[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

El mismo penalti que contra Osasuna, solo que este si que parece que no tiene peros. Increíble que facilidad para provocar penaltis (fácilmente) tiene este tío.
Tortugooooooooooooooooooooooo
Doblete del mejor jugador del mundo.
Mi tortugooooooooo
Mbappe es el mejor del mundo, es que es brutal

Como se parece a Ronaldo nazario en la arrancada y definición
Doblete para Mbappé que consolida todavía más su pichichi y partido liquidado. Ahora a dar descanso de cara al duro partido contra el Atlético.
Gran pase de Arda.
Lo de penaldo va a quedar en poca cosa a este ritmo, que barbaridad
Ale, ya tenemos a Mbappe de nuevo, no es Ferran Torres pero se le ven cosillas.
Vaya pase de Guler ,luego Mbappe parece que compite con niños.

Y no estaba haciendo su mejor partido, 2 chispazos y reventó el partido.
Un escandalo de jugador....
El pase Güler es muy bueno y el control de Mbappé.
MavericK_OscurO escribió:Ale, ya tenemos a Mbappe de nuevo, no es Ferran Torres pero se le ven cosillas.

nunca se fue
No he podido ver el partido, cuestiones de paternidad y de una bebe que le acaban de poner las vacunas de los dos meses..
Y leyendo los comentarios, mal partido de Mbappe y dos goles, uno de penalti provocado por el mismo, no hay mas preguntas señoría jajjaa
Otra del mediocre turco y penaldo2

@spiderrrboy Mal partido para nada solo que el Madrid esta muy arriba y abierto y ha tenido poca participacion.
Uffff cómo está el tortugo
Pd: ... Y no parece que nos hayan tangado con Carreras ...
Buen pase del turco y golazo del tortugo.
Ojalá mantenga el nivel el tortugo. Está estratosférico. Con mucha confianza.
Si el Madrid no se vuelve a relajar pueden caer 1 o 2 golitos más.
Black29 escribió:Otra del mediocre turco y penaldo2

@spiderrrboy Mal partido para nada solo que el Madrid esta muy arriba y abierto y ha tenido poca participacion.

Yo es lo que he leído en el hilo, el partido no lo he podido ver...
Partidazo del Madrid, cuando no te expulsan a alguien todo es más fácil

Y seguimos

Imagen
Ahora esa delantera con el bulto sospechoso de Rodrygo no se entienden bien ni finalizan bien las jugadas, hubiera sido mejor sacar un 9 como Gonzalo para que hubiera más orden y sencillez.

Que buen partido de Vinicius, la mejor noticia.
spiderrrboy escribió:

No ha aparecido hasta que ha aparecido. 90 minutos sin aparecer son muchos minutos para Mbappe.

Buena imagen del Madrid, buena defensa, buen juego, y los cracks arriba. Va a ser difícil desbancarle de ahí arriba y más con su banquillo infinito.
23 de septiembre de 1953, primer gol de Di Stefano con el Real Madrid.

23 de septiembre de 2025, primer gol de Mastantuono con el Real Madrid.
Cuando vuelva Bellingham espero que no quite ni a Güler ni a Mastantuono.

Valverde es claramente el que más desentona en este equipo.

PD: El MVP para mí ha sido Carreras. Espero que no esté lesionado.
Buen partido, buenas sensaciones, aunque me temo que este finde pinchamos, el Atleti se juega la temporada, porque ya sabemos que contra el resto va a seguir haciendo partidos sin pena ni gloria.
Rodrygo es desesperante [qmparto]
Ni soñando va poder quitarle el puesto a Vinicius [jaja]
De momento pleno. A falta de la primera prueba de fuego contra el Atleti, a ver qué tal se da.
Vavadi escribió:Cuando vuelva Bellingham espero que no quite ni a Güler ni a Mastantuono.

Valverde es claramente el que más desentona en este equipo.

PD: El MVP para mí ha sido Carreras. Espero que no esté lesionado.

No creo que jueguen los tres a la vez, de manera puntual puede, pero de seguido no creo.
Aunque este sea el peor Atlético en años, contra el Madrid siempre dan el fuaaa. Para ellos es el partido más importante del año.
jilk666 escribió:Lo de penaldo va a quedar en poca cosa a este ritmo, que barbaridad

Imagen
Bueno pues tres puntitos mas. Muy bien vini, sobre todo la primera parte apareciendo y presionando. Los últimos 20 minutos estaba fundido. El tortugo mejor la segunda, tampoco le hace falta hacer mucho siendo el mejor del equipo, pero otros partidos ha estado mas activo. Si estos son sus partidos flojos bienvenidos sean XD
Aquí ha pasado algo muy raro
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:

No ha aparecido hasta que ha aparecido. 90 minutos sin aparecer son muchos minutos para Mbappe.

Buena imagen del Madrid, buena defensa, buen juego, y los cracks arriba. Va a ser difícil desbancarle de ahí arriba y más con su banquillo infinito.

La gran ventaja del Madrid con el resto, un fondo de armario que les permite afrontar cualquier lesión sin inmutarse, sólo pueden sufrir si el lesionado es Mbappe, pero si Vinicius se entona, ni eso

Ahora falta verles frente a un equipo grande
Soothered escribió:
jilk666 escribió:Lo de penaldo va a quedar en poca cosa a este ritmo, que barbaridad

Imagen

Imagen
Pues el sábado partido importantísimo para vislumbrar el verdadero nivel del equipo ... El año pasado no le ganamos a ningún equipo de los "top" y ganar sería un golpe en la mesa ...

Conociendo al Cholo, va ha ser un dolor de muelas ...
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
spiderrrboy escribió:

La gran ventaja del Madrid con el resto, un fondo de armario que les permite afrontar cualquier lesión sin inmutarse, sólo pueden sufrir si el lesionado es Mbappe, pero si Vinicius se entona, ni eso

Ahora falta verles frente a un equipo grande

Bueno,si se acatarra el tortugo es un problema.Lleva los mismos goles que el resto del equipo junto.
Vengo del campo y es una pena para el Levante pero hay demasiada diferencia.
Sin perdonar esas dos primeras 0-0 igual habría cambiado el cuento.

Más allá de penaltis o no, es la primera vez que veo en directo a Mbappé y no solo es lo que marca, es lo que genera, los desajustes que genera a las defensas, los cambios de ritmo que pega…que barbaridad de jugador y que putada que juegue en el Madrid [+risas]
El "mejor del mundo" por meterle un par de goles al levante, y uno de ellos con el acostumbrado penaltito, lo que hay que leer... [+risas]
Madre mía lo de Gavi qué mal huele.... Lo que iba a ser unas 3/4 semanas, se va a los 3 o 4 meses. Esa rodilla pinta horriblemente mal. Qué recaída.
Y la cantidad de goles y jugadas claras que falla el Madrid de cara a puerta. En el primer tiempo ha fallado algunas tan claras como los otros días en Champions contra el Marsella. Hoy porque se ha repuesto tras el descanso pero vaya...
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía lo de Gavi qué mal huele.... Lo que iba a ser unas 3/4 semanas, se va a los 3 o 4 meses. Esa rodilla pinta horriblemente mal. Qué recaída.

3 o 4 yo leí más 4 o 5 meses que 3...
Vete saber que le pasa, pero es un tipo que operaron de cruzado como Ansu Fati, y salieron mal parados de la operación, mala suerte o lo que sea, 2 tíos ya no me parece tanto cosa de mala suerte.

Al menos Ansu Fati está renaciendo en el Mónaco marcando goles como un segundo delantero , sin pegarse las carreras ni ser el tipo de jugador que era, no tiene nada que ver, pero como segundo delantero está funcionando en Mónaco.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía lo de Gavi qué mal huele.... Lo que iba a ser unas 3/4 semanas, se va a los 3 o 4 meses. Esa rodilla pinta horriblemente mal. Qué recaída.

Vete saber que le pasa, pero es un tipo que operaron de cruzado como Ansu Fati, y salieron mal parados de la operación, mala suerte o lo que sea, 2 tíos ya no me parece tanto cosa de mala suerte.

Al menos Ansu Fati está renaciendo en el Mónaco marcando goles como un segundo delantero , sin pegarse las carreras ni ser el tipo de jugador que era, no tiene nada que ver, pero como segundo delantero está funcionando en Mónaco.

Ansu fue que no quiso operarse al inicio, luego creo que lo terminó haciendo tras volver a joderse la pierna, y quedó como quedó.

Como dices, leyendo bien las jugadas, gol siempre tuvo, y podría reconvertirse, pero a Gavi le quitas la lucha, y aún teniendo calidad, lo dejas hecho una seta. Pinta mal esto.
Miniviciao@ escribió:

Lo de Ansu Fati fue mala suerte, lo de Gavi no, todos sabemos donde empezó todo, en cuanto a la operación todos sabemos como son, el riesgo siempre existe, incluso en las operaciones menos importantes
ojalá este partido sea un punto de inflexión para Vinicius
xavillin escribió:Vengo del campo y es una pena para el Levante pero hay demasiada diferencia.
Sin perdonar esas dos primeras 0-0 igual habría cambiado el cuento.

Más allá de penaltis o no, es la primera vez que veo en directo a Mbappé y no solo es lo que marca, es lo que genera, los desajustes que genera a las defensas, los cambios de ritmo que pega…que barbaridad de jugador y que putada que juegue en el Madrid [+risas]

Pues hoy el tortugo para mi no a hecho un buen partido si quitamos los goles,que evidentemente no se pueden quitar.
364298 respuestas