› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ahora que se sabe lo que pasó con Vinicius, ¿alguna disculpa para el jugador por parte de los que fueron a saco a por Vini el pasado domingo en este hilo? Dicen que rectificar es de sabios
¿Ha rectificado Vinicius el gesto de mandar a segunda a toda una afición?
Pues eso.
Ashenbach escribió:Bruno Muñoz B escribió:Ahora que se sabe lo que pasó con Vinicius, ¿alguna disculpa para el jugador por parte de los que fueron a saco a por Vini el pasado domingo en este hilo? Dicen que rectificar es de sabios
¿Ha rectificado Vinicius el gesto de mandar a segunda a toda una afición?
Pues eso.
k_nelon escribió:Torres escribió:Esta noche me voy a Mendizorroza con el proyector..., se va a cagar la perra
pues lleva bolsitas de esas para recoger las cacas, que luego es una guarrada eso de ir viéndolas en el suelo.
jilk666 escribió:spiderrrboy escribió:No sé cuál es la sorpresa de esto, yo creo que muchos estadios ya hacen algo parecido y no queda mal...
El problema es que los escuchas y te lo venden como el mejor estadio del mundo cuando no entra ni en un top 10 semejante cutrez de reforma
Bruno Muñoz B escribió:Ahora que se sabe lo que pasó con Vinicius, ¿alguna disculpa para el jugador por parte de los que fueron a saco a por Vini el pasado domingo en este hilo? Dicen que rectificar es de sabios
Torres escribió:k_nelon escribió:Torres escribió:Esta noche me voy a Mendizorroza con el proyector..., se va a cagar la perra
pues lleva bolsitas de esas para recoger las cacas, que luego es una guarrada eso de ir viéndolas en el suelo.
Me has sacado una risa![]()
spiderrrboy escribió:@hh1 Si yo mismo lo dije, CR7 la liaba de vez en cuando, todos recordamos cuando se acaricio el escudo de campeón del mundo, por decir un ejemplo, pero en comparación a todos los años que estuvo, la lio muy pocas veces comparado con Vinicius o esa es la sensación que tengo yo...
Si yo no niego que a Vini le hayan pitado en el campo del Oviedo, pero que eso forma parte de la profesión y no porque te pite la afición rival o 4 tontos te digan lo que sea, que pasa en casi todos los campos, el de la fila 44 asiento 52 pues se pone a decir barbaridades a X jugador rival, está todo inventado ya, y no por eso cada jugador, se va a encarar a la afición, joder, que es un profesional que cobra millones y actúa como si estuviese jugando una pachanga en su barrio con movidas con rivales y aficiones...
Tiene que jugar, eso es lo que tiene que hacer, y seguramente si se dedicase a jugar y menos a hacer estos desprecios a rivales y aficiones, igual lo tratarían de otra manera en cada campo que pisa, al final recoges lo que siembras, esto empezó como una broma y ya van muchos años, la broma ya no tiene gracia...
Al final esta misma conversación la hemos tenido muchas veces y es un bucle sin fin y sólo terminara si el deja estos comportamientos, si no, esto será un bucle sin fin y no acabará nunca si el no pone remedio, las aficiones rivales son eso, aficiones rivales que buscan desestabilizar al otro equipo, lo raro es que los jugadores entren en esto...
@xavillin Yo no es por pinchar el globo del DIOS Bordalás pero que ha jugado contra Celta y uno de los peores Sevillas de los últimos 20 años, que lleva dos partidos nada más y parece ya que va a luchar por entrar en Champions...
Hereze escribió:Por cierto, parece que lo del techo del Bernabeu muy bien no funciona, y quien publica la noticia no es precisamente un medio culé
Como tiene que ser la cosa para que Libertad Digital suelte eso cuando su periódico está lleno de reportajes contando los éxitos de ACS
Believe23 escribió:Hereze escribió:Por cierto, parece que lo del techo del Bernabeu muy bien no funciona, y quien publica la noticia no es precisamente un medio culé
Como tiene que ser la cosa para que Libertad Digital suelte eso cuando su periódico está lleno de reportajes contando los éxitos de ACS
Se muestran fotos y vídeos de las primeras pruebas que acercan a lo mostrado en renders… Buscas una noticia de hace casi tres meses en las que únicamente hablan de que pintan de verde las juntas (y que ya se sabía).
¿Esto es lo mejor que puedes hacer?.
Hereze escribió:Por cierto, parece que lo del techo del Bernabeu muy bien no funciona, y quien publica la noticia no es precisamente un medio culé
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Por cierto, parece que lo del techo del Bernabeu muy bien no funciona, y quien publica la noticia no es precisamente un medio culé
Principios de junio. No tienes algo de esta temporada?
Por ejemplo la inundacion del camp nou?? O yoquese, el asfaltado del campo como hoy??
Solo les falta la capita de pintura como el mes pasao y ya está listo para la champions
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Por cierto, parece que lo del techo del Bernabeu muy bien no funciona, y quien publica la noticia no es precisamente un medio culé
Principios de junio. No tienes algo de esta temporada?
Por ejemplo la inundacion del camp nou?? O yoquese, el asfaltado del campo como hoy??
Solo les falta la capita de pintura como el mes pasao y ya está listo para la champions
Uff cuidado de junio, han pasado 20 años.
Y sí, el Camp Nou, ¿tú has leído lo que yo he dicho de la remodelación del Camp Nou? pues no me vengas con estas chorradas por favor, que le estás hablando a uno que si dependiera de él lo tiraría abajo. Vete con eso a otro a mi no
Yo a diferencia de vosotros no tengo problema alguno en reconocer que en mi opinión, la remodelación del Camp Nou es una mierda pinchada en un palo, así que conmigo la carta del Camp Nou no te sirve
Iklander escribió:@hh1 El campo se tenía que rehacer, o lo que sea que estén haciendo. Se estaba cayendo a cachos.
La alternativa era no hacerlo, mudarse a otro sitio o esperar o hacer reparaciones toscas y esperar en ambos casos X años a poder hacerlo. Entiendo lo que dices pero han optado por la vía rápida y si sale bien pues perfect.
Cuánto antes lo acaben antes empezarán a generar cash sano y pagar lo que tengan que pagar. Tendrían que haberlo pagado igualmente antes o después. Aquí uno de los fallos gordos es ir soltando que vamos a volver y después no.
Dices, oyes hasta dentro de 3 años nada, pues lo asumes y esperas. Pero andan mendigando campos ahora en septiembre y con las inscripciones lo mismo. Son puro caos.
Iklander escribió:@Hereze Esto es como todo, un poco como cuando nobita fue elegido presidente. Si la pelotita entra todo se ve de otra manera. Puede estar otra temporada mareando o mareándose entre todos. El ayuntamiento, Lapanza, la constructora, Deco, La Liga, la Euroliga, la shempions, el que sea. Lo que pasa es que también le está tocando un poco los cojones a Hansi Smiles con las inscripciones, el 1:1 y todo eso.
Torres escribió:
Claro.., y supongo que los agricultores harán lo mismo.., como es agosto no regarán el campo.., total para qué.., no??
kenmaster escribió:Torres escribió:kenmaster escribió:
Ya tardaba el morrofinismo. ¿El parche antes que la herida?
Agosto en Madrid. Bienvenidos. En Vallecas acogemos a todo el mundo.
Claro.., y supongo que los agricultores harán lo mismo.., como es agosto no regarán el campo.., total para qué.., no??
No os preocupéis tanto que estos días está haciendo menos calor y a Vallecas nos llegó hace unos años el riego automático en burra desde el norte de España, que tuvieron a bien “enseñarnos” las nuevas tecnologías. La venta online de las entradas aún no ha llegado en cambio.
Si no se recupera siempre lo podemos pintar como en el Bernabéu. Fíjate, con la tecnología que se maneja en la Castellana y aún así el campo a veces da pena.
Si Barça TV aún existiera harían un programa de vigilancia de césped ajeno cada semana @Mc Mardigan !
Torres escribió:
O lo que hace es meterle en un pozo del cuál le impide salir... Si te obligan a vender a tus mejores jugadores y bajas a segunda y bajan todos los ingresos nunca vas a poder recuperar el nivel...
Torres escribió:
O lo que hace es meterle en un pozo del cuál le impide salir... Si te obligan a vender a tus mejores jugadores y bajas a segunda y bajan todos los ingresos nunca vas a poder recuperar el nivel...
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
De continuar con la tendencia económica negativa que llevaba el club...quizá no le hubiera llegado ni para entrar en ningún pozo...eso es en lo que tienes que pensar...
Primero reduce deuda, cuadra tus cuentas y ya pensarás con números en verde en cuanto puedas...
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
De continuar con la tendencia económica negativa que llevaba el club...quizá no le hubiera llegado ni para entrar en ningún pozo...eso es en lo que tienes que pensar...
Primero reduce deuda, cuadra tus cuentas y ya pensarás con números en verde en cuanto puedas...
Todo eso es muy fácil de decir, ahora hazlo sin caer en Segunda división y que te pase como al Deportivo o Zaragoza
seaman escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:De continuar con la tendencia económica negativa que llevaba el club...quizá no le hubiera llegado ni para entrar en ningún pozo...eso es en lo que tienes que pensar...
Todo eso es muy fácil de decir, ahora hazlo sin caer en Segunda división y que te pase como al Deportivo o Zaragoza
Buen ejemplo el deportivo. Un club que vivía de deudas y cuando Lendoiro dejó de meter pasta pues volvió a su realidad.
Casi desaparece hace poco por las deudas.
Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:Mc Mardigan escribió:De continuar con la tendencia económica negativa que llevaba el club...quizá no le hubiera llegado ni para entrar en ningún pozo...eso es en lo que tienes que pensar...
Lo fácil es gastar lo que no tienes alegremente y luego venir a llorar.... pero lo correcto no tiene por qué ser difícil... simplemente se trata de no volverse loco...
Un ejemplo de gestión deportiva y económica impecable es el SD Eibar. 7 años consecutivos en 1º División, un equipo saneado económicamente y que no perdió la cabeza cuando ascendió...ni cayó en realizar fichajes imposibles y obras faraónicas en su estadio...Ahora en segunda es un equipo siempre competitivo con aspiraciones de ascenso...
Puede que sea la excepción, pero marcó el camino de lo que un club humilde debe hacer...y eso que siempre ha sido un club con recursos limitados, compitiendo en medio de "dos gigantes" de Euskadi...
Si lo pudo lograr un equipo de una localidad tan pequeña como el Eibar, imagínate que podrían lograr con una buena gestión equipos con ciudades grandes detrás y con presumiblemente más recursos a su alcance como Racing, Sporting, Zaragoza o Deportivo...ese es el punto.