[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

#30595# está baneado del subforo por "flames"
sdlt escribió:
pollazoro escribió:
sdlt escribió:Da para lo que da porque el señor Tebas decidió que quería una liga de dos, con un reparto televisivo absolutamente denigrante y se echó a los brazos de un fondo de inversión al que yo veo pocas ventajas. Ha sido el propio Tebas el que ha asfixiado a los clubes. No es normal que el Barça ingrese el triple que el Valladolid jugando la misma competición. La liga es una mierda, así de claro.

Que está muy bien el control salarial, pero con un reparto acorde, porque si no no hay manera de sacar la cabeza a la superficie.

Desde el año 2006 los derechos de televisión del Madrid están prácticamente congelados. De hecho representan sólo el 15% de su facturación total.

Por ponerte un ejemplo, en el mismo periodo el Atleti los ha aumentado un 120%. Está bien que los clubes crezcan, pero no es lógico que sólo dos no lo hagan. La evolución debe ser conjunta.

Con respecto a lo de que la liga es una mierda... estoy de acuerdo.

Es que lo ideal es que los clubes cobraran de manera similar y se ajustara según su clasificación. Lo de las audiencias, abonados, etc. Son cosas que solo sirven para aumentar las diferencias. La competición es la misma.

Y fíjate la diferencia que había con el Atlético que habiendo aumentado un 120% sus ingresos sigue estando por debajo. Al resto ni los comento porque que el Valladolid no llegara al millón el año pasado... Ejem.

Sólo un 25% viene de las audiencias, abonos,etc...

Según Google, en la temporada 2024/2025, los ingresos televisivos del Valladolid fueron de 42,62 millones (72,6% del presupuesto).

shinigamizanp escribió:Pero lo del chaval este y la ficha del filial como va a ser por el fair play, si cuentan hasta las demás secciones del club como no va a contar el filial.
Es que decís unas tonterías que no se tienen ni en pie la verdad así no hay quien se tome en serio esto.

Ya sabemos porque lo hacen, para poder tener una ficha de mas disponible, porque te crees que muchos hablan de eso como "fraude de ley"

En cuanto al resto la cosa es muy sencilla, son empresas privadas, libertad absoluta para hacer con sus ingresos lo que consideren oportuno, quien cojones es la Liga para decirle al Barça que no puede vender x activo para fichar.

Y los clubes pues responderán ante sus socios o accionistas pero no ante Tebas.

Es que nadie se da cuenta que el fair play es simplemente la forma que tiene Tebas para tener a los clubes cogidos por los huevos como ocurrió con el CVC.

Desde cuando una normativa que simplemente impide inscribir a un jugador pero no ficharlo puede ser positiva para los clubes.

Por cierto...

Galán denuncia el control económico de LaLiga

La denuncia de 15 páginas expone una posición de abuso de poder de LaLiga, que impide a los clubes acudir al mercado de fichajes: “El objeto de la denuncia se basa en el abuso de posición de dominio por parte de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP), lo cual infringe el artículo 102 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea y el artículo 2 de la Ley de Defensa de la Competencia (LDC). La LNFP, inspirada por el modelo de control financiero de la UEFA, impone un estricto control económico a los clubes.

El objetivo declarado de este control es evitar pérdidas económicas y asegurar la estabilidad financiera. Sin embargo, este control férreo genera un efecto restrictivo en la competencia. La denuncia sostiene que, bajo la apariencia de una gestión responsable, este modelo enmascara un abuso de poder que perjudica la competitividad de los clubes con menores ingresos”.

Además, señala que el control económico permite a LaLiga posicionarse por encima de todos los clubes e impide progresar a los más modestos: “Este modelo de control económico perpetúa una estructura jerárquica y piramidal en el fútbol europeo y español, donde los organismos como la LNFP se sitúan en la cima, por encima de los clubes.

Al imponer este sistema, la LNFP consolida su poder, restringiendo la autonomía de los clubes y la capacidad de los más pequeños para desafiar el statu quo. Este desequilibrio estructural se traduce en una falta de dinamismo deportivo y comercial, ya que los clubes con menores recursos se ven forzados a una posición de desventaja permanente, impidiendo cualquier mejora en sus resultados que pudiera amenazar la posición de los equipos más poderosos”.

Esa denuncia tiene menos recorrido que la de Mastantuono. [carcajad]
Lyserg escribió:

Esa denuncia tiene menos recorrido que la de Mastantuono. [carcajad]

Por desgracia, y muchos lo aplaudirán especialmente Tebas

Pero en fin,e sto es la Liga donde un solo tio decide que pueden o no fichar los equipos
sdlt escribió:
pollazoro escribió:

Es que lo ideal es que los clubes cobraran de manera similar y se ajustara según su clasificación. Lo de las audiencias, abonados, etc. Son cosas que solo sirven para aumentar las diferencias. La competición es la misma.

Y fíjate la diferencia que había con el Atlético que habiendo aumentado un 120% sus ingresos sigue estando por debajo. Al resto ni los comento porque que el Valladolid no llegara al millón el año pasado... Ejem.

Sólo un 25% viene de las audiencias, abonos,etc...

Según Google, en la temporada 2024/2025, los ingresos televisivos del Valladolid fueron de 42,62 millones (72,6% del presupuesto).

Fallo mío, los 800000 € eran por la clasificación. De todas formas hablamos de una diferencia de prácticamente el triple entre el líder y el colista.
Pero eso es una falacia. Las televisiones no son tontas, tienen que repartir más a los que más publico mueven.

Sino volveríamos a los tiempos en los que los derechos de televisión se negociaban individualmente. A ver como se repartiría entonces. Que televisión querría los derechos del getafe o del levante y a que precio.
MavericK_OscurO escribió:Pero eso es una falacia. Las televisiones no son tontas, tienen que repartir más a los que más publico mueven.

Sino volveríamos a los tiempos en los que los derechos de televisión se negociaban individualmente. A ver como se repartiría entonces. Que televisión querría los derechos del getafe o del levante y a que precio.

Yo me repito mucho en estas cosas, la NFL mueve muchisimo dinero y hay equipos que mueven muchisima mas gente que otros y en cambio el reparto televisivo es el mismo para todos. Otra cosa tambien es el limite de los salarios y que luego la liga es "privada" y que, quitando los Packers, todos los equipos tienen un dueño billonario, pero no difiere mucho de algunos equipos estado ahora mismo. Y luego ya tambien entra el poder de cada equipo, al Madrid y al Barcelona no les interesa que otros equipos consigan mas dinero porque son menos titulos para ellos, pero a mi me gusta mas el estilo de la NFL en el que cualquiera con un buen plan y mucha suerte puede ganar.
pebol escribió:
LoSaT escribió:
abonillo2002 escribió:Pues resulta que en el partido Oviedo - Real Madrid hubieron gritos racistas contra Mbappe al marcar el primer gol (oh, vaya), también conra Vinicius al salir a jugar, es decir, antes de que el pudiera hacer algo contra la grada, se activó el protocolo, se avisó por megafonía y a través de los videomarcadoraes, curiosamente en ningún medio (casi) se ha hablado de esto, solo se ha puesto a parir a Jr.

Me pinchan y no sangro.

Es el relato, amigo. Lo intentaron con CR, lo consiguieron con Bale y ahora el objetivo es Vini desde que llegó. Lo verdaderamente triste es que hay "madridistas" que compran dicho relato.

Habrá quienes "compren el relato" pero muchos otros simplemente están cansados de las tonterías de Vinicius.
El problema es que lo lleváis todo a los extremos y se forman bandos de Vinicius bueno vs Vinicius malo y no es así.
Con Vinicius se pasan mucho muchas veces pero también él tiene actitudes de mierda muchas veces. Tan mal una cosa como la otra.

Mira, cuando están todos los días desde los medios que si Vinicius esto y Vinicius lo otro, al final eso cala en mucha gente. Y más en los que tienen poca idea o están poco informados, se creen lo que oyen y punto. Que Vinicius tiene pocas luces, por supuesto, pero que esos ataques continuos hay que sufrirlos y ponerse en su piel, que al final es una persona y eso te tiene que afectar si o si. Que lo del otro día en Oviedo es fruto de eso, de los medios, porque ya me dirás tú qué le ha hecho Vini a esa gente. Es la moda, meterse con Vini, y en este país como lo que sobran son catetos, pues ahí tienes el resultado. Así que, por mi parte, si le hacen eso, por supuesto que le voy a aplaudir que les haga el gesto de a segunda, poco me parece.
Believe23 está baneado del subforo hasta el 16/9/2025 21:12 por "faltas de respeto"

Believe23 escribió:

Que vayan calentando los de #deslumbramientosbernabeu [+risas]
thedarkman escribió:
Believe23 escribió:

Poca broma,. que existe una normativa de eso XD XD XD

Lo de la Esfera de Las Vegas tiene que ser alucinante para el que tenga una habitación de hotel con vistas a eso

Imagen
MavericK_OscurO escribió:Pero eso es una falacia. Las televisiones no son tontas, tienen que repartir más a los que más publico mueven.

En la premier los clubes se llevan un porcentaje por partidos televisados y las diferencias en los ingresos no son tan sangrantes. Igual lo que había que mirar es el porcentaje de dinero que se destina a esa parte del reparto. El tema es que la liga española es muy poco atractiva y lo es primero por culpa de unos clubes grandes nada solidarios y segundo por una gestión de los derechos que perpetua un modelo muy poco atractivo para el espectador. ¿Acaso no es mejor una liga con 6 candidatos como la premier que un binomio Barça-Madrid? Hay que atajar el problema cuanto antes.
sdlt escribió:

En la premier los clubes se llevan un porcentaje por partidos televisados y las diferencias en los ingresos no son tan sangrantes. Igual lo que había que mirar es el porcentaje de dinero que se destina a esa parte del reparto. El tema es que la liga española es muy poco atractiva y lo es primero por culpa de unos clubes grandes nada solidarios y segundo por una gestión de los derechos que perpetua un modelo muy poco atractivo para el espectador. ¿Acaso no es mejor una liga con 6 candidatos como la premier que un binomio Barça-Madrid? Hay que atajar el problema cuanto antes.

En la premier, los 3 ultimos clasificados se llevan mas de un 3% del reparto de las televisiones. Que es unas décimas superior al reparto de los últimos de la liga española.

Lo que ocurre que un 3% de casi 3mill millones de la premier no es un 3% de los 1300 millones de la Española. Aunque les quites un 2% o 3% a los equipos punteros no solucionas el problema de los equipos bajos.

Encima tienes que tener en cuenta que por ejemplo la liga reparte mas de 100 millones entre los equipos que dejan entrar a las televisiones a los vestuarios, antes del partido, postpartidos, pausas de hidratación y todo eso, que en el caso del Madrid no lo aceptó y no ve un duro.

el Montante televisivo es hoy por hoy el mismo que teniamos en la liga 2017 : 1325 millones. Es inadmisible que no hayamos mejorado mientras la premier nos ha pasado por la izquierda cual ferrari.

https://www.laliga.com/transparencia/ge ... iovisuales

https://assets.laliga.com/assets/2019/1 ... 1d9043.pdf

Te pongo otro ejemplo. Si hicieses un reparto equitativo entre los 20 equipos te saldría un montante de 67 millones a repartir para cada equipo. El getafe este año ha ganado 50,7 millones. Vamos que ganaría 17 millones más. O el Villareal, que ya sabemos como lleva el año y sin embargo ganaría lo mismo que gana ahora. Eso no haría que pudiesen competir con equipos como el Madrid o el Barsa que no dependen tanto de ese reparto, y menos aún con equipos Premier.

Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Believe23 escribió:

Poca broma,. que existe una normativa de eso XD XD XD

Lo de la Esfera de Las Vegas tiene que ser alucinante para el que tenga una habitación de hotel con vistas a eso

Imagen

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
k_nelon escribió:
Believe23 escribió:

Imagen
pebol escribió:
LoSaT escribió:
abonillo2002 escribió:Pues resulta que en el partido Oviedo - Real Madrid hubieron gritos racistas contra Mbappe al marcar el primer gol (oh, vaya), también conra Vinicius al salir a jugar, es decir, antes de que el pudiera hacer algo contra la grada, se activó el protocolo, se avisó por megafonía y a través de los videomarcadoraes, curiosamente en ningún medio (casi) se ha hablado de esto, solo se ha puesto a parir a Jr.

Me pinchan y no sangro.

Es el relato, amigo. Lo intentaron con CR, lo consiguieron con Bale y ahora el objetivo es Vini desde que llegó. Lo verdaderamente triste es que hay "madridistas" que compran dicho relato.

Habrá quienes "compren el relato" pero muchos otros simplemente están cansados de las tonterías de Vinicius.
El problema es que lo lleváis todo a los extremos y se forman bandos de Vinicius bueno vs Vinicius malo y no es así.
Con Vinicius se pasan mucho muchas veces pero también él tiene actitudes de mierda muchas veces. Tan mal una cosa como la otra.

Por supuesto, la actitud de Vinicius no ayuda lo mas mínimo y es algo que debe cambiar.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Believe23 escribió:

Imagen

primero, que es una proyección sobre unas lamas de acero con múltiples curvas
segundo, se ve de put* madre
tercero, que esperas? HDR10+ con Dolby Vision, negros puros, 8K OLED??
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

Que sí, que es la séptima maravilla del mundo, a su lado que se quite la Esfera,

A ver que esto ya son gustos personales, no puedes pretender que a todo el mundo le guste.

Yo lo he dicho mil veces, el Bernabeu por fuera me parece tan horroroso y hortera como espectacular por dentro.

Si a ti esa iluminación te parece maravillosa pues perfecto, es tu opinión y la respeto, a mi me parece una horterada y un espanto.

De la misma forma que el Camp Nou por dentro me parece una mierda pinchada en un palo para el dineral que se están gastando, y sin embargo a otros les encanta.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Imagen

Que sí, que es la séptima maravilla del mundo, a su lado que se quite la Esfera,

A ver que esto ya son gustos personales, no puedes pretender que a todo el mundo le guste.

Yo lo he dicho mil veces, el Bernabeu por fuera me parece tan horroroso y hortera como espectacular por dentro.

Si a ti esa iluminación te parece maravillosa pues perfecto, es tu opinión y la respeto, a mi me parece una horterada y un espanto.

De la misma forma que el Camp Nou por dentro me parece una mierda pinchada en un palo para el dineral que se están gastando, y sin embargo a otros les encanta.

cierto, está quedando de put* madre

Imagen

[+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:primero, que es una proyección sobre unas lamas de acero con múltiples curvas

cierto, está quedando de put* madre

Imagen

[+risas] [+risas]

no sé que tendrá que ver lo he dicho con eso que has puesto.
#30595# está baneado del subforo por "flames"
Ahí le falta mucha iluminación todavía. Está en gase de prueba.
Believe23 escribió:

Pero eso son leds exteriores como pone o es un proyector desde el otro lado de la calle como cuando pongo yo videos desde mi casa en el edificio de en frente con el proyector :Ð :Ð :Ð
pues a mi me mola, le da un punto guapo, independientemente que la estructura exterior del campo no me guste nada.
Torres escribió:
Believe23 escribió:

Pero eso son leds exteriores como pone o es un proyector desde el otro lado de la calle como cuando pongo yo videos desde mi casa en el edificio de en frente con el proyector :Ð :Ð :Ð

LEDS, anda que la combinación de eso + ruido los días de concierto tiene que ser la leche.
Los vecinos estarán contentos con el combo que se les viene encima XD XD XD

Ves en eso el nuestro es mucho mejor, ni luces ni conciertos [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:
Torres escribió:
Believe23 escribió:

LEDS, anda que la combinación de eso + ruido los días de concierto tiene que ser la leche.

Ves en eso el nuestro es mucho mejor, ni luces ni conciertos [rtfm] [rtfm] [rtfm]

o sea, O SEA!!! criticaste el post anterior con lo del 4k y no fuiste ni capaz de ver el vídeo???
criticaste lo de la resolución sin ver el video XD

pffffffffffffffffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como van a ser eso LED's??? pero tu sabes la cantidad ingente de leds que supondría que se viera así?? [qmparto] [qmparto]

@Hereze @Torres es una proyección ajustada línea por línea a las lamas, para la prueba han montado un andamio provisional, se supone que la idea es que luego se instale en un sitio de forma fija, imagino que en algún tipo de estructura, puse un vídeo donde se ve más o menos mejor.
er_piltrafilla escribió:pues a mi me mola, le da un punto guapo, independientemente que la estructura exterior del campo no me guste nada.

No queda mal. El campo es horrible desde fuera, pero la iluminación hace de "maquillaje".

PD. a ver lo que tardan en piratear la señal y poner cualquier gilipollez en la fachada..xD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:

o sea, O SEA!!! criticaste el post anterior con lo del 4k y no fuiste ni capaz de ver el vídeo???

Como van a ser eso LED's??? pero tu sabes la cantidad ingente de leds que supondría que se viera así?? [qmparto] [qmparto]

@Hereze @Torres es una proyección ajustada línea por línea a las lamas, para la prueba han montado un andamio provisional, se supone que la idea es que luego se instale en un sitio de forma fija, imagino que en algún tipo de estructura, puse un vídeo donde se ve más o menos mejor.

El video lo he visto.

Ni idea de si son leds o proyección, pensaba que era lo primero porque es lo que dijeron desde un primer momento, si luego es proyección pues dependerá de las condiciones lumínicas de la zona, pero vamos mucho mejor tampoco creo que se vea

Me ha dado por mirar, y la Esfera de Las Vegas tiene 50 millones de luces LED para una superficie de 54000 m2
Y qué tiene de especial poner un proyector apuntando al Bernabeu?
IvanQ escribió:Y qué tiene de especial poner un proyector apuntando al Bernabeu?

Pues que pueden poner los duelos de Mbappé frente a Lamine XD XD XD XD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:LEDS, anda que la combinación de eso + ruido los días de concierto tiene que ser la leche.

El video lo he visto.

Ni idea de si son leds o proyección, pensaba que era lo primero porque es lo que dijeron desde un primer momento, si luego es proyección pues dependerá de las condiciones lumínicas de la zona, pero vamos mucho mejor tampoco creo que se vea

Me ha dado por mirar, y la Esfera de Las Vegas tiene 50 millones de luces LED para una superficie de 54000 m2

lo que salió hace unas semanas si que eran leds de iluminación, lo de ahora son proyecciones.

No jodamos con lo de las vegas, eso es prácticamente una pantalla de tv gigante, no se puede comparar [+risas]
IvanQ escribió:Y qué tiene de especial poner un proyector apuntando al Bernabeu?

Nada, todo mal, Bernabéu caca.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:o sea, O SEA!!! criticaste el post anterior con lo del 4k y no fuiste ni capaz de ver el vídeo???

El video lo he visto.

lo que salió hace unas semanas si que eran leds de iluminación, lo de ahora son proyecciones.

No jodamos con lo de las vegas, eso es prácticamente una pantalla de tv gigante, no se puede comparar [+risas]

Pero el sistema final como será, ¿LED o proyección? porque si eso último no sé yo que margen de mejora tenéis, teniendo en cuenta que es imprescindible que no haya demasiada luz ambiental para que se vea bien
Hereze escribió:Pero el sistema final como será, ¿LED o proyección? porque si eso último no sé yo que margen de mejora tenéis, teniendo en cuenta que es imprescindible que no haya demasiada luz ambiental para que se vea bien

Por lo que yo entiendo parece que van a tener ambos sistemas, un sistema led bastante limitado que les permite cosas como esta
Imagen
Y lo otro ya con proyección.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El video lo he visto.

Pero el sistema final como será, ¿LED o proyección? porque si eso último no sé yo que margen de mejora tenéis, teniendo en cuenta que es imprescindible que no haya demasiada luz ambiental para que se vea bien

Sin saberlo y especulando, imagino que una mezcla de los dos, las proyecciones no son para convertir el bernabéu en una pantalla gigante, es para zonas.
Y los leds, eso si que creo que será para envolver todo el campo y quede algo parecido a los estadios como San Mamés o el Allianz
Es bochornoso lo del estadio ahora se habla de jugar el Barcelona-Valencia en el Johan Cruyff con 6.000 espectadores [facepalm] [facepalm]

En serio no podían tener planificado esto? Porque siempre da la sensación de que todo está improvisado cada semana?

El daño económico al club es brutal pero nada a seguir aplaudiendo con las orejas la gestión de esta Junta
k_nelon escribió:
Torres escribió:Pero eso son leds exteriores como pone o es un proyector desde el otro lado de la calle como cuando pongo yo videos desde mi casa en el edificio de en frente con el proyector :Ð :Ð :Ð

Eso me cuadra más..., pero como hablaban de iluminación LED pues por eso lo preguntaba... AL fin y al cabo una proyección se puede hacer sobre cualquier superficie por dos duros..., lo de que fuese iluminación LED me parecía algo más complejo
Believe23 está baneado del subforo hasta el 16/9/2025 21:12 por "faltas de respeto"
Son los dos sistemas.

Cuando la gente se reía de los renders y el resultado “”final””… precisamente lo que se veía en ellos era el tema de la proyección de imágenes.

Uno de los renders más habituales era éste:

Imagen

Y en las pruebas que están haciendo ahora es literalmente eso:

Imagen
Imagen

A la gente le cuesta entender que es un estadio que aún está en obras…

Ya había noticias de hace un año largo diciendo que lo que se buscaba era un resultado más ambicioso que el de estadios como San Mamés o el Allianz.

Lo de meter en la conversación la Sphere de Las Vegas es de estar muy perdido. Por si hace falta aclararlo, el Bernabéu tampoco va a ser el mejor hotel del mundo y tampoco va a ser el edificio más algo del mundo.
Por cierto, especial marcadores XD XD XD

Está bastante bien, compara pantallas de diferentes estadios
Believe23 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te vendan esto en 2025 es para cargarse a alguien, en esta obra se embolsaron millones por todos lados, que chapuzas
jilk666 escribió:
Believe23 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que te vendan esto en 2025 es para cargarse a alguien, en esta obra se embolsaron millones por todos lados, que chapuzas

A mi me da que eso dará para infinitos memes

Imagen
Hereze escribió:
jilk666 escribió:
Believe23 escribió:

A mi me da que eso dará para infinitos memes

Imagen

Pero tío, que les han puesto un proyector cutre apuntando al estadio y están todos aplaudiendo semejante obra de la ingeniería [qmparto]

Lo siento por el descojone pero es que después de las vendidas de humo con el estadio y los 1000 millones, es para cachondearse un poco

Imagen

QUE BARBARIDAD [flipa]
Superar al Allianz es imposible, ese estadio es un 10 en casi todo, hasta los adelaños y el camino hasta el propio estadio son una pasada
¿El Allianz usa LED? porque les debe de haber costado una millonada

Imagen
No sé cuál es la sorpresa de esto, yo creo que muchos estadios ya hacen algo parecido y no queda mal...
Esta noche me voy a Mendizorroza con el proyector..., se va a cagar la perra
spiderrrboy escribió:No sé cuál es la sorpresa de esto, yo creo que muchos estadios ya hacen algo parecido y no queda mal...

El problema es que los escuchas y te lo venden como el mejor estadio del mundo cuando no entra ni en un top 10 semejante cutrez de reforma
Torres escribió:Esta noche me voy a Mendizorroza con el proyector..., se va a cagar la perra

pues lleva bolsitas de esas para recoger las cacas, que luego es una guarrada eso de ir viéndolas en el suelo.
Ahora que se sabe lo que pasó con Vinicius, ¿alguna disculpa para el jugador por parte de los que fueron a saco a por Vini el pasado domingo en este hilo? Dicen que rectificar es de sabios [oki]
Bruno Muñoz B escribió:Ahora que se sabe lo que pasó con Vinicius, ¿alguna disculpa para el jugador por parte de los que fueron a saco a por Vini el pasado domingo en este hilo? Dicen que rectificar es de sabios [oki]

¿Ha rectificado Vinicius el gesto de mandar a segunda a toda una afición?

Pues eso. [bye]
362701 respuestas