[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Buena imagen de que?? Está en su coche yendo a trabajar, como quieres que vaya, llorando o serio? Porque??? Yo no defiendo a Mbappe, lo que no voy a defender son las chorradas estas de que si se ríe o no se ríe, por favor, seamos serios, que no acabas de caer de una final de la Champions y andas de risas con uno de los rivales, estás en tu coche particular yendo a entrenar, porque iba a entrar serio o enfadado? Serio y enfadado estaba cuando se perdió la final de la Supercopa que no quería ni esperarse a los ganadores, que eso estuvo muy mal como deportista, pero es cuando se tiene que estar serio y no de risas, que acabas de perder un título, no ahora por esta movida que ni le va ni le viene y que al final quedará en nada de nada...
Seguramente muchos de los jugadores hagan bromas como las que hacen aquí con lo de Valverde y Chumino, vamos estoy seguro al 100%...

Que no le va ni le viene que dos compañeros se den hostias y el club de verguenza ajena antes de jugar el Clasico donde el Barça te puede ganar la Liga en su estadio?

Pues nada oye... Genial, a mi me parecería vergonzoso que Lamine entrar al entrenamiento a risa suelta la mañana despues de que dos compañeros se hayan liado a hostias.

Pero ya te digo que mi opinión de que Mbappe es un cancer va más allá de esto y que lo disfrutéis con salud y muchos años. [+risas]

Pues ya estaría, gracias por pasarte [beer]
@Buste Lo han publicado dos doritos antes. Leed antes de publicar por favor, que últimamente el hilo es como el día de la marmota cada vez que le dais a enviar antes de leer el hilo.

Me estaba echando unas risas leyendo pero si se repiten los chistes pierde algo de gracia [360º]
kenmaster escribió:@Buste Lo han publicado dos doritos antes. Leed antes de publicar por favor, que últimamente el hilo es como el día de la marmota cada vez que le dais a enviar antes de leer el hilo.

Me estaba echando unas risas leyendo pero si se repiten los chistes pierde algo de gracia [360º]

Pues si tù te estás riendo, imagínate los demás, a ver mañana si que ostia
Pues parece ser que bye bye Tchouameni, genial, se quedan con el tóxico, que por lo que parece es el que claramente ha perdido la pelea.

Ahora resulta que todo el mundo es un insider y tiene información de todo lo que se está cociendo en el Real Madrid.

Yo ya me he cansado de hacer el canelo leyendo invents y he dejado de seguir Twitter Real Madrid. No llevo ni 24 horas con la crisis de marras y tengo el cerebro agotado con la cantidad de cosas publicadas.

Por mi parte me desvinculo de todo esto y solo espero a que se acabe la temporada. El tiempo es muy preciado para gastarlo tan tontamente.
Hereze escribió:Imagen

Nah un golpecito de nada XD
Joder lo del hermano de Baena [qmparto]

Al final no hay que creerse tampoco todo lo que salga en twitter, que ahora parece que todos son insiders y tienen información privilegiada.

Estamos llegando a esos momentos de "Valverde duerme desnudo en una bolsa de oxigeno que según él le da poderes sexuales" de los Simpsons.

Con la cantidad de lesiones que tiene el Madrid, y van estos 2 y se auto lesionan para joder aún más al equipo...
Es curioso pero con la cantidad inmensa de tweets random que los culés nos tuvimos que tragar en su momento, y ahora resulta que el salseo ya no interesa, si esto llega a pasar en otro equipo...
Hereze escribió:Es curioso pero con la cantidad inmensa de tweets random que los culés nos tuvimos que tragar en su momento, y ahora resulta que el salseo ya no interesa, si esto llega a pasar en otro equipo...

El tema es que nosotros estuvimos aguantando eso años.
Y ahora por un par de días de memes ya están llorando, son de porcelana esta gente ¬_¬
vicodina escribió:
Hereze escribió:Es curioso pero con la cantidad inmensa de tweets random que los culés nos tuvimos que tragar en su momento, y ahora resulta que el salseo ya no interesa, si esto llega a pasar en otro equipo...

El tema es que nosotros estuvimos aguantando eso años.
Y ahora por un par de días de memes ya están llorando, son de porcelana esta gente ¬_¬

Exacyo

Nueva evento en el Bernabeu, al menos que se le saque rendimiento económico

Imagen

El Mario este suele tener buena info...ademas es que el madrid no lo pone facil...el comunicado del club es muy pasando por encima y el de Valverde te confirma que ha tenido movida...es el caldo de cultivo perfecto para los invents
Estaría bien un Uruguay vs Francia en dieciseisavos [jaja]

Es plausible... [jaja]

Dieciseisavos o Octavos: Si uno de los dos avanza como líder y el otro como segundo (o uno de los mejores terceros), existe la posibilidad de un enfrentamiento temprano en las primeras rondas eliminatorias.
Lo mejor es que para los culés ahora el chiricirco y Angulo son fuentes fiables de información.
Los mismos que se quejaban porque se ponían tweets suyos son los que ahora los cuelgan.
Ahora que Iñaki Angulo en vez de hablar de los chanchullos del Barça o de Laporta habla del vestuario del Madrid ya no es un payaso... Ver para creer.
Pues buena suerte para vender a Valverde, contrato hasta 2029 y salario de casi 17 millones de euros y Tchouaméni hasta 20028 y 12.5 millones

@SinDiosNiAmo Y por eso el último que ha puesto un video de Angulo es un madridista

Y por cierto, nuestras fuentes no son esas, ya tenemos al propio Madrid y sus comunicados para saber lo que ha pasado
Si rastreas el reguero de mierda al final te lleva a Florentino. Equipos en los que la autoridad parte desde el entrenador son incompatibles con él y al final tienes a los jugadores haciendo lo que les sale de los cojones porque saben que si el ser Todopoderoso se ha gastado no se cuantos millones en ellos son intocables.

Valverde ha sido un ejemplo en el Real Madrid pero se le ha ido de las manos porque no hay un capitán. ¿Quién les dice que ya está bien cuando la cosa se sale de las manos? ¿Carvajal que es lo más cerdo del banquillo? Si Ancelotti era una comparsa, al menos estaban Modric o Kross. Y ya no hablemos de la autoridad de Zidane.

El caso es que el descontento de los jugadores claramente viene por la planificación deportiva. Si Valverde jugara en su puto sitio esto no había pasado (bueno, habría menos descontento) pero claro, ahora tenemos superpoblación en el medio del campo desde que Mbappe empujó a Bellingham hacia atrás y desde que había que hacer hueco también a Guller. El Madrid es un puto desastre deportivo que no hay por donde cogerlo y ya pasó con la época de los galácticos. Puedes juntar todos los cromos pero algunos los tienes repetidos. Os recuerdo que se trajo a Beckham cuando ya estaba Figo para que al final jugara de mediocentro.

Y lo peor es que la imagen del club está por los suelos. Jugadores como Vinicius, Rudiger, ahora Valverde... Esta gente nunca tendría que vestir la camiseta del Madrid por muy buenos que fueran.

Jajajajajajajajaja 😂😂😂
Hereze escribió:Pues buena suerte para vender a Valverde, contrato hasta 2029 y salario de casi 17 millones de euros y Tchouaméni hasta 20028 y 12.5 millones

@SinDiosNiAmo Y por eso el último que ha puesto un video de Angulo es un madridista

Y por cierto, nuestras fuentes no son esas, ya tenemos al propio Madrid y sus comunicados para saber lo que ha pasado

Mejor me lo pones. Tú que eres el primero en criticarlos ¿Ahora sí que crees los comunicados del Madrid?
aim_dll escribió:

Jajajajajajajajaja 😂😂😂

Imagen
¿Pero cómo no se van a descojonar los culés?

Si nos estamos descojonando nosotros mismos. Esto es un meme continuo [+risas]

Por mi parte, tranquilidad total. Esta temporada ya está terminada y para la siguiente va a haber muchos cambios, incluido el presidente me da a mí.

En cuanto los resultados acompañen todo esto se olvidará. Eso sí, espero que tengan los huevos de vender a todo aquel que genere dudas. Valverde para mí sería el número uno. Mbappé, Bellingham, Tchouameni... el que tenga que ser ( a los obvios ya no los menciono). Y si tiene que meterse en esa lista a Vini también, pues se le mete, pero a él yo le daría otra oportunidad. Ha demostrado mucho estos años.

En fin, que el sol volverá a salir, que no lo dude nadie.

Mientras tanto seguiremos descojonándonos con este circo surrealista.

PD: Ojalá se fuera Florentino en verano y volviera Xabi con plenos poderes, aunque es evidente que eso es imposible. Pero me encantaría.
Vavadi escribió:¿Pero cómo no se van a descojonar los culés?

Por mi parte, tranquilidad total. Esta temporada ya está terminada y para la siguiente va a haber muchos cambios, incluido el presidente me da a mí.

En cuanto los resultados acompañen todo esto se olvidará. Eso sí, espero que tengan los huevos de vender a todo aquel que genere dudas. Valverde para mí sería el número uno. Mbappé, Bellingham, Tchouameni... el que tenga que ser ( a los obvios ya no los menciono). Y si tiene que meterse en esa lista a Vini también, pues se le mete, pero a él yo le daría otra oportunidad. Ha demostrado mucho estos años.

Pero es que algunos de esos cambios no dependen de vosotros, sino de entrada que el jugador quiera marchar, y después de que haya algún club que se atreva a fichar a jugadores que se han liado a ostias en el vestuario

Creo que a uno de los pocos problemáticos que os podéis quitar de encima porque acaba contrato es Rudiger y Ceballos también si mal no recuerdo
Hereze escribió:
Vavadi escribió:¿Pero cómo no se van a descojonar los culés?

Pero es que algunos de esos cambios no dependen de vosotros, sino de entrada que el jugador quiera marchar, y después de que haya algún club que se atreva a fichar a jugadores que se han liado a ostias en el vestuario

Creo que a uno de los pocos problemáticos que os podéis quitar de encima porque acaba contrato es Rudiger y Ceballos también si mal no recuerdo

Los jugadores que he nombrado si el Madrid quiere se van y sacando bastante pasta por ellos.
391423 respuestas