[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

^Cuándo sacan la edición especial en BR con el making off?
Hereze escribió:
koke28 escribió:
Hereze escribió:se le ha ido la olla completamente, esto ya es el descojone máximo

Mira la videoteca de Laporta de los últimos años,empezando por el abrazo a un maniquí(imagínate a Florentino haciendo eso)....y ahora me dices qué es que te vaya la olla.

Compañero,que no esté diciendo lo que la mayoría quería que dijera,no significa que se la ha ido la olla.Significa que,simplemente,que está diciendo lo que quiere decir.Es muy simple,guste o no guste.

Laporta ahora mismo sigue de celebración y seguramente descojonándose de risa viendo esto

Sino ves que tu querido presidente está haciendo el ridículo y transmitiendo una imagen de decadencia que hasta da pena, no es culpa mía

Esta haciendo una llamada que ya tardan en abrir el luz de gas. La fiesta continúa.
1Saludo
aim_dll escribió:¿Acaba de confirmar que todos los años se cascan en ese vestuario?

Sí y estoy seguro que es verdad 100%
Resumen de la rueda de prensa

Así a bote pronto,

lee el nombre de un periodista para que le señalen, pq no le gusta el artículo. Nada mafioso.
Dice que una mujer que escribe un artículo quizás no tenga conocimientos deportivos.
Afirma que alguien "con acento mejicano" se quiere presentar a presidente.

Le ha faltado acabar con el "y tal, y tal..." de Jesús Gil. Menudo esperpento.

Lo de que la gente se ahostie y despida entrenadores pq se lo piden jugadores, ni mú.
Florentino diciendo que recientemente se enteró lo de Negreira......
Por Dios que alguien le quite el micrófono!!! cawento
Dereck101 escribió:Florentino diciendo que recientemente se enteró lo de Negreira......

Han intentado ya cortar la rueda de prensa, pero Florentino va a hablar por todos los últimos años de golpe
Que triste, es el rey del Jurasico, la dino junta

Dejate de elecciones y ficha ya al entrenador y haz un equipo coño.
Que manera de mentir cuando iban de la mano con el Barça en la superliga y no estaba todo el dia con el tema negreira acusandolos , decia que de aquellas no se habia enterado del tema, no que vaaaaa!!!1 si ya estaba en los juzgados con el primer juez que se jubiló!!! [qmparto]
Lo que pasa que de aquellas querias un Barça fuerte y que no era tu enemigo, ahora ya lo tienes mas fuerte que tu campeon un aplauso [qmparto] .

Imagen
aim_dll escribió:¿Acaba de confirmar que todos los años se cascan en ese vestuario?

Nono, acaba de decir que se cascan todos los días.
Está vendiendo que algo es lo más normal del mundo cuando es mentira.
1Saludo
Solo le falta esto [+risas]

Imagen
Dereck101 escribió:Florentino diciendo que recientemente se enteró lo de Negreira......

Hombre, recientemente teniendo en cuenta que eso empezó hace más de 20 años.

Y ojala sea cierto y lo tengan bien preparado, porque el ridículo puede ser muy grande
Como le gusta presumir de lo que factura su empresa, es como cuando dicen tenemos 15 champions [qmparto]
Ha repetido lo mismo 5 veces, que lastima
“Esa niña, que no la dejáis hablar, que todos los demás sois muy feos”

A calzón quitao.
Acaba de decir textualmente: “voy a acabar con todos los malos periodistas”? En serio?

Y los comentarios mega machistas? Va drogado?
Tiene la desinhibición del típico señor mayor que entre que ya chochea y tal dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Nadie medianamente serio y profesional que vea esto querrá venir a trabajar a este club.
Puta mierda, entre las peleas, los memes de Mbappe, Vini, Xabi Alonso, Arbeloa y ahora la rueda de prensa la IA no va a dar abasto y la RAM volverá a subir.
1Saludo
No puede haber dicho esto.....

"Estaría aquí toda la tarde, me lo estoy pasando muy bien. Esa niña, que pregunte, que sois todos muy feos".

""No digan que porque se peguen dos es un caos el Madrid. Si se han pegado todos los años. Se pegan todos los días."
Mc Mardigan escribió:Solo le falta esto [+risas]

Imagen

Hay que hacer un Culloden 2.0 para echar esta gente, no hay otra forma.
Dice que le han robado 7 ligas.

Con lo de negreira va a tope, solo espero que no tenga el nivel de esta rueda de prensa
Esta siendo la mejor rueda de prensa de la historia.
Alexios escribió:Acaba de decir textualmente: “voy a acabar con todos los malos periodistas”? En serio?

Y los comentarios mega machistas? Va drogado?

Hace un rato ha reconocido que pusieron en la nevera a un periodista que no le gustaba pues que esperas... normal que se haya puesto a recitar nombres.
1Saludo
Que los árbitros les han quitado 18 puntos jajajajaja vamos que este año batian el récord del Madrid de Mou [qmparto] [qmparto]
Oscarv escribió:No puede haber dicho esto.....y se creerá gracioso.

"Estaría aquí toda la tarde, me lo estoy pasando muy bien. Esa niña, que pregunte, que sois todos muy feos".

Esta descontrolao y ya no tiene filtro...o esto lo para el jefe de prensa o cada minuto va a ser peor
Rueda de prensa para decir que NO DIMITE jajjaja asumir los errores ya si eso otro dia
aim_dll escribió:
koke28 escribió:
Hereze escribió:se le ha ido la olla completamente, esto ya es el descojone máximo

Mira la videoteca de Laporta de los últimos años,empezando por el abrazo a un maniquí(imagínate a Florentino haciendo eso)....y ahora me dices qué es que te vaya la olla.

Compañero,que no esté diciendo lo que la mayoría quería que dijera,no significa que se la ha ido la olla.Significa que,simplemente,que está diciendo lo que quiere decir.Es muy simple,guste o no guste.

¿Te estas dando cuenta que eres el unico madridista del foro que esta conforme con la rueda de prensa?

Tu te das cuenta de eso o no?

thadeusx escribió:Que alguien le vuelva a colocar le micro por dios.
1Saludo

Nah, es una lucha constante con ese micro [+risas]

Sí,lo sé.Y eso es lo difícil.
Y no lo hago por llevar la contraria.Lo fácil sería apredear como estais haciendo tantos madridistas.Os vuelvo a decir,si ganásemos todos los años la champions,yo os digo que a Vinicius,por poner un ejemplo,lo matan.Y cuando digo que lo matan lo digo literalmente.No se puede ganar siempre.No sé si es algo que entendeis.Al igual que criticais,como yo,las peleas,muchas cosas que han pasado esta temporada.....mirad las lesiones que hemos tenido.

Recuerdo cuando madridistas criticaban que no teníamos delantero y que risas con Joselu y ganamos la 15a.El fútbol es así.A mí lo que me molesta es que critiqueis a un hombre que trabaja como un cabrón desde la sombra y,por ejemplo,Laporta,que es una persona corrupta,caiga bien porque es simpático.

Te pongo un ejemplo y yo soy del gremio : conozco gente que va al médico y les importa más que sea simpático.Lo que realmente quieres de un médico es que sea bueno.Si es simpático o no,si tienes una enfermedad muy grave,te la pela o te la debe pelar.Y Florentino no es simpático.Creo que lo entenderás.Y repito,que los linchamientos a mí no me gustan.Y menos a un presidente que ha creado unas bases,que son ni más ni menos que Real Madrid es el equipo más estable del mundo,aún estando 2 temporadas en blanco....como si estamos 10.No lo entendeis.

No os está dando lo que quereis oir.Y eso es lo que os molesta.A mí lo que me interesa es que ese "médico" cure al paciente(real madrid).Todo lo demás me da igual.Ahora no se va a poner a explicar la planificación ; eso sólo lo hace un Laporta.Eso se hace desde el silencio.
... esto...
No soy del Madrid, pero alguien del club debería decirle a Florentino que corte ya la entrevista porque... mimadriña ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Esta a un paso de anunciar que sigue Arbeloa jajajja
spiderrrboy escribió:Rueda de prensa para decir que NO DIMITE jajjaja asumir los errores ya si eso otro dia

Nono, que anula la suscripción del ABC.
Podéis estar tranquilos los merengues.
1Saludo
Histórico.

Está desatado.
Esto es para la imagen del Madrid probablemente el peor día de su historia reciente
Que alguien le sirva un sol y sombra y un farias que está desbocado y así echamos la tarde.
1Saludo
No hay nadie con dos neuronas en el club que corte la rueda de prensa?
La leche, me lo e puesto de fondo y me estoy descojonando, entre los robos y que se cree que tiene 15 años con los comentarios de el chaval ese, la niña, vosotros sois feos...... [qmparto]
koke28 escribió:
aim_dll escribió:
koke28 escribió:Mira la videoteca de Laporta de los últimos años,empezando por el abrazo a un maniquí(imagínate a Florentino haciendo eso)....y ahora me dices qué es que te vaya la olla.

¿Te estas dando cuenta que eres el unico madridista del foro que esta conforme con la rueda de prensa?

1Saludo

Y no lo hago por llevar la contraria.Lo fácil sería apredear como estais haciendo tantos madridistas.Os vuelvo a decir,si ganásemos todos los años la champions,yo os digo que a Vinicius,por poner un ejemplo,lo matan.Y cuando digo que lo matan lo digo literalmente.No se puede ganar siempre.No sé si es algo que entendeis.Al igual que criticais,como yo,las peleas,muchas cosas que han pasado esta temporada.....mirad las lesiones que hemos tenido.

Recuerdo cuando madridistas criticaban que no teníamos delantero y que risas con Joselu y ganamos la 15a.El fútbol es así.A mí lo que me molesta es que critiqueis a un hombre que trabaja como un cabrón desde la sombra y,por ejemplo,Laporta,que es una persona corrupta,caiga bien porque es simpático.

Te pongo un ejemplo y yo soy del gremio : conozco gente que va al médico y les importa más que sea simpático.Lo que realmente quieres de un médico es que sea bueno.Si es simpático o no,si tienes una enfermedad muy grave,te la pela o te la debe pelar.Y Florentino no es simpático.Creo que lo entenderás.Y repito,que los linchamientos a mí no me gustan.Y menos a un presidente que ha creado unas bases,que son ni más ni menos que Real Madrid es el equipo más estable del mundo,aún estando 2 temporadas en blanco....como si estamos 10.No lo entendeis.

No os está dando lo que quereis oir.Y eso es lo que os molesta.A mí lo que me interesa es que ese "médico" cure al paciente(real madrid).Todo lo demás me da igual.Ahora no se va a poner a explicar la planificación ; eso sólo lo hace un Laporta.Eso se hace desde el silencio.

Al contrario, lo que está diciendo no lo hubiéramos escrito ni en nuestros mejores sueños.

¿Qué no hubiéramos querido oír? pues por ejemplo que el nuevo entrenador será Kloop y su segundo Kroos, pero lo que ha dicho ya de entrada, es que tendrá el club paralizado más de un mes hasta que hayan elecciones, luego olvídate de fichajes por el tema del mundial, así que tu club estará parado hasta después del Mundial

No es por nada, pero lo que está diciendo ni en nuestros mejores sueños lo hubiéramos imaginado
koke28 escribió:
aim_dll escribió:
koke28 escribió:Mira la videoteca de Laporta de los últimos años,empezando por el abrazo a un maniquí(imagínate a Florentino haciendo eso)....y ahora me dices qué es que te vaya la olla.

1Saludo

Tio que tienes al darkman y al ken subiendose por las paredes y esos dos son mas madridistas que el palo de la bandera

Si yo soy cule por mi como si le da por ponerse a pasear por el hipogeo pero vamos que eres el unico que ve bien este show

thadeusx escribió:Que alguien le sirva un sol y sombra y un farias que está desbocado y así echamos la tarde.
1Saludo

Lo que le faltaba...el sintron y el alcohol mal
No ha ganado 14 ligas porque se las han robado.....y tiene un vídeo con los 18 puntos que le han robado este año xD Es bochornoso, que ridículo está haciendo con cada nueva perla.

"No cobraban los jugadores, no cobraban los de la papelera de la esquina. Yo no quiero que me den besos, pero esta confabulación de medios..."

"Tengo dinero suficiente para presidir la entidad sin cosas raras".
La pelea Valverde-Tchouameni: "Es peor la filtración"

Que ridiculo
Joder es el puto amo...una rueda de prensa para repartir hostias como panes a diestro y siniestro [carcajad]
Es una mezcla de biden, rubiales y trump...la imagen que está dando hoy es lamentable.

En el fondo da bastante pena pero entiendo que será muy cabezón porque los familiares y gente de confianza le habrán dicho hace tiempo que ya no está para lo que tiene que estar...
Y yo preocupao de que se iba [+risas] .
1Saludo
La imagen de Florentino chocheando es legendaria

Que el Madrid le han robado 18 puntos,básicamente que el Madrid debería de tener en las 38 jornadas 114 puntos [qmparto]

Pero no habla de los puntos que les dieron

Bacismsnte que el Madrid debería de haber ganado 14 Ligas más

[qmparto] [qmparto]
Pero que es esto? El circo Romano?

Esto tiene que parar, me da lastima
Toda la rueda de presa es porque dice que hay una confabulacion de la prensa que si Gacia, Carreños, Relaños, ABC etc.

Madre mia que a los jugadores no hay que pitarlos, son como nuestra familia, los aplaudimos con lo que estan haciendo no te jode, vete a tomar por culo.

Madreeeeeeeeee mia
Oscarv escribió:No ha ganado 14 ligas porque se las han robado.....y tiene un vídeo con los 18 puntos que le han robado este año xD Es bochornoso, que ridículo está haciendo con cada nueva perla.

"No cobraban los jugadores, no cobraban los de la papelera de la esquina. Yo no quiero que me den besos, pero esta confabulación de medios..."

"Tengo dinero suficiente para presidir la entidad sin cosas raras".

Confirmamos qu elos vídeos que publica RMTV se los pasa Floren.

Esta totalmente Trumpetizado XD
1Saludo
"Los segurolaboys, los relaños. Los intelectuales del régimen."

"Se van a enterar."

Por favor socios del Madrid, votadle de nuevo
Que dice que todas las ligas que no ganan son por la gran N y los árbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego es la mayor vergüenza en una rueda de prensa que se recuerda, en eso sí es el ganador indiscutible.

Oye que perfecto que todo su análisis se reduzca a que les roban. Es un hooligan descerebrado más. Pues de puta madre.
Tiene que rematar el día con mourinho, por favor, sería la mejor rueda de prensa de la historia XD
Se le ha ido la olla por completo.
Se cree que él es el Real Madrid, cualquier crítica a él la considera crítica al Real Madrid. Peligroso y lamentable por partes iguales
392833 respuestas