@hh1 Si yo mismo lo dije, CR7 la liaba de vez en cuando, todos recordamos cuando se acaricio el escudo de campeón del mundo, por decir un ejemplo, pero en comparación a todos los años que estuvo, la lio muy pocas veces comparado con Vinicius o esa es la sensación que tengo yo...
Si yo no niego que a Vini le hayan pitado en el campo del Oviedo, pero que eso forma parte de la profesión y no porque te pite la afición rival o 4 tontos te digan lo que sea, que pasa en casi todos los campos, el de la fila 44 asiento 52 pues se pone a decir barbaridades a X jugador rival, está todo inventado ya, y no por eso cada jugador, se va a encarar a la afición, joder, que es un profesional que cobra millones y actúa como si estuviese jugando una pachanga en su barrio con movidas con rivales y aficiones...
Tiene que jugar, eso es lo que tiene que hacer, y seguramente si se dedicase a jugar y menos a hacer estos desprecios a rivales y aficiones, igual lo tratarían de otra manera en cada campo que pisa, al final recoges lo que siembras, esto empezó como una broma y ya van muchos años, la broma ya no tiene gracia...
Al final esta misma conversación la hemos tenido muchas veces y es un bucle sin fin y sólo terminara si el deja estos comportamientos, si no, esto será un bucle sin fin y no acabará nunca si el no pone remedio, las aficiones rivales son eso, aficiones rivales que buscan desestabilizar al otro equipo, lo raro es que los jugadores entren en esto...
@xavillin Yo no es por pinchar el globo del DIOS Bordalás pero que ha jugado contra Celta y uno de los peores Sevillas de los últimos 20 años, que lleva dos partidos nada más y parece ya que va a luchar por entrar en Champions...