Qué grande es Florentino Perez.
Cuando ha dicho que es dueño de ACS y los miles de millones de euros que factura.....entiendo la envidia que crea en España y en este hilo.
Cuando ha dicho que nunca habla.....es la antítesis del español.Que,por cierto,Laporta es más español que Florentino,de aquí a Lima.
Y el repaso de títulos está bien hacerlo.La memoria se pierde muy rápido en el mundo y,más,en España.Se suele decir que cuando uno muere es cuando se dan los premios en nuestro querido país.Esto pasará con Florentino dentro de unos años.Un hombre que ha puesto al madrid en lo más alto,no sólo en lo deportivo,en estabilidad.
Y que sí,que en el Real Madrid no ganar nada en 2 años es un drama.En eso estamos todos de acuerdo.Pero yo dije aquí después de la 15a champions que parásemos ya,porque es que ya no teníamos ni emociones de tantas vividas.Y lo decía tambien porque sabía que cuando llegasen las vacas flojas,el antimadridismo atacaría sin piedad.Y lo veo lógico.Siempre se ataca al que tiene éxito.
Muchos madridistas teneis un problema : ganar siempre es imposible.Los que decís que vive en otra galaxia.....me echo las manos a la cabeza.El que no vive en una galaxia es Laporta y el barca,que cada año dicen que el siguiente toca la champions....tócate los cojones.
Siempre lo digo,la envidia es lo peor del ser humano.Decís algunos....si Laporta saliese y.........pero si Laporta la lía cada 2x3,xdddddd.
Creo que nos estamos volviendo locos en este mundo.En el fondo lo que pasa es que pensamos que Florentino,como no habla,como está desaparecido,es como un robot.Dejadlo que se desahogue un poco,que Laporta lo hace cuando y como quiere.Que es humano,aunque no lo parezca.
Y que conste que la temporada del madrid no ha sido mala,ha sido vergonzosa.Perder contra este barca es vergonzoso.No es perder,es cómo hemos perdido.Eso sí es delito.Y espero que,como cuando volvió en su 2o mandato,se encauce todo.
Florentino no va a hacer público,como hizo Laporta con Nico Williams y con otros "vamos a fichar a tal o cual".Parece mentira que no sepais que hay hombres que trabajan en la sombra.Laporta no es el mejor ejemplo.Florentino hará lo que tenga que hacer y lo hará en silencio.Es algo que los españoles no entendemos,no tenemos esa cultura.