[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

thadeusx escribió:Suerte del palo o llevarían una manita ya.
1Saludo

y del regalo de Le Normand
Lo del Atlético de Madrid es digno de estudio,dejando en la cuneta a uno de los mejores equipos del mundo,luego juegan contra el Alavés y empatan o pierden.
Ahora aguantar la lipotimias de los del Atlético, toda la segunda parte tirándose, como un Getafe de la vida, eso sí, no verás ahora a los culés quejándose de pérdidas de tiempo ni de juego guarro...
Según la Cope, el último gol de falta en un derbi fue de CR hace 9 años.
1Saludo
Vaya vueltas de la vida, ésta semana escuchaba por la radio y otros sitios que Xabi Alonso era muy bueno y que le da igual como se llamen los jugadores que si tiene que sentar a Vini o cambiarlo lo hace, hoy resulta que el que era bueno en su papel de entrenador hoy es malísimo.......
Ahora mismo el mayor enemigo del Atlético es Simeone
Ahora vendrá la excusita del equipo en construcción. No jugamos una mierda. Si no fuera por el tortugo no llegaríamos ni a nivel de Europa League.
Mierda, han sacado a Bellingham.

Ojo que es el atlético de Madrid, aun la pueden liar.
Xabi, ha demostrado hoy ser Carletto 2.0 [nop]
spiderrrboy escribió:Ahora aguantar la lipotimias de los del Atlético, toda la segunda parte tirándose, como un Getafe de la vida, eso sí, no verás ahora a los culés quejándose de pérdidas de tiempo ni de juego guarro...

Es como cuando los Madridistas dicen que lo del Getafe es que son sus armas y Bordalás es un crack.
1Saludo
Ahora sí cobarde de mierda, ahora sí, no?
70 minutazos se ha comido Bellingham, luego como de 2 meses de baja.
Aún estamos en septiembre y ya estan defenestrando a Xabi.
Golpe de realidad, Xabi en evidencia que se le activa el cagometro en los partidos importantes de liga como le pasaba a chocholotti
Jugadores del atm empezando a pasar el rato en el suelo, esto es fútbol papá
ElpequeSaurio escribió:Lo del Atlético de Madrid es digno de estudio,dejando en la cuneta a uno de los mejores equipos del mundo,luego juegan contra el Alavés y empatan o pierden.

Mejor equipo del mundo? [qmparto] [qmparto] Qué partidos importantes ha ganado este año? El PSG le metió 4, el Atleti 4 más y si le pilla hoy el Barça le mete 6
Otro piscinazo ahora de Carreras sin sancionar.
1Saludo
spiderrrboy escribió:Ahora aguantar la lipotimias de los del Atlético, toda la segunda parte tirándose, como un Getafe de la vida, eso sí, no verás ahora a los culés quejándose de pérdidas de tiempo ni de juego guarro...

Tranquilo,el martes jugáis en champions contra un equipo equiparable al Ceuta,quizás ni os acordéis del baño del Atlético.
Ver a madridistas quejándose hoy de que el Atlético pierde tiempo y exigiendo que los culés se quejen de esto (que pintarán).....cuando antes te decían que cada equipo juega con sus armas....el doble rasero ya habitual. Lo próximo, el Madrid ha pinchado por culpa del árbitro o de que el rival perdió tiempo....cuando el Madrid ya llevaba cuatro.

Eso es lo peor del futbol eapañol. Qie no se penaliza al embustero, al que intenta engañar, el que finge, el que se inventa daño para que se pare el partido.
Es lamentable que pase esto en el futbol español
vaya centro de matutano

igual asi los que se rien cuando el getafe de turno nos hace lo mismo no se rien tanto xd
Este era el equipo que era otro. Esta era la mano de Xabi. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto va 6 a 1 y nadie diría menudo. Menudo desastre.
Mbappe el gol y poco más, Vini igual, la jugada esa del gol de Guler y nada...
Si encima tus mejores jugadores no están, apaga y vámonos...
La entrada de Jude un desastre. Ha cambiado todo el equipo cuando funcionaba
Y ahora es cuando deciden que han de empezar a correr, en lugar de hacerlo todo el partido o darles un toque el entrenador por ir de paseo.
¿Sacará a Endrick en el 85? Ancelotti 2.0
Un Real Madrid irreconocible, sobre todo en actitud. Parece que están jugando un partido de pretemporada.
thadeusx escribió:Según la Cope, el último gol de falta en un derbi fue de CR hace 9 años.
1Saludo

Gracias por el dato.

Buen partido la verdad. [beer]
Ahora que el Atlético te ha dado el balón y solo se defiende, te da todo el campo para que ataques, se ve la falta de creatividad del equipo, es alucinante, no han tenido una ocasión desde el gol de Julián...
Encima sin Guler, Valverde, Tchoameni y Camavinga son el antifutbol, no crean una jugada ni sin querer...
Espero que Xabi haya tomado nota y no repita esta mierda en toda la temporada...
Pues nah, me como mis palabras, regalando un penalti y faltas en la frontal, es imposible

Y Bellingham desaparecido

Que asco me dan los que fingen, el koke es una basura de jugador
Forexfox escribió:¿Sacará a Endrick en el 85? Ancelotti 2.0

Ese tipo de cosas sólo le salían bien al italiano.
Lyserg escribió:Un Real Madrid irreconocible, sobre todo en actitud. Parece que están jugando un partido de pretemporada.

Con un cagon en el banco, suele pasar.
Al atm ansioso en estos minutos finales, que no.la.caguen
Vinicius lo de cada partido, siempre tiene que hacer alguna buscando provocar....pero es que hay una conspiración en su contra y por supuesto siempre es culpa de los rivales.
Forexfox escribió:Ahora vendrá la excusita del equipo en construcción. No jugamos una mierda. Si no fuera por el tortugo no llegaríamos ni a nivel de Europa League.

Yo creo que la presión la habéis mejorado bastante, pero es verdad que lo que es fútbol, almenos los partidos que he visto yo, se siente igual que con Ancelotti
Nada un Carlo 2.0 y poco más. A poco que el rival te exige…. Pañales
Remufrasio escribió:
Forexfox escribió:Ahora vendrá la excusita del equipo en construcción. No jugamos una mierda. Si no fuera por el tortugo no llegaríamos ni a nivel de Europa League.

Yo creo que la presión la habéis mejorado bastante, pero es verdad que lo que es fútbol, almenos los partidos que he visto yo, se siente igual que con Ancelotti

Al Madrid le hace falta alguien creativo en el medio, las ocasiones que genera son por acciones individuales de los de arriba.
XABI OUT

Se dice y no pasa nada.
Con esta falta el Atlético lleva hechas solo tres faltas más que el Madrid.
De héroe a villano en 90 minutos.
El Atlético ha decidido encerrarse atrás.....el error habitual de Simeone. Pero es que el Madrid ni dispara a puerta.
Remufrasio escribió:

Solo con Mastantuono ya tienen más fútbol que el año pasado, si a eso le sumas a Guler ... Hoy Xabi la ha cagado metiendo a Bellingham y previsiblemente le van a caer muchos palos por ello, bueno veremos si sigue la protección de la prensa. Es que hoy le han podido caer 6.

srkarakol escribió:De héroe a villano en 90 minutos.

La afición del Madrid es la más veleta del mundo. No es así, pero es lo que algunos dicen de la del Barça cuando pasa esto mismo que dices.
Esto es ya una humillación eh xD
No entiendo a xabi, ¿de verdad su mejor tactica contra el atletico encerrado con 10 tios en su area es balon a banda y centro para que remate de cabeza Vini de 9? estoy flipando [+risas]
Como te va a meter una manita este atleti
Pues se ha quedado buena tarde. Cinco buenas tardes. XD
5-2 el Atleti al Madrid [boing]
365168 respuestas