[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Virgili hizo un partidás el otro día en la derrota contra el Flamengo en penaltis. Espero que si sale sea con recompra fácil de asumir.

[fumando]

Los brasileños flipaban el otro día.

:Ð
k_nelon escribió:

Y porqué no se juega en el camp nou? Si lleva abierto desde el gamper.
@MavericK_OscurO no pasa nada, porque lo que importa son los asientos VIP. Y esos son portátiles.
SinDiosNiAmo escribió:@MavericK_OscurO no pasa nada, porque lo que importa son los asientos VIP. Y esos son portátiles.

Diosssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se adelanta el Athletic, penalti a Sancet.

Athletic 1 - 0 Rayo
Convocatoria de Brasil: convocado Raphinia, no van Vini, Militao ni Rodrygo

Casualidades de la vida
Grande Ancelotti [qmparto]
Ya fuera de coñas que digo yo que igual le ha preguntado antes a los jugadores si quieren ir, no sé digo yo a mí no me haría gracia que me dejara en casa sin preguntarme.
Ancelotti, todo un caballero y gran madridista, se agradece el gesto.

no se lo creen ni borrachos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:

Que llegará antes.... el milagroso 1:1 o el CSD al rescate?
k_nelon escribió:

Lo bueno de este hilo es que los madridistas te van informando de toda la actualidad blaugrana

O tienen mucho tiempo libre o están muy preocupados
Hereze escribió:Convocatoria de Brasil: convocado Raphinia, no van Vini, Militao ni Rodrygo

Casualidades de la vida

Cómo si no tuviéramos suficiente con De La Fuente ahora toca también Ancelotti.
Hereze escribió:Convocatoria de Brasil: convocado Raphinia, no van Vini, Militao ni Rodrygo

Casualidades de la vida

Pero que cabronazo el abuelo este [+furioso]
Se adelanta el Getafe.
Faltón a Lukebakio que no pita, porque al Getafe le dejan hacer lo que quieran, y en la contra del Gera a un toque pequeño se tira auche y empieza a gritar como si le estuvierann cortando la pierna y para el partido y pita falta XD
Yo ya ni miro la prensa, los colegas del madrí me hacen un resumen de las noticias por mi, muchas gracias!
Menos mal, ya empiezan otros presidentes a darse cuenta de la mierda que es el fair play

Ángel Torres, sobre la venta del jugador: “Me veo obligado a venderle, no me queda otro remedio”.

“Me veo obligado a venderle, no me queda otro remedio. Mañana pasa reconocimiento y se firma la operación”, confirmaba Ángel Torres, y añadía: “Nosotros sabemos que tenemos que vender, no estamos a favor de vender a los mejores, creo que nos estamos cargando Laliga, nos obligan a vender. Hemos tenido que vender a Alderete o ahora Uche, pero bueno, la norma es la norma y hay que cumplirla”.

Claro que sí, en vez de cargártela o directamente ignorarla (cosa que seguro que muchos clubes le seguirían), mejor acátala, vende a tu mejor jugador y a esperar a que Bordalás haga otro milagro
Se vuelve a adelantar el Getafe.
Nada nuevo, otra temporada donde el Sevilla luchará por salir de los puestos de descenso.
Hereze escribió:Menos mal, ya empiezan otros presidentes a darse cuenta de la mierda que es el fair play

Ángel Torres, sobre la venta del jugador: “Me veo obligado a venderle, no me queda otro remedio”.

“Me veo obligado a venderle, no me queda otro remedio. Mañana pasa reconocimiento y se firma la operación”, confirmaba Ángel Torres, y añadía: “Nosotros sabemos que tenemos que vender, no estamos a favor de vender a los mejores, creo que nos estamos cargando Laliga, nos obligan a vender. Hemos tenido que vender a Alderete o ahora Uche, pero bueno, la norma es la norma y hay que cumplirla”.

Claro que sí, en vez de cargártela o directamente ignorarla (cosa que seguro que muchos clubes le seguirían), mejor acátala, vende a tu mejor jugador y a esperar a que Bordalás haga otro milagro

El nivel de la liga en caída libre
Pues victoria del Getafe.
Getafe dos salidas, dos victorias, pero su fútbol no es efectivo, sólo lo hacen por joder.

Imagen
zero_ escribió:Getafe dos salidas, dos victorias, pero su fútbol no es efectivo, sólo lo hacen por joder.

Que yo sepa nadie ha dicho que no sea efectivo, simplemente que es un horror ver un partido del Getafe. Si pretendemos vender nuestra Liga fuera de España con partidos así, vamos apañados

jilk666 escribió:
Hereze escribió:Menos mal, ya empiezan otros presidentes a darse cuenta de la mierda que es el fair play

El nivel de la liga en caída libre

Menos mal que el fair play salva a equipos que sino... XD XD XD XD
Lo de Bordalas es una burrada. Mira que el fútbol que practica es la antítesis a lo que yo disfruto cuando veo este deporte, pero me parece imposible no saber apreciar lo que construye este hombre con tan poco.
@hh1 Si yo mismo lo dije, CR7 la liaba de vez en cuando, todos recordamos cuando se acaricio el escudo de campeón del mundo, por decir un ejemplo, pero en comparación a todos los años que estuvo, la lio muy pocas veces comparado con Vinicius o esa es la sensación que tengo yo...
Si yo no niego que a Vini le hayan pitado en el campo del Oviedo, pero que eso forma parte de la profesión y no porque te pite la afición rival o 4 tontos te digan lo que sea, que pasa en casi todos los campos, el de la fila 44 asiento 52 pues se pone a decir barbaridades a X jugador rival, está todo inventado ya, y no por eso cada jugador, se va a encarar a la afición, joder, que es un profesional que cobra millones y actúa como si estuviese jugando una pachanga en su barrio con movidas con rivales y aficiones...
Tiene que jugar, eso es lo que tiene que hacer, y seguramente si se dedicase a jugar y menos a hacer estos desprecios a rivales y aficiones, igual lo tratarían de otra manera en cada campo que pisa, al final recoges lo que siembras, esto empezó como una broma y ya van muchos años, la broma ya no tiene gracia...
Al final esta misma conversación la hemos tenido muchas veces y es un bucle sin fin y sólo terminara si el deja estos comportamientos, si no, esto será un bucle sin fin y no acabará nunca si el no pone remedio, las aficiones rivales son eso, aficiones rivales que buscan desestabilizar al otro equipo, lo raro es que los jugadores entren en esto...
@xavillin Yo no es por pinchar el globo del DIOS Bordalás pero que ha jugado contra Celta y uno de los peores Sevillas de los últimos 20 años, que lleva dos partidos nada más y parece ya que va a luchar por entrar en Champions...
El valor de mercado de Julián va a caer en picado si no pone remedio cuanto antes.

eRiKaXPiReNCe escribió:Virgili hizo un partidás el otro día en la derrota contra el Flamengo en penaltis. Espero que si sale sea con recompra fácil de asumir.

[fumando]

Los brasileños flipaban el otro día.

:Ð

Se dice mucho que Virgili va al Mallorca como Pablo Torre, con opcion de recompra "bajita" al igual que Hector Fort.
parece que Flick no lo ve maduro psra primer equipo, o quizas piense que tiene q jugar y aqui jugaria poco. Tb se dice que él se niega a jugar en 2 fed.
Virgili pinta a Abde desde lejos, pero la cosa es que tiene cositas, cederlo a un primera sería una buena opción

Esto es premeditado, a mi no me jodáis
Lyserg escribió:Nada nuevo, otra temporada donde el Sevilla luchará por salir de los puestos de descenso.

Pero es que no ganamos ni el sorteo del campo ¿eh?
santousen escribió:Virgili pinta a Abde desde lejos, pero la cosa es que tiene cositas, cederlo a un primera sería una buena opción

Tío pero el pantalón es distinto!!!

Imagen
santousen escribió:Virgili pinta a Abde desde lejos, pero la cosa es que tiene cositas, cederlo a un primera sería una buena opción

Ya sabes... desde que somos amiguis de Tebas, nos permiten todo [beer]

Athletic y Rayo llevan jugando con su primera equipación en San Mamés toda la vida... no sé donde está la sorpresa...

Lyserg escribió:Se adelanta el Athletic, penalti a Sancet.

Athletic 1 - 0 Rayo

Ya te comenté que iba a ser un partido complicado y así fue... el Rayo no regala nada y el Athletic aún no tiene ritmo competitivo...pero bueno, los 3 puntos se quedaron en casa que es lo que cuenta :)
@Mc Mardigan El equipo está muy espeso en juego. En la segunda parte hubo una pequeña reacción, pero el Athletic necesita mucho rodaje.

Con las equipaciones están muy tiquismiquis. El Real Madrid no pudo usar ni la segunda ni la tercera equipación contra el Oviedo. Las dos son azules. [facepalm]
Lyserg escribió:@Mc Mardigan El equipo está muy espeso en juego. En la segunda parte hubo una pequeña reacción, pero el Athletic necesita mucho rodaje.

Con las equitaciones están muy tiquismiquis. El Real Madrid no pudo usar ni la segunda ni la tercera equipación contra el Oviedo. Las dos son azules. [facepalm]

Al parecer lo de las equipaciones es cosa de una aplicación informática seguramente diseñada por un primo cuñado hermano de algún jefazo de la Liga, si el programa dice NO pues es NO, al parecer en la Liga están demasiado ocupados bloqueado IP's como para que alguien revise esas decisiones manualmente
Al parecer el presidente del Getafe empieza a estar hasta los cojones del control de LaLiga
MavericK_OscurO escribió:
k_nelon escribió:

¿CSD? Si la Audiencia Nacional falla a favor de la Liga precisamente estaría revocando la decisión del CSD, la AN está por encima, toda decisión administrativa es recurrible ante la justicia.
Así que dejaros de CSD que nada que no os gusta las conspiraciones.

Aunque bueno ya me lo estoy imaginando, si la AN falla a favor del Barça, será porque Laporta también controla la Audiencia Nacional.

Por cierto, vaya amigo más curioso que tenemos con Tebas, que recurre ni mas ni menos que a la Audiencia Nacional

Remufrasio escribió:Al parecer el presidente del Getafe empieza a estar hasta los cojones del control de LaLiga

Sí pero agacha la cabeza y no hace nada
Remufrasio escribió:Al parecer el presidente del Getafe empieza a estar hasta los cojones del control de LaLiga

Ahora viene llorando cuando han vivido por encima de sus posibilidades económicas durante muchos años, con el campo medio vacío todas las jornadas y firmando el CVC...ahora ajo y agua... ninguna pena...como se suele decir por allí...Esto es futbol, papá!
Mc Mardigan escribió:

Ahora viene llorando cuando han vivido por encima de sus posibilidades económicas durante muchos años, con el campo medio vacío todas las jornadas y firmando el CVC...ahora ajo y agua... ninguna pena...como se suele decir por allí...Esto es futbol, papá!

Claro hombre, mejor que nuestra Liga siga descendiendo de nivel, y cuando las televisiones y patrocinadores ya no quieran poner tanto dinero como ahora, seguro que a tu equipo no le da pena.

Pues nada, Sevilla en la mierda, Valencia en la mierda, Zaragoza y Deportivo desaparecidos, vega que siga la fiesta.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

¿CSD? Si la Audiencia Nacional falla a favor de la Liga precisamente estaría revocando la decisión del CSD, la AN está por encima, toda decisión administrativa es recurrible ante la justicia.

Aunque bueno ya me lo estoy imaginando, si la AN falla a favor del Barça, será porque Laporta también controla la Audiencia Nacional.

Por cierto, vaya amigo más curioso que tenemos con Tebas, que recurre ni mas ni menos que a la Audiencia Nacional

Y si falla en contra? Se le despoja de titulos al equipo? Se le devuelve a alemania? Ya te lo digo yo. No va a pasar. Olmo va a seguir jugando sea con la norma 1:1 o estado mediante.
Hereze escribió:

Y si falla en contra? Se le despoja de titulos al equipo? Se le devuelve a alemania? Ya te lo digo yo. No va a pasar. Olmo va a seguir jugando sea con la norma 1:1 o estado mediante.

Si falla a favor de La Liga Olmo dejará de estar inscrito, todo lo demás son las conspiraciones que os montáis

El CSD no puede ir en contra de una decisión de la Audiencia Nacional así de sencillo.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Claro hombre, mejor que nuestra Liga siga descendiendo de nivel, y cuando las televisiones y patrocinadores ya no quieran poner tanto dinero como ahora, seguro que a tu equipo no le da pena.

Pues nada, Sevilla en la mierda, Valencia en la mierda, Zaragoza y Deportivo desaparecidos, vega que siga la fiesta.

entre los precios del fútbol en españa, Tebas y el interés que va bajando cada vez más en algunos equipos me da a mi que las tv's en algún momento o se niegan a adquirir los derechos de tv o van a pegar un bajón de ingresos tremendo que pegará un petido en las arcas de todos los clubes.
Pocos equipos sostienen este chiringuito...
Hereze escribió:
Hereze escribió:¿CSD? Si la Audiencia Nacional falla a favor de la Liga precisamente estaría revocando la decisión del CSD, la AN está por encima, toda decisión administrativa es recurrible ante la justicia.

Si falla a favor de La Liga Olmo dejará de estar inscrito, todo lo demás son las conspiraciones que os montáis

El CSD no puede ir en contra de una decisión de la Audiencia Nacional así de sencillo.

Claro, por eso el Barcelona no lo ha inscrito legalmente esta temporada.

Ha preferido usar el márgen de fairplay para inscribir a Rashford y joan garcia, fijate si lo tenían claro.

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
MavericK_OscurO escribió:Claro, por eso el Barcelona no lo ha inscrito legalmente esta temporada.

Ha preferido usar el márgen de fairplay para inscribir a Rashford y joan garcia, fijate si lo tenían claro.

¿Cómo va a inscribir as alguien que ya está inscrito legalmente?

Hasta que la Audiencia Nacional diga lo contrario, Olmo está tan inscrito como Mbappé

Pero vamos que si prefieres pensar que los tentáculos de Laporta llegan hasta la Audiencia Nacional pues adelante
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:Claro, por eso el Barcelona no lo ha inscrito legalmente esta temporada.

¿Cómo va a inscribir as alguien que ya está inscrito legalmente?

Hasta que la Audiencia Nacional diga lo contrario, Olmo está tan inscrito como Mbappé

Pero vamos que si prefieres pensar que los tentáculos de Laporta llegan hasta la Audiencia Nacional pues adelante

Lo de los tentáculos es cosa tuya.

Yo he dicho que será inscrito de una manera o de la otra.

No se si por favores o porque les apetece o porque es seleccionable o porque han perdido un apuesta o porque les debe 2 cafés, ni me importa. Pero que va a jugar igual q jugó el sño pasado está clarinete.

Y no, no está inscrito como cualquier otro jugador.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Ahora viene llorando cuando han vivido por encima de sus posibilidades económicas durante muchos años, con el campo medio vacío todas las jornadas y firmando el CVC...ahora ajo y agua... ninguna pena...como se suele decir por allí...Esto es futbol, papá!

entre los precios del fútbol en españa, Tebas y el interés que va bajando cada vez más en algunos equipos me da a mi que las tv's en algún momento o se niegan a adquirir los derechos de tv o van a pegar un bajón de ingresos tremendo que pegará un petido en las arcas de todos los clubes.
Pocos equipos sostienen este chiringuito...

La Liga se sostiene por Barça y Madrid, antes podíamos permitirnos el lujo de que un Atlético descendiera, ahora ya ni eso. El Athletic mientras que siga con su política de fichajes, jamás será una alternativa a los dos grandes, ni tan siquiera al Atlético.

El fair play a quien realmente está jodiendo vivo es a la parte media y baja de nuestra Liga.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Ya te lo hemos explicado Hereze....

Es lo que se han buscado con años y años de despilfarro indiscriminado... lo que no era sostenible era el modelo de la Liga de las Estrellas con sueldos estratosféricos, fichajes estelares pero con clubs con la capacidad mermada para generar ingresos...

Las TV no ponen más dinero porque las audiencias son las que son y tampoco están para perder dinero... que aquí no paga la TV ni el tato, entre los sueldos del Español medio y el precio del fútbol, algo normal por otra parte...

Es la pescadilla que se muerde la cola...tengo menos abonados a mi servicio y como no gano lo que tengo en mente tengo que subir precios o tengo pérdidas...

Tanto en Inglaterra como en Alemania, Francia, etc. esto no pasa porque los sueldos son más altos y el fútbol es más barato...ergo tengo más abonados y así puedo bajar precios que atraen a más abonados y las TV y marcas pueden poner más pasta...

A mí Tebas me parece un incompetente, pero cuando entró en la Liga muchos clubs estaban al borde de ley concursal e intentando eludir la desaparición por gastar lo que no tenían, esto no es de ahora....Y si bajas a segunda y estás unos años date por jodido... no hay dinero para los de Primera... menos aún para los de Segunda..

Ponte tú a gastar tus ahorros del banco a diestro y siniestro y a vivir por encima de tus posibilidades y luego ven a quejarte que no te llega para pagar la hipoteca... irónico no crees?

Casualidades de la vida

Vinicius está sancionado para el primer partido.

Además, Brasil ya está clasificado, así que Ancelotti usará esos partidos para pruebas y para conocer a otros jugadores (ha dicho en la rueda de prensa que ha llamado a Lucas Paquetá del West Ham especificamente por ese motivo). Y Ancelotti ya conoce de sobra a los brasileños del Real Madrid.
362728 respuestas