spiderrrboy escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@hh1 por simple curiosidad, hay algún árbitro en primera división que consideres correcto para arbitrar al Madrid?
Pues todos los que no son de la cuerda Negerira o afines a Clos ,Cantalejo y compañía.
Es sencillo.
-Mateo Busquets
-Adrián Cordero
-Díaz de Mera
-Iosu Galech
-Víctor García
-Jose Luis Guzmán
-Francisco Hernández
-Muñíz Fernández
-Alejandro Quintero
-Miguel Ángel Ortíz
¿Te parecen pocos?
Ahora, ponte y mira a ver cuántos de estos han arbitrado al Madrid.
Tenemos siempre a los mismo podridos y en partidos gordos, no falla:
-Arberola Rojas
-Martínez Munuera
-Hernández Hernández
-Soto Grado
-De Burgos Bengoetxea
-Cuadra Fernández
-Sánchez Martínez,
-Gil Manzano
-Jose Luis Munera Montero
Árbitros que han arbitrado esta temporada al Real Madrid:
-Sánchez Martínez
-Gil Manzano
-Adrián Cordero (Este OK)
-Días de Mera (Ok)
-Alberola Rojas
-Martínez Muera
-De Burgos Bengoetxea
¿Te parece casualidad?Yo creo que no.
De las 7 jornadas ,5 arbitradas por sospechoso habituales.
En el día del Atleti, no podía faltar uno.
Joder de verdad te sabes los nombres de los árbitros que según tu arbitran bien o mal al Madrid, me cago en la puta
Yo no es que no sepa ni si este o aquel nos ha perjudicado es que si me dicen que de nombres de árbitros lo tendría jodido para llegar a 5 siquiera y seguro que alguno digo que ya está jubilado en plan Diaz vega jajajajajaja
Lo mejor de hoy es que
jajajajajaja
Hombre ,cuando llevan los mismos años con atracos , h embeben de donde beben ,no es difícil quedarse con los nombres.
Ahora , si prefieres vivir ajeno a todo eso ,pues no me extraña que no te los quedes.
Dicho esto, hoy no hay excusa,el Madrid horrible.Una decepción.
Prefiero perder así, que ya jode ,a qué te Rubén el partido ,eso desde luego.
No sé ni por dónde empezar.
Primero ,puede que vengas jugando bien con Guler de medio centro organizador ,a la primera que está Bellingham ,sin nada de juego competitivo, le pongas a él para sacar a Guler de ahí.
No tiene puto sentido.
Quiero creer que ha sido un ataque de entrenador , y que no qmel nombre de Bellingham pesa .Si estamos en esas de que pesa ,mal vamos.
Segundo, la intensidad de los jugadores ha sido lamentable.Es como si no fuese con ellos.
A los de Atleti se les veía fuego en los ojos .Otro nivel
Los defensas terribles .Se han zampado una y otra vez un juego ramplón y previsible de centros laterales ,ganando los de Atleti TODAS por arriba, y luego algunos padres largo a la espalda de la defensa donde se han zampado TODAS.
Una vez hecho el destrozo táctico y de falta de ganas , cuando te hacen el 3-2 ,que ves que el equipo no va ,que el Atleti se encierra , NO puede ser que me quites a Guler y dejes al despojo de Bellingham .
Otra vez una red flag de manual con este.A ver si es que no tiene cojones porque manda mucho el inglés.Msla señal otra vez.
Y luego, el fallo mítico de Carletto, que ya ha cometido varias veces Xabi, y es que con un equipo encerrado, donde lo único que te queda es Meter centros y ver qué pasa ,metes a Gonzalo en el 90, cuando con el 3-2 tenía que estar ya en el campo
Lamentable dirección de campo de Xabi, y lamentable planteamiento inicial de Xabi, juntado a lamentable actitud de los jugadores ,a los cuales parece que se la suda totalmente que les pinten la cara que les metan 5 ,quitando honrosas excepciones como Mastantuono.
Nos bajaron el "souffle" al primer partido serio y una decepción total.
Yo ya a este equipo no me lo creo hasta que le vea ganar un puto partido gordo ,con Liverpool o Barça ,que son los más próximos .
Tengo la sensación de que hoy no se ha jugado a lo que se debía ,por la cabezonería de meter ,por cojones ,a Bellingham en el 11 a construir juego