Miniviciao@ escribió:Alonso ya tiene cambiado el equipo, es un abismo respecto al de la pasada temporada, las prueba son que mete jugadores de 2º y 3º nivel de la plantilla y fuera de sus posicones, y con otro sistema, y le sale todo y los jugadores le responden de escandalo, como Fran garcia ayer, o Carreras jugando en una defensa de 3 centrales.
le sale todo.
ENcima el que no corre esta temporada se le ve mucho el plumero y da el cante quedando señalado, y todos corren.
Estos son los sintomas de que un equipo va por un camino muy bueno.
Yo no pude ver el partido pero lo medio escuche por la radio y en la Ser o Cope dijeron que uno de los cambios que veían era la posesion, y estoy de acuerdo, se nota que Xabi quiere mandar siempre y siempre sobre tener la pelota, con Ancelotti incluso con equipos de media tabla habian momentos del partido que se replegaba en bloque bajo y veía al rival tocar y tocar, el Madrid de Xabi siempre quiere tener la pelota, si la pierde ya trata de recuperarla, en vez de esperar a que el rival falle un pase o la entregue, va el equipo a robarla, eso se traduce en que Courtuos vive muy tranquilo, te tiran bastante menos, si tu atacas, el rival no lo hace....
Hay que ver que haga esto frente a equipos de mayor peso, por ahora no se ha enfrentado a nadie de renombre, contra el Psg nos humillaron y estuvimos mucho tiempo persiguiendo el balon, espero que eso haya sido una anécdota...
Con Ancelotti el equipo corría, lo que corría mal, se veía a Bellingham o Valverde hacerse km y km, y abarcar mucho terreno, lo que hay que hacer es que corran en poco espacio, si tu juegas el 80% en campo rival y rondando su area, al final los esfuerzos son menos, eso creo que es lo que quiere Xabi, más que correr más, correr mejor...