[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Tito_Mel escribió:A Trent a unas malas se le puede vender en verano por más dinero de lo que costó y de lo que se le haya pagado a él. Es un fichaje que no va a generar pérdidas, aunque salga mal.

[qmparto]

Trent lleva 3 meses y ya aparecen esta clase de mensajes. Ya ni se aguantan las ganas ya. De trent no hemos visto nada todavía porque se va lesionado. No sé qué decepción ven si apenas ha jugado.

HH!
Pues, el Barcelona ya esta tardando demasiado en fichar a la Araña.
@MavericK_OscurO
@Bruno Muñoz B

¿Se viene el Sábado el atraco de rigor del CTA cada vez que juega el Madrid contra el Atleti?
¿Van a permitir un 7 de 7 del Madrid y que deje ya al Atleti sin aspiraciones?

Ardo en deseos de ver a qué árbitro le ponen al Madrid.
Hubiesen puesto a Gil Manzano ,sin dudarlo.Al mayor sin vergüenza de todos, pero con la última que lio ,no creo que los tengan tan gordos-Aunque bueno, con esta gente ,todo puede ser.

Si no, yo apuesto por De Burgos.
En su defecto, Sánchez Martínez ,Cuadra Fernández ,Soto Grado o Martínez Munuera .
Hernández Hernández.sería otro destacado para que cayese, pero al haber arbitrado esta última jornada al Atleti, dudo que repita,

Por supuesto, uno de esos no esté de esos arbitrando , estará en el VAR con también la posibilidad de González Fuertes.

¿Apostamos?

Sería un sorpresón que no pusiesen a alguno de los sospechoso habituales para realizar el atraco de rigor.

Ahora que se llevan un par de partidos calmados, quitando el tema de amarillas que sigue en su línea....

@xxJackStarUniversexx
Para eso hay que tener dinero y margen salarial.
A Julián dudo que lo vendan por debajo de 120 millones.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Imagen

Imagen

100% real.

Me puedes explicar la incoherencia?? El propio árbitro lo explica... 3 jugadas, 2 no son agresiones y una si... roja en la agresión. Qué no entiendes??

Que la entrada de Maffeo, sin ser agresión, para mi es roja?? Pues si... pero eso es otro tema, el árbitro habla de agresiones y la única que hay en esas 3 jugadas, es la de Vinicius al portero.
Os propongo un juego de adivinanzas mientras comienzan los partidos de esta jornada....

si, sé que está difícil, pero a ver si acertáis
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el Barcelona ya esta tardando demasiado en fichar a la Araña.

Veremos como esta el tema del fpf la temporada que viene pero vamos que por cuanto lo dejaría ir el atletico? 100 kilos? más? Y solo como apunte lleva los mismos goles que Ferran jugando menos tiempo y justo metiendo un hattrick ayer.

Lo que me extraña que nadie comente es la plaga de lesiones que esta teniendo el barça Cubarsi, Balde, Lamine, Fermín, Ter y Gavi. El mes pasado Lewan, de jong y olmo. Flick debería vigilar la carga fisica de los entrenos, yo solo cruzo los dedos para que pedri no se resfrie :(
k_nelon escribió:Os propongo un juego de adivinanzas mientras comienzan los partidos de esta jornada....

si, sé que está difícil, pero a ver si acertáis

obviando que lo de Raphinha no es agresión, al único que le sacaron roja ahí también es de los únicos en la historia de la liga que se la han quitado, que me parece aún más escandaloso y un precedente peligroso.

Fichar a la araña es imposible. Con eso tenemos que competir, mientras unos se gastan lo que les da la gana en reforzar su equipo y hacerlo ultra competitivo, nosotros llevamos años haciendo malabarismos para poder reforzarnos, este año un fichaje del espanyol y una cesión de un jugador que no quería nadie... así estamos...

Meritazo de Flick y de la plantilla el ganar el año pasado el triplete nacional y a un paso de la final de la championes y estar compitiendo como leones contra el equipo estado y el equipo "del pueblo" que ha gastado más casi que el equipo estado
Alberola Rojas pitará el derby
Hereze escribió:Alberola Rojas pitará el derby

Pues ya estaría.

DaNi_0389 escribió:

Pues ya estaría.

Hostia que es el del meme de verdad [qmparto]
vicodina escribió:
DaNi_0389 escribió:

Pues ya estaría.

Hostia que es el del meme de verdad [qmparto]

0-3, los 3 de penalti
También te digo que no me extrañaría ni lo más mínimo [carcajad]

Con el ritmo que llevan van a batir récords

hostia, que no había visto lo de Koke...

que esto no es roja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:

y Llorente no se queda atrás

Imagen
¿cuántas expulsiones perdonadas al Atlético para beneficiar al Barça llevamos ya? 2, 3, 4...
Alguien está mintiendo descaradamente en este asunto, y teniendo en cuenta los antecedentes de Laporta.

Las mentiras de Laporta con el Camp Nou convierten al Ayuntamiento en el enemigo del Barça
Hereze escribió:¿cuántas expulsiones perdonadas al Atlético para beneficiar al Barça llevamos ya? 2, 3, 4...

Imagen

aquí los madridistas buscando agresiones en cada jugada cuando las hacen otros equipos, pero luego no ven nada de Carvajal, Valverde o Vinicius

Consejo: No hagáis mucho caso de el confidencial, sport o similares cuando hablen mal de Laporta, es su modus operandi, lo quieren fuera
Hereze escribió:¿cuántas expulsiones perdonadas al Atlético para beneficiar al Barça llevamos ya? 2, 3, 4...

Solo al Atlético??
k_nelon escribió:

Edito:

Imagen

No se puede negar que es raruno que no entre el var, sobre todo en la de Koke.

Tendrá algo que ver con el próximo rival del Atleti? [burla2]
zero_ escribió:
k_nelon escribió:

Edito:

Imagen

quien será???? :-?
zero_ escribió:
k_nelon escribió:

Edito:

Imagen

Creo que hasta el Rayo se dejó remontar para que así el Atlético cogiera confianza de cara al derby, el mundo entero conspira en contra del Madrid

A este paso, Mourihno será un simple aprendiz a vuestro lado
Hereze escribió:
zero_ escribió:
k_nelon escribió:

Edito:

Imagen

Creo que hasta el Rayo se dejó remontar para que así el Atlético cogiera confianza de cara al derby, el mundo entero conspira en contra del Madrid

Si perdonaran dos expulsiones claras a jugadores del Madrid antes del Derbi habría que veros. Si os pegasteis más tiempo llorando por los fallos arbitrales del último derbi que celebrando que habíais ganado la liga.
Porque los robos escandalosos hay que denunciarlos, por mucho que se gane. Y lo de los últimos clásicos ha sido un puto escándalo, pero hay que leer que al Madrid le perjudican, y va a mandar un dossier a la FIFA, tienen la cara más dura que el hormigón armado [qmparto]
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:

Si perdonaran dos expulsiones claras a jugadores del Madrid antes del Derbi habría que veros. Si os pegasteis más tiempo llorando por los fallos arbitrales del último derbi que celebrando que habíais ganado la liga.

Si tú lo dices...
MavericK_OscurO escribió:

jajajaajajajaaj

Todos los días doy gracias a la vida por no ser de este equipo.
El nivel de lloros por segundo de los merengones va in crescendo, y eso que el ATM está en su peor momento de la era cholista, el RM viene de ganar todos los partidos y en un estado de forma muy superior...pero eh, que está todo preparado para que el Madrid pierda, claro que sí. El damage control no tiene límites para algunos. [qmparto]

jajajaajajajaaj

Hay que entenderlos. A poco más pueden optar. Normal que estén extra motivados de cara al derbi. El festival de patadas y guarradas está garantizado.
Lo de la no expulsión de Koke de hecho beneficia al Madrid, si juega, el Atleti estaría con uno menos sobre el campo.

jajajaajajajaaj

Simeone se juega la temporada el sábado.
Iklander escribió:Lo de la no expulsión de Koke de hecho beneficia al Madrid, si juega, el Atleti estaría con uno menos sobre el campo.

Yo sinceramente lo prefiero. Ganas del partidazo. Ojalá los árbitros no sean protagonistas.

Imagen

Imagen

100% real.

ES un panfleto de sinverguenzas que ha caido en su mayor desgracia y degradacion con su esperpentoo y vendido director el gafotas, y el menos visitado en redes con diferencia, donde Gil Marin pone pasta, como van hablar de sancionar al Atletico [qmparto]
ES ademas ya un estercolero antimadridista .
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Imagen

100% real.

ES un panfleto de sinverguenzas que ha caido en su mayor desgracia y degradacion con su esperpentoo y vendido director el gafotas, y el menos visitado en redes con diferencia, donde Gil Marin pone pasta, como van hablar de sancionar al Atletico [qmparto]
ES ademas ya un estercolero antimadridista .

Una vez más ,lo de siempre: el doble rasero.

Ya te digo que te vayas preparando para el atraco del Sábado.

¿Cuántos atracos seguidos llevamos contra el Atleti?¿4?¿5?
Dudo que ,estando a 9 ,sea el Sábado la excepción ,porque si se van a 12, se acabó para ellos .
Mucho mejor ha de ser el Madrid para que eso no pase.

@Iklander
Si no jugase Koke, no tendría nadie el Atleti para ese puesto.
Lo que jode es el doble rasero de los árbitros, y de los panfletos supuestos madridistas, que llevan eones demostrando hacia qué lado tiran.

A Llorente también le salvan de otra roja.

@Hereze
¿No eran expulsiones?

@Homer J.Simpson
Pero si Vinicius o Carvajal se han ido a la calle por cosas como las de ayer de Llorente y Koke...
hh1 escribió:Una vez más ,lo de siempre: el doble rasero.

Ya te digo que te vayas preparando para el atraco del Sábado.

¿Cuántos atracos seguidos llevamos contra el Atleti?¿4?¿5?
Dudo que ,estando a 9 ,sea el Sábado la excepción ,porque si se van a 12, se acabó para ellos .
Mucho mejor ha de ser el Madrid para que eso no pase.

@Iklander
Si no jugase Koke, no tendría nadie el Atleti para ese puesto.
Lo que jode es el doble rasero de los árbitros, y de los panfletos supuestos madridistas, que llevan eones demostrando hacia qué lado tiran.

A Llorente también le salvan de otra roja.

@Hereze
¿No eran expulsiones?

@Homer J.Simpson
Pero si Vinicius o Carvajal se han ido a la calle por cosas como las de ayer de Llorente y Koke...

No hace falta que me lo cuentes, solo pueden ganar por mediacion arbitral, hay una diferencia abismal a dia de hoy entre un equipo y otro.
Que el sábado nos anulan mínimo 2 goles ni cotiza. Ya examinarán cada gol frame a frame a ver qué pueden rascar. Pondrán muñecos que calzan un pie 49 o se inventarán posiciones de brazos irreales.

Me conformo con acabar el partido con 11. Claro que viendo el doble rasero tan descarado de estas jornadas, ni de eso estoy seguro. Más les vale contenerse a los blancos. No les van a perdonar ni un pedo.
Si algo se ha demostrado en el fútbol es que en partidos de ultramotivación hay que andar con mucho cuidado porque las balanzas no son lineales en cuanto a calidad. Si se impone la lógica, el R.M. ganaría pero no me fiaría. Ya vimos como el Chelsea aplastó al PSG.

Mejor que ganaran ayer, sobre todo por el Cholo, si pierde contra el R.M. no pasa nada, no es su liga. El Cholo ha dado estabilidad al Atlético, ojalá algún año tuviera suerte otra vez y ganaran Liga y algún título europeo.

Imagen

Imagen

100% real.

Es asqueroso lo del marça, ni se esmeran un poco en esconderse [qmparto] [qmparto]

Esas dos jugadas las hacen cualquiera del Madrid y no juegan el derbi, eso lo sabe hasta el mas antimadridista. Es escandaloso y al final te hacen pensar mal aunque no quieras.

Y preparaos para el derbi, esto se quedará en anécdota.
Este foro se está yendo al garete……
De la Fuente, sobre las quejas de Flick por la lesión de Lamine: "No me acuerdo, ni me interesa"

Pero que HdP, no se acuerda de cómo por su culpa se lesionaron dos jugadores, uno de ellos de gravedad
Hereze escribió:De la Fuente, sobre las quejas de Flick por la lesión de Lamine: "No me acuerdo, ni me interesa"

Pero que HdP, no se acuerda de cómo por su culpa se lesionaron dos jugadores, uno de ellos de gravedad

pues sí, un gran hdp

Es el barça quien tiene que advertir a los chavales (en privado, claro) que es su carrera la que esta en juego, que el barça se jode, pero se joden muchisimo mas ellos, y tiene el ejemplo de ansu fati al que dejaron tirado despues de romperlo.

Hay que acojonar a las chavales para que vayan a estos partidos con el freno de mano echado. No se puede hacer nada mas, porque a ellos no les va a importar arruinarlos
capo_maldini escribió:Calma, suena Guirassy [uzi]

Un fulano de 30 años, que no llega libre, que no es gran cosa, y que costaría un muerto. Qué puede malir sal.

Lo bueno de no tener un duro es que sabes que operaciones así de absurdas, nunca se darán.
Hereze escribió:De la Fuente, sobre las quejas de Flick por la lesión de Lamine: "No me acuerdo, ni me interesa"

Tiene un ego que no le cabe en el pecho al impresentable este, y nos terminará pasando factura, no solo a nivel de clubes, es que su liada en la selección es inminente.
La gestión paupérrima de la final de la Nations es solo el aperitivo.
Que bueno es Julián Álvarez, menos mal que no lo quitó en el 62 como siempre

Iklander escribió:Lo de la no expulsión de Koke de hecho beneficia al Madrid, si juega, el Atleti estaría con uno menos sobre el campo.

Koke se caga contra el Madrid así que mejor que no juegue, aparte es un dinosaurio
Madre mía el minuto de silencio ...
Grande el elche cojones, resultado merecido y aún invictos.
Muy guapa la camiseta de la mamba negra
thedarkman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
¿Como que está jugando el Oviedo contra el Inter de Milán?
365122 respuestas