[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Poco se habla del nivel de eric garcia, ha pasado de ser un meme a ser uno de los jugadores más sólidos de la liga
Algunos equipos de primera tendrían que aprender del Oviedo, un recién ascendido con mas pelotas jugándole al ataque y arriba sin miedo al Barça y sin encerrarse atrás.
Vaya cagada de Joan...
Pues vaya golete del Oviedo, menudo pase de Joan XD
1Saludo
Pues ahi tenéis al super portero... MENUDA CAGADA
No pasa nada,esto lo levanta el equipo
Primera cagada de Joan como portero del Barça. En algún momento tendría que pasar, pero no hay que volverse locos.
Con lo fácil que era pelotazo y no querer jugarla......mas vale que espabilen porque el Oviedo no a venido a pasearse
Joder menudo sobrado Joan García, en vez de meterle pelotazo va a intentar un pase entre dos, y aquí flipando con el toque de este portero, ya se ve...
Menudo trozo el portero del Barsa. Golazo del Oviedo XD
aqui hasta que no vamos 2-0 abajo no sacamos el rodillo a pasear, tranquilidad xd
En casi 40 minutos, que ha hecho Olmo?
rolento escribió:aqui hasta que no vamos 2-0 abajo no sacamos el rodillo a pasear, tranquilidad xd

Pues yo hoy lo veo en chino ... Ya hemos tenido tres o cuatro para marcar y esto va 1-0.
Lo de Olmo es unos de los downgrade más groseros que se recuerdan, no sabe ni dar un pase a 3 metros, que pasada, no creo que a Luis de la Fuente se le ocurra convocar a semejante cono...
Pues el Barca puede tener ya un pie fuera de la Liga como el Atlético de Madrid, se va a quedar una liga guapa, en febrero ya liquidada...
vicodina escribió:En casi 40 minutos, que ha hecho Olmo?

Perder algún que otro balón y poco más
Venga, que este finde nos podemos poner a 8 puntos
capo_maldini escribió:
rolento escribió:aqui hasta que no vamos 2-0 abajo no sacamos el rodillo a pasear, tranquilidad xd

Pues yo hoy lo veo en chino ... Ya hemos tenido tres o cuatro para marcar y esto va 1-0.

a ver si se va olmo y entra el yayo.

@spiderrrboy asi como detalle en la liga pasada se paso de un +7 a un -7 y luego se remonto. yo no jugaria a los pitonisos tan pronto
Vaya mal momento para que se lesione Fermín, porque Olmo da absoluta pena, pierde todos los balones, no progresa nada, falla todos los pases clave, en fin.
rolento escribió:
capo_maldini escribió:

@spiderrrboy asi como detalle en la liga pasada se paso de un +7 a un -7 y luego se remonto. yo no jugaria a los pitonisos tan pronto

Ya ya pero veo al Barca que le cuesta un mundo hacer goles, por alguna extraña razón, Lewandosky está más en el banquillo que jugando cuando al equipo tiene mucha falta de pegada, le cuesta abrir la lata en los partidos, si es verdad que cuando lo hace suele golear pero le cuesta ese primer gol y los rivales haciendo poco o nada siempre le consiguen hacer algún gol, veo al equipo con muy poco acierto en las dos áreas, a pesar de que su juego no es para nada malo...
thedarkman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
MavericK_OscurO escribió:Venga, que este finde nos podemos poner a 8 puntos

No mentes a la bicha que ya verás que acabamos a -1 [+risas]
Había metido 2 euritos a que el Barça ganaba 5-0. Quina decepció :(
rolento escribió:
capo_maldini escribió:

Hoy no se pueden perden puntos en Oviedo. 4 puntos en 5 jornadas es un disparate para un equipo como el barsa. Estos partidos son lo que van hacer que ganes la liga o no. Como no ganen hoy la cosa se pone complicada.
Ah vale, que está jugando Araujo, ya entiendo porqué van perdiendo.
Sería muy mala noticia no ganar hoy, pero vamos que igual os estáis pasando de pesimistas. El Barça ha rozado el gol en varias ocasiones y si no llega a ser por la cagada de Joan, el Oviedo no iría ganando.

En cualquier caso y en el peor de los escenarios que acabara perdiendo, solo quedan 32 jornadas por delante. Liga acabadísima ya. Con la de bandazos que dio el liderato el año pasado, algunos no aprenden [+risas]
vicodina escribió:En casi 40 minutos, que ha hecho Olmo?

Nada, perder todo lo que toca, es desesperante no hace ni un control bien y no da un pase decente
MavericK_OscurO escribió:Ah vale, que está jugando Araujo, ya entiendo porqué van perdiendo.

Araujo no ha tenido fallos, de hecho está controlando bastante bien a Rondón, el Oviedo ha atacado 2 veces y en la del gol fallo clamorosamente el portero del Barca...
Supongo que el primer cambio será de Jong como siempre ... El resto de cambios sin Lamine son un poco meh. Bueno sin Lamine, sin Balde, sin Gavi ...

@xavillin mira que yo suelo ser positivo en estas situaciones pero esto de tener que remontar siempre es agotador incluso desde el sofá de casa XD era partido para ir tranquilo y hasta rotar.
capo_maldini escribió:Supongo que el primer cambio será de Jong como siempre ... El resto de cambios sin Lamine son un poco meh. Bueno sin Lamine, sin Balde, sin Gavi ...

@xavillin mira que yo suelo ser positivo en estas situaciones pero esto de tener que remontar siempre es agotador incluso desde el sofá de casa XD era partido para ir tranquilo y hasta rotar.

Lo digo más por el largo plazo. La liga no acaba hoy, después de este hay 32 partidos más. Pinchar en 2 de 6 desde luego que sería mala noticia, pero hoy no se va a perder ni ganar la liga quede como quede el partido
Una pena la lesión de Fermín,estaba que se salía y encima Olmo da pena y dolor verlo sobre el campo
Está desaparecido……

Aun así,confío en el equipo,es un fallo y a seguir peleando la 2 parte para ganar
Espero que Flick acierte con los cambios.
Era obvio el cambio Casadó-De Jong
Dani Olmo es un cero a la izquierda de titular.

El equipo está horrible otra vez. Espantoso el partido arriba, así imposible.
Hoy Raphinha también está el pobre para echar a la basura.

Yo lo que no sé es que demonios hace Kounde en el banquillo
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:Supongo que el primer cambio será de Jong como siempre ... El resto de cambios sin Lamine son un poco meh. Bueno sin Lamine, sin Balde, sin Gavi ...

Lo digo más por el largo plazo. La liga no acaba hoy, después de este hay 32 partidos más. Pinchar en 2 de 6 desde luego que sería mala noticia, pero hoy no se va a perder ni ganar la liga quede como quede el partido

El problema son las sensaciones, este Barca no domina las áreas y eso le penaliza mucho, juega bien pero necesita muchas ocasiones para abrir la lata en los partidos, ha tenido que remontar varias veces y eso no siempre sale bien...
Así empezó el Madrid el año pasado y al final pasó lo que pasó, que ya no se remontaba y en 2 meses tiró la Liga así que...
Madre mía, si está todo el equipo metido dentro del área...
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLL de ERIC :)
1Saludo
spiderrrboy escribió:
xavillin escribió:

El problema son las sensaciones, este Barca no domina las áreas y eso le penaliza mucho, juega bien pero necesita muchas ocasiones para abrir la lata en los partidos, ha tenido que remontar varias veces y eso no siempre sale bien...
Así empezó el Madrid el año pasado y al final pasó lo que pasó, que ya no se remontaba y en 2 meses tiró la Liga así que...

El Barça es el equipo más goleador de la liga, y este partido probablemente lo iría ganando si no fuera por dos paredones de Escandell, el palo de Raphinha y el cagadon de Joan.

Está siendo un partido bastante gris con varios jugadores que no están, pero eso que relatas está lejos de ser la tónica de lo que va de temporada.

GOOOOOOOL
Vamosssssssssssssssssssssss
Por fin, llorando pero a entrado al final [+risas]
Nooo Rafiki eso ha de entrar.
1Saludo
El portero del Oviedo en modo Benji Price...
Qué pena que el Oviedo no tenga la valentía de ir a por el segundo. La "táctica" del autobús es garantía de derrota. Igual para los últimos minutos te vale, pero ni de coña aguantas 40 minutos de asedio contra el Barça. Ahora los goles van a caer uno detrás de otro.
Partido que podría ir 1-5.
Habiendo llegado el empate tan pronto, el 1-2 no debería tardar si sigue la misma tónica

@Forexfox A ver, tener tienes razón, pero vamos que el Oviedo lleva solo 2 goles a favor en lo que llevamos de liga. Quiero decir…que igual es que tampoco les da para mucho más

Me parece admirable que voluntariamente estemos decidiendo jugar sin lateral izquierdo. Gerard Martin terrible hoy al menos en lo que respecta a la faceta ofensiva.
El extremo del Oviedo le está haciendo de todo a Gerard Martin. El día que tenga uno bueno, puede ser un drama
La banda de Gerard Martín es un coladero, saben que es lo peor del equipo y lo buscan todo el rato
Hansio, falta algo en ataque porque estos no meten gol ni al arcoíris hoy.
Raphinha veremos si lesionado.

Que siga la fiesta.
Es duro pensar que no tenemos recambio de Olmo y nos vamos a tener que tragar este muerto a saber cuantos partidos.
365152 respuestas