[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

jilk666 escribió:
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Lo que subrayo en nwgrita es mentira y para muestra una imágen:

Imagen

Que bonita imagen,vamos a ampliar el campo de visión y veremos que tenemos delante…..

Dios, vaya retratada jojojojo

Pues yo tenía entendido que eso no era una jugada manifiesta de gol más que nada por la distancia. Y sobre todo porque la temporada pasada, casualmente a Iñigo (del Barsa) contra la Real, solo le sacaron amarilla cuando ya estaba solo ante el portero y ahí sí era el último hombre y mucho más cerca, de hecho, al borde del área. Pues fue falta y amarilla.

No sé, Rick...
Desde que veo fútbol se han seleccionado a jugadores para sus respectivos paises, era un orgullo y sueños cumplidos para muchos de ellos. Y que yo sepa pagaban sus clubs y se aceptaba. Ahora nos molesta por si se lesiona.

Lo que no se hacía antes era una Super Copa en Arabia, pretemporadas en EEUU ni mierdas similares.
jilk666 escribió:
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Lo que subrayo en nwgrita es mentira y para muestra una imágen:

Imagen

Que bonita imagen,vamos a ampliar el campo de visión y veremos que tenemos delante…..

Tu capacidad de comprensión me obnubila.
INCUBUS escribió:
jilk666 escribió:
Buste escribió: Que bonita imagen,vamos a ampliar el campo de visión y veremos que tenemos delante…..

Pues yo tenia entendido que eso no era una jugada manifiesta de gol más que nada por la distancia. Y sobre todo porque la temporada pasada, casualmente a Iñigo (del Barsa) contra la Real, solo le sacaron amarilla cuando ya estaba solo ante el portero y ahí sí era el último hombre y mucho más cerca, de hecho, al borde del área. Pues fue falta y amarilla.

No sé, Rick...

Yo creo que no es jugada manifiesta de gol, a no ser que el árbitro haya interpretado que el portero está totalmente fuera de posición y que el atacante pueda tirar a puerta en conducción, aún así me parece mucho suponer y mucho rizar el rizo, con amarilla hubiese bastado, en mi humilde opinión, a veces los árbitros se complican de más...
@spiderrrboy Es que yo pienso lo mismo. De entrada, solo porque un hipotético tiro de 50 metros no es manifiesto, ya de por sí. El reglamento habla de "cerca de la portería" y aunque no da una distancia exacta y puede ser ambiguo, desde luego cerca no es. También dice que debe ser el único defensa y estaba Militao al lado por lo que si hubiese seguido con el balón hacia la portería no era seguro que fuese gol. Además, habla de la dirección, que debe ser hacia la portería y Oyarzábal no llevaba el ángulo directo hacia la portería, corría en línea recta en ese momento. Precisamente porque aún estaba muy lejos de la portería.

Y todo porque Courtois estaba adelantado. Pero es que la distancia no hacía "manifiesto" (probable, seguro) que el balón acabase en la portería. Una distancia aproximada de unos 50 metros y en carrera, aunque fuese a puerta vacía no es manifiesto porque entonces cada vez que tira un jugador desde el medio campo cuando ve al portero adelantado sería gol y no es así ni el 50% de las veces.
fulgury escribió:Desde que veo fútbol se han seleccionado a jugadores para sus respectivos paises, era un orgullo y sueños cumplidos para muchos de ellos. Y que yo sepa pagaban sus clubs y se aceptaba. Ahora nos molesta por si se lesiona.

Lo que no se hacía antes era una Super Copa en Arabia, pretemporadas en EEUU ni mierdas similares.

Tampoco se solía parar la competición para jugar amistosos, y cuando los había pues un seleccionador inteligente los aprovechaba para probar nuevos jugadores y no los de siempre
Hereze escribió:
fulgury escribió:Desde que veo fútbol se han seleccionado a jugadores para sus respectivos paises, era un orgullo y sueños cumplidos para muchos de ellos. Y que yo sepa pagaban sus clubs y se aceptaba. Ahora nos molesta por si se lesiona.

Tampoco se solía parar la competición para jugar amistosos, y cuando los había pues un seleccionador inteligente los aprovechaba para probar nuevos jugadores y no los de siempre

¿Los partidos de la semana pasada eran amistosos?

Por otro lado, el seleccionador ha desmentido a Flick así que uno de los no dice la verdad.
spiderrrboy escribió:
INCUBUS escribió:
jilk666 escribió:Dios, vaya retratada jojojojo

Pues yo tenia entendido que eso no era una jugada manifiesta de gol más que nada por la distancia. Y sobre todo porque la temporada pasada, casualmente a Iñigo (del Barsa) contra la Real, solo le sacaron amarilla cuando ya estaba solo ante el portero y ahí sí era el último hombre y mucho más cerca, de hecho, al borde del área. Pues fue falta y amarilla.

No sé, Rick...

Yo creo que no es jugada manifiesta de gol, a no ser que el árbitro haya interpretado que el portero está totalmente fuera de posición y que el atacante pueda tirar a puerta en conducción, aún así me parece mucho suponer y mucho rizar el rizo, con amarilla hubiese bastado, en mi humilde opinión, a veces los árbitros se complican de más...

Además de que el ningún momento el atacante llega a tener el balón controlado
Mbappe esta a un nivel que no le pueden hacer ni faltas y que no se vean escandalosas [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta a un nivel que no le pueden hacer ni faltas y que no se vean escandalosas [qmparto] [qmparto] .

te apuestas algo?

Imagen
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe esta a un nivel que no le pueden hacer ni faltas y que no se vean escandalosas [qmparto] [qmparto] .

te apuestas algo?

Imagen

Bueno si, no hay que subestimar a la prevaricación, de hecho el primer gol de hoy si lo tiran al suelo, seguro que no sacan la roja que sacaron al chabal siendo mil veces mas clara la ocasion manifiesta.
k_nelon escribió:

te apuestas algo?

Imagen

Tu encima enciéndelo jajajajaja
Ahora mismo Mbappé esta menos modo Nazario ... A ver si me dura .. Y me gusta lo bien que empieza a asociarse con Guller, ahora mismo mejor que con Vini.
capo_maldini escribió:@IvanQ a mí no me parece roja, Militao está cerca ... Pero habría que consultar la norma y la zona dogso esa. Aún así estaría bien que Morientes eligiera esta acción para explicarla.

Que unos digan que es y otros que no te lo compro, pero de ahi a hablar de atraco y de quejarse a la uefa por ello...
spiderrrboy escribió:

Que? Jajaja

Que no es jugada manifiesta claro y esta Courtois llegando a Murcia casi, vamos hombre xd
thedarkman escribió:Ahora mismo Mbappé esta menos modo Nazario ... A ver si me dura .. Y me gusta lo bien que empieza a asociarse con Guller, ahora mismo mejor que con Vini.

Mbappe es el mejor del mundo, poca gente dudará de eso ... La otra cara de la moneda es Vinicius.

IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:@IvanQ a mí no me parece roja, Militao está cerca ... Pero habría que consultar la norma y la zona dogso esa. Aún así estaría bien que Morientes eligiera esta acción para explicarla.

Que unos digan que es y otros que no te lo compro, pero de ahi a hablar de atraco y de quejarse a la uefa por ello...

Creo que se van a quejar a la FIFA, y efectivamente se les está yendo de las manos todo esto, al final no deja de ser más presión para conseguir lo que quieren.
No veas la que liais por una roja que es roja [facepalm]
Pues yo voy a ir un poco contracorriente.

Creo que es amarilla y no roja, pero el árbitro tiene derecho a equivocarse y, como es una jugada interpretable, que nadie puede garantizar al 100% que sea un error, me parece BIEN que no entre el VAR.

Me gusta que el VAR esté entrando poco esta temporada.

No obstante, lo que no soporto más es el acto de fe en los fueras de juego. Lo siento, pero estoy harto de los fueras de juego de 1 cm que hay creerse porque sí.

O se le da una vuelta al sistema o por mí se pueden ir a tomar por saco y siempre va a haber sospecha de error en la elección del frame o de la generación de la imagen.
Hereze escribió:Tampoco se solía parar la competición para jugar amistosos, y cuando los había pues un seleccionador inteligente los aprovechaba para probar nuevos jugadores y no los de siempre

Creo que no estais aun enterados de lo que teneis con Yamal, esta ya con un aura de poder a lo Ronaldo y Messi en su club, con la gran renovacion recien conseguida y toda una carrera por delante en la flor de la juventud, esta por encima de todo elemento del club entrenador incluido y con el presidente bebiendole el agua enamorado por completo de su estrella....,Es como Ronaldo y Mess ique querian jugarlo todos los minutos, porque todo es competicion, en este caso , cree que puede ganar el balon de oro y quiere jugar todo todo todo en todo lo que sea posible.

Yamal hace lo que les sale de las PELOTAS, esta jUGANDO LO QUE EL QUIERE, INCLUSO SE CABREA CUANDO LO CAMBIA DE LA FUENTE [+risas] [+risas]

Flick y De La Fuente pueden hablar lo que quieran y quejarse de las competiciones y los minutos, pero Yamal juega lo que el quiere, y si Yamal les baja el dedito , los que se van a pastar son Flick y De la Fuente, YAMAL es el deueño todos los gallineros ahora mismo y tiene un grn apoder, y repito y juega lo que quiere el porque le sale de las pelotas, y lo demas son cuentos chinos, hace lo que quiere, si tiene exceso de fatiga es porque a el le ha salido de los huevos, no por culpa de terceros, sino hace lo que quiere Yamal el chico se rebota y te buscas problemita, si le jode hasta que lo cambien en un partido amistoso!!!!! [qmparto] [qmparto]

No busqueis la culpabilidad en terceros, mirad al jugador, esta en un status de poder tanto en Barcelona como ESpaña, contra el que es problemático llevarle varias veces la contraria, ya opera como lo hacia Ronaldo y Messi, y lo quiere todo y jugar todo, y sino cuidado, que se lo digan a Luis ENrique, le aclararon de entrada quien era el jefe.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Tampoco se solía parar la competición para jugar amistosos, y cuando los había pues un seleccionador inteligente los aprovechaba para probar nuevos jugadores y no los de siempre

Creo que no estais aun enterados de lo que teneis con Yamal, esta ya con un aura de poder a lo ROlado y Messi que querian jugarlo todos los minutos, porque todo es competicion, en este caso , cree que puede ganar el balon de oro y quiere jugar todo todo todo en todo lo que sea posible.

Yamal hace lo que les sale de las PELOTAS, esta jUGANDO LO QUE EL QUIERE, INCLUSO SE CABREA CUANDO LO CAMBIA DE LA FUENTE [+risas] [+risas]

Flick y De La Fuente pueden hablar lo que quieran y quejarse de las competiciones y los minutos, pero Yamal juega lo que el quiere, y si Yamal les baja el dedito , los que se van a pastar son Flick y De la Fuente, YAMAL es el deueño todos los gallineros ahora mismo y tiene un grn apoder, y repito y juega lo que quiere el porque le sale de las pelotas, y lo demas son cuentos chinos, hace lo que quiere, si tiene exceso de fatiga es porque a el le ha salido de los huevos, no por culpa de terceros, sino hace lo que quiere Yamal el chico se rebota y te buscas problemita, si le jode hasta que lo cambien en un partido amistoso!!!!! [qmparto] [qmparto]

No busqueis la culpabilidad en terceros, mirad al jugador, esta en un status de poder tanto en Barcelona como ESpaña, contra el que es problemático llevarle varias veces la contraria, ya opera como lo hacia Ronaldo y Messi, y lo quiere todo y jugar todo, y sino cuidado, que se lo digan a Luis ENrique, le aclararon de entrada quien era el jefe.

Mejor venderlo sí

Vamos a ver cuando un jugador tiene esa edad es normal que quiera jugarlo todo, a ver si ahora tenemos que acordarnos de como éramos nosotros con 19 años, a esa edad es lógico que quieras comerte el mundo y que pienses que puedes hacer cualquier cosa.

Y para eso está la figura del entrenador, para decirle a un jugador hasta aquí,

Pero como parece que la culpa es de Lamine, podernos recordar como se lesionó Gavi, porque el genio del seleccionador lo hizo jugar con molestias un partido contra la poderosa Goergia cuando España estaba ya clasificada, el resultado adiós a la temporada

Aquí como de costumbre la culpa es del jugador del Barça, cuando el que se lesiona es uno del Madrid entonces ya la cosa cambia.
Hereze escribió:Mejor venderlo sí

Vamos a ver cuando un jugador tiene esa edad es normal que quiera jugarlo todo, a ver si ahora tenemos que acordarnos de como éramos nosotros con 19 años, a esa edad es lógico que quieras comerte el mundo y que pienses que puedes hacer cualquier cosa.

Pero como parece que la culpa es de Lamine, podernos recordar como se lesionó Gavi, porque el genio del seleccionador lo hizo jugar con molestias un partido contra la poderosa Goergia cuando España estaba ya clasificada, el resultado adiós a la temporada

Aquí como de costumbre la culpa es del jugador del Barça, cuando el que se lesiona es uno del Madrid entonces ya la cosa cambia.

Quien hablo de la locura venderlo, PERO TENEIS QUE ACEPTAR LO QUE ES,una mega estrella , y son egocentricas todas en lo competitivo, lo quieren todo en el campo, no es un tio al que vas a parar porque a ti te de la gana darle descanso en el banquillo, que se olvide Flick, antes acaba el en Alemania paseando vacas, este va jugar lo que quiere , tanto España como Barcelona, porque lo quiere todo, quiere competir todo, esta ávido totalmente de éxito.

Es como Ronaldo y messi ahora mismo, ya veremos lo que dura, pero es el puto boss donde juegue en poder, y como digo por encima de todo, entrenaodr incluido, si Laporta tuviera que elegir Yamal o lo que sea, siempre va elegir Yamal; no hay que contrariarlo demasiado ni buscarse problemas con el, tanto en España como en el Barça, si tiene probnlemas fisicos, son porque el que se excede es el y lo quiere todo, no por culpa de De la Fuente, que le monta hasta pollos por cambiarlo un mierda de partido amistoso y le pide explicaciones al entrenador.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Mejor venderlo sí

Quien hablo de la locura venderlo, PERO TENEIS QUE ACEPTAR LO QUE ES,una mega estrella , y son egocentricas todas en lo competitivo, lo quieren todo en el campo, no es un tio al que vas a parar porque a ti te de la gana darle descanso en el banquillo, que se olvide Flick, antes acaba el en Alemania paseando vacas, este va jugar lo que quiere , tanto España como Barcelona, porque lo quiere todo, quiere competir todo, esta ávido totalmente de éxito.

Es como Ronaldo y messi ahora mismo, ya veremos lo que dura, pero es el puto boss donde juegue en poder, y como digo por encima de todo, entrenaodr incluido, si Laporta tuviera que elegir Yamal o lo que sea, siempre va elegir Yamal; no hay que contrariarlo demasiado ni buscarse problemas con el, tanto en España como en el Barça, si tiene probnlemas fisicos, son porque el que se excede es el y lo quiere todo, no por culpa de De la Fuente, que le monta hasta pollos por cambiarlo un mierda de partido amistoso y le pide explicaciones al entrenador.

Vuelvo a insistir, para eso está la figura del entrenador, si es incapaz de decirle a un jugador que descase pues entonces que se vaya a entrenar a los infantiles.

Es mas, u entrenador no tiene porque darle explicaciones a nadie, qué hubiera hecho Lamine ¿no ir al próximo Mundial? un seleccionador lo tiene facilísimo, no tiene que lidiar con el problema de que el jugador se cabree y quiera irse.

Si no tienes el valor de decirle a un chaval de 19 años que no puede jugar contra Turquía, pues mejor dedícate a otra cosa.
Hereze escribió:Vuelvo a insistir, para eso está la figura del entrenador, si es incapaz de decirle a un jugador que descase pues entonces que se vaya a entrenar a los infantiles.

A un jugador normal es facil tratar lo de los descansos, con Ronaldo , a Messi, a Mbappe, a Yamal....es un cuento chino, y durara un telediario si consigues algo, no le vayas de forma reptida con ese cuento.

Dime que es lo maximo que ha conseguido cualquiera con Ronaldo, Messi, mbappe con esto de los descansos?, cualquier entrenador que hayan tenido en su carrera, te lo digo yo, que sean suplentes un partido, y no les vuelvas con el cuento del descanso, si quieren descansar o se encuentran mal , te lo diran ellos.

Una cosa son jugadores, y otro tratar con turismos fuera de serie.
k_nelon escribió:

Y sin gilipolleces de árbitros, ni una mención, hablando de futbol y mira que el entrevistador se la deja botando para que raje pero nada, que bien habla, me tiene enamoradito la tortuga, más todavía si cabe jajajaja y el final con el Hala Madrid [amor] [amor] [amor]
Y como dijeron allá arriba, la cruz es Vinicius, no se que le pasa, porque se le ve contento en el campo celebrando los goles de sus compañeros, que no creo que tenga movidas personales, pero es que le metió un pase Ceballos que casi era mano a mano con su velocidad y controlo mal, super lento, le llego el defensa fácil, era SU JUGADA, perfecta para él, balón largo a la espalda con espacio para correr y nada de nada, y en el partido no se le vio...
Preocupante...
@Miniviciao@ Que a Lamine se le están viendo actitudes de estrellita y sobrado lo ve todo el mundo, salvo algunos culés, pero yo ya lo llevo avisando y lo peor no es lo que haga fuera del campo, que si rinde allá el, es que dentro del campo se ve que va de sobrado, a hacer su jugadita de irse de 4 para salir en todos los medios, ojito con Lamine, que puedes tener las mejores cualidades para brillar que si la cabecita no va, estás jodido...
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:

Y sin gilipolleces de árbitros, ni una mención, hablando de futbol y mira que el entrevistador se la deja botando para que raje pero nada, que bien habla, me tiene enamoradito la tortuga, más todavía si cabe jajajaja y el final con el Hala Madrid [amor] [amor] [amor]
Y como dijeron allá arriba, la cruz es Vinicius, no se que le pasa, porque se le ve contento en el campo celebrando los goles de sus compañeros, que no creo que tenga movidas personales, pero es que le metió un pase Ceballos que casi era mano a mano con su velocidad y controlo mal, super lento, le llego el defensa fácil, era SU JUGADA, perfecta para él, balón largo a la espalda con espacio para correr y nada de nada, y en el partido no se le vio...
Preocupante...
@Miniviciao@ Que a Lamine se le están viendo actitudes de estrellita y sobrado lo ve todo el mundo, salvo algunos culés, pero yo ya lo llevo avisando y lo peor no es lo que haga fuera del campo, que si rinde allá el, es que dentro del campo se ve que va de sobrado, a hacer su jugadita de irse de 4 para salir en todos los medios, ojito con Lamine, que puedes tener las mejores cualidades para brillar que si la cabecita no va, estás jodido...

Está lento, no se por que, y un jugador de sus características sin la velocidad pierde muchísimo. Otros años aunque no le salieran las cosas el lo intentaba una y otra vez, no se si es falta de confianza, baja forma física o que lo que tenía ya lo ha dado.
Nunca nunca nunca, le vi el pelo tan largo a Mbappe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] alomejor las greñas mejoran su juego al reves que Vinicius que cuando cambia de peinado es un cero a la izquierda; bueno ahora lo es con cualquier tipo de peinado, dentro de un par de meses haremos un año del inicio de la caida absoluta de Vinicius como jugador de futbol.

Al lorito, lleva ya cerca de 8 meses sin recuperar su futbol, se ha caido totalmente.
@Vavadi Te acompaño en eso de ir a contracorriente. El día del Mallorca sí que fue un atraco descarado y unas ganas gigantescas de que pincháramos por parte del árbitro, el de hoy simplemente se ha equivocado en nuestra contra como otros días se equivocan a nuestro favor.

Y también de acuerdo con lo de los fueras de juego. Anular un gol porque el atacante tiene la punta del pene más adelantada que el defensa es algo que se tiene que acabar por el bien del fútbol.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Vuelvo a insistir, para eso está la figura del entrenador, si es incapaz de decirle a un jugador que descase pues entonces que se vaya a entrenar a los infantiles.

A un jugador normal es facil tratar lo de los descansos, con Ronaldo , a Messi, a Mbappe, a Yamal....es un cuento chino, y durara un telediario si consigues algo, no le vayas de forma reptida con ese cuento.

Dime que es lo maximo que ha conseguido cualquiera con Ronaldo, Messi, mbappe con esto de los descansos?, cualquier entrenador que hayan tenido en su carrera, te lo digo yo, que sean suplentes un partido, y no les vuelvas con el cuento del descanso, si quieren descansar o se encuentran mal , te lo diran ellos.

Una cosa son jugadores, y otro tratar con turismos fuera de serie.

Yo entendería esta problemática si habláramos de un entrenador de equipo por ejemplo Xabi Alonso o Flick, ya que tienen que trabajar con ellos todos los días, mantener en orden una plantilla con múltiples egos, y asegurarse de que una de sus estrellas no le monte un pollo.

Pero aquí hablamos del seleccionador de España, un tipo que como mucho tiene que trabajar con ellos unos pocos meses al año, y que quitando Eurocopa y Mundial, el restos son partidos amistosos o partidos de clasificación donde ganas hasta con los suplentes

La gran ventaja del seleccionador es que ninguno de sus jugadores le puede amenazar con irse del equipo, sabe que haga lo que haga si les convoca tendrán que venir

¿Qué hacen los entrenadores de equipos como Madrid y Barça durante las primeras fases de la Copa del Rey? pues aprovechan y dan minutos a los suplentes, pues que haga lo mismo el seleccionador.

Es como Ancelotti, a santo de que cojones viene poner a Raphinia en un partido donde no te jugabas nada.

Mira lo que le ha pasado al PSG con Dembelé, normal que los clubes cada vez estén más hasta los mismísimos de estos partidos.
363278 respuestas