[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía lo de Gavi qué mal huele.... Lo que iba a ser unas 3/4 semanas, se va a los 3 o 4 meses. Esa rodilla pinta horriblemente mal. Qué recaída.

3 o 4 yo leí más 4 o 5 meses que 3...
Vete saber que le pasa, pero es un tipo que operaron de cruzado como Ansu Fati, y salieron mal parados de la operación, mala suerte o lo que sea, 2 tíos ya no me parece tanto cosa de mala suerte.

Al menos Ansu Fati está renaciendo en el Mónaco marcando goles como un segundo delantero , sin pegarse las carreras ni ser el tipo de jugador que era, no tiene nada que ver, pero como segundo delantero está funcionando en Mónaco.

Ansu fue que no quiso operarse al inicio, luego creo que lo terminó haciendo tras volver a joderse la pierna, y quedó como quedó.

Como dices, leyendo bien las jugadas, gol siempre tuvo, y podría reconvertirse, pero a Gavi le quitas la lucha, y aún teniendo calidad, lo dejas hecho una seta. Pinta mal esto.

La carrera futbolistica de gavi a Máximo nivel está finiquitada. Esa rodilla está destrozada
Ya huele a record anotador de Mbappe, 4 goles de penalti lleva ya y aun estamos en septiembre
thedarkman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Venga, que el troleo de los penaltis es más antiguo que el hilo negro , podéis hacerlo mejor [+risas] [+risas]
thedarkman escribió:Venga, que el troleo de los penaltis es más antiguo que el hilo negro , podéis hacerlo mejor [+risas] [+risas]

anda que no nos queda hasta que lleguemos a vuestro nivel con el saldo de expulsiones
Pues tiene pinta de que va a ser muy difícil ganar al Madrid este año. El finde preveo una victoria fácil contra el Atlético.
Ya hemos pasado de que Mbappe no valía a poner escusas a todo lo que hace, ya está al nivel de Ronaldo.
shinigamizanp escribió:Ya hemos pasado de que Mbappe no valía a poner escusas a todos lo que hace, ya está al nivel de Ronaldo.

Bueno este es un foro donde se decía que Pedri estaba sobrevalorado, y donde muchos madridistas felicitaron a Kroos por lesionarlo en la última Eurocopa, superar eso es difícil

Por cierto, decir que Mbappé lleva muchos goles de penaltis no es ninguna excusa, es la realidad dicho esto, dudo que nadie haya dicho EN SERIO que Mbappé no valga como jugador, otra cosa es lo que muchos dijimos, que habría problemas con Vinicius
Penalkiki es el nuevo o rei de los 9 metros.

Ojalá se haga el peinado de Ronaldo del mundial de Korea para parecerse todavía más. EL CLON.
A este paso bate a penaldo en 2 años, habiendo llegado al madrid con 26, tremendo [carcajad]

El balón de playa sigue a lo suyo, mal deportista, y peor compañero
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Venga, que el troleo de los penaltis es más antiguo que el hilo negro , podéis hacerlo mejor [+risas] [+risas]

anda que no nos queda hasta que lleguemos a vuestro nivel con el saldo de expulsiones

Que gane el mejor !!!

Hereze escribió: ...
Bueno este es un foro donde se decía que Pedri estaba sobrevalorado, y donde muchos madridistas felicitaron a Kroos por lesionarlo en la última Eurocopa, superar eso es difícil
...

Fuente ????
Elgezbal del Levante...
“ No quiero poner más leña al fuego. Es verdad que cuando se nos falta al respeto, no solo a nosotros si no también a la afición, hay que decir basta"

"Es un jugador con muchísimo potencial pero hay diferente situaciones que nos las paso como persona. Para mí estaba fuera de lugar y no quiero darle mas bombo porque no es necesario”

No falla, le sale un partido bueno y ya esta con sus gilipolleces, como deportista es asqueroso...
Había estado tranquilo bastante tiempo y ya sabemos porque había sido, el que pensara que se había reformado, la lleva clara...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

Que gane el mejor !!!

Hereze escribió: ...
...

Fuente ????

La tienes en este mismo foro, puedes buscar por frases como "el último servicio de Kroos", en el hilo de la pasada Eurocopa lo tienes, "lindezas" del tipo "se ganó gracias a la lesión de Pedri"
Homer J.Simpson escribió:A este paso bate a penaldo en 2 años, habiendo llegado al madrid con 26, tremendo [carcajad]

El balón de playa sigue a lo suyo, mal deportista, y peor compañero

Pero ahí no aparece Lamine.

spiderrrboy escribió:Elgezbal del Levante...
“ No quiero poner más leña al fuego. Es verdad que cuando se nos falta al respeto, no solo a nosotros si no también a la afición, hay que decir basta"

"Es un jugador con muchísimo potencial pero hay diferente situaciones que nos las paso como persona. Para mí estaba fuera de lugar y no quiero darle mas bombo porque no es necesario”

No falla, le sale un partido bueno y ya esta con sus gilipolleces, como deportista es asqueroso...
Había estado tranquilo bastante tiempo y ya sabemos porque había sido, el que pensara que se había reformado, la lleva clara...

Como te tragas entera todo el humo. Tu odio al jugador del Madrid no tiene límites. Cualquiera que hubiera visto el partido sabe la vendida de humo que cuenta ese NPC.

Algún día subirán el nivel y dejarán de seguir dando voz a plataformas como AS y otros medios basuras.

HH!!

Es decir, Elgazabal no dice absolutamente nada de lo que ha pasado, no hay imágenes para saberlo (al menos yo no las he visto), pero tu ya lo sentencias.

Maravilloso.
abonillo2002 escribió:

Es decir, Elgazabal no dice absolutamente nada de lo que ha pasado, no hay imágenes para saberlo (al menos yo no las he visto), pero tu ya lo sentencias.

Maravilloso.

Se supone que es porque le tocó la cara después del penalty en plan mofa.

Evidentemente no lo apruebo, pero no es ni de lejos lo pero que ha hecho Vini.
abonillo2002 escribió:

Maravilloso.

Es lo que tiene odiar genuinamente a un jugador. Todo te vale. El tipo dice nada, no hay imágenes, ni se habla de nada de eso. El partido de ayer de Vinicius muy normal en comportamiento. Solo tuvo una queja ayer por una falta que le pitaron y el mismo Vinicius habló por el árbitro y sin problemas.

Justo ayer no es el partido para comenzar a sacar el odio hacía el jugador. Independientemente de su rendimiento.

Que duro tiene que ser vivir de Vinicius y que no te genere clics [qmparto] . El día que se vaya de la liga a ver con qué comen algunos.

HH
sanray escribió:
abonillo2002 escribió:

Maravilloso.

Es lo que tiene odiar genuinamente a un jugador. Todo te vale. El tipo dice nada, no hay imágenes, ni se habla de nada de eso. El partido de ayer de Vinicius muy normal en comportamiento. Solo tuvo una queja ayer por una falta que le pitaron y el mismo Vinicius habló por el árbitro y sin problemas.

Justo ayer no es el partido para comenzar a sacar el odio hacía el jugador. Independientemente de su rendimiento.

Que duro tiene que ser vivir de Vinicius y que no te genere clics [qmparto] . El día que se vaya de la liga a ver con qué comen algunos.

HH

Bufff se hunden todos los medios de comunicación, imagínate que se vaya Vinicius, el mejor jugador que ha pasado jamás por nuestra Liga, decenas de miles de personas tienen algo que llevarse a la boca gracias al brasileño, BdO y Nobel de la Paz
Hereze escribió:Bufff se hunden todos los medios de comunicación, imagínate que se vaya Vinicius, el mejor jugador que ha pasado jamás por nuestra Liga, decenas de miles de personas tienen algo que llevarse a la boca gracias al brasileño, BdO y Nobel de la Paz

La verdad es que sí. Es jodido que te quiten el sustento pero no todo vale. Veo que estamos de acuerdo en algo. [angelito]

HH!!
@sanray Coño bienvenido al foro de nuevo, ya te volvió el wifi a casa, que bueno, me alegro joder, estar sin Internet es jodido, nada aquí estamos como siempre, el Madrid 7 de 7 victorias muy fuerte y el Barca siguiéndole de cerca, va a ser una temporada alucinante, espero que no se te vuelva a ir el WiF y puedas darnos tus acertadas opiniones [beer]
sanray escribió:
Hereze escribió:Bufff se hunden todos los medios de comunicación, imagínate que se vaya Vinicius, el mejor jugador que ha pasado jamás por nuestra Liga, decenas de miles de personas tienen algo que llevarse a la boca gracias al brasileño, BdO y Nobel de la Paz

La verdad es que sí. Es jodido que te quiten el sustento pero no todo vale. Veo que estamos de acuerdo en algo. [angelito]

HH!!

Seguro y encima te lo creerás, pasará lo que ha pasado toda la vida, se buscarán a otro y arreando, que los periódicos deportivos estaban antes que naciera Vinicius y seguirán aquí cuando se jubile, que a día de hoy es el tercero de la fila en esta Liga y aún gracias
spiderrrboy escribió:@sanray Coño bienvenido al foro de nuevo, ya te volvió el wifi a casa, que bueno, me alegro joder, estar sin Internet es jodido, nada aquí estamos como siempre, el Madrid 7 de 7 victorias muy fuerte y el Barca siguiéndole de cerca, va a ser una temporada alucinante, espero que no se te vuelva a ir el WiF y puedas darnos tus acertadas opiniones [beer]

Nunca se me fue el "WiF" pero siempre sienta bien regresar para repartir un poco de cátedra.

Te recomiendo también desconectar que siempre viene bien desintocarse de mala prensa y demás. Saludos [fies]

Hereze escribió:
sanray escribió:

HH!!

Seguro y encima te lo creerás, pasará lo que ha pasado toda la vida, se buscarán a otro y arreando, que los periódicos deportivos estaban antes que naciera Vinicius y seguirán aquí cuando se jubile, que a día de hoy es el tercero de la fila en esta Liga y aún gracias

De todas se sale, amigo. Ya vendrán tiempos mejores cuando se vaya el brasileño. Nunca pierdas la fe.

HH!!
Es volver Vini a un nivel alto y otra vez la campañita... Si es que de donde no hay no se puede sacar...
"a un nivel alto" hacer un partido decente contra el Levante, yo le daba el balón de playa otra vez
sanray escribió:
abonillo2002 escribió:

Maravilloso.

HH

El Elgazabal ese no es el que le metio el viaje a Vini en la banda sin venir a cuento?

Imagino que con las 50 cámaras que lleva Vini encima todo el partido, hoy saldrán imágenes de esa grave ofrenda ...
@thedarkman Sabes la respuesta. En la prensa hay hambre y Vinicius siempre genera movimiento.

Homer J.Simpson escribió:"a un nivel alto" hacer un partido decente contra el Levante, yo le daba el balón de playa otra vez

Dile a La mine que se lo entregue.

HH!!
Antes de vinisius no había clickbaits y la prensa no comía de cualquier cosa. Menos mal que ha venido él a darnos "alegrías". O alergias. El orden de los factores no altera el producto.

Aunque en este caso es un producto bastante "alterable".
Homer J.Simpson escribió:"a un nivel alto" hacer un partido decente contra el Levante, yo le daba el balón de playa otra vez

y algunos hace un día que lo querían fuera, ahora a pedir su renovación, como bien han dicho antes, si es que de donde no hay no se puede sacar...
sanray escribió:Dile a La mine que se lo entregue.

HH!!

Le puede entregar dos Kopa con 18 años [carcajad]

Fuera bromas, si le respetan las lesiones, ganará más de un balón de oro, de eso no tengo ninguna duda [oki]

@Hereze, tal cual. Cuando son los propios madridistas los que lo han defenestrado muchísimas veces [carcajad]
vicodina escribió:Nos vamos a quedar sin Gavi esta temporada también al final.

Pues lo dicho, vaya chof lo de Gavi, mentalmente tiene que estar muy tocado.
Espero que podamos volver a contar con él cuando vuelva y que pueda tener una recuperación buena [snif]

vicodina escribió:

Espero que podamos volver a contar con él cuando vuelva y que pueda tener una recuperación buena [snif]

Nosotros nos podemos ir olvidando esta temporada de Gavi, el que lo tendrá de nuevo al 100% será el máximo responsable de que Gavi cayera en este rosario de lesiones, el Mortadelo lo tendrá listo para el Mundial y a saber en que estado nos lo devolverá
Fue mucho peor el cruzado. Volverá, y más fuerte [beer]
Hereze escribió:y algunos hace un día que lo querían fuera, ahora a pedir su renovación, como bien han dicho antes, si es que de donde no hay no se puede sacar...

¿Hablas de Dembelé? [+risas] [+risas] [+risas]
thedarkman escribió:
Hereze escribió:y algunos hace un día que lo querían fuera, ahora a pedir su renovación, como bien han dicho antes, si es que de donde no hay no se puede sacar...

¿te refieres a ese del que tanto se burlaban los madridistas? venga seguid con los ventajismos
Yo no vi nada raro de Vinícius en el partido. Lo típico, hablar con el rival por alguna jugada o algún aspaviento al árbitro.

Por otra parte, Vinícius tiene un "The Best", lo digo por si alguno no lo sabe. [fiu]
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

¿te refieres a ese del que tanto se burlaban los madridistas? venga seguid con los ventajismos

No sigo con nada ... Simplemente intento, (en tono de broma), hacerte ver que de cambios de opinión según el viento hay por todos los "bandos" ...
vicodina escribió:

No montemos ningún drama,volverá y más fuerte no tengo duda y saldrá adelante

Dicho esto,Lamine sigue sin convocar lo más seguro y espero que Mortaledo no lo convoque si juega unos minutos contra el Paris,sería para matarlo el dejar de “explotar a nuestros jugadores para pachangas”

A Gavi lo reventó por forzar en una pachanga
Estáis flipando que el Mortadelo va a dejar fuera a Lamine.
Si tiene el alta y puede jugar se lo lleva, aunque sean cutre-partidos ahí estará, de titular, y si hace falta infiltrarle adelante, que es importantísimo, estamos en el grupo de la muerte.
Pd: estaría bien que lo de los motes de mal gusto y propios de niños de 8 años OS los guardaseis para la"intimidad"... Con un par de "gracios@s" por aquí ya resultaba desagradable, pero se está poniendo de moda esto de ser infantil y maleducado

Los moderadores podrían tomar nota en lugar de la pamplina esta del "acepto" ...
thedarkman escribió:

[qmparto]

Durusima semana para algunos.

HH!!
@thedarkman Yo no suelo leer a la gente que pone motes o nombres raros a los jugadores. No pierdo el tiempo en descifrar a quién coño se están refiriendo. Además, ni me parece gracioso.

Cuando entro al hilo... [carcajad]

Imagen
6 años le quedan a Lamine para poder ganar el The Best e igualar a eu fareix16 [carcajad]

Se va a pasar por la piedra a todos a esa edad, pocos records le quedan por batir al chaval, a poco que siga creciendo como jugador y mejorando (que lo hará, porque es un niño), va a hincharse a ganar trofeos

Y de la masía [amor]
Homer J.Simpson escribió:6 años le quedan a Lamine para poder ganar el The Best e igualar a eu fareix16 [carcajad]

Se va a pasar por la piedra a todos a esa edad, pocos records le quedan por batir al chaval, a poco que siga creciendo como jugador y mejorando (que lo hará, porque es un niño), va a hincharse a ganar trofeos

Y de la masía [amor]

Vamos, que te ha jodido lo del balón de oro.

Esto tipo de mensajes solo demuestran lo picado que estás con el tema.

HH!!
Lyserg escribió:@thedarkman Yo no suelo leer a la gente que pone motes o nombres raros a los jugadores. No pierdo el tiempo en descifrar a quién coño se están refiriendo. Además, ni me parece gracioso.

Cuando entro al hilo... [carcajad]

Imagen

Eso hago yo tb ... Pero gente que está ahora era educada y respetuosa se nos está infantilizando y ya cuesta entrar en una conversación sin sentir vergüenza ajena ,.. Será tb culpa de P. Sánchez [+risas]
sanray escribió:Vamos, que te ha jodido lo del balón de oro.

HH!!

Ni duermo por las noches [jaja]

En cambio a vosotros os da igual lo del balón de playa, que un año después habláis de karma [qmparto]
@Hereze , no creo que De La Fuente lo convoque.
Homer J.Simpson escribió:
sanray escribió:Vamos, que te ha jodido lo del balón de oro.

HH!!

Ni duermo por las noches [jaja]

En cambio a vosotros os da igual lo del balón de playa, que un año después habláis de karma [qmparto]

No sé de qué hablas de Karma. Yo desde luego no he dicho eso. Ahora bien, que estás picado, lo estás. Ya te dejará de dolor. Buena suerte con ello.

HH
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

venga, a disfrutar del renacido eu fareix10 y a tirar mierda a Lamine, hasta que vaya con la selección y le volváis a comer el culo [plas]

edit: oficial, el clásico de la primera vuelta el 26 de octubre. Buenos recuerdos ese número para los culés. [amor]

La hora es una mierda, como siempre, pero es lo que tiene la liga de Tebas
Del que se ha pinchado un poco el globo ha sido Gonzalo. Los números del mundial de clubes tampoco eran normales ...
¿Tan jodido es lo de Gavi? Carvajal se partió la rodilla por 27 sitios y ha vuelto hecho un toro.
Si Vini da de que hablar es buena señal(el jugador vuelve a sonreír)
Los “madridistas” y no tan madridistas rabiando
Buena señal!!!!!!
Baila Vini🤟🏿🤟🏿🕺🏾🕺🏾
365152 respuestas