[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Buste escribió:@kenmaster

“Florentino no tiene poder”

Unos minutos más tarde

Para no saber de futbol la tipa no veas como escribe
Por lo que veo no se habló de la gestión deportiva, menos mal que no perdí el tiempo.
Miniviciao@ escribió:Toda la rueda de presa es porque dice que hay una confabulacion de la prensa que si Gacia, Carreños, Relaños, ABC etc.

Madre mia que a los jugadores no hay que pitarlos, son como nuestra familia, los aplaudimos con lo que estan haciendo no te jode, vete a tomar por culo.

Madreeeeeeeeee mia

Joder si de alguien estaba esperando la reaccion a este esperpento es la tuya, tienes que estar echando espuma por la boca jajjajajjaja la madre que pario a Florentino jajajjaja
en serio pensáis que lo que se ha visto que queda de Florentino puede tener ya algo de poder...

Si esto fuese El Padrino, en 2 fotogramas más se lo cargan ...

aquí la duda que nos queda ya es si esto aun puede empeorar esta temporada... es la deuda de sangre a pagar por tantas champions [+risas] [+risas]
No olvidemos que con Furran terrorista empezó todo, no hará un gol al arcoiris pero el destrozo que ha hecho al rival es digno de maquiavelo.
Está ganando momentáneamente el Levante al Celta
2-3
Y con ese resultado, está saliendo de zona de descenso [fumando]
Buste escribió:@kenmaster

“Florentino no tiene poder”

Unos minutos más tarde

Yo no he dicho eso en ningún momento. Búscame esa cita y vuelves.

He dicho que en la prensa de la capital al RM se le pone del revés a diario y que generan más dinero mintiendo y difamando que dando información. Eso es perfectamente compatible con que Florentino es un mafioso sin escrúpulos.
Lo que he dicho es que a Florentino le obsesiona lo que dice la prensa y lleva media vida intentando manejarla pero por las críticas al RM por cada cosa que pasa en Valdebebas no la maneja precisamente muy bien. Entre los topos y los difamadores el control que tiene sobre la prensa claramente es una chusta jajaja.
Dereck101 escribió:Está ganando momentáneamente el Levante al Celta
2-3
Y con ese resultado, está saliendo de zona de descenso [fumando]

....y mi Betis en Champions [beer]
Florentino lo que ha hecho ha sido preparar el terreno para la llegada de Mou ... marcándose un Mou. Que todo el mundo hable de él, no hable de todas las otras cosas (peleas, vestuario, nadaplete ...) y poner a todos contra el Real Madrid, sobre todo el run run mediático, vamos la situación perfecta para Mou y sus paranoias.

Ah, y de paso que se deje de hablar de lo bueno que es el Barça.
capo_maldini escribió:Florentino lo que ha hecho ha sido preparar el terreno para la llegada de Mou ... marcándose un Mou. Que todo el mundo hable de él, no hable de todas las otras cosas (peleas, vestuario, nadaplete ...) y poner a todos contra el Real Madrid, sobre todo el run run mediático, vamos la situación perfecta para Mou.

Ah, y de paso que se deje de hablar de lo bueno que es el Barça.

pero eso ya no cuela, y menos tras la penosa imagen de hoy ... no estoy leyendo a NADIE que no catalogue de esperpento lo de hoy.

Urge que en el próximo partido en el Bernabeu el socio se lo deje claro.
Que gracioso ver al abuelo presidente y al Cono decir lo mismo que lo de la pelea no era nada que el problema era la filtración... Entonces porque le ponen una multa histórica si no era nada??

Que siga Floren muchos años más por favor! [qmparto]
Que Enrique Riquelme se presente a las elecciones a la presidencia.

joer, ue triste ... podría ser mi hermano pequeño [+risas] [+risas]
A ver si con las denuncias que le puedan poner se lo pueden limpiar, pero lo veo muy dificil.
Una pena que nuestro mejor presidente haya acabado así, pero esto es intolerable. Y ya que quite al presidente de ABC a los cinco minutos me parece esperpéntico.
La otra única posibilidad es con toda esa obsesión que tiene con Iberdrola a ver si meten a alguien que lo quite.
Y probablemente el periodista que le ha preguntado por lo del Barcelona fuerte acabará despedido en una semana maximo.
Bochorno absoluto y cara colorada de lo que esta pasando en el Madrid.
Blackfedora escribió:
Ashenbach escribió:
Blackfedora escribió:Solo respondo a una falacia: no es el mejor club del mundo. Ni polideportivo, ni “monoparental”, ni cualquier otro adjetivo que queráis emplear. Pero parece que, con ganar una liga, algunos ya construyen relatos desmesurados

Lo de la Real Sociedad es bastante evidente: si estáis tan preocupados por la inmediatez, por “el ahora”, recordad que hace apenas unas semanas nadie había ganado nada, salvo ¿lo digo?. Supongo que entonces también era “el mejor club de la historia de la Copa del Rey”, del “mundo”, o en ese momento “el mejor de España”, ¿verdad? Ah, no, claro: debe de ser por lo polideportivo😅

Sin olvidar, la competición “insignia” siempre ha sido la Copa del Rey. Perdón, ahora la Liga. Solo importa el momento presente, justo cuando la gana mi “equipo”. Este instante, y solo este, es el que define todo. Somos los más grandes del mundo 👏👏👏

No estoy molesto; esa liga estaba perdida hace tiempo y el mal "rato" ya me lo llevé. Pero me divierten ciertas disonancias cognitivas.

No tengo nada que decir a los aficionados de mi club: la realidad es que el otro equipo estaba contra las cuerdas y, por una jugada absurda, lo perdió todo con el Bayern en casa.

No tiene mérito alguno, ninguno, ni es motivo de celebración. El Madrid no ganó nada. ¿Acaso debo celebrarlo porque ellos dijeron sentirse orgullosos? Es usted quien ha afirmado que “habéis llegado más lejos en TODAS las competiciones”, algo que no es cierto.

Y para rematar, mezcla mis palabras con lo que piensan otros en el foro más atrás ¿Y qué? Dígaselo usted a ellos.

A mí me indignó profundamente perder de esa manera, por aquella jugada concreta. Si le interesa.

Respecto al partido de ayer, me pareció lamentable: un buen Madrid habría goleado a ese campeón de Liga. Y, a la inversa, también. El encuentro fue penoso en términos de nivel, y en mi caso ,como lo único que me interesa es el Madrid, su actitud de absoluto pasotismo me resulta difícil de creer. Fue patético lo q hizo mi club.

Saludos

Vives en una realidad alternativa.

Nadie ha dicho que el FCB sea "el mejor club del mundo", porque para empezar, el mejor club del mundo lo ganaría TODO y eso no es el caso. Lo mismo pasa con la Real Sociedad, nadie cree que sea el mejor equipo del mundo por ganar la Copa. Incluso el PSG o el Arsenal, pudiendo hacer doblete en su país, tampoco serían el mejor club del mundo. Si hay una falacia aquí es esa y no otra.
Lo del Bayern, si tú eres feliz interpretando lo que ocurrió en los 180 min así, tú mismo. El resto del mundo tiene otra opinión bastante diferente.

Lo que es cierto, es que ahora mismo, el FCB es mejor que el RM. Te guste más o menos, es la realidad. Por juego, por títulos conseguidos en los últimos 2 años, por imagen, por todo. Pero puedes seguir aferrándote al pasado, no pasa nada. Seguro que el pasado os ayudará a volver a ser el equipo que érais, o no, y tal vez el año que viene consigáis otro nadaplete histórico. Como es imposible saberlo, aquí estamos, viviendo el presente. Y el presente refleja que el equipo más regular, que os ha ganado en enfrentamientos directos más veces en los últimos 30, que ha llegado más lejos en la Copa este año, y que os ha ganado la Liga en la cara es el FCB.

Usted, que se pone a responder sin saber muy bien a qué venían mis mensajes…

Le repito: el Bayern me produjo exactamente lo contrario de lo que usted insinuaba. ¿No lo ha leído? Nada de felicidad; al contrario, fue aún peor.

Tampoco ha captado la ironía respecto a la Real Sociedad.

Lo único cierto es que, a día de hoy, si ambos clubes se pusieran en venta ,con este año y otros cinco similares, la valoración del Real Madrid sería muy superior. Su prestigio, su historia y todo lo que usted quiera: uno es el mejor club de la historia, pese a vuestra maravillosa liga, y el otro no.

Pero lo que importa es el presente, ¿no?. Ahh, no , que la franja correcta es 30 años🤗

¿Continuamos? o lo dejamos en “polideportivo”.

Ten un feliz martes, Saludos.

30 PARTIDOS. Igual el que no captas las cosas eres tú. Y sí, yo de lo que he hablado todo el rato es del presente, eres tú el único que se empeña en sacar pecho con el valor histórico. Que vaya, a mi me la suda, como ya te dije ayer, vives en una realidad alternativa.

Por cierto, mientras tú te empeñas en sacar pecho por tu club, tu presidente pasa de todo lo deportivo y se dedica a tirar mierda a periodistas de una manera machista y lamentable. Seguro que algo así es muy digno del mejor club de la historia y del multiverso.
Por eso sigue r que r con ultra sur tambien he buscado esa cuenta y me encontrado un video para el partido de convocar al aficionado a protestar fuera del estadio y dentro del presidente en el Real Madrid vs Oviedo.

Me ha hecho mucha gracia el video, porque yo no tengo nada que ver con Ultras SUr y rajan de lo que vengo rajando aqui yo un año y medio, salvo el techo del estadio que me parece una estupidez quejarse de eso, estoy de acuerdo con ese video de convocatoria, que tienen silenciado al madridismo en las asambleas, están controladas y manipuladas (ya hemos visto el esperpento de hoy, imaginaos las asambleas) , el club secuestrado, y el estadio esta silenciado, la grada "joven", y han apartado al aficionado de antes, en favor de gente rica y turistas.
que verguenza el abuelo xoxeando [qmparto]
Muy feo lo del "acento mexicano", este hombre es tonto. La locura de Don Quijote era fingida, la de Florentino es real. Sus peleas con los medios de comunicación no solucionan los problemas deportivos.
aim_dll escribió:

Y su periódico en vez de defenderla se cargan al jefe

Machista, racista, menudo tipejo,

Vamos Levante un poco más!
no se si pensar que Florentino está demente senil o es un puto genio. Que rueda de prensa madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno de los días más tristes de mi vida, al menos como aficionado del Real Madrid. Después de esto ya no me apetece seguir apoyando públicamente a este club, no mientras que ese pedazo de mierda con patas lo presida.

Cuidaos los verdaderos madridistas (los florentinistas no, a vosotros que os den por culo con un condón de púas untadas en curare). Vienen tiempos muy duros, tiempos que yo personalmente viviré desde el exilio.
Bueno, hablando de la liga, tengo que admitir que el Levante me ha sorprendido, esta consiguiendo las victorias que no ha conseguido hasta ahora y esto implica que el Espanyol corre serio peligro como no consiga una victoria
Pues, que verguenza lo del abuelito, papelon mundial.
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Floper está temblando de miedo con esto [qmparto]
Mou debe estar frotándose las manos. Florentino ha abierto las puertas del manicomio. Los palos que se le viene a la prensa española de MIERDA, a los CORRUPTOS de Barcelona y a los árbitros de MIERDA, será epico.

A muerte con Florentino, tendrán que darme tiros a mi también.
Lo de hoy ha sido histórico, estoy sin palabras.

Un señor mayor totalmente desorientado moviendo papeles y repitiendo sin cesar 4 frases en bucle, diciendo que hable la "niña del fondo, que el resto de tios son muy feos" y que ojalá los "niños de África puedan ver el futbol"

Lo mejor de todo es que a esta hora estará en su cama comiéndose la pera de antes de irse a dormir mientras piensa "jeje, menuda lección les he dado hoy a los periodistas, les he puesto en su sitio"

XD XD XD
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Floper es ahora un meme con patas, sólo produce pena

Y ya no es el Barça, se ha metido con toda la prensa, encima sus declaraciones racistas y machistas, se ha tirado a todo el mundo encima
Celta 2-3 Levante

Joder con los levantinos, han metido el acelerador cuando estaban en terapia intensiva y ahora más de la mitad de la tabla aprieta el culo. [+risas]

La línea del descenso la marcan ahora 39 puntos.

Los de abajo no se rinden salvo el Oviedo que ya descendió: me espero la victoria del Alavés ante el Barça para que las apretadas de culo se extiendan hasta las posiciones de Conference League. [carcajad]
Creo que lo de hoy es una gran noticia para el Barça, "elecciones" paripé y Florentino a seguir destruyendo.
Si os ponéis esto mientras escucháis al abuelo chocho queda muy perfecto. Digna del machista racista de Floro:

Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Hombre...es una demanda por difamacion y la multa le dara igual pero es difamar...

Luego ya a tu interpretacion si eso est bien o mal
Mountbatten escribió:Bueno, hablando de la liga, tengo que admitir que el Levante me ha sorprendido, esta consiguiendo las victorias que no ha conseguido hasta ahora y esto implica que el Espanyol corre serio peligro como no consiga una victoria

Ahora mismo Espanyol, Girona y Alavés tienen la presión de ganar sus partidos de esta jornada para no caer al pozo.

La verdad es que de los 3 el Espanyol es el que mejor calendario tiene, pero también el que peor lo viene haciendo.
El Girona también otro que tal, lleva una rachita que mucho tiene que cambiar para no caer. Stuani no puede estar siempre ahí para salvar al club.
Luego el Alavés es el que peor equipo tiene de los 3, pero el que mejor sensaciones da, y aparte encima de todos estos todavía tienes Rayo, Osasuna, Valencia, Mallorca, Sevilla y Elche, y como se pongan tontorrones Real Sociedad y Athletic también.
Buena bomba de humo o ida de olla de Florentino.
Todo sea para tapar la nefasta gestión deportiva del club desde los despachos y desde el banquillo, pasando por el vestuario…
Presidente, directivos, dirección deportiva, entrenadores y jugadores no han estado a la altura esta temporada. Pero el problema es Negreira y la prensa.
Y que dos jugadores se peguen en el vestuario y uno acabe en el hospital es normal, lo problemático es que se filtre…
Si es que te tienes que reír. Se ha convertido en un meme de Presidente, se le está poniendo cara de Gaspart
Solo os quedáis con lo que os interesa.
También ha dicho que nos han robado alguna que otra liga por el tema Negreira y que prepara un dossier de unas 500 páginas Iara presentárselo a la UEFA
Que con el en el mandato “solo” se han ganado 7 Champions y 7 ligas desde el año 2000 y bastantes cosas más interesantes para un Madridista,pero aqui hay mucho Spidercule que solo lee lo que quiere.
Con Florentino hasta el último dia que este en este Club 💪🏻💪🏻💪🏻🤍🤍🤍
HALA MADRID
Grande Levante, están dándolo todo.

De Florentino, destacar su "tendríamos 18 puntos más, es que no veis RMTV?" que deja claro que es más forofo que Roncero.

Nunca lo hubiese creído.
Campeon21 escribió:Solo os quedáis con lo que os interesa.
También ha dicho que nos han robado alguna que otra liga por el tema Negreira y que prepara un dossier de unas 500 páginas Iara presentárselo a la UEFA
Que con el en el mandato “solo” se han ganado 7 Champions y 7 ligas desde el año 2000 y bastantes cosas más interesantes para un Madridista,pero aqui hay mucho Spidercule que solo lee lo que quiere.
HALA MADRID

Alguna que otra no, segun tu presi os hemos robado todas

Dilo bien

thespriggan2009 escribió:Grande Levante, están dándolo todo.

De Florentino, destacar su "tendríamos 18 puntos más, es que no veis RMTV?" que deja claro que es más forofo que Roncero.

Nunca lo hubiese creído.

El control de los medios te da poder y influencia y para muestra el citado que esta encima del tuyo xdxd
HALA MADRID

Esperemos que el dossier lo haya escrito alguien capaz de articular dos frases seguidas con sentido.
aim_dll escribió:
HALA MADRID

Dilo bien

¿Te imaginas lo que estarían diciendo si es Laporta es el suelta esas declaraciones tufo machista y racista?

Pero como es Floper, pues a muerte con él

Por cierto el famoso dossier

El Real Madrid enviará un informe arbitral a la FIFA

Noticia del 15 septiembre 2025
Joder, no contaba con la victoria del Levante, ya dije que al final harán falta 42 - 43 puntos para salvarse. Mira que el Celta ganando tenía alguna posibilidad de meterse en la quinta plaza que da derecho a Liga de Campeones. No se puede confiar en nadie. Por cierto, la próxima jornada es un Levante - Mallorca [agggtt]
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
HALA MADRID

Dilo bien

¿Te imaginas lo que estarían diciendo si es Laporta es el suelta esas declaraciones tufo machista y racista?

Es que Laporta al lado de Florentino no es nadie...Laporta tiene un bufet de abogados y el otro es presidente de una de las mayores constructoras de este pais

Cuando se habla del poder de Florentino buffff que el presidente de Vocento ha dimitido en medio de su rueda de prensa y algunos todavia te dicen no...casualidad...claro casualidad...xdxd

El dossier es la fumada de este señor para vender biblias
Hereze escribió:
aim_dll escribió:
HALA MADRID

Dilo bien

no te lo tomes a mal, pero definitivamente vives en otra realidad ... [+risas] [+risas] [+risas]

bueno , casi que esto es lo mejor que podía pasar para que todo cambie ya de una vez.
HALA MADRID

Floren ha hecho el ridiculo con los parkings, las obras del estadio, los conciertos, los fichajes, la superliga, los entrenadores... es un abuelo senil que no está para dirigir nada serio, por nosotros que siga muchos años [qmparto]
La verdad es que como culé me quedo mucho más tranquilo después del esperanto de hoy.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
aim_dll escribió:

Dilo bien

no te lo tomes a mal, pero definitivamente vives en otra realidad ... [+risas] [+risas] [+risas]

bueno , casi que esto es lo mejor que podía pasar para que todo cambie ya de una vez.

No te lo tomes a mal, pero creo que no lo has leído bien, es obvio que me estaba refiriendo al madridista que ha escrito el primer mensaje
notttiv escribió:Celta 2-3 Levante

Joder con los levantinos, han metido el acelerador cuando estaban en terapia intensiva y ahora más de la mitad de la tabla aprieta el culo. [+risas]

La línea del descenso la marcan ahora 39 puntos.

Los de abajo no se rinden salvo el Oviedo que ya descendió: me espero la victoria del Alavés ante el Barça para que las apretadas de culo se extiendan hasta las posiciones de Conference League. [carcajad]

La liga de primera parece la de segunda de cualquier año xD
Al menos en lo relativo al descenso y acceso a conference y Europa league. Es una puta locura. Ahora mismo el descenso lo marca el Girona con 39 y un partido menos, pero es que hay 4 equipos con 39, el Alavés con 37 y luego Sevilla y Elche con 40 (si acaba empatando contra el Betis aunque le acaban de echar a uno)
La verdad es que mi Levante con la llegada de Luis Castro ha cambiado completamente la cara. Incluso días que se ha perdido, la manera de competir es otra. Seguimos siendo un desastre en defensa, pero tenemos mucho gol y un coraje infinito.
Ojalá pinchen Elche, y sobre todo Mallorca y Oviedo, porque si es así ganando el fin de semana al Mallorca se podría casi dejar cerrado lo que hace un mes parecía algo completamente imposible que es la salvación

Y el Espanyol muchas risas pero ninguno pensábamos que fuera a descender realmente pues…ahora mismo es el equipo que marca la salvación. Y como no cambien la tendencia que tienen, tienen muchos números para irse al hoyo.

Yo de verdad que no recuerdo una salvación tan sumamente cara en muchos años…ni una entrada a Europa tan barata.
Y lo peor es que vienen las ovejas del rebaño a seguir a su pastor senil, me descojono, esto no puede ser mejor para el Barça
392830 respuestas