[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Acaba de explicar que hubo un periodista con el que se llevó mal, le apartaron y a partir de ahí ya hubo buena relación con el medio de comunicación?
Es flipante XD
1Saludo
La imagen de los papeles...totalmente perdido y ahogandose porque esta nervioso...

Buffffffff es duro eh y a mi no me resulta gracioso porque esa persona esta mala...
" me da vergüenza decirlo, pero soy el mejor" jajaj
Cuando pensabais que el Street Fighter Valdebebas era espectacular ahora llega esto.
Qué grande es Florentino Perez.
Cuando ha dicho que es dueño de ACS y los miles de millones de euros que factura.....entiendo la envidia que crea en España y en este hilo.

Cuando ha dicho que nunca habla.....es la antítesis del español.Que,por cierto,Laporta es más español que Florentino,de aquí a Lima.

Y el repaso de títulos está bien hacerlo.La memoria se pierde muy rápido en el mundo y,más,en España.Se suele decir que cuando uno muere es cuando se dan los premios en nuestro querido país.Esto pasará con Florentino dentro de unos años.Un hombre que ha puesto al madrid en lo más alto,no sólo en lo deportivo,en estabilidad.

Y que sí,que en el Real Madrid no ganar nada en 2 años es un drama.En eso estamos todos de acuerdo.Pero yo dije aquí después de la 15a champions que parásemos ya,porque es que ya no teníamos ni emociones de tantas vividas.Y lo decía tambien porque sabía que cuando llegasen las vacas flojas,el antimadridismo atacaría sin piedad.Y lo veo lógico.Siempre se ataca al que tiene éxito.

Muchos madridistas teneis un problema : ganar siempre es imposible.Los que decís que vive en otra galaxia.....me echo las manos a la cabeza.El que no vive en una galaxia es Laporta y el barca,que cada año dicen que el siguiente toca la champions....tócate los cojones.

Siempre lo digo,la envidia es lo peor del ser humano.Decís algunos....si Laporta saliese y.........pero si Laporta la lía cada 2x3,xdddddd.
Creo que nos estamos volviendo locos en este mundo.En el fondo lo que pasa es que pensamos que Florentino,como no habla,como está desaparecido,es como un robot.Dejadlo que se desahogue un poco,que Laporta lo hace cuando y como quiere.Que es humano,aunque no lo parezca.

Y que conste que la temporada del madrid no ha sido mala,ha sido vergonzosa.Perder contra este barca es vergonzoso.No es perder,es cómo hemos perdido.Eso sí es delito.Y espero que,como cuando volvió en su 2o mandato,se encauce todo.

Florentino no va a hacer público,como hizo Laporta con Nico Williams y con otros "vamos a fichar a tal o cual".Parece mentira que no sepais que hay hombres que trabajan en la sombra.Laporta no es el mejor ejemplo.Florentino hará lo que tenga que hacer y lo hará en silencio.Es algo que los españoles no entendemos,no tenemos esa cultura.
Remufrasio escribió:Pero quién es el que quiere quitarle el Madrid a sus socios? Que dice jajsjdjsjaajaj

Parece que si criticas al presidente es que quieres quitarle su club.
Y ahora recitando los nombres de los periodistas que no le gustan a ver si los despiden supongo.
1Saludo
Es una pena porque tenia la oportunidad de irse sin hacer el ridículo, y con la edad se ha convertido en un Gil y Gil, un Gaspart, un Bartomeu de la vida. No es normal todas las pamplinas que ha soltado.

De hecho, le ha dado batería a Laporta para que éste pregunte qué influencia tiene Florentino para hacer nada contra su club.

Hará elecciones, las ganará (pq nadie se puede presentar) y dirá que nadie mejor que él para saber lo que quiere el aficionado blanco.
Y vuelve al ABC... [360º]
Na está rueda de prensa es carnaza para acallar las semanas de exclusivas de por qué el Madrid está tan mal...
Yo me voy a presentar siempre, imagino que los periodistas serán del Atleti o algo.

Y claro, el enemigo que tenemos siempre que es la Liga"."
se le ha ido la olla completamente, esto ya es el descojone máximo
Pero pobre hombre el de ABC...

Que los niños van a ver gratis al Madrid! Gratis!!!!

No es serio
koke28 escribió:Qué grande es Florentino Perez.
Cuando ha dicho que es dueño de ACS y los miles de millones de euros que factura.....entiendo la envidia que crea en España y en este hilo.

Cuando ha dicho que nunca habla.....es la antítesis del español.Que,por cierto,Laporta es más español que Florentino,de aquí a Lima.

Y el repaso de títulos está bien hacerlo.La memoria se pierde muy rápido en el mundo y,más,en España.Se suele decir que cuando uno muere es cuando se dan los premios en nuestro querido país.Esto pasará con Florentino dentro de unos años.Un hombre que ha puesto al madrid en lo más alto,no sólo en lo deportivo,en estabilidad.

Y que sí,que en el Real Madrid no ganar nada en 2 años es un drama.En eso estamos todos de acuerdo.Pero yo dije aquí después de la 15a champions que parásemos ya,porque es que ya no teníamos ni emociones de tantas vividas.Y lo decía tambien porque sabía que cuando llegasen las vacas flojas,el antimadridismo atacaría sin piedad.Y lo veo lógico.Siempre se ataca al que tiene éxito.

Muchos madridistas teneis un problema : ganar siempre es imposible.Los que decís que vive en otra galaxia.....me echo las manos a la cabeza.El que no vive en una galaxia es Laporta y el barca,que cada año dicen que el siguiente toca la champions....tócate los cojones.

Siempre lo digo,la envidia es lo peor del ser humano.Decís algunos....si Laporta saliese y.........pero si Laporta la lía cada 2x3,xdddddd.
Creo que nos estamos volviendo locos en este mundo.En el fondo lo que pasa es que pensamos que Florentino,como no habla,como está desaparecido,es como un robot.Dejadlo que se desahogue un poco,que Laporta lo hace cuando y como quiere.Que es humano,aunque no lo parezca.

Y que conste que la temporada del madrid no ha sido mala,ha sido vergonzosa.Perder contra este barca es vergonzoso.No es perder,es cómo hemos perdido.Eso sí es delito.Y espero que,como cuando volvió en su 2o mandato,se encauce todo.

Florentino no va a hacer público,como hizo Laporta con Nico Williams y con otros "vamos a fichar a tal o cual".Parece mentira que no sepais que hay hombres que trabajan en la sombra.Laporta no es el mejor ejemplo.Florentino hará lo que tenga que hacer y lo hará en silencio.Es algo que los españoles no entendemos,no tenemos esa cultura.

Vaaaale ahora lo entiendo, eres el que le ha escrito el discurso.
Gracias por estos buenos momentos que nos haces pasar :)
1Saludo
Esta totalmente desquiciado [qmparto]
koke28 escribió:Qué grande es Florentino Perez.

¿No te das cuenta que ahora mismo todo el mundo se está descojonando de tu club?
Soy del Barça y Joder vaya esperpento de rueda de prensa xD
Pero ya da vergüenza ajena, no tiene a nadie que lo coja del brazo y le ayude a salir?
O le ha sentado mal la pastilla o algo muy raro ha pasado. Va a destruir su propia imagen, que siempre la ha cuidado tanto...
Es el mal personificado. Se ha quitado completamente la careta. Esto es lo que lleva siendo décadas: un mafioso, un gangster que ha amenazado y amedrentado a decenas de personas. Se le ha ido la olla completamente. Imaginaos lo que habrá hecho entre las sombras y siempre poniendo la sonrisita y el chascarrillo.

Ahora, hay que reconocer que la tarde que nos está dando…
"O escribís lo que yo quiero o no me gusta vuestro medio".

No queda tan bien como se pensaba en su cabeza.

Se ha quedado en un político de medio pelo, con su discurso de "el Madrid soy yo y solo yo entiendo a los socios"
Preguntamos siempre en la Liga cuánto dinero pagan por meterse con el Real Madrid. Si yo quiero que los niños del mundo lo vean gratis, que lo voy a conseguir enseguida".
Pues lo del dossier ese, a ver qué sale, dentro del ridículo que está haciendo, lo mismo sale un poco de verdad, pero como el dossier tenga el nivel de esta rueda de prensa, vamos apañados
yo creo que en algún momento Laporta reinvirtió el dinero de los informes en una bruja vudú...
"Cuando ganemos las elecciones", "Ese señor que tiene acento sudamericano"...
thespriggan2009 escribió:"O escribís lo que yo quiero o no me gusta vuestro medio".

No queda tan bien como se pensaba en su cabeza.

Se ha quedado en un político de medio pelo, con su discurso de "el Madrid soy yo y solo yo entiendo a los socios"

Bueno, eso explica el discurso de Arbeloa de "Yo se quién es aficionado del Madrid de verdad y los que critican a Florentino no lo son."
El cono tiene bien aprendido el discurso.
1Saludo
¿Quien es el mexicano que anda comiendole la oreja a las electricas?
"No es la primera vez que se pegan dos jugadores." :)

[carcajad]
¿otro dossier mas? ¿pero cuántos dossieres van a presentar?
"Yo la convoco este año para que haya candidatos. Ese señor que habla con las eléctricas y que tiene acento sudamericano, que se presente. Acento mexicano. "
Los responsables de prensa deberían sacarle de ahí, esta desvariando mientras los periodistas le hacen trizas en cada pregunta
@Alexios
La verdad es que contra estos junta letras yo le apoyo jajaja.
Mira que no puedo con el mafioso de Florentino pero me encanta cuando la gente dice las cosas a la cara. Y en esto tiene razón.

Ahora, que es una guerra absurda y perdida, también.
No tiene nada que hacer. Lo que tiene que hacer es leer menos prensa chusca, como deberíais hacer aquí también.
Que alguien le vuelva a colocar le micro por dios.
1Saludo
Los jugadores se pegan todas las temporadas.....vaya perla.

"Aquí lo que pasa es que lo ha contado alguien por primera vez, y sabemos quién lo ha contado"

Pero eso no es malo, lo malo es que se cuente.
Hereze escribió:se le ha ido la olla completamente, esto ya es el descojone máximo

Mira la videoteca de Laporta de los últimos años,empezando por el abrazo a un maniquí(imagínate a Florentino haciendo eso)....y ahora me dices qué es que se te vaya la olla.

Compañero,que no esté diciendo lo que la mayoría quería que dijera,no significa que se la ha ido la olla.Significa que,simplemente,que está diciendo lo que quiere decir.Es muy simple,guste o no guste.
O se aque da una rueda de prensa porque dice que le quieren tirar los medios de la presidencia y quieren quitar al club de su socios, y no por como tiene el club.
no hay nada de autocritica y habla como un cuñao, y un egocentrismo que flipas.

Voy a convocar elecciones , si las tienes capadas y controladas.
ES todo una verguenza, el nadaplete al menos hace que veamos este es`perpento, pero mas que reirse me provacoca ya tristeza.

A un posible rival le dice de unas electricas "le dice que tiene acento mexicano" y que si los socios me dan siempre la razon, soy el mejor, el mas laureado, siempre lo mismo ufff terrible, tetrico, triste.
"Otros malos como ustedes". Es Donald Trump totalmente, jajaja. [+risas]
koke28 escribió:
Hereze escribió:se le ha ido la olla completamente, esto ya es el descojone máximo

Mira la videoteca de Laporta de los últimos años,empezando por el abrazo a un maniquí(imagínate a Florentino haciendo eso)....y ahora me dices qué es que te vaya la olla.

Compañero,que no esté diciendo lo que la mayoría quería que dijera,no significa que se la ha ido la olla.Significa que,simplemente,que está diciendo lo que quiere decir.Es muy simple,guste o no guste.

¿Te estas dando cuenta que eres el unico madridista del foro que esta conforme con la rueda de prensa?

Tu te das cuenta de eso o no?

thadeusx escribió:Que alguien le vuelva a colocar le micro por dios.
1Saludo

Nah, es una lucha constante con ese micro [+risas]
Bueno, yo ya tengo suficiente de este esperpento, es como ver a un familiar querido perder la cabeza.

Toda esperanza recae sobre los socios ...
Le quieren cortar los de prensa RM y el tío "yo no tengo nada que hacer esta tarde" XD
koke28 escribió:

Mira la videoteca de Laporta de los últimos años,empezando por el abrazo a un maniquí(imagínate a Florentino haciendo eso)....y ahora me dices qué es que te vaya la olla.

Laporta ahora mismo sigue de celebración y seguramente descojonándose de risa viendo esto

Sino ves que tu querido presidente está haciendo el ridículo y transmitiendo una imagen de decadencia que hasta da pena, no es culpa mía
Joder, menos mal, por un momento pensé que iba a dimitir y podía llegar alguien a poner orden, esta rueda de prensa refleja el momento en el que se encuentra el Madrid [qmparto]
Ha dejado constatado que la prensa libre y las críticas no le gustan a este señor por lo que toca poner en el candelero a varios de ellos dando nombres para que sus directores actúen o habrá consecuencias (y que no pongan como sustitutos a ninguna mujer claro).
Creo que este señor llega 80 años tarde.
1Saludo
Esto no lo pillo, solo han puesto esta frase:

Las elecciones: "Después de las elecciones que votaron los muertos, me presenté a las siguientes".
thedarkman escribió:Bueno, yo ya tengo suficiente de este esperpento, es como ver a un familiar querido perder la cabeza.

Toda esperanza recae sobre los socios ...

Teniendo en cuenta que las opciones es serán votar a Florentino o no votar, poco pueden hacer los socios
Vaya rueda de prensa. Hoy tocaba pedir perdón, decir que van a trabajar para la siguiente temporada y sí, conovar elecciones, nada más.

Lo he quitado porque ya me estaba dando demasiada vergüenza ajena.
Hasta el responsable de prensa quiere que deje de hacer el ridículo.

El responsable de prensa intenta dar por terminada la rueda de prensa, pero Florentino dice que no, que no tiene nada que hacer, que pregunte quien quiera.
Jajajaj dice que todos los años hay cuadrilátero
¿Acaba de confirmar que todos los años se cascan en ese vestuario?
kenmaster escribió:@Alexios
La verdad es que contra estos junta letras yo le apoyo jajaja.
Mira que no puedo con el mafioso de Florentino pero me encanta cuando la gente dice las cosas a la cara. Y en esto tiene razón.

Ahora, que es una guerra absurda y perdida, también.
No tiene nada que hacer. Lo que tiene que hacer es leer menos prensa chusca, como deberíais hacer aquí también.

Pero esto no es nada nuevo, por qué ahora hace esto? el madrid es el club que más seguidores y más haters tiene, por lo tanto habrá gente que saque partido de los millones de personas que odian al club y otros de los que son fan del madrid. a otros clubs no les pasa lo mismo porque sus anti no dan para generar pasta, es muy sencillo, el madrid da dinero, cuando gana y cuando pierde, a mucha gente

Lo de las peleas, pasa en todos los equipos, eso esta claro, pero si se filtra, pues se lia.

Pero que diga que es peor la filtración que la pelea, aunque sea verdad, le hace quedar como un viejo chocho
Esto es como cuando vez a una persona que admiras, llegar a viejo, terminar de esta forma.... [triston]
Es triste y lamentable en partes iguales.
Pero culpa de esto es de los socios y la dinojunta de mierda, por qué uno siempre debe de saber cuándo retirarse, incluso algunos futbolistas lo saben (Kross por ejemplo), si Florentino no lo sabe, pues tendría que haber alguien que tome la decisión por él.....
Los últimos coletazos de Florentino me está dejando mal sabor de boca. Es una lástima para un presidente de esta importancia historica para el RM [triston]
392833 respuestas