thadeusx escribió:spiderrrboy escribió:Dereck101 escribió:Mborré ahorita está en cagliari partiéndose la caja del RM
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Y debería, menuda banda de compañeros que tiene....
Sabes lo malo, que eso en los vestuarios no suele sentar muy bien y no ayuda a mejorar el ambiente de cara la temporada que viene.
Muchísimos jugadores en partidos como hoy y más cuando la semana del Madrid ha ido como ha ido con las polémicas, era el momento de viajar con el equipo.
No digo que durante la semana no pueda irse a cenar a la conchinchina si quiere pero hoy había que estar con sus compañeros.
1Saludo
Esta temporada que termine ya, que yo sepa él está en Madrid, va a viajar a una pachanga que no sirve de nada???Ni que se jugasen algo, que termine ya esto y a hacer un proyecto y equipo para el año que viene para que en partidos como este todavía te juegues algo...
Estos inútiles van a merecer ahora algo, a estas alturas que lo han perdido todo...
Si quieren seguir el año que viene con las niñerías de no vino Mbappe o polladas similares, se volverá a hacer el ridículo...
@Derex No se ha borrado, tenía sobrecarga, cualquiera sabía que habiendo hecho medio entrenamiento que encima ni terminó, no podía jugar, yo pensaba que ya entrenaría esta semana entera, pero no, seguía jodido...
Vini me la pela hasta el infinito a estas alturas, si se va, bien, si se queda, a aguantarlo, no queda otra...