[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:¿De qué estás hablando?

Por cierto, ¿Cuándo va a ser un favor que te despidan? ¿Estaba trabajando bajo amenaza?

Sales con unas cosas a veces...

HH

Mira la edad que tiene y los años que llevaba

Que no tiene 30, si a te despiden cuando te quedan sólo dos años para jubilarte tras una vida trabajando en el mismo sitio, calcula si te están haciendo o no un favor

.

Que tontería de tema te estás planteando. Además me lo dices a mi cuando es otro el que pasó la noticia y dice que fue Florentino. Dile a el que le han hecho un favor y no a mi que ni siquiera hablaba de eso.

De verdad, que tonterias solo para llevar la contraria.

HH!!

Lo que tú digas, venga va a trolear a otro

Te despiden después de 40 años en una misma empresa cuando te quedan un par de años para jubilarte o ya estás dentro de la edad de jubilación y sigues diciendo que no te están haciendo un favor

Te llegan a proponer a ti eso les dices no porque es una tontería y se descojonan en tu cara
Hereze escribió:Lo que tú digas, venga va a trolear a otro

Te despiden después de 40 años en una misma empresa cuando te quedan un par de años para jubilarte o ya estás dentro de la edad de jubilación y sigues diciendo que no te están haciendo un favor

Te llegan a proponer a ti eso les dices no porque es una tontería y se descojonan en tu cara

No tienes ni idea de lo que yo haría. No me metas en tus teorías. Eso lo primero y segundo, tú deja de trolearme que yo no he hablado de que si está o está mal lo que le pasó, eso lo sacaste tú porque es tu modus operandi para rebatir que es llevarte los temas por las tangentes.

Habla con este señor @DaNi_0389 y cuéntale tus movidas. Que es a el a quién estás respondiendo, no a mi.

HH!!
362701 respuestas