[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Es un insulto al fútbol que Cubarsi no sea titular en la selección con estos centrales
Derex escribió:Vaya penalti [qmparto] eso es juego peligroso de toda la vida. En fin espero que siga así el arbitro :)

Si hay contacto ya no es juego peligroso, ese penalti está bien pitado
Voy a ver cuando es el partido contra estos, los pillamos y la manita les cae
Dereck101 escribió:En la misma tónica, robazo del puto árbitro.
Que asco

Ah, que hay gente que piensa que no es penalti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia que Jude """sigue en el campo""" xD
JDGB escribió:
opuk escribió:
JDGB escribió:Vamos ese Atleti buenoooooooooooooo!!!!!

Juliancito vente al Barça!!!!!!!!

¿Cuándo acaba contrato? [+risas]

Ese va a ser culé sí o sí.

Ojalá XD

¿Por qué quita a Güler? :?
La presión sin balón del Madrid es horrible , lenta de uno en uno, sin intensidad , llegan tarde...
Qué cambios más extraños :-?
Salvo la cagada de Tchouameni, nos marcado 2 goles de jovenzuelos con Dodotis, que errores estúpidos, para que estos no estén metiendo y 3 , como debemos estar defendiendo.
Valverde y Belingham no se enteran de la película todo el partido.

Cambia a Guler y deja a los muertos de De Jude y Valverde.
Se estan salvando de ir 5-2 esta gente, acabaran ganando, como siempre
Venga, hombre, vete a cagar.

¿Cómo coño quita a Güler y deja a Bellingham?
Joder menudo repaso nos estan pegando y algunos hablando de robos, y este Atlético que estaba muerto...
@Miniviciao@ Menudo partidito de Valverde y el inglés, no hacen buena una jugada...
No entiendo el cambio de Guler.
parh escribió:Voy a ver cuando es el partido contra estos, los pillamos y la manita les cae

No es pro nada, pero éstos tienen hoy un 100% de efectividad cara al gol, jugamos nosotros como lo está haciendo hoy el Madrid, y estaríamos perdiendo de 2 o 3, a mi este es el Madrid que más miedo me da, el que no juega a nada pero aún así cada tiro es gol, y espera que esto no ha acabado.
Vavadi escribió:Venga, hombre, vete a cagar.

¿Cómo coño quita a Güler y deja a Bellingham?

A ver si al menos aparece algo. Vaya tela.
Que puto cobarde Xabi alonso dios mio....
Saca a Güller en vez de Bellingham que no ha hecho NADA en el partido....
No tiene la personalidad para cambiar a los pesos pesados en un partido serio, se le está poniendo cara de javi
Xabi está tan perdido que se ha confundido de cual era el lateral que debía quitar.

Ahora mismo Movistar te mete publicidad de Poquita Fe y se hace el meme solo.
spiderrrboy escribió:Joder menudo repaso nos estan pegando y algunos hablando de robos, y este Atlético que estaba muerto...
@Miniviciao@ Menudo partidito de Valverde y el inglés, no hacen buena una jugada...

Una vergüenza, por ahí llego la calamidad del partido, se ha cagado un poquito Alonso con el inglés, y se ha notado en el partido.
El atleti va a perder, vaya cagadas de equipo, con perdon de su aficion

No sé para qué hablo lol
Qué manera de tirar un partido clave Xabi...
Menudo fichajazo el tal Nico.
Sorloth jajajajajaja si esto va 1 a 4 [facepalm] que defensa
El Madrid puede dar gracias que los dos chutes han entrado porque esta anulado y los están avasallando.
Pasará lo que pasará pero de momento por juego miedo ninguno.
Que los esté bailando el Atleti...

GOLAZOOOOOO :) :) :) :)
1Saludo
Golaaaaaaazooooooooo
Hereze escribió:
parh escribió:Voy a ver cuando es el partido contra estos, los pillamos y la manita les cae

No es pro nada, pero éstos tienen hoy un 100% de efectividad cara al gol, jugamos nosotros como lo está haciendo hoy el Madrid, y estaríamos perdiendo de 2 o 3, a mi este es el Madrid que más miedo me da, el que no juega a nada pero aún así cada tiro es gol, y espera que esto no ha acabado.

pues vamos a ir al bernabeu con el fumeta me parece a mi, si joan esta KO entre 6 y 8 semanas. a ver como salimos de alli...
Madre mia Julian es dios, la que le está cayendo al Madrid ahora
FLOREN QUÍTALE A JULIAN AL BARCA, PRIMER AVISO
Anda que súper Carreras hoy tela, primer equipo serio y se le están viendo todas las costuras, y Huijsen otro que tal baila.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder menudo repaso nos estan pegando y algunos hablando de robos, y este Atlético que estaba muerto...

Una vergüenza, por ahí llego la calamidad del partido, se ha cagado un poquito Alonso con el inglés, y se ha notado en el partido.

Que decepción Xabi, con estas cobardias de mierda no vamos a ninguna parte
Vaya golazo, jajajajajajaja!!!!

Juliancito vente al Barçaaaaaaaaa!!!!!!
Decepcionante Xabi Alonso desde el primer minuto poniendo a Jude de titular sin minutos y ya los cambios no digo nada.. Menos mal que no estoy viendo el partido, por que tiene pinta de desastroso
GOLAZO DE JULIÁN!!!!!!!
Ya no saltan ni en la barrera [carcajad]

Ya tiene su titulo, felicidades.
Solo entro para comentar que vaya ascazo el hijo de Simeone. De tal palo....lleva toda la segunda parte fingiendo golpes para parar el partido y ahora se lleva las manos a la cara cuando no le tocan. Engaña al árbitro y amarilla a Carreras
Qué asco de futbolistas así.

P.D ¡¡¡OTRA VEZ FINGIENDO!!!!
El Real Madrid sigue sin meterse en el partido. Normal que te metan 4 y puede caer alguno más si no despiertan.
Que golazo de Julián
Que miren el lado positivo, si esto sigue así, no pasarán frío en Kazajstán de lo calentitos que van a ir
Estos mierdas ni siquiera están con actitud de derbi.
Un entrenador cobarde y jugadores blandos y sin caracter, que ruina
Yo pensaba que remontaría el Madrid (que aún tiene tiempo) pero lo que me sorprende es lo mal que están atrás. Un partido lamentable con algunas jugadas en que intentan sacar el balón y directamente parecen pases al Atlético. Y porque aún ha fallado varias el Atlético, porque podría llevar más goles. Me ha extrañado que Xavi Alonso no se haya atrevido a sacar hoy a Mastantuono de inicio (solo cuando ya perdían) y haya preferido sacar a un jugador que salía de una lesión.
Empezamos bajando los pantalones Alonso con el inglés, que no debió jugar este partido, todo el partido defensivamente una calamidad el medio, Belingham va otra velocidad y lo rompen por completo, llegamos tarde todo el partido porque este tipo no puede.

Nos han superado en todos los ámbitos, defensa ,medio y ataque, la mejor victoria del Atlético en un derby que recuerdo últimamente.
Suerte del palo o llevarían una manita ya.
1Saludo
Pues nada, la etapa de este hombre acaba antes de empezar. Gran ridiculo
Ale, al suelo lo que queda de partido. A disfrutar.
365174 respuestas