[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Lo de Culhernández Hernández es un escandalo.
Dereck101 escribió:
xavillin escribió:Es bastante sintomático de como están las cosas, que yendo 2-0 el Madrid ha hecho 2 faltas menos que el Barça xddd

Que cojones le ha pasado a Bellingham?

Un codazo de Eric García

Lo he visto ahora. Pero me refería a que se ha quedado desplomado en el suelo que parecía que le había dado algo.

Que susto hostia
un codazo que te deja k.o no es penalti? xd
notttiv escribió:Lo de Mbappé pareciera que está buscando pelea para marcharse del club.

Muy muy muy cabrón publicar eso con una imagen de la tele y el 2-0 en el partido.

Yo creo que no. Simplemente el muchacho tiene menos luces que una patera.
Lars_ur escribió:Pues si antes pitó falta, eso es penalti

Eso es, si lo de Gonzalo es falta, esto es penalti...
Cada día más asco los comentaristas....
Es malo el arbi...pero malo malo eh
Increíble Courtois a ese le debeis Adoración madridistas, no a Mbappe que no ha hecho nada de nada
Miniviciao@ escribió:Vaya partidito está haciendo Courtois y como debe estar Carreras para que juega Fran García, está haciendo un ridículo tremendo.

Si no es por Courtuos esto va 4 o 5 a 0...
Me da que un lindo gatito va a poner el fotograma del codo de Eric en la boca de Belli como penalti claro.
wakenake escribió:¿Le acaba de soltar una hostia vini a asencio?

Es lo que parecía en directo pero no se ha visto repetido XD
1Saludo
Da igual, pero Hernandez ya tenía que dejar su muesca también.
El Madrid no ha dado tres pases seguidos en todo el partido, que falta de futbol...
Ver a Camavinga vestido con la camiseta del RM jugando de titular este clásico es fiel reflejo de los imbéciles que nos dirigen hoy en día [facepalm]
Lo de Courtais es de otro planeta
srkarakol escribió:Me da que un lindo gatito va a poner el fotograma del codo de Eric en la boca de Belli como penalti claro.

Solo uno? No hay más que ver los comentarios de por aquí xD
Y lo peor es que encima están totalmente convencidos de ello.
Todo a favor del Madrid es acojonante este árbitro.
Dios mío, Vinicius [facepalm] [facepalm] Vini hoy no tira del carro parece, contra el Espanyol era más fácil, claro que sí...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya partidito está haciendo Courtois y como debe estar Carreras para que juega Fran García, está haciendo un ridículo tremendo.

Solo había hecho una parada hasta esta ,para mi traga este partido , y antes casi se mete una el solo en la portería.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:Les han dado el toque con los insultos, estaba escuchando demasiada barra libre [qmparto]

¿Qué insultos? Madridista qui no boti, Vinicius balón de playa...

En el Bernabéu se escucha Barça mierda y puta Barça. Eso son cariñitos y caricias.

Si querido,, les dieron el toque por insultos racistas, a mí no me preguntes, que se escuchó en el mensaje en megafonía, ya se sabe que pa ti eran todos santitos los del campo, que apedrean hasta el bus de su propio equipo.

Es bastante mentira lo que dices.
De hecho dudo hasta que hayas entendido lo que decían por megafonía, pero ok supongo xd
Por el bien de la salud de los futbolistas lo mejor es que Gavi volviera a estar en el dique seco mucho tiempo, este tío es un desequilibrado.
Muy buen partido de Ferran eh. El gol, la presión, la ayuda a los demás. Si fuera así siempre sería un top mundial el cabrón
Otro arbitraje made in negreira para no variar en el Camp nou
El partido refleja la temporada un Real Madrid patético frente a un Barça que tampoco es nada del otro mundo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

Solo había hecho una parada hasta esta ,para mi traga este partido , y antes casi se mete una el solo en la portería.

Joder ha salvado dos manos a manos, no me jodas, es el mejor del Madrid junto a Brahim...
Miniviciao@ escribió:Da igual, pero Hernandez ya tenía que dejar su muesca también.

Está sumando puntos para el índice. [sati]
Curtuá y Valverde son de lo mejor que tiene el Real Madrid... Pero esto con Rafiki y Lamine iba 5-0.
El Barça se está relajando too much.
Medio Madrid en fuera de juego [qmparto]
Y este gol ahora?? 6 tios en fuera de juego??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Los codazos no se pitan

Sale el verdadero capitán
entra la momia holandesa, a ver su actuacion
Iklander escribió:El Barça se está relajando too much.

Yo pienso igual. Si no quieren buscar la manita vale pero ahora estan con dos marchas menos
@rolento Frenkimazín va a dormirlos a todos.
El holandes errante...le tengo una tirria...
chuckyflame escribió:

Yo pienso igual. Si no quieren buscar la manita vale pero ahora estan con dos marchas menos

Hay que pensar en el Mundial... la selección es media plantilla del Barça y esto ya está ganado.
pues la verdad es que es un penalti como una casa

Buen partido de asencio a pesar de la derrota
Sin piscinazo de Vini no hay party [qmparto]
Mr.Threepwood escribió:
chuckyflame escribió:

Hay que pensar en el Mundial... la selección es media plantilla del Barça y esto ya está ganado.

Exacto, hay que ir pensando en el mundial. Esperando que lo de Nico no sea muy grave.
Si hubiese seguido Xabi, Vinicius ya lo hubiera cambiado, como está el cono infame, ni de coña...
Frenki de Borg ... esa es buena [qmparto]

Si luego le dicen balon de playa es por estas cosas...que las hace en todos los campos...
spiderrrboy escribió:Si hubiese seguido Xabi, Vinicius ya lo hubiera cambiado, como está el cono infame, ni de coña...

Si es que tampoco hay nada más
aim_dll escribió:

Si luego le dicen balon de playa es por estas cosas...que las hace en todos los campos...

Lo han pillado haciéndolo un par de veces, una en esta segunda parte ya perdiendo
Hacía años, muchos, que no veía tanta impotencia en un clásico, y mira que ha habido goleadas pero esto???? El Barca a medio gas te está bailando...
@jonan1993 Bueno antes tampoco y Xabi lo cambiaba cuando tocaba, que entre quien sea...
No le toca en la cara ,que teatro
Pero si le ha dado en el hombro...que vergüenza xdxd
392773 respuestas