay que andar con mucho cuidado porque las balanzas no son lineales en cuanto a calidad. Si se impone la lógica, el R.M. ganaría pero no me fiaría. Ya vimos como el Chelsea aplastó al PSG.

Mejor que ganaran ayer, sobre todo por el Cholo, si pierde contra el R.M. no pasa nada, no es su liga. El Cholo ha dado estabilidad al Atlético, ojalá algún año tuviera suerte otra vez y ganaran Liga y algún título europeo.

Alguien puso esto el otro día.
Segun Matheu Lahoz el penalti de Guler no es penalti... Este tipo es el que ha estado jodiendo al Barça todos estos años, con Liga robada incluida. Normal que algunos lo quisieran como presidente de los arbitros.

No entiendo las criticas tan duras a Xabi Alonso. El equipo es practicamente el mismo que el del año pasado y llevaban 6 partidos seguidos ganados y el equipo ha mejorado en algunos aspectos.
Me quedé dormido al descanso y me encuentro un 5-2 XD

Fatal el Madrid en defensa. Manita y bajada de humos.
El Madrid aún no se ha enterado que la Liga comenzó.

Esperpéntico .Que un Atlético que sólo habían ganado dos partidos en esta temporada te pase la mano por la cara cómo lo han hecho hoy ,es para darles gorrazos a esa manga de hijo de puta que visten de blanco.

Se va a hacer larga la temporada.
VAMOOOOOOOS!
Joder al fin empezamos a carburar un poco, que bien. Son solo 3 puntos, pero que bien han sentado XD .
Espero que alguien en el club tenga más de una neurona y sepa que a este equipo le falta calidad en el medio, es que es evidente, ya son muchos partidos que dejan en evidencia eso, pero mira para otro lado, en invierno ficharán a 2 extremos izquierdos y 4 mediapuntas...
Ahora vereis como van a dar por culo con que sorloth tendria que haber visto la segunda amarilla, para no ver el mal partido que han realizado.
Pues parece que ante rivales de nivel sigue sin dar la talla el Madrid. A ver cómo se cae el castillo de naipes de la caverna ahora, va a ser entretenido.
Hasta Roncero está indignado.
Grande el AS

Una tarde que demuestra que Mbappé sólo no puede. Y que Huijsen y Carreras son humanos

¿pero contra quién habían empatado estos dos jugando en el Madrid? lo que pasa es que cuando te enfrentas a equipos de la parte media-baja todo es muy bonito, luego te llega un PSG o un Atlético y te hacen un roto
Esa gente que a las primeras de cambio ya quiere a Xabi fuera...
Como ya dije antes, previsible, salen reforzados, solo le ha faltado decir eso.

Xabi Alonso: “Duele... pero igual es un dolor positivo para el futuro”

Aún estamos en una fase de construcción.
6 partidos ha durado el globo de Xabi Alonso.
Otro que ha recibdo un toque de Floren recordándole los millones que cuestan algunos jugadores y pone lo que pide el presidente, no lo que necesita el partido.
Si yo fuera del barsa me estaría relamiendo porque si el Atleti nos mete 5, pueden colar 8 fácilmente.
Sigo firme en mi oonvicción: el tolosarra no es entrenador para el Madrid. Que me caiga bien no me ciega.
Esta temporada apesta a nadaplete que echa pa'trás.
Ahora es cuando vamos a apreciar de verdad haber tenido a CR, Bale , Kroos, Modric, Casemiro, Varane, Ramos..
No, no meto a benzemalo porque jamas he tragado con él.
En fin, menos mal que el fútbol cada día me importa menos, porque en caso contrari tendría un cabreo de cojon3s. cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Dos rivales de entidad o de nivel y dos goleadas recibidas

4 del PSG
5 del Atleti

Hasta ahora el Madrid de Xabi se había enfrentado a medianías de la Liga

Hujsen no mejora en NADA a Cubarsi y está verde no ,lo siguente……

Julián Álvarez es un puto crack
Xabi se equivocó hoy con meter a Jude, Mastantuono daba mayor seguridad y contundencia. Como Guardiola, tiene sus ataques de entrenador, pero es un tipo que ha cambiado dinámicas. Hay que darle tiempo. En Xabi merece la pena invertirlo, hay cosas con mucho potencial, le falta cierta madurez en algunos planteamientos como el de hoy. En el Madrid nunca hay tiempo pero espero que tenga suerte en su camino.
Nosotros tuvimos a xavi, vosotros a xabi, disfrutadlo [qmparto]
Andrómeda escribió:Xavi se equivocó hoy con meter a Jude, Mastantuono daba mayor seguridad y contundencia. Como Guardiola, tiene sus ataques de entrenador, pero es un tipo que ha cambiado dinámicas. Hay que darle tiempo. En Xavi merece la pena invertirlo, hay cosas con mucho potencial, le falta cierta madurez en algunos planteamientos como el de hoy. En el Madrid nunca hay tiempo pero espero que tenga suerte en su camino.

Lo peor de todo es que con lo de hoy Xabi Alonso ha dejado claro que todo eso que decía de que juegan los que mejor están etc.. es mentira, la realidad es que ya puede estar jugando de 10 un jugador, que si el titular está disponible aunque sea al 50% jugará, como ha demostrado con Bellingham

El último cambio sacando a Gonzalo en el 88 ya ha sido Ancelotti 100%

Han fichado a un clon del italiano pero sin su experiencia ni flor en el culo
La verdad que lo de Bellingham le puede hacer mucho daño a Xabi en el vestuario ...
@Hereze lo veo más como la típica sorpresa para coger al Cholo en bragas y se ha equivocado de pleno. Pero bueno, hay fallos en el Madrid, no solo ese pero el equipo venía de una dinámica conjunta y como ya dije hace días, algo así.... como que hay que saber cuando ser un Guardiola o un cabeza cuadrada como Van Gaal e ir a lo seguro. Es un derby, ya se sabe que la motivación... me alegro por el A.M., solo esperemos lo mismo contra un PSG, un Bayern o lo que sea.
Lo centrais todo en Bellingham, pero de verdad creéis que iba a ser diferente por poner a matutano donde el inglés?? En la segunda parte el argentino salvo par de faltas que saco, no hizo prácticamente nada, el problema es mucho más grave que un jugador u otro y es que de 6 jugadores en el medio que hay, 4 son de corte defensivo o agresivo, uno es un extremo reconvertido y el que queda tiene nivel Betis o Sevilla, es dantesco el panorama en esa parte del campo...
En los 2 únicos partidos serios que ha tenido el Xabi Team, PSG y Atlético, 9 a 2 de parcial.

Biba el fútbol champagne.
spiderrrboy escribió:Lo centrais todo en Bellingham, pero de verdad creéis que iba a ser diferente por poner a matutano donde el inglés?? En la segunda parte el argentino salvo par de faltas que saco, no hizo prácticamente nada, el problema es mucho más grave que un jugador u otro y es que de 6 jugadores en el medio que hay, 4 son de corte defensivo o agresivo, uno es un extremo reconvertido y el que queda tiene nivel Betis o Sevilla, es dantesco el panorama en esa parte del campo...

El problema es el mensaje que ha enviado hoy Xabi Alonso, me da igual como esté cada jugador que si ciertos titulares está para jugar aunque sea al 50% lo harán
spiderrrboy escribió:Lo centrais todo en Bellingham, pero de verdad creéis que iba a ser diferente por poner a matutano donde el inglés?? En la segunda parte el argentino salvo par de faltas que saco, no hizo prácticamente nada, el problema es mucho más grave que un jugador u otro y es que de 6 jugadores en el medio que hay, 4 son de corte defensivo o agresivo, uno es un extremo reconvertido y el que queda tiene nivel Betis o Sevilla, es dantesco el panorama en esa parte del campo...

Esto ya lo hablamos en el Mundial de Clubes, no recuerdo si estabas por aquí, el centro del campo (bajo mi punto de vista en un triángulo en el medio) debe ser dos destructivos y un creador. Creando Jude o Guler (nunca ambos), destruyendo Valverde o Tchumi (nunca ambos) y si o si metería a Mastantuono ahí. Y tampoco es que sea su sitio pero tiene personalidad, calidad y le echa lo que hay que echarle. El centro es un coladero.
Hay que saber también cómo funciona el Madrid. Ancelotti ha escrito en sus memorias que su primer despido del Madrid vino tras dejar a Bale en el banquillo, Florentino le dijo textualmente "dejar a Bale en el banquillo es atacarme a mi".
Andrómeda escribió:

Esto ya lo hablamos en el Mundial de Clubes, no recuerdo si estabas por aquí, el centro del campo (bajo mi punto de vista en un triángulo en el medio) debe ser dos destructivos y un creador. Creando Jude o Guler (nunca ambos), destruyendo Valverde o Tchumi (nunca ambos) y si o si metería a Mastantuono ahí. Y tampoco es que sea su sitio pero tiene personalidad, calidad y le echa lo que hay que echarle. El centro es un coladero.

El problema es que para hacer esto se necesita mucha personalidad, eso que dicen algunos de que la temporada es muy larga y hay minutos para todos, es un poco chorrada, porque la realidad es que cuando llegan los partidos gordos, todos quieren jugarlo y hoy se ha visto. Una cosa es dejar en el banquillo a algún titular frente al Espanyol o similar, y otra contra un Atlético, y lo mismo ocurrirá frente al Barça, le "obligarán" a ponerlos a todos.
Tito_Mel escribió:Hay que saber también cómo funciona el Madrid. Ancelotti ha escrito en sus memorias que su primer despido del Madrid vino tras dejar a Bale en el banquillo, Florentino le dijo textualmente "dejar a Bale en el banquillo es atacarme a mi".

Ancelotti venía con un currículum muy potente
Doble campeón de Europa con el Milan
Otra con el Madrid

Xabi Alonso todavía no es nadie(de entrenador hablo) donde a la mínima se lo van a comer

Veremos qué tal aguanta la presión y sobre todo los egos de un vestuario tan “elitista”

De momento dos partidos serios y dos palizas recibidas
Últimamente cada entrenador del.madrid se lleva una manita
¿Xabi Alonso el nuevo Lopetegui/Benitez?
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@hh1 por simple curiosidad, hay algún árbitro en primera división que consideres correcto para arbitrar al Madrid?

Pues todos los que no son de la cuerda Negerira o afines a Clos ,Cantalejo y compañía.
Es sencillo.

-Mateo Busquets
-Adrián Cordero
-Díaz de Mera
-Iosu Galech
-Víctor García
-Jose Luis Guzmán
-Francisco Hernández
-Muñíz Fernández
-Alejandro Quintero
-Miguel Ángel Ortíz

¿Te parecen pocos?
Ahora, ponte y mira a ver cuántos de estos han arbitrado al Madrid.

Tenemos siempre a los mismo podridos y en partidos gordos, no falla:
-Arberola Rojas
-Martínez Munuera
-Hernández Hernández
-Soto Grado
-De Burgos Bengoetxea
-Cuadra Fernández
-Sánchez Martínez,
-Gil Manzano
-Jose Luis Munera Montero

Árbitros que han arbitrado esta temporada al Real Madrid:
-Sánchez Martínez
-Gil Manzano
-Adrián Cordero (Este OK)
-Días de Mera (Ok)
-Alberola Rojas
-Martínez Muera
-De Burgos Bengoetxea

¿Te parece casualidad?Yo creo que no.
De las 7 jornadas ,5 arbitradas por sospechoso habituales.

En el día del Atleti, no podía faltar uno.

Joder de verdad te sabes los nombres de los árbitros que según tu arbitran bien o mal al Madrid, me cago en la puta [flipa] [flipa]
Yo no es que no sepa ni si este o aquel nos ha perjudicado es que si me dicen que de nombres de árbitros lo tendría jodido para llegar a 5 siquiera y seguro que alguno digo que ya está jubilado en plan Diaz vega jajajajajaja
Lo mejor de hoy es que
se viene salseo en feedback
jajajajajaja

Hombre ,cuando llevan los mismos años con atracos , h embeben de donde beben ,no es difícil quedarse con los nombres.

Ahora , si prefieres vivir ajeno a todo eso ,pues no me extraña que no te los quedes.

Dicho esto, hoy no hay excusa,el Madrid horrible.Una decepción.
Prefiero perder así, que ya jode ,a qué te Rubén el partido ,eso desde luego.

No sé ni por dónde empezar.

Primero ,puede que vengas jugando bien con Guler de medio centro organizador ,a la primera que está Bellingham ,sin nada de juego competitivo, le pongas a él para sacar a Guler de ahí.
No tiene puto sentido.
Quiero creer que ha sido un ataque de entrenador , y que no qmel nombre de Bellingham pesa .Si estamos en esas de que pesa ,mal vamos.

Segundo, la intensidad de los jugadores ha sido lamentable.Es como si no fuese con ellos.
A los de Atleti se les veía fuego en los ojos .Otro nivel

Los defensas terribles .Se han zampado una y otra vez un juego ramplón y previsible de centros laterales ,ganando los de Atleti TODAS por arriba, y luego algunos padres largo a la espalda de la defensa donde se han zampado TODAS.

Una vez hecho el destrozo táctico y de falta de ganas , cuando te hacen el 3-2 ,que ves que el equipo no va ,que el Atleti se encierra , NO puede ser que me quites a Guler y dejes al despojo de Bellingham .
Otra vez una red flag de manual con este.A ver si es que no tiene cojones porque manda mucho el inglés.Msla señal otra vez.

Y luego, el fallo mítico de Carletto, que ya ha cometido varias veces Xabi, y es que con un equipo encerrado, donde lo único que te queda es Meter centros y ver qué pasa ,metes a Gonzalo en el 90, cuando con el 3-2 tenía que estar ya en el campo

Lamentable dirección de campo de Xabi, y lamentable planteamiento inicial de Xabi, juntado a lamentable actitud de los jugadores ,a los cuales parece que se la suda totalmente que les pinten la cara que les metan 5 ,quitando honrosas excepciones como Mastantuono.

Nos bajaron el "souffle" al primer partido serio y una decepción total.
Yo ya a este equipo no me lo creo hasta que le vea ganar un puto partido gordo ,con Liverpool o Barça ,que son los más próximos .

Tengo la sensación de que hoy no se ha jugado a lo que se debía ,por la cabezonería de meter ,por cojones ,a Bellingham en el 11 a construir juego
@Hereze si eso es así ya Xabi no pudo ejercer su planteamiento, no lo veo tan claro, pero cuando vuelva Trent veremos que pasa estando Carvajal en forma.

Si Xabi desplaza a Franco al centro, junto a Jude y Valverde dejaría el lado derecho a Güler y todos estaría en el plantel.

Yo creo que Xabi se ha equivocado, Jude es mejor que Mastantuono pero le falta rodaje como faltaba a Mbappé en el Mundial de Clubes. Que puede que jugara por Floren pero puede que tal vez fuera para coger al Cholo descolocado.
365168 respuestas