› Foros › Off-Topic › Miscelánea
INCUBUS escribió:
Pues yo tenia entendido que eso no era una jugada manifiesta de gol más que nada por la distancia. Y sobre todo porque la temporada pasada, casualmente a Iñigo (del Barsa) contra la Real, solo le sacaron amarilla cuando ya estaba solo ante el portero y ahí sí era el último hombre y mucho más cerca, de hecho, al borde del área. Pues fue falta y amarilla.
No sé, Rick...
fulgury escribió:Desde que veo fútbol se han seleccionado a jugadores para sus respectivos paises, era un orgullo y sueños cumplidos para muchos de ellos. Y que yo sepa pagaban sus clubs y se aceptaba. Ahora nos molesta por si se lesiona.
Lo que no se hacía antes era una Super Copa en Arabia, pretemporadas en EEUU ni mierdas similares.
Hereze escribió:fulgury escribió:Desde que veo fútbol se han seleccionado a jugadores para sus respectivos paises, era un orgullo y sueños cumplidos para muchos de ellos. Y que yo sepa pagaban sus clubs y se aceptaba. Ahora nos molesta por si se lesiona.
Lo que no se hacía antes era una Super Copa en Arabia, pretemporadas en EEUU ni mierdas similares.
Tampoco se solía parar la competición para jugar amistosos, y cuando los había pues un seleccionador inteligente los aprovechaba para probar nuevos jugadores y no los de siempre
spiderrrboy escribió:INCUBUS escribió:jilk666 escribió:Dios, vaya retratada jojojojo
Pues yo tenia entendido que eso no era una jugada manifiesta de gol más que nada por la distancia. Y sobre todo porque la temporada pasada, casualmente a Iñigo (del Barsa) contra la Real, solo le sacaron amarilla cuando ya estaba solo ante el portero y ahí sí era el último hombre y mucho más cerca, de hecho, al borde del área. Pues fue falta y amarilla.
No sé, Rick...
Yo creo que no es jugada manifiesta de gol, a no ser que el árbitro haya interpretado que el portero está totalmente fuera de posición y que el atacante pueda tirar a puerta en conducción, aún así me parece mucho suponer y mucho rizar el rizo, con amarilla hubiese bastado, en mi humilde opinión, a veces los árbitros se complican de más...
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta a un nivel que no le pueden hacer ni faltas y que no se vean escandalosas![]()
.
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Mbappe esta a un nivel que no le pueden hacer ni faltas y que no se vean escandalosas![]()
.
te apuestas algo?
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Mbappe esta a un nivel que no le pueden hacer ni faltas y que no se vean escandalosas![]()
.
te apuestas algo?
capo_maldini escribió:@IvanQ a mí no me parece roja, Militao está cerca ... Pero habría que consultar la norma y la zona dogso esa. Aún así estaría bien que Morientes eligiera esta acción para explicarla.
spiderrrboy escribió:
Yo creo que no es jugada manifiesta de gol, a no ser que el árbitro haya interpretado que el portero está totalmente fuera de posición y que el atacante pueda tirar a puerta en conducción, aún así me parece mucho suponer y mucho rizar el rizo, con amarilla hubiese bastado, en mi humilde opinión, a veces los árbitros se complican de más...
thedarkman escribió:Ahora mismo Mbappé esta menos modo Nazario ... A ver si me dura .. Y me gusta lo bien que empieza a asociarse con Guller, ahora mismo mejor que con Vini.
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:@IvanQ a mí no me parece roja, Militao está cerca ... Pero habría que consultar la norma y la zona dogso esa. Aún así estaría bien que Morientes eligiera esta acción para explicarla.
Que unos digan que es y otros que no te lo compro, pero de ahi a hablar de atraco y de quejarse a la uefa por ello...
Hereze escribió:Tampoco se solía parar la competición para jugar amistosos, y cuando los había pues un seleccionador inteligente los aprovechaba para probar nuevos jugadores y no los de siempre
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Tampoco se solía parar la competición para jugar amistosos, y cuando los había pues un seleccionador inteligente los aprovechaba para probar nuevos jugadores y no los de siempre
Creo que no estais aun enterados de lo que teneis con Yamal, esta ya con un aura de poder a lo ROlado y Messi que querian jugarlo todos los minutos, porque todo es competicion, en este caso , cree que puede ganar el balon de oro y quiere jugar todo todo todo en todo lo que sea posible.
Yamal hace lo que les sale de las PELOTAS, esta jUGANDO LO QUE EL QUIERE, INCLUSO SE CABREA CUANDO LO CAMBIA DE LA FUENTE![]()
![]()
Flick y De La Fuente pueden hablar lo que quieran y quejarse de las competiciones y los minutos, pero Yamal juega lo que el quiere, y si Yamal les baja el dedito , los que se van a pastar son Flick y De la Fuente, YAMAL es el deueño todos los gallineros ahora mismo y tiene un grn apoder, y repito y juega lo que quiere el porque le sale de las pelotas, y lo demas son cuentos chinos, hace lo que quiere, si tiene exceso de fatiga es porque a el le ha salido de los huevos, no por culpa de terceros, sino hace lo que quiere Yamal el chico se rebota y te buscas problemita, si le jode hasta que lo cambien en un partido amistoso!!!!!![]()
No busqueis la culpabilidad en terceros, mirad al jugador, esta en un status de poder tanto en Barcelona como ESpaña, contra el que es problemático llevarle varias veces la contraria, ya opera como lo hacia Ronaldo y Messi, y lo quiere todo y jugar todo, y sino cuidado, que se lo digan a Luis ENrique, le aclararon de entrada quien era el jefe.
Hereze escribió:Mejor venderlo sí
Vamos a ver cuando un jugador tiene esa edad es normal que quiera jugarlo todo, a ver si ahora tenemos que acordarnos de como éramos nosotros con 19 años, a esa edad es lógico que quieras comerte el mundo y que pienses que puedes hacer cualquier cosa.
Y para eso está la figura del entrenador, para decirle a un jugador hasta aquí,
Pero como parece que la culpa es de Lamine, podernos recordar como se lesionó Gavi, porque el genio del seleccionador lo hizo jugar con molestias un partido contra la poderosa Goergia cuando España estaba ya clasificada, el resultado adiós a la temporada
Aquí como de costumbre la culpa es del jugador del Barça, cuando el que se lesiona es uno del Madrid entonces ya la cosa cambia.
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Mejor venderlo sí
Vamos a ver cuando un jugador tiene esa edad es normal que quiera jugarlo todo, a ver si ahora tenemos que acordarnos de como éramos nosotros con 19 años, a esa edad es lógico que quieras comerte el mundo y que pienses que puedes hacer cualquier cosa.
Y para eso está la figura del entrenador, para decirle a un jugador hasta aquí,
Pero como parece que la culpa es de Lamine, podernos recordar como se lesionó Gavi, porque el genio del seleccionador lo hizo jugar con molestias un partido contra la poderosa Goergia cuando España estaba ya clasificada, el resultado adiós a la temporada
Aquí como de costumbre la culpa es del jugador del Barça, cuando el que se lesiona es uno del Madrid entonces ya la cosa cambia.
Quien hablo de la locura venderlo, PERO TENEIS QUE ACEPTAR LO QUE ES,una mega estrella , y son egocentricas todas en lo competitivo, lo quieren todo en el campo, no es un tio al que vas a parar porque a ti te de la gana darle descanso en el banquillo, que se olvide Flick, antes acaba el en Alemania paseando vacas, este va jugar lo que quiere , tanto España como Barcelona, porque lo quiere todo, quiere competir todo, esta ávido totalmente de éxito.
Es como Ronaldo y messi ahora mismo, ya veremos lo que dura, pero es el puto boss donde juegue en poder, y como digo por encima de todo, entrenaodr incluido, si Laporta tuviera que elegir Yamal o lo que sea, siempre va elegir Yamal; no hay que contrariarlo demasiado ni buscarse problemas con el, tanto en España como en el Barça, si tiene probnlemas fisicos, son porque el que se excede es el y lo quiere todo, no por culpa de De la Fuente, que le monta hasta pollos por cambiarlo un mierda de partido amistoso y le pide explicaciones al entrenador.
Hereze escribió:Vuelvo a insistir, para eso está la figura del entrenador, si es incapaz de decirle a un jugador que descase pues entonces que se vaya a entrenar a los infantiles.
spiderrrboy escribió:
Y sin gilipolleces de árbitros, ni una mención, hablando de futbol y mira que el entrevistador se la deja botando para que raje pero nada, que bien habla, me tiene enamoradito la tortuga, más todavía si cabe jajajaja y el final con el Hala Madrid![]()
![]()
![]()
Y como dijeron allá arriba, la cruz es Vinicius, no se que le pasa, porque se le ve contento en el campo celebrando los goles de sus compañeros, que no creo que tenga movidas personales, pero es que le metió un pase Ceballos que casi era mano a mano con su velocidad y controlo mal, super lento, le llego el defensa fácil, era SU JUGADA, perfecta para él, balón largo a la espalda con espacio para correr y nada de nada, y en el partido no se le vio...
Preocupante...
@Miniviciao@ Que a Lamine se le están viendo actitudes de estrellita y sobrado lo ve todo el mundo, salvo algunos culés, pero yo ya lo llevo avisando y lo peor no es lo que haga fuera del campo, que si rinde allá el, es que dentro del campo se ve que va de sobrado, a hacer su jugadita de irse de 4 para salir en todos los medios, ojito con Lamine, que puedes tener las mejores cualidades para brillar que si la cabecita no va, estás jodido...
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Vuelvo a insistir, para eso está la figura del entrenador, si es incapaz de decirle a un jugador que descase pues entonces que se vaya a entrenar a los infantiles.
A un jugador normal es facil tratar lo de los descansos, con Ronaldo , a Messi, a Mbappe, a Yamal....es un cuento chino, y durara un telediario si consigues algo, no le vayas de forma reptida con ese cuento.
Dime que es lo maximo que ha conseguido cualquiera con Ronaldo, Messi, mbappe con esto de los descansos?, cualquier entrenador que hayan tenido en su carrera, te lo digo yo, que sean suplentes un partido, y no les vuelvas con el cuento del descanso, si quieren descansar o se encuentran mal , te lo diran ellos.
Una cosa son jugadores, y otro tratar con turismos fuera de serie.