[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

sanray escribió:Jajaja como se la sopla el partido a estos jajjajaja y el otro subiendo "hala Madrid" desde su casa jajaja

HH!!

Y acá en el foro hay gente Fanboy de ese impresentable JAJAJAJA [qmparto]
Es que merecemos lo que tenemos [facepalm]
En otra época Florentino echaría a media plantilla por la desidia y el sudapollismo absoluto de los jugadores y el poco orgullo que están demostrando pero está chocho.

Si esto fuera un club serio Vini se iría isofacto su numerito en el otro clásico le ha costado la temporada al equipo, Bellingham por llevar dos años arrastrándose, Valverde por ser un matón, etc etc

Pero aquí no pasará nada seguiremos con la dinojunta y los jugadores endiosados.

También dirán hoy los amigos del Flow Pedrerol y cia que es cosa de los árbitros, de los medios , de Xabi Alonso lo de hoy?
Arbeloa tampoco tiene culpa? Siempre hablando del sexo de los ángeles y soplapolladas de Juanito y mierdas varias y su equipo no tiene ni orgullo.
Os recuerdo de nuevo que el espantajo holandés será titular en el mundial y Gerard lo verá desde su casa.
No todo va ser malo para el Madrid hoy... Mbappé está en casa celebrando la copa Expósito!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mbappe descojonándose de su equipo desde casa. Grandioso!
Buste escribió:

Eso ya no se puede defender...eso si que es una meada fuera del tiesto...si es verdad claro

Sisi, lo es

O este se quiere ir o no se...
@Sprig28 Dudo mucho que Husein con el nivel que ha mostrado últimamente sea titular de la Selección. Sería un suicidio.
Dereck101 escribió:
sanray escribió:Jajaja como se la sopla el partido a estos jajjajaja y el otro subiendo "hala Madrid" desde su casa jajaja

HH!!

A su favor diré que la que debe estar haciéndole la Expósito debe ser legendaria que ni el marcador puede ver bien porque ya me dirás a qué viene el hala Madrid jajjajaa [qmparto]

HH!!
sanray escribió:
Dereck101 escribió:

HH!!

A su favor diré que la que debe estar haciéndole la Expósito debe ser legendaria que ni el marcador puede ver bien porque ya me dirás a qué viene el hala Madrid jajjajaa [qmparto]

HH!!

Está hablando de la ciudad, donde conoció a la rubia... no del equipo.
Iklander escribió:@Sprig28 Dudo mucho que Husein con el nivel que ha mostrado últimamente sea titular de la Selección. Sería un suicidio.

Nunca subestimes al calvo.
Seguro que @spiderrrboy tiene una teoría maravillosa para justificar ese Hala Madrid de Mbappé [tomaaa]
Equipo sin alma, agotado física y mentalmente, que juega a lo que surja, cada uno hace la guerra por su cuenta. Además una plantilla joven pero con la barriga llena, con ninguna disciplina y que se le ha consentido todo.

A partir de mañana hay que arremangarse y empezar a preparar la próxima temporada porque hay mucho pero que mucho trabajo por delante. Y si por edad ya no se está capacitado para ello, pues llegó la hora de echarse a un lado y dejar paso a otros.
Lo curioso es que el Barça podria hacer sangre del animal herido y da la impresion que ni quiere ya, pa que? del rollo...

Imagen

Los ultimos 5 minutos ante la pasividad defensiva del madrid, se pasaban el balon esperando que acabara el primer tiempo para reposar un ratillo...podrian haber hecho un par mas de ataques y buscar el 3-0 pero no.
Poco ha necesitado el Barcelona para sentenciar la liga, que esperpento de partido del RM.
xavillin escribió:Esto va 2-0, que con un poco más de tino podría ser 3-0 y tampoco es que me parezca un partido tan espectacular del Barça. El Madrid son zombies, por eso estaría guay que intentaran hacer sangre hoy que se puede

Y con todo hubo 2 ocasiones terribles tb del Madrid por pillar la defensa adelantada del Bar¢a cuando van ganando, otra vez....la gente se olvida q el zopenco de Gonzalo desperdicio un mano a mano, era el empate, y Vinicius no llego a empujar el pase de Belingham porque no estába activado en ataque ni en nada, fuera del partido, y despejó el defensa antes que el por cms , por estar en las nubes y no acompando la jugada de Belingham.

A mí el partido me parece muy flojo de nivel, con un Madrid decrépito, y un Bar¢a con frontera en los Pirineos..
Lo dicho, Mborré cagandose de risa desde su casita y sus palmeros aplaudiendo como focas [qmparto] [qmparto]
Si hay algo que me quema la sangre es ver a estos sinvergüenzas no meter el pie ni correr por qué ya no les da la gana hacerlo..... Dioss..... Hay millones de personas que quisieran estar en su posición privilegiada y estos perros ni sudando la camiseta! cawento
Definitivamente que acabe ya esta temporada espantosa!
Yo creo que mbappé no habría podido evitar los dos golazos del barça, llamadme loco [qmparto]
aim_dll escribió:
Buste escribió:

Eso ya no se puede defender...eso si que es una meada fuera del tiesto...si es verdad claro

Sisi, lo es

Pone “hala Madrid “ y de fondo el
F.C.Barcelona 2 Real Madrid 0

Este tipo se esta meando en el Madridismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:Seguro que @spiderrrboy tiene una teoría maravillosa para justificar ese Hala Madrid de Mbappé [tomaaa]

Pero y eso que importancia tiene con el ridículo que están haciendo???? De verdad lo importante de hoy es que Mbappe ha puesto Hala Madrid??? En serio, este va a ser el tema de hoy???
Pues seguramente esta quemado de que le culpen a él de todo y me parece bien que lo haya puesto, a tomar por culo estos inútiles, 2 a 0 y pone Hala Madrid, como diciendo, pero conmigo no jugaban mejor? 20 min de partido y ya 2 a 0...
Iklander escribió:El Barça tampoco le está poniendo todo para buscar goleada y hace bien. Lo importante son los 3 puntos y cuidarse.

Que con un empate valga y en poco más de un mes haya Mundial está claro que está influyendo. Sin estos dos condicionantes yo creo que el Barça habría ido a hacer mucha más sangre. Porque de verdad que el Madrid es la nada.
Han tenido alguna ocasión y tal sí, pero a nivel colectivo son un desastre.

Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Esto va 2-0, que con un poco más de tino podría ser 3-0 y tampoco es que me parezca un partido tan espectacular del Barça. El Madrid son zombies, por eso estaría guay que intentaran hacer sangre hoy que se puede

Y con todo hubo 2 ocasiones terribles tb del Madrid por pillar la defensa adelantada del Bar¢a cuando van ganando, otra vez....la gente se olvida q el zopenco de Gonzalo desperdicio un mano a mano, era el empate, y Vinicius no llego a empujar el pase de Belingham porque no estába activado en ataque ni en nada, fuera del partido, y despejó el defensa antes que el por cms , por estar en las nubes y no acompando la jugada de Belingham.

A mí el partido me parece muy flojo de nivel, con un Madrid decrépito, y un Bar¢a con frontera en los Pirineos..

Yo creo que el Barça simplemente es que no necesita hacer más porque el Madrid no le está exigiendo para ello, y porque la mayoría de los que están jugando irán al Mundial y nadie quiere romperse y perdérselo por arriesgar más de la cuenta.
Lo de Mbappe es muy lol. No lo ha hecho con malas, vamos de cajon, pero le ha quedado como el puto culo [+risas]
Mr.Threepwood escribió:
Está hablando de la ciudad, donde conoció a la rubia... no del equipo.

[qmparto]

Me estoy meando encima jajjajaja que barbaridad [qmparto]

Es que por más que le doy vuelta, no entiendo el hala Madrid con la pantalla 2-0 hahaha

HH!!
Es año de Mundial, es completamente normal que los jugadores salgan a ganar pero no a matar, quedan 3 jornadas y nadie se quiere arriesgar por una posible lesión.
Yo lo puse antes en el hilo de fichajes. Estoy seguro que Mbappé se quiere ir y está forzando para que lo echen lo más barato posible. No tengo ninguna duda.
medran_27 escribió:Yo lo puse antes en el hilo de fichajes. Estoy seguro que Mbappé se quiere ir y está forzando para que lo echen lo más barato posible. No tengo ninguna duda.

El PSG volvera a la levantar la champions, volvera a Paris, y el Madrid levantara la orejuda otra vez [carcajad]
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:Seguro que @spiderrrboy tiene una teoría maravillosa para justificar ese Hala Madrid de Mbappé [tomaaa]

Pero y eso que importancia tiene con el ridículo que están haciendo???? De verdad lo importante de hoy es que Mbappe ha puesto Hala Madrid??? En serio, este va a ser el tema de hoy???

Tengo capacidad para hablar de las dos cosas [+risas] , solo quería saber tu teoría sobre ese Hala Madrid perdiendo 2-0 en el Camp Nou...
Hostia, que lo ha publicado cuando ya se iba 2 a 0, si es que es un psicópata el cabrón, ya va a calzón quitado [carcajad]
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:Les han dado el toque con los insultos, estaba escuchando demasiada barra libre [qmparto]

¿Qué insultos? Madridista qui no boti, Vinicius balón de playa...

En el Bernabéu se escucha Barça mierda y puta Barça. Eso son cariñitos y caricias.

Si querido,, les dieron el toque por insultos racistas, a mí no me preguntes, que se escuchó en el mensaje en megafonía, ya se sabe que pa ti eran todos santitos los del campo, que apedrean hasta el bus de su propio equipo.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:

Tengo capacidad para hablar de las dos cosas [+risas] , solo quería saber tu teoría sobre ese Hala Madrid perdiendo 2-0 en el Camp Nou...

Pues ya te contesté, y para mi de puta madre que lo haya hecho, yo ninguna pena con estos sinverguenzas de hoy...
Me decepcionaría que lo hubiese puesto sin maldad...
Lo de Bellinghan es de traca también, vaya pufo de fichaje,el primer año se le apareció la flor y marcó varios goles ,pero luego nada de nada.
Pobre Tomás, está hundido.

Buste escribió:
aim_dll escribió:
Buste escribió:

Sisi, lo es

Pone “hala Madrid “ y de fondo el
F.C.Barcelona 2 Real Madrid 0

Este tipo se esta meando en el Madridismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y fijate que yo siendo cule le he defendido...pero aqui ya no puedo...esto es una falta de respeto a sus compañeros gordisima
No tengo pruebas, pero tampoco dudas, de que le ha dado al botón de enviar partiéndose la caja.
Al menos el tercero tiene que llegar
Bruno Muñoz B escribió:Hostia, que lo ha publicado cuando ya se iba 2 a 0, si es que es un psicópata el cabrón, ya va a calzón quitado [carcajad]

Pues alguien dijo que estaria forzando su salida. Viento esto, ojalá.

HH
Lo de Mbappé pareciera que está buscando pelea para marcharse del club.

Muy muy muy cabrón publicar eso con una imagen de la tele y el 2-0 en el partido.
Vaya partidito está haciendo Courtois y como debe estar Carreras para que juega Fran García, está haciendo un ridículo tremendo.
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues ya te contesté, y para mi de puta madre que lo haya hecho, yo ninguna pena con estos sinverguenzas de hoy...

Se ríe de tu club no de los jugadores... Pero vamos justificalo yo por mi que esté muchos años en el Madrid y que lo controle como hizo en el PSG
Llevaba esperando la pelea desde el minuto 1 xD
¿Le acaba de soltar una hostia vini a asencio?
The Punch Club CF está empezando a hacer su verdadero partido! [qmparto]
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:

Se ríe de tu club no de los jugadores... Pero vamos justificalo yo por mi que esté muchos años en el Madrid y que lo controle como hizo en el PSG

Del momento del club y de que se lleve toda la culpa hasta en días como hoy que ni está...
Tienen que cambiar cosas...
Yo que meta más posts así, a tomar por culo con todos...
¿Que pinta Vinicius en toda la movida y porque busca rollo cuando no tiene nada que ver?

Luego que si la abuela fuma...
Es bastante sintomático de como están las cosas, que yendo 2-0 el Madrid ha hecho 2 faltas menos que el Barça xddd

Que cojones le ha pasado a Bellingham?
Pues si antes pitó falta, eso es penalti
xavillin escribió:Es bastante sintomático de como están las cosas, que yendo 2-0 el Madrid ha hecho 2 faltas menos que el Barça xddd

Que cojones le ha pasado a Bellingham?

Un codazo de Eric García
Lars_ur escribió:Pues si antes pitó falta, eso es penalti

Pero si es penalti
No hace falta ayudar al barça arbitro, si ya es campeón.
392773 respuestas