[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Pero el dossier ese ¿no es el que dijeron que presentaron en septiembre a UEFA y FIFA?
Mc Mardigan escribió:Joder es el puto amo...una rueda de prensa para repartir hostias como panes a diestro y siniestro [carcajad]

De los mejores momentos del año.

Mira que me cae mal este señor pero estoy gozando con el modo Rambo contra los juntaletras.
cBS escribió:Tiene que rematar el día con mourinho, por favor, sería la mejor rueda de prensa de la historia XD

Ha dicho que no hoy toca nada deportivo...lo de hoy es que se va a dar de baja del ABC

[+risas] [+risas] [+risas]
Resumen, por primera vez no tiene a todos los periodistas de su lado y esta enfurruñado y ahora va a por todos los que le critiquen.
Imagen
El hijo de puta tiene una neurona en Bali y la otra en Groenlandia y esta haciendo malabares para no cagarse encima es un genio. Esta a dos minutos de decir que con Franco ganaban mas ligas y no habia negros en el equipo
kenmaster escribió:
Mc Mardigan escribió:Joder es el puto amo...una rueda de prensa para repartir hostias como panes a diestro y siniestro [carcajad]

Mira que me cae mal este señor pero estoy gozando con el modo Rambo contra los juntaletras.

pues imagínate nosotros, un día enorme, la confirmación de la decadencia del Madrid
Florentino es tu abuelo. Te dice que eres el mas guapo, el mejor, que si algo va mal es por que te tienen mania, si se pegan los chavales son cosas de niños.

Y aparte te da 20 eurillos cuando te ve, sino preguntarselo a Roberto Carlos.
Ahora dice que durante la campaña va a decir la verdad sobre los otros candidatos (eso si se puede presentar alguien) para defenderse.... es tan Trump XD Será "su verdad" entiendo.

Y se acabó. Jodo Twitter va a ser divertido hoy.
1Saludo
Vamos a ganar 10-0 todos los partidos.

El cierre es épico.
Preparaos!
Florentino está muy ido, ¿no?, si alguien me dice que ha salido borracho me lo creo.
Al final, según él, se resume todo en que la prensa no puede criticarles porque son lo mejor de lo mejor, y que convoca elecciones porque la prensa se ha confabulado porque quiere quitar el club a los socios y él quiere devolverles el patrimonio...
Entre todo eso, los sinsentidos que ha dicho (y repetido), comentarios desfasadísimos, y todos las palmadas que se da él mismo sin venir a cuento, menudas cortinas de humo se está gastando...

Menuda rueda de prensa tan lamentable, lo triste es que no se presentará nadie y seguiremos igual >_<

Ho!
:O :O :O :O

¿El regimen del 68?
Señor, suélteme el brazo
Parecía que se iba, pero aún no [qmparto]
IvanQ escribió:Resumen, por primera vez no tiene a todos los periodistas de su lado y esta enfurruñado y ahora va a por todos los que le critiquen.

Os hemos explicado muchas veces que lo de la prensa madridista y la central lechera es una distorsión que solo os imagináis en ese país pequeñito que decía el Pep.

Que los que vivimos en la capital sabemos perfectamente que aquí se gana más dinero difamando a diario contra el club blanco.

Pues el boss de Vocento acaba de dimitir...por lo que sea

Edit:

Que si que si
En lo del atletico tiene razón, pero es que es normal, a nadie le interesa ese club, por eso no hacen sangre con ellos y podrían, que no es un equipucho del montón, pero a quien le iba a interesar? al madrid le odia medía españa y la otra media es fan, pues listo

@kenmaster no hombre no, que el madrid tiene comprada la prensa, el as siempre a tope con el madrid [qmparto]
kenmaster escribió:Os hemos explicado muchas veces que lo de la prensa madridista y la central lechera es una distorsión que solo os imagináis en ese país pequeñito que decía el Pep.

Que los que vivimos en la capital sabemos perfectamente que aquí se gana más dinero difamando a diario contra el club blanco.

Yo no soy de ese "pais", por lo que ya empezando por ahí vas mal.

Por otro lado, increible rueda de prensa, se va a hablar de esto durante decadas.
Vamos que mientras controlaba los medios todo OK pero ahora que hay algún periodista nuevo que no sigue sus reglas, toca montar este circo para que todo vuelva a la normalidad.
ABC, primer aviso...
1Saludo
Sabio escribió:Florentino está muy ido, ¿no?, si alguien me dice que ha salido borracho me lo creo.
Al final, según él, se resume todo en que la prensa no puede criticarles porque son lo mejor de lo mejor, y que convoca elecciones porque la prensa se ha confabulado porque quiere quitar el club a los socios y él quiere devolverles el patrimonio...
Entre todo eso, los sinsentidos que ha dicho (y repetido), comentarios desfasadísimos, y todos las palmadas que se da él mismo sin venir a cuento, menudas cortinas de humo se está gastando...

Menuda rueda de prensa tan lamentable, lo triste es que no se presentará nadie y seguiremos igual >_<

Ho!

Pero quién se va a presentar con esas condiciones que puso [+risas]
Mama miaa los del Mayo del 68, los intelectuales del regimen [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Voy a ver el video de Iñaki angulo sobre esto, quiero que siga la fiesta [qmparto]
@kenmaster que hay audios de Florentino diciendo de comprar diarios deportivos... Y Marca y As están bajo su control... Por no hablar de más medios...

A quien creemos, a Florentino o a tí.
Lars_ur escribió:En lo del atletico tiene razón, pero es que es normal, a nadie le interesa ese club, por eso no hacen sangre con ellos y podrían, que no es un equipucho del montón, pero a quien le iba a interesar? al madrid le odia medía españa y la otra media es fan, pues listo

@kenmaster no hombre no, que el madrid tiene comprada la prensa, el as siempre a tope con el madrid [qmparto]

Supongo que el echo de que justo ahora ha dimitido el presidente del Grupo Vocento (propietario del ABC) será mera casualidad
kenmaster escribió:
IvanQ escribió:Resumen, por primera vez no tiene a todos los periodistas de su lado y esta enfurruñado y ahora va a por todos los que le critiquen.

Os hemos explicado muchas veces que lo de la prensa madridista y la central lechera es una distorsión que solo os imagináis en ese país pequeñito que decía el Pep.

Eso sólo lo puede decir alguien que no vive en ese "pequeño país", porque está claro que no tienes ni idea de lo que es la prensa catalana
kenmaster escribió:

De los mejores momentos pero de los últimos años [carcajad] ...con un estilo muy de presidente de los 90... vaciando el cargador sin piedad [jaja]

Momentazo!

Que se lo han cargado en plena rueda de prensa eh...

Madre mia...
Yo lo único que pida es que se prodigue más en los medios. Desde que se fue Lopera tengo un hueco que solo lo que he visto hoy puede ocupar [sati]
aim_dll escribió:

Madre mia...

pero oye que Florentino Pérez no tiene influencia alguna en los medios, es un pobre hombre
Que si que el As es anti madridista, por eso Roncero es el jefe ahí entre otros [plas]

Yo es que no puedo de verdad. Si todo el mundo no obedece ciegamente al amo es que son antis y hay que echarlos [facepalm]

Habla del régimen del 68 del que supongo será fan.
aim_dll escribió:

Madre mia...

Es evidente el motivo de la rueda de prensa, el es el puto amo y tiene que controlarlo todo.
Otro dia mas en el circo llamado Real Madrid, por favor que no acabe nunca
thespriggan2009 escribió:@kenmaster que hay audios de Florentino diciendo de comprar diarios deportivos... Y Marca y As están bajo su control... Por no hablar de más medios...

A quien creemos, a Florentino o a tí.

Solo tienes que poner la radio o leer la prensa.
Criticar al RM es el día a día de la prensa de la capital. Da igual el medio. Comen de eso.

Defender al club en la prensa ha sido una obsesión de don Florentino Corleone y le lleva saliendo mal toda la vida. Lo de hoy ha sido la risa porque no tiene nada que hacer.

Pero que a él le moleste que la prensa gane mucho dinero difamando del RM no hace que esto no sea cierto.

@Hereze A mí lo que diga la prensa catalana sobre su propio territorio y sus clubes me da igual. Pero que en la prensa española el RM es criticado permanentemente haga lo que haga ya lo te lo digo yo como madrileño y madridista y rayista.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Madre mia...

pero oye que Florentino Pérez no tiene influencia alguna en los medios, es un pobre hombre

Tu imaginate como tienen que tener el esfinter en la cupula directiva de Vocento para que en mitad de la rueda de prensa se lo fulminen...

Y el señor que estaba en la rueda de prensa que se despida de currar en el grupo Vocento

IvanQ escribió:
aim_dll escribió:

Madre mia...

Es evidente el motivo de la rueda de prensa, el es el puto amo y tiene que controlarlo todo.

Yo estoy flipando eh...que ha sido en mitad de la rueda de prensa eh...que es gordisimo
Requisitos para ser presidente del Real Madrid

A continuación, los requisitos exigidos para optar a la presidencia de la entidad madridista:

1. Ser español.
2. Ser mayor de edad y con plena capacidad de obrar
3. Hallarse al corriente en el cumplimiento de los deberes sociales.
4. Ser socio del Club con, al menos, veinte años de antigüedad ininterrumpida para el caso del Presidente, quince años para el caso de los Vicepresidentes y diez años en los demás casos
5. No estar sujeto a sanción que lo inhabilite para desempeñar cargos directivos.
6. No ostentar cargo directivo en otros Clubes de Fútbol, ni encontrarse en activo como Jugador, Árbitro, Entrenador o Técnico de los mismos en el momento de la proclamación como candidato.
7. El candidato debe presentar un preaval bancario de una entidad registrada en el Banco de España que cubra, como mínimo, el 15% del presupuesto general de gastos del club. Ese preaval pasaría automáticamente a ser aval definitivo si la candidatura resulta elegida. Además, el aval debe concederse en función del patrimonio personal de los candidatos y estar respaldado únicamente por dicho patrimonio.

Hasta los madridistas están flipando [qmparto]
A todo cerdo le llega su San Martín. Te toca mafioso. Como culé no puedo estar más tranquilo después de lo visto hoy.
aim_dll escribió:

Madre mia...

Ya ni disimulan XD
Y gente negándolo.
1Saludo
Para mí lo más bonito es que 4 chavales de 19 años le han puesto a ladrar y desvariar en público delante de todo el mundo, su imagen acaba de quedar reventada [qmparto] [qmparto]

@kenmaster Hombre, tenéis el club que es una berbena, los jugadores se pasean por los campos para tener energía al salir por la noche, si no se Dan de hostias en el entreno, todo eso mientras los sobrecostes del estadio suben y sigue sin poder usarse para conciertos, yo CREO , repito, CREO, que es para que alguien alce la voz y pregunte que cojones esta pasando

Pero vaya, que por mi siga la fiesta, esta claro que a este hombre le importa la pasta y la apariencia, ni un atisbo de autocritica
Entró cual revolucionario y se fue añorando el régimen del 68.
1Saludo

Me lo estoy gozando
Remufrasio escribió:Para mí lo más bonito es que 4 chavales de 19 años le han puesto a ladrar y desvariar en público delante de todo el mundo, su imagen acaba de quedar reventada [qmparto] [qmparto]

@kenmaster Hombre, tenéis el club que es una berbena, los jugadores se pasean por los campos para tener energía al salir por la noche, si no se Dan de hostias en el entreno, todo eso mientras los sobrecostes del estadio suben y sigue sin poder usarse para conciertos, yo CREO , repito, CREO, que es para que alguien alce la voz y pregunte que cojones esta pasando

Pero vaya, que por mi siga la fiesta, esta claro que a este hombre le importa la pasta y la apariencia, ni un atisbo de autocritica

Si estamos de acuerdo.

Ya he dicho mil veces que no apoyo ni apoyaré jamás a Florentino Corleone.
Pero que la prensa es una puta vergüenza y que nadie les pone en su sitio es una realidad. Es la profesión pública en la que puedes decir y hacer cosas brutísimas con total impunidad porque rara vez te llevan a juicio por difamación.

Así que ver a alguien enfrentándose a la prensa en cualquier contexto siempre me parece gozoso.
Hereze escribió:pero oye que Florentino Pérez no tiene influencia alguna en los medios, es un pobre hombre

SI lo criticas no trabajas en Madrid, tienes que hacerte un canal como el Iñaki si quieres vivir y seguir criticando [qmparto]

Y otra vez con que los Ultras Sur que siguen siendo un problema, los que le cantan florentino dimision son solo Ultras Sur.
@kenmaster aquí el problema es que lo que vosotros llamáis crítica en el mundo real es una noticia sin más. Los madridistas se ponen nerviosos cada vez que alguien no canta las alabanzas al club y a sus jugadores. Y eso solo se crea viviendo en un ambiente irreal donde cada día todo es maravilloso y todo es perfecto. En ese contexto cualquier cosa que no sea la norma es una ofensa al amo y al club.

Decir que la prensa nacionalmadrileña ataca al Madrid cada día es primero falso, segundo de vivir en otro planeta y tercero un insulto a la inteligencia para cualquiera que no esté metido en esa burbuja.
@kenmaster que sí pero habla de los audios de Florentino, donde él reconocía que había que poner de director de Marca a quien le interesa. O lo que le pasó al director de EL MUNDO.

O qué coño, que han cesado al director de Vocento justo ahora tras las críticas de Florentino.

Y todavía diréis que no tiene poder en los medios.
kenmaster escribió:
Remufrasio escribió:Para mí lo más bonito es que 4 chavales de 19 años le han puesto a ladrar y desvariar en público delante de todo el mundo, su imagen acaba de quedar reventada [qmparto] [qmparto]

Si estamos de acuerdo.

Ya he dicho mil veces que no apoyo ni apoyaré jamás a Florentino Corleone.
Pero que la prensa es una puta vergüenza y que nadie les pone en su sitio es una realidad. Es la profesión pública en la que puedes decir y hacer cosas brutísimas con total impunidad porque rara vez te llevan a juicio por difamación.

Así que ver a alguien enfrentándose a la prensa en cualquier contexto siempre me parece gozoso.

Aún me acuerdo de la campaña rastrera, asquerosa, vomitiva que se le hizo a Gareth Bale por parte de la prensa y que muchos aficionados con cerebro de ameba se lo tragaron [qmparto]
Ahí me hubiera gustado que apareciera Florentino, no ahorita a cuento de nada. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:pero oye que Florentino Pérez no tiene influencia alguna en los medios, es un pobre hombre

SI lo criticas no trabajas en Madrid, tienes que hacerte un canal como el Iñaki si quieres vivir y seguir criticando [qmparto]

Y otra vez con que los Ultras Sur que siguen siendo un problema, los que le cantan florentino dimision son solo Ultras Sur.

Si se ha cargado al jefazo del ABC en plena rueda de prensa, pues imagina lo que hará con el resto

Pero auqí tenemos que tragarnos lo que dicen algunos que ponen a Florentino poco menos que como víctima

Por cierto, ¿alguien ha leído eso del cáncer terminal? porque yo no lo he leído en ningún sitio
thespriggan2009 escribió:@kenmaster que sí pero habla de los audios de Florentino, donde él reconocía que había que poner de director de Marca a quien le interesa. O lo que le pasó al director de EL MUNDO.

O qué coño, que han cesado al director de Vocento justo ahora tras las críticas de Florentino.

Y todavía diréis que no tiene poder en los medios.

No lo han cesado...la version oficial es que el se ha ido pero por los timmings es que hay que pensar mal
aim_dll escribió:
koke28 escribió:
aim_dll escribió:
¿Te estas dando cuenta que eres el unico madridista del foro que esta conforme con la rueda de prensa?

Tu te das cuenta de eso o no?

Nah, es una lucha constante con ese micro [+risas]

Sí,lo sé.Y eso es lo difícil.
Y no lo hago por llevar la contraria.Lo fácil sería apredear como estais haciendo tantos madridistas.Os vuelvo a decir,si ganásemos todos los años la champions,yo os digo que a Vinicius,por poner un ejemplo,lo matan.Y cuando digo que lo matan lo digo literalmente.No se puede ganar siempre.No sé si es algo que entendeis.Al igual que criticais,como yo,las peleas,muchas cosas que han pasado esta temporada.....mirad las lesiones que hemos tenido.

Recuerdo cuando madridistas criticaban que no teníamos delantero y que risas con Joselu y ganamos la 15a.El fútbol es así.A mí lo que me molesta es que critiqueis a un hombre que trabaja como un cabrón desde la sombra y,por ejemplo,Laporta,que es una persona corrupta,caiga bien porque es simpático.

Te pongo un ejemplo y yo soy del gremio : conozco gente que va al médico y les importa más que sea simpático.Lo que realmente quieres de un médico es que sea bueno.Si es simpático o no,si tienes una enfermedad muy grave,te la pela o te la debe pelar.Y Florentino no es simpático.Creo que lo entenderás.Y repito,que los linchamientos a mí no me gustan.Y menos a un presidente que ha creado unas bases,que son ni más ni menos que Real Madrid es el equipo más estable del mundo,aún estando 2 temporadas en blanco....como si estamos 10.No lo entendeis.

No os está dando lo que quereis oir.Y eso es lo que os molesta.A mí lo que me interesa es que ese "médico" cure al paciente(real madrid).Todo lo demás me da igual.Ahora no se va a poner a explicar la planificación ; eso sólo lo hace un Laporta.Eso se hace desde el silencio.

Tio que tienes al darkman y al ken subiendose por las paredes y esos dos son mas madridistas que el palo de la bandera

Si yo soy cule por mi como si le da por ponerse a pasear por el hipogeo pero vamos que eres el unico que ve bien este show

thadeusx escribió:Que alguien le sirva un sol y sombra y un farias que está desbocado y así echamos la tarde.
1Saludo

Lo que le faltaba...el sintron y el alcohol mal

No veo bien este "show".Entiendo que Florentino,viendo toda la temporada,como yo he visto en videos de algunos madridistas y prensa,ha decidido recordar lo que ha hecho.Yo no lo habría hecho.Pero he dicho antes que Florentino Perez no habla ni debajo del agua.Por cierto,algo que criticamos muchos madridistas de Florentino,que salga más y defienda al madrid.

Si me hablas de mí,yo no hubiese hecho esta rueda de prensa.Pero yo no soy Florentino.Si lo ha hecho será por algo.Para mí es lo menos importante : muchos madridistas lo que queríais es que dijera que llevamos 2 temporadas que han sido un desastre y que hay peleas y mamoneo en el vestuario y eso no lo va a decir.Repito,sé cómo actúan este tipo de perfil de hombres,sin hacer ruido y desde el silencio más absoluto.

Yo si mañana se muere Florentino Perez voy a dormir exactamente igual que siempre.No voy a llorar.No lo conozco.Lo único que sé es dónde ha puesto al Real Madrid.Si pensais que estoy contento porque nos gane un barca donde un Ferran Torres es el mejor del partido,cuando es un jugador mediocre...lo cual habla mal,muy muy mal del madrid.....es que no entendeis que una cosa es la rueda de prensa que ha dado y que no es lo que queríais,y otra que yo sea tonto y pueda estar contento de no ganar nada.

No confundid eso.La autocrítica es fundamental,pero Florentino no va a reventar al Real Madrid delante de los medios.Eso sólo lo haría un tonto.Este tipo de perfil de personas son más exigentes que el 99% del resto de la población mundial.Y contento no estará.Eso dadlo por hecho.¿Que no entendeis que delante de los medios no va a contar todos los entresijos de lo que ha podido pasar?.Pero si Laporta habiendo estado y que siguen estando en la más absolutas de las ruinas sale a la palestra con más moral que el alcoyano y los socios lo adoran como a un mesías y van a venir curvas tarde o temprano y os digo que lo vamos a ver.....y los barcelonistas le aplauden hasta cuando hace cortes de manga.

A mí me importa más lo que haga de aquí en adelante.Y si no se entera nadie,mejor.¿Pero qué esparábais?¿que dijera que la pelea de valverde y tchouameni fué brutal,que del puñetazo hizo que Valverde perdiera el equilibrio,se golpeara y al hospital con un traumatismo craneoencefálico?

La forma que tendrá de hacer autocrítica la veremos con actos,no con palabras.
Si el Madrid fuese una Big Tech y Floren su CEO ... tras este esperpento la caída en bolsa iba a ser de antología ...

Solo queda soltar una lagrimita y esperar que se presente alguien con opciones reales y que el jueves la afición reaccione.

@Hereze yo si había leído lo del cáncer pero en noticias random.com ... nada serio
392830 respuestas