GXY escribió:iba a comentar dos o tres cosas pero no se para qué, cuando la situacion la estan aprovechando los barcelonistas para despellejar a tiras inventandose la mitad de la pelicula.
esta claro que en el madrid el vestuario esta fragmentado y arbeloa no esta resolviendo en esa situacion. hay que traer un entrenador nuevo, proyecto nuevo y hacer una buena limpia. el que no esté comprometido con el club y por dar todo lo posible para resolver la situacion y crecer, puerta o banquillo indefinido.
GXY escribió:iba a comentar dos o tres cosas pero no se para qué, cuando la situacion la estan aprovechando los barcelonistas para despellejar a tiras inventandose la mitad de la pelicula.
esta claro que en el madrid el vestuario esta fragmentado y arbeloa no esta resolviendo en esa situacion. hay que traer un entrenador nuevo, proyecto nuevo y hacer una buena limpia. el que no esté comprometido con el club y por dar todo lo posible para resolver la situacion y crecer, puerta o banquillo indefinido.

cBS escribió:Cuando se llegan a estas cotas esto no lo soluciona nadie, ni mou ni guardiola ni nadie.
Hereze escribió:El Madrid es ahora mismo "El cono de la Bernarda"
Sprig28 escribió:@Alexios el capitán es Valverde precisamente![]()
Se comenta que Vinicius es el chivato del entrenador, el que le cuenta todo lo que pasa cuando él no mira. Ojo que cuando vuelva Valverde igual le calienta la cara
k_nelon escribió:GXY escribió:iba a comentar dos o tres cosas pero no se para qué, cuando la situacion la estan aprovechando los barcelonistas para despellejar a tiras inventandose la mitad de la pelicula.
y poniendo 40 veces la misma noticia con diferentes tweets y repitiendo el bucle,
pero estos hilos siempre han sido así, ahora es lo que toca![]()
Lo que más me ha sorprendido por eso han sido usuarios que hace dos meses iban de puristas del fútbol y medio lloritando por los hilos "hablemos de fútbol" "estoy cansado de tanto salseo" "usemos el hilo para hablar de x partido" y hay que verlos ahora, las lecciones se acabaron se ve...
thedarkman escribió:Lo bueno es que del grupo de jugadores que deberían salir al menos la mitad sí o sí
Bellingham
Vini
Mbappe
Tchouameni
Camavinga
Valverde
Brahim
estos tienen muy byen cache y se les puede sacar pasta en la Premier... imagino que sacar min 75 por Tchouameni/ Valverde es sencillo.
Quitarte 3 de ese grupito y sacar más de 100kk no es complicado
Hereze escribió:Pero cuando todo este "salseo" era para burlarse del Barça, todos calladitos ¿verdad?
Que anda que no se dedicaron los madridistas a poner los tweets de cualquier random que encontraban que se burlaba del Barça
k_nelon escribió:GXY escribió:iba a comentar dos o tres cosas pero no se para qué, cuando la situacion la estan aprovechando los barcelonistas para despellejar a tiras inventandose la mitad de la pelicula.
y poniendo 40 veces la misma noticia con diferentes tweets y repitiendo el bucle,
Lo que más me ha sorprendido por eso han sido usuarios que hace dos meses iban de puristas del fútbol y medio lloritando por los hilos "hablemos de fútbol" "estoy cansado de tanto salseo" "usemos el hilo para hablar de x partido" y hay que verlos ahora, las lecciones se acabaron se ve...
Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:GXY escribió:iba a comentar dos o tres cosas pero no se para qué, cuando la situacion la estan aprovechando los barcelonistas para despellejar a tiras inventandose la mitad de la pelicula.
Fiiltra nombres Gato..dale!
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:y poniendo 40 veces la misma noticia con diferentes tweets y repitiendo el bucle,
Cualquiera que siga los hilos sabe de sobra a quienes me refiero.
Que ojo, que hagan lo que quieran, al final como se ve todo el mundo termina pecando de lo mismo, pero que luego dentro de 3 o 4 meses no vayan de que no han roto nunca un plato "hablemos de táctica" "¿habéis visto el último vídeo de blawan?" "me gustaría que se hablara más de fútbol y no de X" y demás puritanismos
k_nelon escribió:Mc Mardigan escribió:k_nelon escribió:y poniendo 40 veces la misma noticia con diferentes tweets y repitiendo el bucle,
Cualquiera que siga los hilos sabe de sobra a quienes me refiero.
Que ojo, que hagan lo que quieran, al final como se ve todo el mundo termina pecando de lo mismo, pero que luego dentro de 3 o 4 meses no vayan de que no han roto nunca un plato "hablemos de táctica" "¿habéis visto el último vídeo de blawan?" "me gustaría que se hablara más de fútbol y no de X" y demás puritanismos

vicodina escribió:
ErisMorn escribió:vicodina escribió:
Vaya cancer de jugador, ha convertido el Madrid en el mismo circo que era el PSG![]()
![]()
Pero no oye que algunos todavía te dirán que los culpables eran Messi o Neymar cuando se fueron y el PSG seguia siendo un circo hasta que ya consiguieron desprenderse del francés.
Y por cierto menudo SEÑOR es Xabi Alonso porque si todo lo que se cuenta es cierto que no haya dicho ni mu de lo que le han estado haciendo todos estos meses es digno de elogio.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
k_nelon escribió:thedarkman escribió:Lo bueno es que del grupo de jugadores que deberían salir al menos la mitad sí o sí
Bellingham
Vini
Mbappe
Tchouameni
Camavinga
Valverde
Brahim
estos tienen muy byen cache y se les puede sacar pasta en la Premier... imagino que sacar min 75 por Tchouameni/ Valverde es sencillo.
Quitarte 3 de ese grupito y sacar más de 100kk no es complicado
te dejas
Carvajal
Militao
Alaba (este acaba contrato)
Mendy
Ceballos
Tchoameni al menos yo no lo botaba, esta temporada ha sido importante y si viene Mou puede tener un rol importante
spiderrrboy escribió:Es que una cosa es hablar de esto que es algo que yo no había visto en el Madrid y va a afectar directamente a la planificación de la plantilla del año que viene, o eso creemos, que llenar páginas que si la gran N que ocurrió hace 20 años, el ruido del Bernabeú o el racismo de allyxpress de Vini, no sé, esto afecta directamente al futbol, después estaría el tema arbitral que hay partidos que solo se habla de eso y a mi me cansa, pero es algo personal mío, entiendo que esos temas interesan mucho...
Pero es normal que a alguien interesen más unos temas que otros, si saliese una noticia de que Araujo y Casadó se pegasen me importaría 0 porque ni me va ni me viene...
thedarkman escribió:es que de los que tú pones, Militao me lo quedaba y el resto ... no sacas ni un duro.
Yo a Tchouameni tampoco lo vendería, aunque me duela, de esa parejita me quitaba a Valverde y ese tiene un mercado brutal en Inglaterra seguro.
Con Bellingham también le daría una oportunidad, potencial tiene y quiero creer que con el entrenador adecuado volverá a despuntar, pero en caso de venderlo, tb se sacaría pasta.
k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:Es que una cosa es hablar de esto que es algo que yo no había visto en el Madrid y va a afectar directamente a la planificación de la plantilla del año que viene, o eso creemos, que llenar páginas que si la gran N que ocurrió hace 20 años, el ruido del Bernabeú o el racismo de allyxpress de Vini, no sé, esto afecta directamente al futbol, después estaría el tema arbitral que hay partidos que solo se habla de eso y a mi me cansa, pero es algo personal mío, entiendo que esos temas interesan mucho...
Pero es normal que a alguien interesen más unos temas que otros, si saliese una noticia de que Araujo y Casadó se pegasen me importaría 0 porque ni me va ni me viene...
Todo esto está más montado que la llegada del hombre a la Luna, de verdad.
Durante semanas la prensa y los "insiders" se han estado tocando con que Klopp sería el próximo entrenador, rellenando portadas y tweets sin parar. esto puede provocar que el aficionado termine creyendo esto de que será el nuevo entrenador y cuando sea la hora de la verdad y sea otro la hostia de realidad o decepción iba a ser grande.
Lo de Mou está siendo una maniobra de manual. Primero lanzaron el globo sonda para ver cómo reaccionaba la gente y, como las primeras impresiones fueron negativas porque nadie quería volver a lo de antes, pasaron a la fase de maduración. Han dejado pasar los días mientras empezaban a filtrar noticias del vestuario que nunca antes habían salido, sumado a constantes críticas sobre el bajo rendimiento de ciertos jugadores.
El siguiente paso ha sido incrementar ese ruido negativo hasta que el mensaje ha calado: el aficionado ahora siente que el vestuario es un desastre, una "casa de putas" donde los jugadores hacen lo que quieren. Al ver que incluso a un tipo como Xabi, que es una leyenda y lo ha ganado todo, lo han toreado, la narrativa cambia por completo.
Y por último vendrá la fase final, donde ahora la gran mayoría de los que renegaban de Mou han terminado cayendo en la trampa. Han pasado de no querer verlo ni en pintura a pensar que el el mal menor y es el único que puede poner orden sentando a quien haga falta un mes en el banquillo si hace falta.
Es una jugada maestra para que el "dictador" no entre por la puerta de atrás, sino como el salvador necesario.thedarkman escribió:es que de los que tú pones, Militao me lo quedaba y el resto ... no sacas ni un duro.
Yo a Tchouameni tampoco lo vendería, aunque me duela, de esa parejita me quitaba a Valverde y ese tiene un mercado brutal en Inglaterra seguro.
Con Bellingham también le daría una oportunidad, potencial tiene y quiero creer que con el entrenador adecuado volverá a despuntar, pero en caso de venderlo, tb se sacaría pasta.
Militao me lo quitaba de encima solo por las lesiones, va a ser un Mendy 2.0 en el club
el resto es que te ocupan plazas en el equipo y quieras o no cobran bien para ser lo que son, para eso ficha a otros con más ganas.
spiderrrboy escribió:ErisMorn escribió:vicodina escribió:
Vaya cancer de jugador, ha convertido el Madrid en el mismo circo que era el PSG![]()
![]()
Pero no oye que algunos todavía te dirán que los culpables eran Messi o Neymar cuando se fueron y el PSG seguia siendo un circo hasta que ya consiguieron desprenderse del francés.
Y por cierto menudo SEÑOR es Xabi Alonso porque si todo lo que se cuenta es cierto que no haya dicho ni mu de lo que le han estado haciendo todos estos meses es digno de elogio.
Que grave, un jugador que sonríe yendo al trabajo, donde va a parar, joder Mbappe como no estas llorando, por favor, que enfoquen la llegada de Brahim, Guler o Carvajal, quiero ver sus ojos llorosos, madre mía, lo de la prensa es porque es obvio que lo hacen porque ganan pasta ooniendo estas chorradas, pero que entréis ustedes, como está el patio
Pd: Soy Mbappe y mañana si hay entrenamiento salgo o entro otra vez partiéndome la caja jajaja y así hasta que se termine la temporada, en bucle, se dan de hostias otros y al que critican es a Mbappe, todo bien jajajaja de hecho, hoy lo habrá hecho por el vacile jajajaja y yo que me alegro
ErisMorn escribió:spiderrrboy escribió:ErisMorn escribió:
![]()
Que grave, un jugador que sonríe yendo al trabajo, donde va a parar, joder Mbappe como no estas llorando, por favor, que enfoquen la llegada de Brahim, Guler o Carvajal, quiero ver sus ojos llorosos, madre mía, lo de la prensa es porque es obvio que lo hacen porque ganan pasta ooniendo estas chorradas, pero que entréis ustedes, como está el patio
Pd: Soy Mbappe y mañana si hay entrenamiento salgo o entro otra vez partiéndome la caja jajaja y así hasta que se termine la temporada, en bucle, se dan de hostias otros y al que critican es a Mbappe, todo bien jajajaja de hecho, hoy lo habrá hecho por el vacile jajajaja y yo que me alegro
Hombre con lo que está pasando en el Madrid, viendo como se ha "borrado" del final de temporada y se va de vacaciones mientras el equipo aun se juega la Liga muy buena imagen no da entrar acojonándote al entrenamiento.
Pero oye si lo véis bien por mi problema 0, lo mejor es eso que independientemente de lo que pase y que el club ahora mismo de verguenza ajena seguis defendiendo a ultranza a Mbappe y a Florentino. Maravilloso!
spiderrrboy escribió:Buena imagen de que?? Está en su coche yendo a trabajar, como quieres que vaya, llorando o serio? Porque??? Yo no defiendo a Mbappe, lo que no voy a defender son las chorradas estas de que si se ríe o no se ríe, por favor, seamos serios, que no acabas de caer de una final de la Champions y andas de risas con uno de los rivales, estás en tu coche particular yendo a entrenar, porque iba a entrar serio o enfadado? Serio y enfadado estaba cuando se perdió la final de la Supercopa que no quería ni esperarse a los ganadores, que eso estuvo muy mal como deportista, pero es cuando se tiene que estar serio y no de risas, que acabas de perder un título, no ahora por esta movida que ni le va ni le viene y que al final quedará en nada de nada...
Seguramente muchos de los jugadores hagan bromas como las que hacen aquí con lo de Valverde y Chumino, vamos estoy seguro al 100%...
parh escribió:ojo que no ha sido un golpe ligero, al valverde le han reventado el careto
spiderrrboy escribió:Yo no defiendo a Mbappe