aim_dll escribió:koke28 escribió:Hereze escribió:se le ha ido la olla completamente, esto ya es el descojone máximo
Mira la videoteca de Laporta de los últimos años,empezando por el abrazo a un maniquí(imagínate a Florentino haciendo eso)....y ahora me dices qué es que te vaya la olla.
Compañero,que no esté diciendo lo que la mayoría quería que dijera,no significa que se la ha ido la olla.Significa que,simplemente,que está diciendo lo que quiere decir.Es muy simple,guste o no guste.
¿Te estas dando cuenta que eres el unico madridista del foro que esta conforme con la rueda de prensa?
Tu te das cuenta de eso o no?
thadeusx escribió:Que alguien le vuelva a colocar le micro por dios.
1Saludo
Nah, es una lucha constante con ese micro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sí,lo sé.Y eso es lo difícil.
Y no lo hago por llevar la contraria.Lo fácil sería apredear como estais haciendo tantos madridistas.Os vuelvo a decir,si ganásemos todos los años la champions,yo os digo que a Vinicius,por poner un ejemplo,lo matan.Y cuando digo que lo matan lo digo literalmente.No se puede ganar siempre.No sé si es algo que entendeis.Al igual que criticais,como yo,las peleas,muchas cosas que han pasado esta temporada.....mirad las lesiones que hemos tenido.
Recuerdo cuando madridistas criticaban que no teníamos delantero y que risas con Joselu y ganamos la 15a.El fútbol es así.A mí lo que me molesta es que critiqueis a un hombre que trabaja como un cabrón desde la sombra y,por ejemplo,Laporta,que es una persona corrupta,caiga bien porque es simpático.
Te pongo un ejemplo y yo soy del gremio : conozco gente que va al médico y les importa más que sea simpático.Lo que realmente quieres de un médico es que sea bueno.Si es simpático o no,si tienes una enfermedad muy grave,te la pela o te la debe pelar.Y Florentino no es simpático.Creo que lo entenderás.Y repito,que los linchamientos a mí no me gustan.Y menos a un presidente que ha creado unas bases,que son ni más ni menos que Real Madrid es el equipo más estable del mundo,aún estando 2 temporadas en blanco....como si estamos 10.No lo entendeis.
No os está dando lo que quereis oir.Y eso es lo que os molesta.A mí lo que me interesa es que ese "médico" cure al paciente(real madrid).Todo lo demás me da igual.Ahora no se va a poner a explicar la planificación ; eso sólo lo hace un Laporta.Eso se hace desde el silencio.