[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Pues año para enmarcar en la liga, ojala en verano se acierte con los movimientos para optar a más en europa
Felicidades por la Liga, aunque yo os felicite hace un mes [qmparto]
se ha fumado el descuento pese a todos cambios?
Detalle de los jugadores del Madrid con Flick... Mbappe le hubiese pedido al equipo que saliera de allí corriendo [tomaaa]
Felicidades a los culés¡¡
CAMPEONEEEEEEEES VAMOOOOOOOOOSSSSS
Estatua en el camp nou para el fumeta junto a la de flick [amor]
GRANDE, ENORME.....

Imagen

Que aprendan algunos de estos malcriados lo que es PROFESIONALIDAD
VAMOSSSS SOMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!
Igual insisto lo surrealista de pitar sin un minuto de descuento...se que era inverosimil que nos metieran 3 en 6 o 7 minutos pero vamos....lo justo es darles la opción como cualquier partido o equipo
Título merecido, el Barça tiene un genial entrenador y un proyecto interesante de presente y futuro. Ojalá tengan bananzas para hacer cosas.
Enhorabuena culers!
A celebrar! Temporadón en liga! Tenéis a huevo récord de victorias en casa!

[beer]
Un remate entre palos del Madrid en todo el partido, muy muy duro, el Madrid de Arbeloa...
Coño @kenmaster al final has venido jejeje Que te ha parecido el partido? Que análisis táctico haces del mismo? Sin Mbappe regular eh...
Y muy bien los jugadores de los dos equipos al finalizar el partido
Los jugadores del Madird tienen al menos el consuelo de saber que su presidente está ahí compartiendo con ellos este mal momento.... o no
No te vayas nunca Hansito
Hereze escribió:Los jugadores del Madird tienen al menos el consuelo de saber que su presidente está ahí compartiendo con ellos este mal momento.... o no

Florentino no fue a Barcelona...
Respeto absoluto al Madrid después de una semana difícil. Se podría haber enfocado el partido como una guerra y que hubiera trifulca tras trifulca, el partido no se ha prestado a ello pero tampoco se ha buscado. Kudos.
Ya era hora que el trofeo de la liga lo entreguen en el momento que se gana, les ha costado entender algo tan básico.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Los jugadores del Madird tienen al menos el consuelo de saber que su presidente está ahí compartiendo con ellos este mal momento.... o no

Lo normal en él, no fue ni para acompañar a las del femenino cuando se estaban jugando una eliminatoria de Champions
spiderrrboy escribió:Un remate entre palos del Madrid en todo el partido, muy muy duro, el Madrid de Arbeloa...
Coño @kenmaster al final has venido jejeje Que te ha parecido el partido? Que análisis táctico haces del mismo? Sin Mbappe regular eh...

Estaba viendo el partido con la familia.
De los peores partidos que he visto en mi vida Hulio!

Vi un rato al Arsenal esta tarde y tampoco fue mejor la verdad jajaja.

Felicidades culers! A disfrutar por el temporadón en liga! Lo tenéis a punto el récord! Es increíble el rendimiento en liga.
[fumando]
Felicidades a los culés por La Liga.

Al final han quedado 2-0 y ni tan mal, ni el Madrid sale goleado (por Courtous más que nada) y el Barcelona se lleva el trofeo.

Todos contentos y sin broncas ni hostias, como debe ser (más allá de los típicos lances de juego)
En estos momentos me acuerdo de mí gran amiga culé Mari Carmen, también conocida como Mamen.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Lo normal en él, no fue ni para acompañar a las del femenino cuando se estaban jugando una eliminatoria de Champions

En teoría creo que ha sido por el tema de N como protesta, creo...
spiderrrboy escribió:

Se borro como Mbappe... Le faltó mandar su post en Instagram [qmparto]
Tienen que venir Mou para que los clásicos tengan algo de sazón.

Esto fue el peor clásico de la historia, de milagro el Madrid no celebra también el triunfo del Barca.
En lo deportivo este Barça es una locura. Ver a todos estos chavales, la mayoría canteranos, llegar al primer equipo y triunfar peleando por su escudo... es muy emocionante.
Es complicado ser un disco rayado, pero hoy la imagen del Madrid el de esta temporada es el peor qué he visto en vida ,y el de hoy el partido de un equipo muerto de un club muerto.
El jueves debe ser pitado todo el mundo empezando por la directiva.
Florentino esta temporada ha ido a muy pocos partidos fuera de casa.
Cada vez pasa más.

Que hoy no iba lo escribí hace muchos días. No ha habido comida de directivas ni nada.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:

Sí pero es que ni fue a la ida del Madrid vs Barça femenino por ejemplo.

Y una cosa es su opinión personal, pero como presidente tiene que estar
Se acabó el sufrimiento. Enhorabuena por la liga, y ahora nosotros a por nuestro título particular, echar a algún jugador y a Arbeloa
Felicidades culers, ;) y ahora el reto es llegar a los 100
kenmaster escribió:Florentino esta temporada ha ido a muy pocos partidos fuera de casa.
Cada vez pasa más.

Que hoy no iba lo escribí hace muchos días. No ha habido comida de directivas ni nada.

Es un puto viejo, no está para muchos trotes.

En fin, a ver si empiezan ya a quitar lastre y planificar la temporada que viene. Son tan retrasados que seguro que lo dejan para después de la mierda de mundial que nadie va a ver
Miniviciao@ escribió:Es complicado ser un disco rayado, pero hoy la imagen del Madrid el de esta temporada es el peor qué he visto en vida ,y el de hoy el partido de un equipo muerto de un club muerto.

Tiene que ser muy duro ser madridista ahora mismo (y en general esta ultima epoca). Animo merengues que todo es ciclico en este mundillo. En un tiempo x estais levantando títulos otra vez. Pero hay que hacer un ejercicio interno de autocrítica y retrospectiva muy heavy y cambiar seguramente cosas que se creían fundacionales de como se hacen las cosas estos años.

De mientras, momento dulce para ser culer.

SOM-HI CAMPIONS!!!
Y de los anti laportistas que me decís ? Tendrán la desfachatez de celebrar ?
GTpro escribió:Tienen que venir Mou para que los clásicos tengan algo de sazón.

Esto fue el peor clásico de la historia, de milagro el Madrid no celebra también el triunfo del Barca.

Joder cuando vi tan buen rollo al final, pensé que en cualquier momento iban a unirse al Barca en la celebración, madre del amor hermoso...
Hansi, tu sonrisa nos señala el camino

Imagen
chuckyflame escribió:
Miniviciao@ escribió:Es complicado ser un disco rayado, pero hoy la imagen del Madrid el de esta temporada es el peor qué he visto en vida ,y el de hoy el partido de un equipo muerto de un club muerto.

Tiene que ser muy duro ser madridista ahora mismo (y en general esta ultima epoca). Animo merengues que todo es ciclico en este mundillo. En un tiempo x estais levantando títulos otra vez. Pero hay que hacer un ejercicio interno de autocrítica y retrospectiva muy heavy y cambiar seguramente cosas que se creían fundacionales de como se hacen las cosas estos años.

De mientras, momento dulce para ser culer.

SOM-HI CAMPIONS!!!

No está última época , estos dos años,.la década ha sido maravillosa, ahora es un club muerto, se apartaron de lo deportivo y dejaron morir todo lo deportivo.
El Barcelona no llega a 100 puntos pq ahora se relaja y estará como el Atleti, de vacaciones.

Ningún jugador va a dejarse la piel con riesgo de lesionarse.

Lo de Mbappe, pues bueno, es un estilo Bale; mientras Florentino se lo permita, va a seguir a lo suyo.
Valmont escribió:Con la chorra fuera

Imagen

Ya lo pusieron...

En esa foto hay un impostor [+risas]
Felicidades a los culers de bien.
Pues 2 de 2 con Hansi. Y vendrán más si se sigue confiando en la cantera y por fin se estabiliza el tema económico.

Ojalá venga la guinda algún año con la Champions, pero esto es espectacular viniendo de donde venimos.

A disfrutar culés. Campions!!
¡¡¡¡29 ya chavales!!!! y 3 de las últimas 4, puño de hierro en la Liga XD

En mi barrio están los petardos y voladores a saco y tengo el WhatsApp petado ya XD

Siempre en la Flickwagen [tadoramo]

Ahora a ver si en alguna década entramos en la 1:1 esa que parece imposible cada año.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:Lo normal en él, no fue ni para acompañar a las del femenino cuando se estaban jugando una eliminatoria de Champions

Sí pero es que ni fue a la ida del Madrid vs Barça femenino por ejemplo.

Y una cosa es su opinión personal, pero como presidente tiene que estar

Es que al femenino no suele ir. Y al baloncesto cuando le viene bien.

Hace muchos años que hace eso, eh!
Bruno Muñoz B escribió:

Envías al hospital a un compañero y tres días después a jugar de titular. Al menos al contrario que la semana pasada el equipo sale al campo con un delantero.

Un auténtico visionario...
Felicidades a todos los cules.Ya la habíais ganado hace mucho pero hoy es el día de lo celebréis.Merecidísima liga.
392773 respuestas