[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Alonso ya tiene cambiado el equipo, es un abismo respecto al de la pasada temporada, las prueba son que mete jugadores de 2º y 3º nivel de la plantilla y fuera de sus posicones, y con otro sistema, y le sale todo y los jugadores le responden de escandalo, como Fran garcia ayer, o Carreras jugando en una defensa de 3 centrales.
le sale todo.
ENcima el que no corre esta temporada se le ve mucho el plumero y da el cante quedando señalado, y todos corren.

Estos son los sintomas de que un equipo va por un camino muy bueno.
srkarakol escribió:@Hereze , no creo que De La Fuente lo convoque.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:
Lyserg escribió:@thedarkman Yo no suelo leer a la gente que pone motes o nombres raros a los jugadores. No pierdo el tiempo en descifrar a quién coño se están refiriendo. Además, ni me parece gracioso.

Cuando entro al hilo... [carcajad]

Imagen

Eso hago yo tb ... Pero gente que está ahora era educada y respetuosa se nos está infantilizando y ya cuesta entrar en una conversación sin sentir vergüenza ajena ,.. Será tb culpa de P. Sánchez [+risas]

Yo solo hay un jugador que le pongo mote porque no se escribir bien el nombre. Es Chumino. Tchoameni o algo se escribe bien.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze , no creo que De La Fuente lo convoque.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joé, después de año y medio sin apenas jugar... muy raro sería.
Miniviciao@ escribió:Alonso ya tiene cambiado el equipo, es un abismo respecto al de la pasada temporada, las prueba son que mete jugadores de 2º y 3º nivel de la plantilla y fuera de sus posicones, y con otro sistema, y le sale todo y los jugadores le responden de escandalo, como Fran garcia ayer, o Carreras jugando en una defensa de 3 centrales.
le sale todo.
ENcima el que no corre esta temporada se le ve mucho el plumero y da el cante quedando señalado, y todos corren.

Estos son los sintomas de que un equipo va por un camino muy bueno.

Yo no pude ver el partido pero lo medio escuche por la radio y en la Ser o Cope dijeron que uno de los cambios que veían era la posesion, y estoy de acuerdo, se nota que Xabi quiere mandar siempre y siempre sobre tener la pelota, con Ancelotti incluso con equipos de media tabla habian momentos del partido que se replegaba en bloque bajo y veía al rival tocar y tocar, el Madrid de Xabi siempre quiere tener la pelota, si la pierde ya trata de recuperarla, en vez de esperar a que el rival falle un pase o la entregue, va el equipo a robarla, eso se traduce en que Courtuos vive muy tranquilo, te tiran bastante menos, si tu atacas, el rival no lo hace....
Hay que ver que haga esto frente a equipos de mayor peso, por ahora no se ha enfrentado a nadie de renombre, contra el Psg nos humillaron y estuvimos mucho tiempo persiguiendo el balon, espero que eso haya sido una anécdota...
Con Ancelotti el equipo corría, lo que corría mal, se veía a Bellingham o Valverde hacerse km y km, y abarcar mucho terreno, lo que hay que hacer es que corran en poco espacio, si tu juegas el 80% en campo rival y rondando su area, al final los esfuerzos son menos, eso creo que es lo que quiere Xabi, más que correr más, correr mejor...
Ayer el Madrid jugó 3-2-4-1 que es como juega el Barça con Flick, el Bayern con Kompany, o Guardiola lo jugó hace años en el City (aunque con sus movidas de laterales-interiores). Vamos, jugó como juegan todos los grandes que quieren dominar y ser protagonistas.

capo_maldini escribió:Ayer el Madrid jugó 3-2-4-1 que es como juega el Barça con Flick, el Bayern con Kompany, o Guardiola lo jugó hace años en el City (aunque con sus movidas de laterales-interiores). Vamos, jugó como juegan todos los grandes que quieren dominar y ser protagonistas.

Es que cuando me quejaba de Ancelotti por muchas Champions que ganase es de eso precisamente, el Madrid tiene que salir a mandar joder, después te pueden pintar la cara pero tu sal a dominar y jugar en campo rival, se vanagloriaba en rueda de prensa con su puto bloque bajo, palabra que debería estar prohibida en ciertos equipos, siempre recuerdo en su primer año la ida esa contra el Psg, que no tiramos a puerta en 94 min, todo el equipo defendiendo todo el tiempo, ahí ya empecé a desconectar de ese Madrid, y este Madrid de Xabi los últimos partidos me han vuelto a engancharme al equipo, contra el Marsella se pudo empatar o perder pero hicieron un partidazo, con miles de ocasiones, es lo que hay que pedirle, si gana títulos o no, depende de muchos factores....
Gonzalo no tiene sitio en el Real Madrid, terminará saliendo. Lo jugó casi todo en el Mundial de Clubes por la baja de Mbappé, ahora con Mbappé y la vuelta de Endrick, no va a tener casi minutos. Hay rumores de una cesión.
spiderrrboy escribió:
capo_maldini escribió:Ayer el Madrid jugó 3-2-4-1 que es como juega el Barça con Flick, el Bayern con Kompany, o Guardiola lo jugó hace años en el City (aunque con sus movidas de laterales-interiores). Vamos, jugó como juegan todos los grandes que quieren dominar y ser protagonistas.

Es que cuando me quejaba de Ancelotti por muchas Champions que ganase es de eso precisamente, el Madrid tiene que salir a mandar joder, después te pueden pintar la cara pero tu sal a dominar y jugar en campo rival, se vanagloriaba en rueda de prensa con su puto bloque bajo, palabra que debería estar prohibida en ciertos equipos, siempre recuerdo en su primer año la ida esa contra el Psg, que no tiramos a puerta en 94 min, todo el equipo defendiendo todo el tiempo, ahí ya empecé a desconectar de ese Madrid, y este Madrid de Xabi los últimos partidos me han vuelto a engancharme al equipo, contra el Marsella se pudo empatar o perder pero hicieron un partidazo, con miles de ocasiones, es lo que hay que pedirle, si gana títulos o no, depende de muchos factores....

Eso que dices está muy bien, pero todos sabemos como funciona esto, si luego llega un PSG y te mete 4 y a final de temporada no has ganado nada, te vas a la calle por muy genio que supuestamente sea Xabi Alonso o por mucho que salga a dominar
thedarkman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Ya sabemos como va esto del fútbol ... Hoy es un genio y el sábado empiezan las dudas según el resultado ...

Un cambio se ve, pero no se pasa de la nada del año pasado al todo ...

Por cierto, el que de momento me ha sorprendido para bien ha sido Carreras, parece que al final no nos "tangaron"
Tanto Huijsen como Carreras están dando un buen nivel. Mastantuono está en fase de adaptación, ayer se hizo un buen partido con gol incluido. Quien está siendo una decepción es Trent.

eso de "salir a dominar" les va a durar hasta que se enfrenten a un Barça o PSG (y algun otro)
A Trent a unas malas se le puede vender en verano por más dinero de lo que costó y de lo que se le haya pagado a él. Es un fichaje que no va a generar pérdidas, aunque salga mal.
Entre 300 y 900000 euros, con una media de medio millón ingresa el Ayuntamiento de Barcelona por cada partido que juega allí el Barça, a eso añadirle el coste diario del resto de días.

Con razón no le dan aún el visto bueno al Camp Nou, menudo chollazo que tienen sobretodo ahora que se ha acabado la temporada de grandes conciertos
Interesante reflexión, sobre el PSG, la Ligue 1 y la Superliga.

“Los seguidores del PSG, muchos de ellos, ya no sienten lo mismo al ganar cada fin de semana. Incluso perder contra el Marsella ya no les duele como antes. Ese cansancio ha matado las rivalidades de nuestra liga”, explicó el periodista.

“En aquel momento Nasser al-Khelaïfi se puso en su caballo blanco y vendió que la competición nacional era lo más importante. Yo lo dije entonces y lo repito ahora: la Superliga es el futuro del PSG”, sentenció.

Más allá de lo deportivo, Riolo apuntó a un factor económico que acelerará ese posible cambio de rumbo: el colapso financiero del campeonato francés. “Dentro de dos años no habrá más dinero en la Ligue 1. Será un campeonato de centros de formación compitiendo entre sí, sin interés. El PSG no tendrá otra salida que unirse a los gigantes europeos. Y yo lo apoyaré, siempre que se reestructure el fútbol europeo en su conjunto”, advirtió.
thedarkman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Vaya, hasta el ayuntament de Barcelona (pericos reconocidos) está en contra del Barça...
Ojo con David. Proyectazo.

[fumando]
Hereze escribió:Entre 300 y 900000 euros, con una media de medio millón ingresa el Ayuntamiento de Barcelona por cada partido que juega allí el Barça, a eso añadirle el coste diario del resto de días.

Con razón no le dan aún el visto bueno al Camp Nou, menudo chollazo que tienen sobretodo ahora que se ha acabado la temporada de grandes conciertos

¿Un delito de prevaricación? Vais a tener que usar la Galán-señal
thedarkman escribió:Vaya, hasta el ayuntament de Barcelona (pericos reconocidos) está en contra del Barça...

El Ayuntamiento mira por sus intereses, y medio millón por partido más el uso diario por un estadio que suele estar sin actividad hasta mayo, es demasiado goloso como para dejarlo escapar.

Por eso el futuro Camp Nou no está preparado para conciertos ni eventos diarios, porque los grandes perjudicados serían el Olímpico y el Sant Jordi, ambos de titularidad pública
Hereze escribió:Entre 300 y 900000 euros, con una media de medio millón ingresa el Ayuntamiento de Barcelona por cada partido que juega allí el Barça, a eso añadirle el coste diario del resto de días.

Si te crees que se van a jugar un delito penal porque tu equipo vaya antes al Camp Nou no sabes de que va esto.
Si hay un accidente darás las gracias de que den el visto bueno cuando todo esté bien.
Yo prefiero que se vaya al Camp Nou cuando esté terminado del todo, que se vea todo el estadio acabado.

Para ir viendo las entrañas del estadio prefiero que se queden en el Johan :o
No he visto jugar seleção de Ancelotti, pero ya os digo que allí no le van a aguantar el juego rancio al italiano. Los brasileiros han visto el palmarés que tiene y se les ha hecho el culo pepsicola. Ya veremos cómo reaccionan cuando vayan ganando 1-0 y se ponga a defender en bloque bajo. O cuando vayan 0-0 y no haga ningún cambio antes del minuto 85. Viva el chicle.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojo con David. Proyectazo.

[fumando]

Joder tu obsesión con los randoms del Barca se te está yendo de las manos, pero que edad tendrá ese niño?? En nada, nos metes aquí a alguno de 6 años jajajjaa
seaman escribió:

Si te crees que se van a jugar un delito penal porque tu equipo vaya antes al Camp Nou no sabes de que va esto.
Si hay un accidente darás las gracias de que den el visto bueno cuando todo esté bien.

A ver si te piensas que el Ayuntamiento sería el único perjudicado si ocurriera algo, el máximo responsable sería el Barça, a lo mejor a Laporta eso no le importa

neofonta escribió:Yo prefiero que se vaya al Camp Nou cuando esté terminado del todo, que se vea todo el estadio acabado.

Para ir viendo las entrañas del estadio prefiero que se queden en el Johan :o

Para eso queda mucho tiempo, económicamente es imposible aguantar más tiempo fuera del Camp Nou

Forexfox escribió:No he visto jugar seleção de Ancelotti, pero ya os digo que allí no le van a aguantar el juego rancio al italiano. Los brasileiros han visto el palmarés que tiene y se les ha hecho el culo pepsicola. Ya veremos cómo reaccionan cuando vayan ganando 1-0 y se ponga a defender en bloque bajo. O cuando vayan 0-0 y no haga ningún cambio antes del minuto 85. Viva el chicle.

Si ganan el Mundial o la Copa América a Argentina, les importará 0 y mas teniendo en cuenta los años en blanco que llevan

No creo que vayan por ahí los tiros, no es un tema de pasta, es un tema politico, el caso es que el gerente de obras municipal es ricard font, el cual esta dentro de suma barça ( portavoz ) que es una plataforma opositora a laporta, ya pidieron la dimisón de laporta hace meses junto a victor font, según ricard no tiene previsto presentarse a las próximas elecciones pero que pueden cambiar de opinión si lo considera necesario.

Si puede hacer lo posible para desgastar a esta junta lo hará, pero como siempre en el futbol todo dependerá de si entra el balon o no, si flick gana titulos laporta repite mandato en 2026, de no entrar pues sacaran todo esto del estadio, entre otras cosas, en su contra.
spiderrrboy escribió:

[fumando]

Joder tu obsesión con los randoms del Barca se te está yendo de las manos, pero que edad tendrá ese niño?? En nada, nos metes aquí a alguno de 6 años jajajjaa

Porque lo he visto jugar bastante. Entre los de su edad es un chorreo. El futuro quien sabe.

[fumando]
ionesteraX escribió:

No creo que vayan por ahí los tiros, no es un tema de pasta, es un tema politico, el caso es que el gerente de obras municipal es ricard font, el cual esta dentro de suma barça ( portavoz ) que es una plataforma opositora a laporta, ya pidieron la dimisón de laporta hace meses junto a victor font, según ricard no tiene previsto presentarse a las próximas elecciones pero que pueden cambiar de opinión si lo considera necesario.

Si puede hacer lo posible para desgastar a esta junta lo hará, pero como siempre en el futbol todo dependerá de si entra el balon o no, si flick gana titulos laporta repite mandato en 2026, de no entrar pues sacaran todo esto del estadio, entre otras cosas, en su contra.

Tal cual, la gente no sabe ni la mitad de la mitad...
Homer J.Simpson escribió:
ionesteraX escribió:

Tal cual, la gente no sabe ni la mitad de la mitad...

¿Y lo de los bomberos también es oposición a la directiva? Que he oído hoy a Laporta en la radio mintiendo sobre el OK de los bomberos a abrir el Camp Nou y ya han salido bomberos teniendo que desmentir la nueva patraña…
spiderrrboy escribió:

[fumando]

Pero todos con pelaso [+risas]
thedarkman escribió:Ya sabemos como va esto del fútbol ... Hoy es un genio y el sábado empiezan las dudas según el resultado ...

Un cambio se ve, pero no se pasa de la nada del año pasado al todo ...

Por cierto, el que de momento me ha sorprendido para bien ha sido Carreras, parece que al final no nos "tangaron"

Hoy en dia se hace, el Barcelona era un caos y llegó flick y mira la temporada que hizo,asi no mas, de repente,... y mas difícil todavía, Zidane llegó no se si por Benitez y llegó la champions en 4 o 5 meses [qmparto]

Te diria que al reves, lo difícil es que se mantenga mas de 2 temporadas una buena dinamica y no el que llege pronto y te haga ganar todo una temporada.
Para ser alemán, Flick parece bastante simpático. Si hasta sonríe y todo.

Imagen

PS: ya sé que Arnold es austriaco [poraki]
Bruno Muñoz B no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
No aguanto más al Real Mallorca del triste Arrasate, es insoportable ver a este cobarde equipo que es la viva imagen de su entrenador. Sufriendo con una penosa Real Sociedad que no va ganando porque arriba no tiene acierto alguno.
Vaya golazo impresionante de chevarria. Casi ni Roberto Carlos.
MavericK_OscurO escribió:Vaya golazo impresionante de chevarria. Casi ni Roberto Carlos.

Alucinante. El mejor gol en lo que llevamos de liga (junto al de vini ayer [chulito] )
Pasarán 20 años y el Atlético seguirá sin aprender
thedarkman escribió:Vaya, hasta el ayuntament de Barcelona (pericos reconocidos) está en contra del Barça...

El ayuntamiento no pero el que tiene que validar la obras si, ya que es el portavoz de suma Barça, una plataforma que pidió la dimisión de Laporta en enero.
Arrasate kanpora!
Madre mía el Cholo. Se lo juega todo contra el Madrid [qmparto]
Y segundo del Rayo!!

Los cambios del cholo excesivamente arriesgados.

P.D. Empata el Atlético
Empate, se va a hinchar a goles Julián.

Está mu loco el partido ahora, muy divertido.
El Atleti cuando quiere puede apretar. El problema es que en vez de matar los partidos se dedican a cholear.

Edit: remontada épica [qmparto] Qué bueno es Julián.
Que alguien me explique porque Llorente después de pegar un puñetazo, y no es una manera de hablar, sigue en el campo.
Menudo Chirlo de Julián. Oooh
Vaya, yo que confiaba en el Rayo... [triston] [triston] ratataaaa
Vaya remontada en los ultimos 10 minutos. Que grande Julianito.

Muy buen partido del aleti, ha jugado con muy buen ritmo todo el partido menos el momento que estaba con tanto delantero
abonillo2002 escribió:Menudo Chirlo de Julián. Oooh

Golazo. Una pena.

Otro día más, otro apagón en el VAR.
MavericK_OscurO escribió:

Otro día más, otro apagón en el VAR.

Una vez más Florentino moviendo los hilos, no lo ha expulsado porque beneficia al Real Madrid que el muerto de Koke pueda estar en el terreno de juego este fin de semana.
365152 respuestas