[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Van sin teatro apenas xddd
El partidito de Van Basten también es para verlo...
Insisto... Que Tchuameni está jugando este partido dice muy poco del Madrid como club... O dice mucho, no se...
Por que es la celebración del titulo, pq que bostezo de segunda parte
kenmaster escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Envías al hospital a un compañero y tres días después a jugar de titular. Al menos al contrario que la semana pasada el equipo sale al campo con un delantero.

Bien por la vuelta de Courtois, mal por Camavinga en vez de Thiago.

Al final menos mal lo de Courtuos, si no esto iba 5 a 0....
srkarakol escribió:Insisto... Que Tchuameni está jugando este partido dice muy poco del Madrid como club... O dice mucho, no se...

Si no sancionaron al jugador ese de baloncesto que se dedicó a hacer de luchador de la WWE en plena eliminatoria de la Euroliga, ni tampoco hicieron nada contra Asencio, pues no sé qué esperabas
aim_dll escribió:

Si luego le dicen balon de playa es por estas cosas...que las hace en todos los campos...

Vini Luther King. Él solo quiere jugar al fútbol.
Ostia Arbeloa ni hoy en 80 quitas a Vini o al borracho inglés, vaya lameanos de los jugadores y lo peor que es por orden del vejestorio.
La desidia de estos jugadores es asquerosa, van caminando.
Lo de Raphinha, que mal deportista, agarra a Trent y el otro lo medio empuja y le sacan amarilla a Trent, menudo árbitro...
Oscarvha escribió:Ostia Arbeloa ni hoy en 80 quitas a Vini o al borracho inglés, vaya lameanos de los jugadores y lo peor que es por orden del vejestorio.

Yo flipo, menudo mensaje a los jugadores...
Vaya basura de jugador el raphinha, menudo hijo de puta marrullero y haciéndose la víctima
Con lo mal que juega el equipo local, resulta casi grotesco que el Madrid esté aún peor; cuesta imaginar caer más bajo. Es uno de los clásicos más pobres que recuerdo.

La apatía, sus pocas ganas del Madrid es inasumible, no alcanzo a comprenderla. Y aun así me quedo corto: he visto amistosos en los que parecía que había mucho más en juego.
.
Qué jugador más sucio es el puto Raphinha.

Mi abuela que en paz descanse era más rápida que Mastantuono.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Miniviciao@ escribió:Les han dado el toque con los insultos, estaba escuchando demasiada barra libre [qmparto]

¿Qué insultos? Madridista qui no boti, Vinicius balón de playa...

En el Bernabéu se escucha Barça mierda y puta Barça. Eso son cariñitos y caricias.

Si querido,, les dieron el toque por insultos racistas, a mí no me preguntes, que se escuchó en el mensaje en megafonía, ya se sabe que pa ti eran todos santitos los del campo, que apedrean hasta el bus de su propio equipo.

¿Estás saludando al campeón ya?
Lars_ur escribió:Vaya basura de jugador el raphinha, menudo hijo de puta marrullero y haciéndose la víctima

estáis como para in insultando a jugadores de otros equipos...
si no fuera por Courtois...
spiderrrboy escribió:Lo de Raphinha, que mal deportista, agarra a Trent y el otro lo medio empuja y le sacan amarilla a Trent, menudo árbitro...
Oscarvha escribió:Ostia Arbeloa ni hoy en 80 quitas a Vini o al borracho inglés, vaya lameanos de los jugadores y lo peor que es por orden del vejestorio.

Yo flipo, menudo mensaje a los jugadores...

El árbitro mejorando sus números para el índice corruptor. Al Barça no le hace falta para nada, supongo que el árbitro querrá mejorar sus números de cara a la próxima paga extra.
I M P O T E N C I A¡¡¡¡
Está salvando Courtois al Madrid de una humillación.
Fermín ya debería llevar 2 [qmparto]
Si no es por el belga os caen 5

Es buenisimo
Fermín ha tenido dos goles de empujarla... y no se la han pasado después del carrerón. Qué lástima.
Muy significativo este ataque donde todo el madrid se ha quedado paradisimo en el contraatque. Que suerte tienen con curtua, vaya fenomeno
Se. Quedará el Madrid a la entrega de la copa?
Jsjajja
vicodina escribió:Es bastante mentira lo que dices.
De hecho dudo hasta que hayas entendido lo que decían por megafonía, pero ok supongo xd

De eso nada a ver si crees que el catalán es chino, además yo que hablo bien el francés y tengo facilidad pa entender el catalan, entendí lo que hay que entender.
Oh, han petao el balon de playa que habia en el campo jeje
juan66bcn escribió:Se. Quedará el Madrid a la entrega de la copa?
Jsjajja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bellingham sólo está para tirarse, cuantas veces se ha caído ya, menos el codazo, que si fue heavy, siempre acaba en el suelo...
Miniviciao@ escribió:
De hecho dudo hasta que hayas entendido lo que decían por megafonía, pero ok supongo xd

De eso nada a ver si crees que el catalán es chino, además yo que hablo bien el francés y tengo facilidad pa entender el catalan, entendí lo que hay que entender.

Es un mensaje standard que ponen en cada partido y habla de insultos, racismo, homofobia... Así en general. Que digas que es por racismo es un invento.
CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Insisto... Que Tchuameni está jugando este partido dice muy poco del Madrid como club... O dice mucho, no se...

Si no sancionaron al jugador ese de baloncesto que se dedicó a hacer de luchador de la WWE en plena eliminatoria de la Euroliga, ni tampoco hicieron nada contra Asencio, pues no sé qué esperabas

El mensaje que dan es muy triste.
Gracias a Vini por darnos este espectáculo maravilloso de ganar la Liga ante el Madrid sin sus goles contra el filial no hubiese sido posible [qmparto]
abarth escribió:CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES

[beer]
abarth escribió:¿Estás saludando al campeón ya?

Eres muy divertido en los hilos de futbol :p .
Bueno, me adelanto ya minuto 89...FELICITATS A TOTS EL CULERS!! CAMPIONS!!!
chuckyflame escribió:Bueno, me adelanto ya minuto 89...FELICITATS A TOTS EL CULERS!! CAMPIONS!!!

[beer]
Osti, ni un minuto de descuento jajaja
CAMPEONEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) [beer] [plas]
Grande Flick.
1Saludo
chuckyflame escribió:Bueno, me adelanto ya minuto 89...FELICITATS A TOTS EL CULERS!! CAMPIONS!!!

[fumando] [fumando] [fumando] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Congrats a todos los cules

A nivel nacional no nos tose nadie!
Campeones gentee! A celebrar con una copichuela solo que mañana toca currar

🥂

Visca el barça!!
Miniviciao@ escribió:

Que ridículo por favor [qmparto]

Madrid ! K bron ! saluda al campeón ! [beer]
Un saludo a todos los fans de Flick y defensa suicida.

En fin.
IROS A TOMAR POR CULO MANADA DE INÚTILES¡¡¡¡
EL MADRID SI QUE JUEGA MEJOR SIN MBAPPE, SI....
Enhorabuena a los culés de bien. Liga merecida.
Pues felicidades a los culés del foro.

Los madridistas a ver qué ocurre este verano porque ya no es el entrenador, son los jugadores. Necesita un cambio profundo la plantilla para solucionar los problemas del vestuario o no ganaremos ni a las chapas.
392813 respuestas