[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

koke28 escribió:
aim_dll escribió:
koke28 escribió:Sí,lo sé.Y eso es lo difícil.
Y no lo hago por llevar la contraria.Lo fácil sería apredear como estais haciendo tantos madridistas.Os vuelvo a decir,si ganásemos todos los años la champions,yo os digo que a Vinicius,por poner un ejemplo,lo matan.Y cuando digo que lo matan lo digo literalmente.No se puede ganar siempre.No sé si es algo que entendeis.Al igual que criticais,como yo,las peleas,muchas cosas que han pasado esta temporada.....mirad las lesiones que hemos tenido.

Recuerdo cuando madridistas criticaban que no teníamos delantero y que risas con Joselu y ganamos la 15a.El fútbol es así.A mí lo que me molesta es que critiqueis a un hombre que trabaja como un cabrón desde la sombra y,por ejemplo,Laporta,que es una persona corrupta,caiga bien porque es simpático.

Te pongo un ejemplo y yo soy del gremio : conozco gente que va al médico y les importa más que sea simpático.Lo que realmente quieres de un médico es que sea bueno.Si es simpático o no,si tienes una enfermedad muy grave,te la pela o te la debe pelar.Y Florentino no es simpático.Creo que lo entenderás.Y repito,que los linchamientos a mí no me gustan.Y menos a un presidente que ha creado unas bases,que son ni más ni menos que Real Madrid es el equipo más estable del mundo,aún estando 2 temporadas en blanco....como si estamos 10.No lo entendeis.

No os está dando lo que quereis oir.Y eso es lo que os molesta.A mí lo que me interesa es que ese "médico" cure al paciente(real madrid).Todo lo demás me da igual.Ahora no se va a poner a explicar la planificación ; eso sólo lo hace un Laporta.Eso se hace desde el silencio.

Tio que tienes al darkman y al ken subiendose por las paredes y esos dos son mas madridistas que el palo de la bandera

Si yo soy cule por mi como si le da por ponerse a pasear por el hipogeo pero vamos que eres el unico que ve bien este show

thadeusx escribió:Que alguien le sirva un sol y sombra y un farias que está desbocado y así echamos la tarde.
1Saludo

Lo que le faltaba...el sintron y el alcohol mal

No veo bien este "show".Entiendo que Florentino,viendo toda la temporada,como yo he visto en videos de algunos madridistas y prensa,ha decidido recordar lo que ha hecho.Yo no lo habría hecho.Pero he dicho antes que Florentino Perez no habla ni debajo del agua.Por cierto,algo que criticamos muchos madridistas de Florentino,que salga más y defienda al madrid.

Si me hablas de mí,yo no hubiese hecho esta rueda de prensa.Pero yo no soy Florentino.Si lo ha hecho será por algo.Para mí es lo menos importante : muchos madridistas lo que queríais es que dijera que llevamos 2 temporadas que han sido un desastre y que hay peleas y mamoneo en el vestuario y eso no lo va a decir.Repito,sé cómo actúan este tipo de perfil de hombres,sin hacer ruido y desde el silencio más absoluto.

Yo si mañana se muere Florentino Perez voy a dormir exactamente igual que siempre.No voy a llorar.No lo conozco.Lo único que sé es dónde ha puesto al Real Madrid.Si pensais que estoy contento porque nos gane un barca donde un Ferran Torres es el mejor del partido,cuando es un jugador mediocre...lo cual habla mal,muy muy mal del madrid.....es que no entendeis que una cosa es la rueda de prensa que ha dado y que no es lo que queríais,y otra que yo sea tonto y pueda estar contento de no ganar nada.

No confundid eso.La autocrítica es fundamental,pero Florentino no va a reventar al Real Madrid delante de los medios.Eso sólo lo haría un tonto.Este tipo de perfil de personas son más exigentes que el 99% del resto de la población mundial.Y contento no estará.Eso dadlo por hecho.¿Que no entendeis que delante de los medios no va a contar todos los intresijos de lo que ha podido pasar?.Pero si Laporta habiendo estando y que siguen estando en la más absolutas de las ruinas sale a la palestra con más moral que el alcoyano y los socios lo adoran como a un mesías y van a venir curvas tarde o temprano y os digo que lo vamos a ver.....y los barcelonistas le aplauden hasta cuando hace cortes de manga.

A mí me importa más lo que haga de aquí en adelante.Y si no se entera nadie,mejor.¿Pero qué esparábais?¿que dijera que la pelea de valverde y tchouameni fué brutal,que del puñetazo hizo que Valverde perdiera el equilibrio,se golpeara y al hospital con un traumatismo craneoencefálico?

La forma que tendrá de hacer autocrítica la veremos con actos,no con palabras.

De momento lo que ha hecho ha sido

1. Justificar agresiones en un entorno laboral
2. Dejar al club paralizado mes y medio, nada de ventas y fichajes hasta que hayan nuevas elecciones y el nuevo presidente tome posesión
@thespriggan2009

Yo por código ético echaría a la calle a cualquier periodista que inventa mierdas para ganar dinero. Ipso facto.
Haría una ley rápida contra la difamación y las fakenews. Se iban a acabar las tonterías del mundo de la post verdad.

Lo de los audios de florentino, qué me vas a decir a mi? No te estoy diciendo que este señor me parece un mafioso? Qué más quieres que te diga de Florentino Corleone?

Su obsesión es controlar la prensa y no lo va a conseguir. Lleva años así y le sale rana permanentemente.
Hereze escribió:
Por cierto, ¿alguien ha leído eso del cáncer terminal? porque yo no lo he leído en ningún sitio

Yo eso literal no, pero en un canal de youtube real madrid, Defensa Central, yo escuche a uno de los tertulianos de alli decir que le habian dicho que estaba enfermo y no bien de salud, eso si lo escuche. O sea que si habría rumores de eso posiblemente.
@Hereze Por redes yo si he leido eso del cancer pero sale de cuentas de estos que promocionan apuestas y suben videos de coña

Muy vago el rumor...de tercera
kenmaster escribió:@thespriggan2009

Yo por código ético echaría a la calle a cualquier periodista que inventa mierdas para ganar dinero. Ipso facto.
Haría una ley rápida contra la difamación y las fakenews. Se iban a acabar las tonterías del mundo de la post verdad.

Lo de los audios de florentino, qué me vas a decir a mi? No te estoy diciendo que este señor me parece un mafioso? Qué más quieres que te diga de Florentino Corleone?

Su obsesión es controlar la prensa y no lo va a conseguir
. Lleva años así y le sale rana permanentemente.

Lo de la dimisión del jefazo del ABC justo ahora supongo que será mera casualidad

@Miniviciao@ vamos como dice @aim_dll un simple rumor de tercera categoría
Que lo de las noticias sobre él es la excusa para salir y darle un toque a todos los directores de medios de comunicación, no hay más.
Y alguno no ha esperado ni a terminar la rueda de prensa para comenzar los ceses (disfrazados de renuncias).
1Saludo
P.D. Y de paso... nada de mujeres periodistas.
estaba leyendo los ultimos mensajes (( que no es plan de leerse 300 mensajes pendientes) y veo que decis que el tito flo ha hecho de las suyas, alguna alma caritativa que me haga un resumen?
rolento escribió:estaba leyendo los ultimos mensajes (( que no es plan de leerse 300 mensajes pendientes) y veo que decis que el tito flo ha hecho de las suyas, alguna alma caritativa que me haga un resumen?

Te recomiendo que lo disfrutes en un rato tonto viéndote la rueda de prensa.
Cualquier resumen no va a hacer justicia al espectáculo que te has perdido [sonrisa]
rolento escribió:estaba leyendo los ultimos mensajes (( que no es plan de leerse 300 mensajes pendientes) y veo que decis que el tito flo ha hecho de las suyas, alguna alma caritativa que me haga un resumen?

Remufrasio escribió:

Que el ABC y otros tienen una campaña contra el, que se va a dar de baja del periodico, que hasta las narices de Segurola...que se cascan todos los años en el vestuario y que el barsa se ha tirado 20 años comprando arbis y que le va a dar un dossier a la fifa

Luego alguna racistada suelta...alguna machistada...alguna salida de tono...

Ha sido divertido la verdad
@Hereze eso del cáncer terminal me lo dijo a mí un socio del Madrid, de los que va cada día al Bernabéu, a ver mañana que me dice ... Que aún no me ha dicho nada de la liga tampoco jeje vamos que intuyo que habrá sido un rumor fuerte en el Bernabéu.
Hereze escribió:

Lo de la dimisión del jefazo del ABC justo ahora supongo que será mera casualidad

Ha dimitido ahora? En serio?
O Dae_soo escribió:

Remufrasio escribió:

joder esas cosas se avisan para que uno no las vea bebiendo agua, acabo de dejarlo todo espurruteado y casi me atraganto de la risa con el meme XD
Yo creo que lo han dimitido.
1Saludo
medran_27 escribió:
Hereze escribió:

Ha dimitido ahora? En serio?

Sí, nada menos que el presidente del Grupo Vocento, que es el que tiene la propiedad del ABC, vamos que se han cargado a la pieza más alta de todas
Cada uno con su tara

Imagen
Para mi fiel seguidor del Real de Madrid me ha parecido un despropósito y no se como han dejado comparecer de esta manera, cuando veía que se repetía, detecté que algo no iba bien.

Creo que se ha ido de la lengua, esto que he visto no me lo esperaba y ha sido el remate a un Madrid desastroso.

Parece que venir a decir ha sido por culpa de los demas incluido el Barça para que dejen de hablar mal lo que ha conseguido seguro que será lo contrario y me da hasta vergüenza que manche el escudo y una institución con valores reales.

Para mi, surrealista lo que he visto espero que vea el esperpento que ha sido y que rectifique y diga que no se tomó la pastilla de la tensión y fue a trollear...
@Hereze Estoy mirando y tiene pinta de casualidad pura.
El periodista que se ha discutido con Floren ya puede dedicarse a artículos de política o cine, ir echando CV en otro sector o abrirse un canal.
1Saludo
thadeusx escribió:El periodista que se ha discutido con Floren ya puede dedicarse a artículos de política o cine, ir echando CV en otro sector o abrirse un canal.
1Saludo

Ese pobrecito esta jodido en vida...
aim_dll escribió:
thadeusx escribió:El periodista que se ha discutido con Floren ya puede dedicarse a artículos de política o cine, ir echando CV en otro sector o abrirse un canal.
1Saludo

Ese pobrecito esta jodido en vida...

A ver si en las próximas semanas sigue en su puesto.
1Saludo
En las semanas del hundimiento madridista faltaba para rematar la faena su presidente hablando de Negreira y culpando a la prensa de todo [qmparto]

Que espectáculo maravilloso!! Que siga como presidente hasta la muerte, yo le votaría [+risas] bueno si hubiera que votar que va a ser que no
Pero una cosa

Entonces está retrasando cualquier compra o salida hasta las elecciones?

Porque, o lo hace a propósito para que no se den cuenta de que no tiene cash, o sigue sin ver lo que la gente le estaba criticando.

Esto es una sobrada... [boma] [boma] [boma] [boma]
Florentino llevará a la UEFA un dossier de 500 páginas por el “escándalo” Negreira

Traducción: que mi amigo Ceferin con el que ya he pactado esto para retirarme de la Superliga, me dé en los despachos los títulos que no hemos podido ganar en el terreno de juego, y ya de paso que me quite de encima a ese equipo que me ha pasado la mano por la cara en las dos últimas temporadas
viendo a floper, de momento, el lo ha hecho todo bien, la culpa es de conspiraciones y robos y poco menos que rescato al madrid de la quiebra pagando nominas de su propio bolsillo xd
thespriggan2009 escribió:Pero una cosa

Entonces está retrasando cualquier compra o salida hasta las elecciones?

Porque, o lo hace a propósito para que no se den cuenta de que no tiene cash, o sigue sin ver lo que la gente le estaba criticando.

Si es como en el Barça, se supone que nombrarán una comisión gestora para que lleve el día a día, pero no podrán vender ni fichar. Por ejemplo en el Barça hasta que Laporta no tome posesión del cargo en junio, todas las compras y ventas están paradas
Florentino ha sido abducido por un forero de eol, no tiene mas explicación...
aim_dll escribió:

Pues espero que no y espero que en el dossier ese del que habla, deje bien claro que fue justo eso lo que pasó, muy seguro se le veía con el tema.

Más de uno estará con la rata asomando del ojete...pero eso, viendo el nivel de la rueda de prensa, lo mismo en el dossier pone que el madrid robó durante años en vez del barsa
A Florentino se le ha puesto cara de político: "soy el mejor, todo lo hago bien, los demás son unos corruptos, no sabéis lo que le viene bien a España pero yo sí".
Lars_ur escribió:
aim_dll escribió:

Pues espero que no y espero que en el dossier ese del que habla, deje bien claro que fue justo eso lo que pasó, muy seguro se le veía con el tema.

Más de uno estará con la rata asomando del ojete...pero eso, viendo el nivel de la rueda de prensa, lo mismo en el dossier pone que el madrid robó durante años en vez del barsa

yo pensaba que en un país democrático eso sólo lo podían decir los jueces, pero en España por lo que se ve importa lo que diga Florentino.

Vamos sería cojonudo que la UEFA nos sancionara por ese dossier, justo lo que necesitamos para ira a los tribunales ordinarios
Con razón no ha salido el nuevo PC Fútbol hoy... iba a ser eclipsado por la rueda de prensa.
1Saludo
Con lo del dossier famoso está muy pesado. Deberíamos ver todos los partidos para ver a quién ayudaron más en los últimos 20 años. Es un proceso duro, pero si vamos enserio, vamos de verdad.
Es que lo de Negreira tiene dos vias, o dos denuncias...la administrativa a nivel de leyes Españolas y la que la Uefa pueda meter

Ahora bien...estamos a 12 de Mayo de 2026 y aqui no hay sentencia ni hay nada...por lo que sea

¿Ese dossier? Ramon del Mon no vendio hace un tiempo que ese dossier ya se habia enviado? ¿Este es otro? Es que no se...entiendo que la uefa tendra que actuar con el resultado de lo que ha dicho la ley española sobre ese delito ¿no?
Dejo un resumen de la rueda de prensa por si le interesa a alguien

Imagen
aim_dll escribió:Es que lo de Negreira tiene dos vias, o dos denuncias...la administrativa a nivel de leyes Españolas y la que la Uefa pueda meter

Ahora bien...estamos a 12 de Mayo de 2026 y aqui no hay sentencia ni hay nada...por lo que sea

¿Ese dossier? Ramon del Mon no vendio hace un tiempo que ese dossier ya se habia enviado? ¿Este es otro? Es que no se...entiendo que la uefa tendra que actuar con el resultado de lo que esta pasando en el juicio...

Cualquier decisión de la UEFA es susceptible de ser recurrida ante los tribunales ordinarios, que sea una entidad privada no significa que pueda hacer lo que le venga en gana, y menos sancionar a un club porque ha llegado a un acuerdo con su eterno rival.
Como puede decir que le han robado 7 ligas ? Jajajaaj

Supongo que el CTA y la RFEF entrará de oficio y al igual que hicieron con Piqué, inhabilitaran al señor Florentino Perez
Yo estoy en el curro intentando no descojonarme con todo lo que está saliendo. Hoy es un día dramático para la etapa de Florentino en el Madrid, el Florentino de los audios haciendo una rueda de prensa. Esto solo pasa cuando solo tienes aduladores en tu entorno que no te quieren bien y no te dicen cuando hay que parar. Culpa suya, es evidente que no acepta otra opinión que no sea la suya. Le ha ido bien porque durante muchos años ha tenido controlada a toda la prensa, pero al final si la pelota no entra y llevas dos años sin ganar nada, el chiringuito se cae por todos los lados. Yo creo que él se ha visto sorprendido estos últimos meses por todas las críticas que está recibiendo de algunos periodistas, hace años era impensable. Supongo que él no ganar y verse tan débil, pues eso, el tiburón huele la sangre. Lo que está claro es que este es el final de Florentino, si no dimite en las próximas semanas es porque está muy pillado por los huevos.
brundiloba escribió:Como puede decir que le han robado 7 ligas ? Jajajaaj

Supongo que el CTA y la RFEF entrará de oficio y al igual que hicieron con Piqué, inhabilitaran al señor Florentino Perez

y que los árbitros le denunciarán por calumnias
Menudo esperpento de rueda de prensa. Si me dicen que esta poseido por el espíritu de Laporta me lo creo.
Hereze escribió:Florentino llevará a la UEFA un dossier de 500 páginas por el “escándalo” Negreira

Traducción: que mi amigo Ceferin con el que ya he pactado esto para retirarme de la Superliga, me dé en los despachos los títulos que no hemos podido ganar en el terreno de juego, y ya de paso que me quite de encima a ese equipo que me ha pasado la mano por la cara en las dos últimas temporadas

Esoo ya t elo dije el dia que ceferin volvio a ser el mejor amigo de Florentino.

Lo de las elecciones es una verguenza, quien coño se va presentar ademas en 15 dias, es un disparate, ahora mismo no es la prioridad del club, y todo porque se siente atacado por los medios y Ultras Sur, monta este circo hoy y convoca elecciones en 15 dias, si convocas elecciones debes dejar un par de meses para que se presente peña minimo mes y pico.

Pero vamos que es todo una excusa para pegar un patada hacia adelante y decir que me quiere todo el mundo no tengo oposicion, en 15 dias es como si no hubiera pasado nada, en vez de 3 años que le quedaban seran 4.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:Es que lo de Negreira tiene dos vias, o dos denuncias...la administrativa a nivel de leyes Españolas y la que la Uefa pueda meter

¿Ese dossier? Ramon del Mon no vendio hace un tiempo que ese dossier ya se habia enviado? ¿Este es otro? Es que no se...entiendo que la uefa tendra que actuar con el resultado de lo que esta pasando en el juicio...

Cualquier decisión de la UEFA es susceptible de ser recurrida ante los tribunales ordinarios, que sea una entidad privada no significa que pueda hacer lo que le venga en gana, y menos sancionar a un club porque ha llegado a un acuerdo con su eterno rival.

Que yo no se lo que pensara este hombre que sabra de leyes mas que yo pero cuando un juicio se atasca ¿6 años? en fase de instruccion y no avanza...lo mismo es que la cosa no va pa lante...lo mismo eh

Lo del dossier y las 7 ligas robadas o son un viaje de sintron o yo no se...
Floren en el parking esperando al periodista del ABC.
Imagen
1Saludo
Ya terminó la rueda de prensa de Biden ... digo de Trump ... digo de Florentino...
aim_dll escribió:
Hereze escribió:

Que yo no se lo que pensara este hombre que sabra de leyes mas que yo pero cuando un juicio se atasca ¿6 años? en fase de instruccion y no avanza...lo mismo es que la cosa no va pa lante...lo mismo eh

Lo del dossier y las 7 ligas robadas o son un viaje de sintron o yo no se...

es que precisamente sino avance es por que el propio Real Madrid que es parte personada en el caso, ha pedido en reiteradas ocasiones que se prolongue la instrucción

Ellos mismos son los responsables de que la instrucción se esté eternizando, en cualquier otro país ya habrían sido expulsados del proceso porque está claro que lo están usando para sus propios fines

Ahora que el equipo ha hecho el ridículo en la temporada, pues toca rescatar de nuevo esto, el dossier ese lo llevan anunciando desde septiembre
Es surrealista lo de Florentino. Así se entienden muchas cosas que pasan en el club.

0 dudas de que si perdiese la presidencia, diría que está amañado.
@kenmaster

“Florentino no tiene poder”

Unos minutos más tarde

Pues ya se ha certificado la muerte del Madrid a todos los niveles,la destrucción del club es un hecho, este señor es otro caudillo como franco que solo abandonara el poder cuando se muera, me dan ganas de llorar de la impotencia y rabia que siento de ver como se destruye esta institución histórica
392830 respuestas