[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Aqui el amigo lo clava
Y Arbeloa qué autoridad se supone que tiene dentro de este equipo? En qué momento el real madrid ha permitido este caos? Vaya desastre…
La desubnormalización del club... No recuerdo algo así desde la caza de Jinchurikis.

:Ð :Ð
Lyserg escribió:"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico.

Valverde se encuentra en su domicilio en buen estado y deberá permanecer en reposo entre 10 y 14 días, tal como marcan los protocolos médicos para este diagnóstico."

Resulta brutal que un jugador se tire 15 días baja por un compañero de vestuario. Es absolutamente demencial
Lyserg escribió:"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico.

Valverde se encuentra en su domicilio en buen estado y deberá permanecer en reposo entre 10 y 14 días, tal como marcan los protocolos médicos para este diagnóstico."

Coño me tengo que tragar mis palabras, al final si que lo apartan [sati]
En serio han sacado un parte medico del fostion de chuameni a valverde? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto va para documental de netflix fijo xD
Las sanciones para Tchouaméni y Valverde: de una leve multa hasta un mes sin cobrar... y sin jugar
El castigo más ejemplar para los jugadores obligaría al Real Madrid a seguir el cauce del convenio colectivo de los futbolistas españoles

Lo máximo que les puede pasar, así que.... A jugarrrrrr¡¡¡¡
ionesteraX escribió:En serio han sacado un parte medico del fostion de chuameni a valverde? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto va para documental de netflix fijo xD

Hablan de 15 días de baja xdddddd
A ver a quien ponen por valverde en el clasico, hay tanros bajas en ambos lados que se viene tremenda porqueria de partido
Voy con Rudiger, no os voy a engañar.

Imagen
spiderrrboy escribió:Me veo el comunicado de la resolucion, habiendo declarados los implicados y testigos, se llega a la conclusion de que la caida y brecha de Valverde fue debido a un resbalon accidental debido al suelo humedo de las duchas, se abre expediente y se ordena el despido inmediato del bedel encargado de la limpieza de los vestuarios....

[qmparto] [qmparto]

Comunicado de Valverde y no es coña, acerté de pleno ajjajajaja
"En la discusión golpee accidentalmente contra una mesa haciéndome un pequeño corte en la frente que requirió una visita protocolar al hospital... entiendo que para ustedes sea más fácil creer que nos hemos cagado a piñas o ha sido intencional"

En ningún momento mi compañero me ha pegado y yo tampoco lo he hecho, aunque entiendo que para ustedes sea más fácil creer que nos hemos cagado a piñas o ha sido intencional, pero eso no sucedió.

No ha habido nada señores [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Ha sacado un comunicado Valverde en el que a parte de decir mentiras, es del IQ de una Ameba [qmparto]
Valverde miente, por una simple discusión el R.M. no saca un comunicado diciendo "...ha decidido abrir sendos expedientes disciplinarios a..."
Espero que le pongan un expediente disciplinario a la supuesta mesa que estaba, casualmente, en el vestuario.

Ya me dirás cómo pasas de encararte con Touchameni a comerte el bordillo de una mesa con la cabeza al punto que estarás 14 días de baja.
Madre mia, sigue el esperpento, ni siquiera se pueden coordinar entre el RM y el valverde, para no sacar comunicados que basicamente se contradicen entre sí.

Quedate Mbappe!!!!!!!
Kroos: "Para mí, Valverde es el mejor"
El exfutbolista alemán del Real Madrid elogió a su antiguo compañero

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20260420/1004173071/kroos-mi-valverde-mejor.html?facet=amp
Penoso comunicado...
En el episodio 3 del culebron:

Imagen
kenmaster escribió:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20260420/1004173071/kroos-mi-valverde-mejor.html?facet=amp

Si llega a decir lo contrario se lleva un puñetazo de Valverde. El pajarito tiene acojonada a toda la plantilla. [carcajad]
Florenthanos, contempla el lamentable espectáculo por obra y gracia de tu desidia.
Xabi Alonso debe estar partiéndose el culo de risa.
Mira que hemos tenido épocas bochornosas, pero esta supera por mucho al resto.
Y lo que es peor, que el socio abducido volverá a votar al ser superior con los ojos cerrados. El discurso del miedo: o yo o el caos, caló profundamente en la afición.
La dimisión de Florentino Pérez está tardando!
Basta ya de solo tirarle palos a la plantilla.
Cuando será que la afición señalará al máximo culpable de esta debacle???
Por mucho que cambie la plantilla y el entrenador, sino sale Florentino será lo mismo
Lyserg escribió:
kenmaster escribió:

Si llega a decir lo contrario se lleva un puñetazo de Valverde. El pajarito tiene acojonada a toda la plantilla. [carcajad]

Pues parece que tchuameni no le tiene mucho miedo
pepelardilla escribió:Pues parece que tchuameni no le tiene mucho miedo

Las mesas tampoco le tienen miedo [hallow]
Miniviciao@ escribió:@Hereze [qmparto]

Imagen

lo de la Dino Junta da para mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estuviera el Crackovia
Cuántas veces se han blanqueado agresiones, amenazas y mierdas de estos tipejos, pues ahora a recoger lo sembrado.

El islamista amenazando con degollar a los aficionados del Atlético, clavando rodilla en el pómulo de un rival, tirándole objetos a un arbitro y un montón de mierdas más y siempre le reían las gracias.

El otro retrasado esperando a otro en el parking para darle un puñetazo, el otro día en pleno partido le enchufo otro a uno del Benéfica, y lo de boxear con el banderín de corner [qmparto]

El pobre Tchouameni se habrá cansado y lo ha puesto a dormir del tirón [qmparto]
El "malo" de Mbappe avisó que le iban hacer la cama a Xabi y no le creyeron. El combo brasileño ( Vini, Rodry y Endrick ), Jude y Valverde los que echaron a Xabi.

Y me lo creo totalmente viendo el tipo de personas problemáticas que son cuando las cosas les sale mal.
Ha dado de ostias a media plantilla.

[qmparto]
The Punch Club CF [qmparto]
No queda más que reír de estos hijos de p####
vicodina escribió:Voy con Rudiger, no os voy a engañar.

Imagen

Voy con Rudigüer a muerte [fumeta]
Abajo la novia de la rata [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

No se ha enterado que Yamal estará en la taza del váter, que no puede jugar por lesión.
Y Mbappe de jajas en el coche? Nada tiene sentido [qmparto]

Imagen
vicodina escribió:

Solo me paso a comentar la tremenda falta de compresión lectora que demuestra este post. Es aterradora.

Sobre el comunicado de Valverde, yo si creo que fue un accidente la lesión en la cabeza pero desde luego la discusión fue acalorada.

GTpro escribió:El "malo" de Mbappe avisó que le iban hacer la cama a Xabi y no le creyeron. El combo brasileño ( Vini, Rodry y Endrick ), Jude y Valverde los que echaron a Xabi.

Y me lo creo totalmente viendo el tipo de personas problemáticas que son cuando las cosas les sale mal.

Endrick ni estaba en Madrid. Los que tienen acreditado el presionar a la salida de Xabi fue Valverde y Vinicius. De Jude y Rodrygo no ha salido nunca info de nada, además que Rodrygo estaba medio lesionado y Jude no había vuelto de lesión.

Se sabe que a Mbappé no le gustó lo que hicieron con Xabi pero también es cierto que Xabi básicamente dejaba a Mbappé hacer lo que quisiera. Xabi fue un blando y se lo comieron todos. Fue básicamente decepcionante en ese sentido.

HH
@sanray disculpa pero Endrick si estaba cuando Alonso, y se fue en el mercado de invierno porque no le daba minutos. Quizás ya había problemas y ya estaba el combo armado para hacerle la cama pero Endrick le tocó irse.

Con razon la maquinaria contra Mbappe, porque los dejó en evidencia, que tienen secuestrado el club y deciden todo. Y obviamente los cabecillas son Vinicius y Valverde, casualmente los que tiene las actitudes más lamentables del equipo. Que siga Floro sentando a su lado a cualquier payaso.
Hostias que culebrón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor de todo es que sucede a horas de un CLÁSICO donde el Madrid puede perder la Liga en el Camp Nou. Se la suda todo a esta plantilla [tomaaa]

A ver quien es el guapo que viene a ser entrenador de esta plantilla con este panorama. Y lo mejor de todo es que el principal responsable de la situación del Madrid es un DIOS para todos los aficionados y es intocable: Don Florentino Perez
GTpro escribió:@sanray disculpa pero Endrick si estaba cuando Alonso, y se fue en el mercado de invierno porque no le daba minutos. Quizás ya había problemas y ya estaba el combo armado para hacerle la cama pero Endrick le tocó irse.

Con razon la maquinaria contra Mbappe, porque los dejó en evidencia, que tienen secuestrado el club y deciden todo. Y obviamente los cabecillas son Vinicius y Valverde, casualmente los que tiene las actitudes más lamentables del equipo. Que siga Floro sentando a su lado a cualquier payaso.

Endrick llegó tarde por lesión y se fue a los pocos meses. No sé porqué crees que Endrick tiene algo que ver cuando ninguna información lo asocia.

¿Maquinaria contra Mbappé? La situación actual de Mbappé y la de Xabi no tienen relación. Nadie soporta a Mbappé a día de hoy por acciones propias del jugador más cosas de el que se han ido filtrando de forma reciente.

El club lo controla Florentino que deja que TODOS los jugadores hagan lo que quieran. Me sorprende que se siga con el discurso como si Mbappé no pinta nada cuando es el tiene al padre cenando con directivos y casi que decide cuando juega.

En este tema no hay bandos y menos uno de Mbappé que es uno más. El club completo es el que tiene problemas y toca resolverlo.

A Vinicius lo quieren renovar, así que poco que hacer ahí. Creo que toca decirle adiós a Valverde porque esto que está sucediendo es grave y Valverde ya ha tenido reincidencia.

HH
Pero qué esperaba la gente? Osea, metes a Arbeloa de entrenador que se ha convertido básicamente en el mayordomo de los jugadores, te cargas a Xabi que es el único que trata de cambiar “algo” y le das plenos poderes a un grupo de niñatos que no tienen implicación ni sentimiento alguno por el Real Madrid (los capitanes tienen que estar FLIPANDO). Y ahora, qué es lo que quiere la gente? Bueno, admito que el hecho de que acaben a palos no me lo esperaba, pero ahí tienes que hacer una limpia que no puede quedar ni uno. Y el plan es… Traer a MOURINHO? En serio?
El equipo dándose de ostias y el Cono repartiendo bollería para los desayunos. Es hilarante. Esto no pasa ni en una película de los Hermanos Marx.
@Alexios el capitán es Valverde precisamente [+risas]

Se comenta que Vinicius es el chivato del entrenador, el que le cuenta todo lo que pasa cuando él no mira. Ojo que cuando vuelva Valverde igual le calienta la cara [carcajad]
Sprig28 escribió:@Alexios el capitán es Valverde precisamente [+risas]

Se comenta que Vinicius es el chivato del entrenador, el que le cuenta todo lo que pasa cuando él no mira. Ojo que cuando vuelva Valverde igual le calienta la cara [carcajad]

Ah bueno claro [qmparto]
Todo lo que no sea echar a media plantilla este verano no me vale:
Vendes por disciplina, mediocridad o simplemente por que ya no pueden dar más de si a Mbappe, Valverde, Thouameni, Rudiger, Bellingham, Mastantuono, Asencio y Militao para empezar... y con ese pastizal le ofreces el contrato de su vida a Klopp con total libertad de elección para los nuevos fichajes.

El mensaje sería claro para los que se quedan: se acabó el vestuario de divas y niñatos. Un añito de transición REAL para adaptar las piezas del puzzle y a empezar una nueva época. Ésta ya está más que quemada, ha sido fantástica pero todo ciclo tiene un punto de inflexión.
Hay que hacer de la necesidad virtud. Que abran una sección de UFC en el Real Madrid... [tadoramo]
Lo más acojonante de todo es que en todo este follón, Vinicius está siendo de los más sensatos de todos XD XD XD XD
Si y no.

Vaya por delante que la culpa principal la tiene la directiva, por permitir todo esto y no darle al entrenador la firmeza necesaria.

Pero el problema viene de que unos se han portado mal durante la era Xabi Alonso, y otros durante la era Arbeloa:

* Mbappe desobedeciendo a Xabi Alonso en la SuperCopa porque no queria aplaudir al Barcelona
* Valverde quejándose públicamente (y de forma privada al presidente) de las decisiones del entrenador
* Bellingham haciendo lo mismo
* Vinicius soltando sapos y explotando en público durante el clásico, desacreditando al entrenador.

Luego viene la era Arbeloa, que parecía un capítulo de The Office, y tenemos que Valverde, Vinicius y Bellingham están super contentos, pero ahora

* Mbappe se borra y se apunta cuando le da la gana, y tiene comportamientos de divo
* Touchameni y Camavinga jugando de forma nefasta
* Gente descontenta con las decisiones de Arbeloa que pasan a ser defenestrados, ya sea por mal comportamiento (Asencio, Ceballos) o simplemente pq Arbeloa así quiere
* Rudiger pegándole al utillero y a Carreras, al punto de que repite ese comportamiento varias veces

Hay un grave problema de indisciplina causado por la directiva, la verdad que veo el fin de la presidencia de Florentino porque esto es la Galaxia 2.0. Eso sí, si se va lo deja todo atado y bien atado para que alguien de su cuerda siga controlando el club.
Alexios escribió:Pero qué esperaba la gente?

Quizá esperan que los jugadores no se abran la cabeza en los vestuarios peleandose entre ellos acabando en el hospital xD

@thespriggan2009 Hay dos grupos claros, por un lado los Vini, Jude y Valverde mientras que en el otro esta el clan frances con Mbappe, Chumino y Camavinga, el club parece que iba más por el camino de los primeros al cargarse a xabi.

Yo los metia en una habitación cerrada y los que salgan vivos pues se quedan el real madrid para ellos [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Mas madera dice, mas madera para el periodismo deportivo de este pais que es vomitivo y va al click bait y que alguien con menos de media neurona se puede tomar eso mal....

Ves?? Tú que eres un simple mortal, sabes cómo funciona la prensa de este país... Un tío que cobra mas que todos los usuarios de un foro estándar juntos (no en EOL que ya sabemos que aquí somos todos millonarios y nos llega a la rodilla el rabo) no debería saberlo también y ser un poco mas listo??

Ojo, no digo que esté haciendo nada malo, digo que ha sido poco hintelijente.
iba a comentar dos o tres cosas pero no se para qué, cuando la situacion la estan aprovechando los barcelonistas para despellejar a tiras inventandose la mitad de la pelicula. :-|

esta claro que en el madrid el vestuario esta fragmentado y arbeloa no esta resolviendo en esa situacion. hay que traer un entrenador nuevo, proyecto nuevo y hacer una buena limpia. el que no esté comprometido con el club y por dar todo lo posible para resolver la situacion y crecer, puerta o banquillo indefinido.
GXY escribió:iba a comentar dos o tres cosas pero no se para qué, cuando la situacion la estan aprovechando los barcelonistas para despellejar a tiras inventandose la mitad de la pelicula. :-|

esta claro que en el madrid el vestuario esta fragmentado y arbeloa no esta resolviendo en esa situacion. hay que traer un entrenador nuevo, proyecto nuevo y hacer una buena limpia. el que no esté comprometido con el club y por dar todo lo posible para resolver la situacion y crecer, puerta o banquillo indefinido.

Ilumínanos con la verdad

Años tirando mierda al Barça y ahora a quejarse porque nos reímos de esto....
391430 respuestas