[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Están los jugadores del madrid a hostias, literalmente. Guantazos, puñetazos, brechas, discusiones, y al parecer no ha trascendido lo que es grave... pues menos mal xDDD

Que se marchen todos. Jugadores, la directiva, el presidente, los que estan a dedo sin tener ni idea de lo que hacen, y todo dios.

Hasta que no se quede vacío yo me hago del atleti. Bueno, que ya hace tiempo que me la repampinflan, pero vale xD

Espero que les caigan 10 goles contra el barcelona, y si es con escándalo arbitral, mejor, para que escueza.
GXY escribió:iba a comentar dos o tres cosas pero no se para qué, cuando la situacion la estan aprovechando los barcelonistas para despellejar a tiras inventandose la mitad de la pelicula. :-|

esta claro que en el madrid el vestuario esta fragmentado y arbeloa no esta resolviendo en esa situacion. hay que traer un entrenador nuevo, proyecto nuevo y hacer una buena limpia. el que no esté comprometido con el club y por dar todo lo posible para resolver la situacion y crecer, puerta o banquillo indefinido.

Inventándose la mitad? Cuál es la verdad? Que no están a porrazo limpio?
aim_dll escribió:

Aqui el amigo lo clava

Yo me acuerdo como justificaban a Valverde cuando lo del autobús, de la misma forma que miraron hacia otro lado con lo de Asencio o cuando aquel jugador de baloncesto se pensó que estaba en un combate de la WWE, por no mencionar todas las gansadas que les han perdonado a Rüdiger

@jilk666 ¿no te has enterado? tropezó y se dio con la mesa en la frente XD XD XD
GXY escribió:iba a comentar dos o tres cosas pero no se para qué, cuando la situacion la estan aprovechando los barcelonistas para despellejar a tiras inventandose la mitad de la pelicula. :-|

esta claro que en el madrid el vestuario esta fragmentado y arbeloa no esta resolviendo en esa situacion. hay que traer un entrenador nuevo, proyecto nuevo y hacer una buena limpia. el que no esté comprometido con el club y por dar todo lo posible para resolver la situacion y crecer, puerta o banquillo indefinido.

Bueno, para ser justos, quiénes se están despellejando vivos son los jugadores del Madrid entre ellos. Joder, que a principio de temporada el problema era que si Lamine se zumbaba a la Nicky Nicole o era un fiestero, y ahora tenéis a los jugadores dándose de ostias entre ellos.

Si quieres analizamos que un tío le dé una ostia a otro y que Mbappé salga descojonandose de la risa desde un punto de vista técnico-táctico, pero no sé yo si da para mucho análisis profundo.
Es un circo la verdad, increíble que pase a este nivel de fútbol, pero para que nos demos cuenta que no dejan de ser niñatos y gente poco culturizada que vive de dar patadas a un balón. Ayer fue el madrid pero puede ser cualquier vestuario sin orden y con gente mezclada de todos lados con la cabeza no del todo bien en algunos casos. Es caldo de cultivo para que cuando las cosas no vayan bien la palabra pase a segundo lugar.

Lo increíble es, flo a qué espera para hacer lo que tiene que hacer un presi que es poner orden y sancionar todas las malas conductas y corregir el rumbo? ya no está para estos trotes me da a mí..

Mbappé a su rollo, los demás liándose a piñas y él saliendo como el joker [+risas]

Imagen

El esperpento de ayer va a hacer que el partido del domingo sea una puta mierda, ya lo veréis. Ni goleada ni nada, empate y fuera. Yo no veo al barça con el mundial a la vuelta de la esquina y varios tocados marcando una goleada y el madrid querrá tener orgullo, es más peligroso cuando está tocado que cuando marcha bien la cosa.
Espero que no sea verdad que haya jugadores del equipo que le llamen cono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] parece una película de coña esto [plas] [plas] [plas]

@Torres si eso es cierto esto es como en el colegio que tenías al típico profesor pardillo que todos aprovechaban la clase para no hacer nada y para hacer coñas y burlarse porque no imponía nada. No tiene autoridad ninguna y al presi le da igual, lo tiene de marioneta. Lo que no entiendo es con lo joven que es si quiere hacer carrera como entrenador por qué está sometiéndose a tal esperpento y ridículo. Yo tendría amor propio y buscaría reconducir mi futuro en otro lado que se me respete. El caso es que parece agusto siendo el cono en el sentido más literal.
El Madrid es ahora mismo "El cono de la Bernarda"
cBS escribió:Cuando se llegan a estas cotas esto no lo soluciona nadie, ni mou ni guardiola ni nadie.

Esto solo lo soluciona Blodreina [sati]

Imagen
Espero que el próximo partido en el Bernabeu, el público le haga saber al verdadero culpable que esto ya es insostenible y urge tomar decisiones radicales (que ojalá su dimisión)

... y si es que no, pues nada ... seguirá la fiesta
A Florentino esto le pilla muy muy mayor, no le da para solucionar estas movidas. Supongo que el Laghari ese estará detrás esperando para tomar el control del club y esto le vendrá bien porque un cambio a SAD si las cosas van bien en el campo no se lo aceptan ni se coña.
Pero algunos ya avisamos, echar a Xabi para que venga el cono?? Que puede salir mal?? Resulta que unos jugadores, si, Vini, Valverde, Bellingham, se cargan al entrenador con un proyecto y tu, en vez, de reprenderlos y respaldar al entrenador, tu lo echas y metes a uno que lo primero que hace es endiosar y permitir todo a esos mismos jugadores que echaron al entrenador, es indignante...
Despues el que manda es Mbappe, que por cierto, volaba con Xabi Alonso, ni de coña iba a estar de acuerdo en que se fuera...
Despues sale Vini diciendo que con Arbeloa todo muy bien y que con Xabi no conectaba, se puede ser mas sinverguenza??? Se han cargado el club y asi estamos, Arbeloa, que se supone que gestionaba el veatuario de puta madre, que era amigo de todos,... Tiene a todos a hostias...
Mira que lo comparaba con Solari pero es que mucho peor, y lei aqui que lo estaba haciendo bien por eliminar al City de mierda este, que le ganaba hasta el logroñes en aquel momento...
Pensad que ya han tocado fondo y que esto se arregla quitandose a las manzanas podridas y algunas ya acaban contrato

Sigo diciendo que este equipo con dos retoques y con Miau vuela

Lo que mas pena da de esto es como ha acabado la historia de Carvajal en el Madrid...un tio con todos esos titulos y siendo capitan que de vaya asi...no se...tb el se ha estado riendo de sus compañeros...y esto no lo se pero yo creo que el filtrador es el
Hereze escribió:El Madrid es ahora mismo "El cono de la Bernarda"

Acabo de escupir agua que me estaba tomando... Es tan malo que me ha hecho gracia. [+risas]

Los Barcelonistas hemos aguantado risas,cachondeo,humillaciones durante unos años aguantando de todo y siendo un “meme de club con Bartomeu “

Años de bonanza para el Madridismo con toda la prensa de la capital,haciendo leña del árbol caído

Todo risas todo descojone!!!

Ahora que le toca el Madrid no mola ya verdad?

De inventar nada,todo esto no es nada inventado
Too con comunicados de jugadores y el propio club

Jugadores sobre el terreno de juego haciendo desplantes públicos a Xavi Alonso

Jugadores que cada uno va por su lado y otros acaban a ostias

Toca aguantar y es lo que hay ,ahora mismo el Real Madrid es un circo y un club desgobernado donde los jugadores tienen todo el poder

Te acuerdas del “club de amigos” ?
Eso era el Barcelona con Bartomeu
No se daban de ostias (al contrario,eran colegas) pero colegas que se adueñaron del club y de ahí se arrastraban por los campos siendo humillados cada año en Europa
Jugadores mediocres con semi retirados

Todo eso y más,era la felicidad del Madridismo y descojone constante

En este hilo cada día era el pan de cada día con gifs y demás
Pero ahí molaba verdad?

Lo siento pero no cuela
Sprig28 escribió:@Alexios el capitán es Valverde precisamente [+risas]

Se comenta que Vinicius es el chivato del entrenador, el que le cuenta todo lo que pasa cuando él no mira. Ojo que cuando vuelva Valverde igual le calienta la cara [carcajad]

Porque cojones Vinicius sería la chismosa de Albeloa. Eso claramente es mentiras de las redes para meter morbo. Tendría más sentido que fuera uno de los canteranos o algo así. Jugadores como Mbappé o Vinicius no serían chivatos del entrenador. Otra cosa es que soltaran info su entorno y tal, que eso lo hacen todos.

HH!!

Sigue la novela turca

Aunque para mi el filtrador es Carvajal...este con su ego ya tiene suficiente
Mano dura y limpieza.

Vender a Viní o a Mbappé, uno de los dos, me da igual quién sea. Lo que importa es el club, no los jugadores. Dar salida a los que finalizan contrato y a los que no tienen nivel. Y a los demás, ponerles las cosas claras y si no les interesa, tienen la puerta abierta.

No necesitas BdO para ganar títulos, solo necesitas montar un equipo, no una banda de niñatos malcriados.
Lo peor de todo es que no sé yo si Florentino está ya como para meterse en una remodelación profunda, hace 20 años pues sí pero ahora...

¿No hay nadie que le diga que ya no tiene edad para encargarse del Madrid y de ACS al mismo tiempo?
De primero de entrenador, se juega como se entrena ...

y poniendo 40 veces la misma noticia con diferentes tweets y repitiendo el bucle,
pero estos hilos siempre han sido así, ahora es lo que toca [+risas]

Lo que más me ha sorprendido por eso han sido usuarios que hace dos meses iban de puristas del fútbol y medio lloritando por los hilos "hablemos de fútbol" "estoy cansado de tanto salseo" "usemos el hilo para hablar de x partido" y hay que verlos ahora, las lecciones se acabaron se ve... XD
Lo bueno es que del grupo de jugadores que deberían salir al menos la mitad sí o sí

Bellingham
Vini
Mbappe
Tchouameni
Camavinga
Valverde
Brahim

estos tienen muy byen cache y se les puede sacar pasta en la Premier... imagino que sacar min 75 por Tchouameni/ Valverde es sencillo.

Quitarte 3 de ese grupito y sacar más de 100kk no es complicado
Es lo que tiene el aficionado al fútbol, endiosa a persona que no saben ni escribir, solo hay que ver la gramática del comunicado de Valverde.

Endiosados y millonarios, todos, desde Messi o Maradona hasta el más tronco. Ni que estas personas nos dieran de comer.
k_nelon escribió:

y poniendo 40 veces la misma noticia con diferentes tweets y repitiendo el bucle,

Lo que más me ha sorprendido por eso han sido usuarios que hace dos meses iban de puristas del fútbol y medio lloritando por los hilos "hablemos de fútbol" "estoy cansado de tanto salseo" "usemos el hilo para hablar de x partido" y hay que verlos ahora, las lecciones se acabaron se ve... XD

Pero cuando todo este "salseo" era para burlarse del Barça, todos calladitos ¿verdad?

Que anda que no se dedicaron los madridistas a poner los tweets de cualquier random que encontraban que se burlaba del Barça
thedarkman escribió:Lo bueno es que del grupo de jugadores que deberían salir al menos la mitad sí o sí

Bellingham
Vini
Mbappe
Tchouameni
Camavinga
Valverde
Brahim

estos tienen muy byen cache y se les puede sacar pasta en la Premier... imagino que sacar min 75 por Tchouameni/ Valverde es sencillo.

te dejas
Carvajal
Militao
Alaba (este acaba contrato)
Mendy
Ceballos

Tchoameni al menos yo no lo botaba, esta temporada ha sido importante y si viene Mou puede tener un rol importante

Hereze escribió:Pero cuando todo este "salseo" era para burlarse del Barça, todos calladitos ¿verdad?

Que anda que no se dedicaron los madridistas a poner los tweets de cualquier random que encontraban que se burlaba del Barça

Hereze, lee bien mi mensaje, ya he dicho que es lo que toca ahora XD

Lo único que he criticado ha sido a los que iban de puristas del fútbol que ahora están desatados cual Jorge Javier [+risas]
Me sorprendería muchísimo que fuese Vinicius el filtrador. Vamos, es que no sé qué saca en claro, me parece más un rumor para meterle mierda gratuitamente.

Como ya he dicho, es mucho más fácil pensar en un español que tenga contactos con la prensa (y amigotes) y que no se encuentre contento con su situación, por lo que hay solo 2 opciones plausibles: el super capitán Carvajal o el fiestas de Asencio... y me inclino por el primero pq lleva más años y tiene más contactos, sacando más provecho de esta situación de caos.
k_nelon escribió:

Fiiltra nombres Gato..dale! [toctoc]
aim_dll escribió:

Sigue la novela turca

Aunque para mi el filtrador es Carvajal...este con su ego ya tiene suficiente

Es que creo que ahí esta diferenciando dos casos, una cosa es el que filtra al entrenador lo que dicen los jugadores de él o cualquier otra cosa, como que algunos le llaman cono, y después otra es quien filtra todas las movidas a la prensa...
Puede ser perfectamente Vinicius el topo que le va contando a Arbeloa y Carvajal a la prensa...
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:

Cualquiera que siga los hilos sabe de sobra a quienes me refiero.

Que ojo, que hagan lo que quieran, al final como se ve todo el mundo termina pecando de lo mismo, pero que luego dentro de 3 o 4 meses no vayan de que no han roto nunca un plato "hablemos de táctica" "¿habéis visto el último vídeo de blawan?" "me gustaría que se hablara más de fútbol y no de X" y demás puritanismos [carcajad]
A ver, que el Cono lleva meses entrenándolos, digo yo que no necesita un "informante" para saber que jugadores están picados, eso es algo que se ve y más en los futbolistas que son como niños chicos ¬_¬

El topo será el que filtra a la prensa la mierda que hay dentro, pero un topo para chivarse a Arbeloa? Venga hombre xd
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:y poniendo 40 veces la misma noticia con diferentes tweets y repitiendo el bucle,

Que ojo, que hagan lo que quieran, al final como se ve todo el mundo termina pecando de lo mismo, pero que luego dentro de 3 o 4 meses no vayan de que no han roto nunca un plato "hablemos de táctica" "¿habéis visto el último vídeo de blawan?" "me gustaría que se hablara más de fútbol y no de X" y demás puritanismos [carcajad]

I know what you mean [carcajad]
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:
k_nelon escribió:y poniendo 40 veces la misma noticia con diferentes tweets y repitiendo el bucle,

Es que una cosa es hablar de esto que es algo que yo no había visto en el Madrid y va a afectar directamente a la planificación de la plantilla del año que viene, o eso creemos, que llenar páginas que si la gran N que ocurrió hace 20 años, el ruido del Bernabeú o el racismo de allyxpress de Vini, no sé, esto afecta directamente al futbol, después estaría el tema arbitral que hay partidos que solo se habla de eso y a mi me cansa, pero es algo personal mío, entiendo que esos temas interesan mucho...
Pero es normal que a alguien interesen más unos temas que otros, si saliese una noticia de que Araujo y Casadó se pegasen me importaría 0 porque ni me va ni me viene...
También depende del momento, sin partidos de los dos grandes, con la Liga decidida, todos los títulos ya decididos, pues...
Que el topo es el propio Arbeloa ni cotiza, sabe que está fuera y tiene pinta de ser una persona rencorosa de cojones, le eliminan de champions y a los pocos días empieza a brotar mierda jasjajajja
Imagen

Y esta es la edición de hoy, ya se la pela todo a Mbappe, está como el Joker en el coche de policía.

Imagen
vicodina escribió:Imagen

Vaya cancer de jugador, ha convertido el Madrid en el mismo circo que era el PSG [qmparto] [qmparto]

Pero no oye que algunos todavía te dirán que los culpables eran Messi o Neymar cuando se fueron y el PSG seguia siendo un circo hasta que ya consiguieron desprenderse del francés.

Y por cierto menudo SEÑOR es Xabi Alonso porque si todo lo que se cuenta es cierto que no haya dicho ni mu de lo que le han estado haciendo todos estos meses es digno de elogio.
ErisMorn escribió:

Vaya cancer de jugador, ha convertido el Madrid en el mismo circo que era el PSG [qmparto] [qmparto]

Pero no oye que algunos todavía te dirán que los culpables eran Messi o Neymar cuando se fueron y el PSG seguia siendo un circo hasta que ya consiguieron desprenderse del francés.

Y por cierto menudo SEÑOR es Xabi Alonso porque si todo lo que se cuenta es cierto que no haya dicho ni mu de lo que le han estado haciendo todos estos meses es digno de elogio.

Que grave, un jugador que sonríe yendo al trabajo, donde va a parar, joder Mbappe como no estas llorando, por favor, que enfoquen la llegada de Brahim, Guler o Carvajal, quiero ver sus ojos llorosos, madre mía, lo de la prensa es porque es obvio que lo hacen porque ganan pasta ooniendo estas chorradas, pero que entréis ustedes, como está el patio [facepalm]
Pd: Soy Mbappe y mañana si hay entrenamiento salgo o entro otra vez partiéndome la caja jajaja y así hasta que se termine la temporada, en bucle, se dan de hostias otros y al que critican es a Mbappe, todo bien jajajaja de hecho, hoy lo habrá hecho por el vacile jajajaja y yo que me alegro
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:Lo bueno es que del grupo de jugadores que deberían salir al menos la mitad sí o sí

Bellingham
Vini
Mbappe
Tchouameni
Camavinga
Valverde
Brahim

te dejas
Carvajal
Militao
Alaba (este acaba contrato)
Mendy
Ceballos

Tchoameni al menos yo no lo botaba, esta temporada ha sido importante y si viene Mou puede tener un rol importante

es que de los que tú pones, Militao me lo quedaba y el resto ... no sacas ni un duro.

Yo a Tchouameni tampoco lo vendería, aunque me duela, de esa parejita me quitaba a Valverde y ese tiene un mercado brutal en Inglaterra seguro.

Con Bellingham también le daría una oportunidad, potencial tiene y quiero creer que con el entrenador adecuado volverá a despuntar, pero en caso de venderlo, tb se sacaría pasta.
spiderrrboy escribió:Es que una cosa es hablar de esto que es algo que yo no había visto en el Madrid y va a afectar directamente a la planificación de la plantilla del año que viene, o eso creemos, que llenar páginas que si la gran N que ocurrió hace 20 años, el ruido del Bernabeú o el racismo de allyxpress de Vini, no sé, esto afecta directamente al futbol, después estaría el tema arbitral que hay partidos que solo se habla de eso y a mi me cansa, pero es algo personal mío, entiendo que esos temas interesan mucho...
Pero es normal que a alguien interesen más unos temas que otros, si saliese una noticia de que Araujo y Casadó se pegasen me importaría 0 porque ni me va ni me viene...

Todo esto está más montado que la llegada del hombre a la Luna, de verdad.
Durante semanas la prensa y los "insiders" se han estado tocando con que Klopp sería el próximo entrenador, rellenando portadas y tweets sin parar. Esto puede provocar que el aficionado termine creyendo lo de que será el nuevo entrenador y cuando sea la hora de la verdad y sea otro, la hostia de realidad o decepción iba a ser grande.

Lo de Mou está siendo una maniobra de manual. Primero lanzaron el globo sonda para ver cómo reaccionaba la gente y, como las primeras impresiones fueron negativas porque nadie quería volver a lo de antes, pasaron a la fase de maduración. Han dejado pasar los días mientras empezaban a filtrar noticias del vestuario que nunca antes habían salido, sumado a constantes críticas sobre el bajo rendimiento de ciertos jugadores.

El siguiente paso ha sido incrementar ese ruido negativo hasta que el mensaje ha calado: el aficionado ahora siente que el vestuario es un desastre, una "casa de putas" donde los jugadores hacen lo que quieren. Al ver que incluso a un tipo como Xabi, que es una leyenda y lo ha ganado todo, lo han toreado, la narrativa cambia por completo.

Y por último vendrá la fase final, donde ahora la gran mayoría de los que renegaban de Mou han terminado cayendo en la trampa. Han pasado de no querer verlo ni en pintura a pensar que el el mal menor y es el único que puede poner orden sentando a quien haga falta un mes en el banquillo si hace falta.
Es una jugada maestra para que el "dictador" no entre por la puerta de atrás, sino como el salvador necesario.

thedarkman escribió:es que de los que tú pones, Militao me lo quedaba y el resto ... no sacas ni un duro.

Yo a Tchouameni tampoco lo vendería, aunque me duela, de esa parejita me quitaba a Valverde y ese tiene un mercado brutal en Inglaterra seguro.

Con Bellingham también le daría una oportunidad, potencial tiene y quiero creer que con el entrenador adecuado volverá a despuntar, pero en caso de venderlo, tb se sacaría pasta.

Militao me lo quitaba de encima solo por las lesiones, va a ser un Mendy 2.0 en el club
el resto es que te ocupan plazas en el equipo y quieras o no cobran bien para ser lo que son, para eso ficha a otros con más ganas.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:Es que una cosa es hablar de esto que es algo que yo no había visto en el Madrid y va a afectar directamente a la planificación de la plantilla del año que viene, o eso creemos, que llenar páginas que si la gran N que ocurrió hace 20 años, el ruido del Bernabeú o el racismo de allyxpress de Vini, no sé, esto afecta directamente al futbol, después estaría el tema arbitral que hay partidos que solo se habla de eso y a mi me cansa, pero es algo personal mío, entiendo que esos temas interesan mucho...

Todo esto está más montado que la llegada del hombre a la Luna, de verdad.
Durante semanas la prensa y los "insiders" se han estado tocando con que Klopp sería el próximo entrenador, rellenando portadas y tweets sin parar. esto puede provocar que el aficionado termine creyendo esto de que será el nuevo entrenador y cuando sea la hora de la verdad y sea otro la hostia de realidad o decepción iba a ser grande.

Lo de Mou está siendo una maniobra de manual. Primero lanzaron el globo sonda para ver cómo reaccionaba la gente y, como las primeras impresiones fueron negativas porque nadie quería volver a lo de antes, pasaron a la fase de maduración. Han dejado pasar los días mientras empezaban a filtrar noticias del vestuario que nunca antes habían salido, sumado a constantes críticas sobre el bajo rendimiento de ciertos jugadores.

El siguiente paso ha sido incrementar ese ruido negativo hasta que el mensaje ha calado: el aficionado ahora siente que el vestuario es un desastre, una "casa de putas" donde los jugadores hacen lo que quieren. Al ver que incluso a un tipo como Xabi, que es una leyenda y lo ha ganado todo, lo han toreado, la narrativa cambia por completo.

Y por último vendrá la fase final, donde ahora la gran mayoría de los que renegaban de Mou han terminado cayendo en la trampa. Han pasado de no querer verlo ni en pintura a pensar que el el mal menor y es el único que puede poner orden sentando a quien haga falta un mes en el banquillo si hace falta.
Es una jugada maestra para que el "dictador" no entre por la puerta de atrás, sino como el salvador necesario.

thedarkman escribió:es que de los que tú pones, Militao me lo quedaba y el resto ... no sacas ni un duro.

Militao me lo quitaba de encima solo por las lesiones, va a ser un Mendy 2.0 en el club
el resto es que te ocupan plazas en el equipo y quieras o no cobran bien para ser lo que son, para eso ficha a otros con más ganas.

Todo eso puede ser cierto pero vamos, que el vestuario está peor que nunca, yo creo que es innegable, topos y filtradores han habido siempre y siempre los habrá, lo que tienen que tener es algo que filtrar y ahora lo están teniendo, no creo que otros años se diesen de hostias ni que el entrenador no se hablase con 6, tampoco que los servicios médicos se equivocasen "de rodilla" con Mbappe, o que Vinicius hiciese el mongolo al ser sustituido por Xabi ganando un clásico terminando todo con el despido del entrenador, o que a Mbappe lo fotografiasen haciendo el canelo en varios países cuando la cosa estaba calentita...
De todas formas, yo creo que toda esta mierda surge porque no están llegando resultados, cuando la pelotita no entra, empiezan los problemas y las mierdas, las victorias y títulos lo cubren todo, la gente anda nerviosa y tensa...
Muchas cosas que no deberían estar pasando, muy raro todo, no creo que sean cosas normales...
A mi Mou no me gustaba en este momento y me sigue sin gustar, si se quiere alguien con autoridad en el vestuario hay muchos candidatos mejores que Mou, un entrenador que no está ya para equipos top...
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:

Que grave, un jugador que sonríe yendo al trabajo, donde va a parar, joder Mbappe como no estas llorando, por favor, que enfoquen la llegada de Brahim, Guler o Carvajal, quiero ver sus ojos llorosos, madre mía, lo de la prensa es porque es obvio que lo hacen porque ganan pasta ooniendo estas chorradas, pero que entréis ustedes, como está el patio [facepalm]
Pd: Soy Mbappe y mañana si hay entrenamiento salgo o entro otra vez partiéndome la caja jajaja y así hasta que se termine la temporada, en bucle, se dan de hostias otros y al que critican es a Mbappe, todo bien jajajaja de hecho, hoy lo habrá hecho por el vacile jajajaja y yo que me alegro

Hombre con lo que está pasando en el Madrid, viendo como se ha "borrado" del final de temporada y se va de vacaciones mientras el equipo aun se juega la Liga muy buena imagen no da entrar acojonándote al entrenamiento.

Pero oye si lo véis bien por mi problema 0, lo mejor es eso que independientemente de lo que pase y que el club ahora mismo de verguenza ajena seguis defendiendo a ultranza a Mbappe y a Florentino. Maravilloso!
ojo que no ha sido un golpe ligero, al valverde le han reventado el careto
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:
ErisMorn escribió:

Hombre con lo que está pasando en el Madrid, viendo como se ha "borrado" del final de temporada y se va de vacaciones mientras el equipo aun se juega la Liga muy buena imagen no da entrar acojonándote al entrenamiento.

Pero oye si lo véis bien por mi problema 0, lo mejor es eso que independientemente de lo que pase y que el club ahora mismo de verguenza ajena seguis defendiendo a ultranza a Mbappe y a Florentino. Maravilloso!

Buena imagen de que?? Está en su coche yendo a trabajar, como quieres que vaya, llorando o serio? Porque??? Yo no defiendo a Mbappe, lo que no voy a defender son las chorradas estas de que si se ríe o no se ríe, por favor, seamos serios, que no acabas de caer de una final de la Champions y andas de risas con uno de los rivales, estás en tu coche particular yendo a entrenar, porque iba a entrar serio o enfadado? Serio y enfadado estaba cuando se perdió la final de la Supercopa que no quería ni esperarse a los ganadores, que eso estuvo muy mal como deportista, pero es cuando se tiene que estar serio y no de risas, que acabas de perder un título, no ahora por esta movida que ni le va ni le viene y que al final quedará en nada de nada...
Seguramente muchos de los jugadores hagan bromas como las que hacen aquí con lo de Valverde y Chumino, vamos estoy seguro al 100%...

Y como premio unos manolitos de pistacho con sus buenos dobles de café

😂😂
spiderrrboy escribió:Buena imagen de que?? Está en su coche yendo a trabajar, como quieres que vaya, llorando o serio? Porque??? Yo no defiendo a Mbappe, lo que no voy a defender son las chorradas estas de que si se ríe o no se ríe, por favor, seamos serios, que no acabas de caer de una final de la Champions y andas de risas con uno de los rivales, estás en tu coche particular yendo a entrenar, porque iba a entrar serio o enfadado? Serio y enfadado estaba cuando se perdió la final de la Supercopa que no quería ni esperarse a los ganadores, que eso estuvo muy mal como deportista, pero es cuando se tiene que estar serio y no de risas, que acabas de perder un título, no ahora por esta movida que ni le va ni le viene y que al final quedará en nada de nada...
Seguramente muchos de los jugadores hagan bromas como las que hacen aquí con lo de Valverde y Chumino, vamos estoy seguro al 100%...

Que no le va ni le viene que dos compañeros se den hostias y el club de verguenza ajena antes de jugar el Clasico donde el Barça te puede ganar la Liga en su estadio?

Pues nada oye... Genial, a mi me parecería vergonzoso que Lamine entrar al entrenamiento a risa suelta la mañana despues de que dos compañeros se hayan liado a hostias.

Pero ya te digo que mi opinión de que Mbappe es un cancer va más allá de esto y que lo disfrutéis con salud y muchos años. [+risas]
parh escribió:ojo que no ha sido un golpe ligero, al valverde le han reventado el careto

Esque el parte médico del Madrid habla de traumatismo cranoencefálico.... Eso no te lo haces dándote un golpe en la frente sin querer mientras discutes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 07-05-2026

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico.
spiderrrboy escribió:Yo no defiendo a Mbappe

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia, esto sí que no me lo esperaba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
391430 respuestas