koke28 escribió:aim_dll escribió:koke28 escribió:Sí,lo sé.Y eso es lo difícil.
Y no lo hago por llevar la contraria.Lo fácil sería apredear como estais haciendo tantos madridistas.Os vuelvo a decir,si ganásemos todos los años la champions,yo os digo que a Vinicius,por poner un ejemplo,lo matan.Y cuando digo que lo matan lo digo literalmente.No se puede ganar siempre.No sé si es algo que entendeis.Al igual que criticais,como yo,las peleas,muchas cosas que han pasado esta temporada.....mirad las lesiones que hemos tenido.
Recuerdo cuando madridistas criticaban que no teníamos delantero y que risas con Joselu y ganamos la 15a.El fútbol es así.A mí lo que me molesta es que critiqueis a un hombre que trabaja como un cabrón desde la sombra y,por ejemplo,Laporta,que es una persona corrupta,caiga bien porque es simpático.
Te pongo un ejemplo y yo soy del gremio : conozco gente que va al médico y les importa más que sea simpático.Lo que realmente quieres de un médico es que sea bueno.Si es simpático o no,si tienes una enfermedad muy grave,te la pela o te la debe pelar.Y Florentino no es simpático.Creo que lo entenderás.Y repito,que los linchamientos a mí no me gustan.Y menos a un presidente que ha creado unas bases,que son ni más ni menos que Real Madrid es el equipo más estable del mundo,aún estando 2 temporadas en blanco....como si estamos 10.No lo entendeis.
No os está dando lo que quereis oir.Y eso es lo que os molesta.A mí lo que me interesa es que ese "médico" cure al paciente(real madrid).Todo lo demás me da igual.Ahora no se va a poner a explicar la planificación ; eso sólo lo hace un Laporta.Eso se hace desde el silencio.
Tio que tienes al darkman y al ken subiendose por las paredes y esos dos son mas madridistas que el palo de la bandera
Si yo soy cule por mi como si le da por ponerse a pasear por el hipogeo pero vamos que eres el unico que ve bien este show
thadeusx escribió:Que alguien le sirva un sol y sombra y un farias que está desbocado y así echamos la tarde.
1Saludo
Lo que le faltaba...el sintron y el alcohol mal
No veo bien este "show".Entiendo que Florentino,viendo toda la temporada,como yo he visto en videos de algunos madridistas y prensa,ha decidido recordar lo que ha hecho.Yo no lo habría hecho.Pero he dicho antes que Florentino Perez no habla ni debajo del agua.Por cierto,algo que criticamos muchos madridistas de Florentino,que salga más y defienda al madrid.
Si me hablas de mí,yo no hubiese hecho esta rueda de prensa.Pero yo no soy Florentino.Si lo ha hecho será por algo.Para mí es lo menos importante : muchos madridistas lo que queríais es que dijera que llevamos 2 temporadas que han sido un desastre y que hay peleas y mamoneo en el vestuario y eso no lo va a decir.Repito,sé cómo actúan este tipo de perfil de hombres,sin hacer ruido y desde el silencio más absoluto.
Yo si mañana se muere Florentino Perez voy a dormir exactamente igual que siempre.No voy a llorar.No lo conozco.Lo único que sé es dónde ha puesto al Real Madrid.Si pensais que estoy contento porque nos gane un barca donde un Ferran Torres es el mejor del partido,cuando es un jugador mediocre...lo cual habla mal,muy muy mal del madrid.....es que no entendeis que una cosa es la rueda de prensa que ha dado y que no es lo que queríais,y otra que yo sea tonto y pueda estar contento de no ganar nada.
No confundid eso.La autocrítica es fundamental,pero Florentino no va a reventar al Real Madrid delante de los medios.Eso sólo lo haría un tonto.Este tipo de perfil de personas son más exigentes que el 99% del resto de la población mundial.Y contento no estará.Eso dadlo por hecho.¿Que no entendeis que delante de los medios no va a contar todos los intresijos de lo que ha podido pasar?.Pero si Laporta habiendo estando y que siguen estando en la más absolutas de las ruinas sale a la palestra con más moral que el alcoyano y los socios lo adoran como a un mesías y van a venir curvas tarde o temprano y os digo que lo vamos a ver.....y los barcelonistas le aplauden hasta cuando hace cortes de manga.
A mí me importa más lo que haga de aquí en adelante.Y si no se entera nadie,mejor.¿Pero qué esparábais?¿que dijera que la pelea de valverde y tchouameni fué brutal,que del puñetazo hizo que Valverde perdiera el equilibrio,se golpeara y al hospital con un traumatismo craneoencefálico?
La forma que tendrá de hacer autocrítica la veremos con actos,no con palabras.