[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

No Modrić, no Kroos.

No Liga, no Champions, no Copa.

Con Modrić y Kroos la vida era más fácil y hacían rendir a todos mucho más, probablemente ponían orden y serenidad en el vestuario y eso se notaba.

Se fueron esos dos y quedaron puros "mecha corta/fosforitos" al frente del equipo.

Fin.
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Esto dijo Laporta en el momento que se anunció Mbappe

Joder lo tuyo es obsesión, que cojones tiene que ver Mbappe con que se peguen Valverde y Chumino o Carreras y Rudiger [facepalm] [facepalm]

No tiene que ver, pero se ha ido descojonandose igual

Todo apunta a que la manzana podrida es Valverde...

El dia anterior la tienen y chumi queria pasar pagina...es el otro el que monta el pollo hasta que el otro le casca

Si todo es como lo cuentan Valverde deberia de dejar de ser hoy jugador del madrid

Y hay un España-Uruguay con este elemento titularisimo...aiii que nos va a romper a alguien....
Joder Valverde, y luego dicen de Gavi [+risas]
aim_dll escribió:

El dia anterior la tienen y chumi queria pasar pagina...es el otro el que monta el pollo hasta que el otro le casca

Si todo es como lo cuentan Valverde deberia de dejar de ser hoy jugador del madrid

Y hay un España-Uruguay con este elemento titularisimo...aiii que nos va a romper a alguien....

Valverde tiene antecedentes ya, lo tenemos todos calado menos los madridistas, es un sinvergüenza
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:

Valverde tiene antecedentes ya, lo tenemos todos calado menos los madridistas, es un sinvergüenza

Y por eso estoy empezando a dudar de la historia que tuvo con Baena...si eres capaz de ir detras de un compañero diciendole que es el filtrador hasta inflarle...tanto que del cate que le ha metido le han llevado al hospital...Quien no te dice que el comunicado que solto con Baena sea mentira? Ya estamos viendo todos como se comporta el chaval con sus compañeros...pues imaginate con uno de otro equipo

Pinta feo para Valverde...muy feo
solidosnake_ escribió:Joder Valverde, y luego dicen de Gavi [+risas]

A Gavi curiosamente lo adoran todos en la plantilla. Hasta los que c han ido, como DemPelé. El otro... Tiene una pinta de apestado por propios y extraños que echa patrás.
aim_dll escribió:
jilk666 escribió:
aim_dll escribió:

Y por eso estoy empezando a dudar de la historia que tuvo con Baena...si eres capaz de ir detras de un compañero diciendole que es el filtrador hasta inflarle...tanto que del cate que le ha metido le han llevado al hospital...Quien no te dice que el comunicado que solto con Baena sea mentira? Ya estamos viendo todos como se comporta el chaval con sus compañeros...pues imaginate con uno de otro equipo

Pinta feo para Valverde...muy feo

Que lo del parking ocurrió se sabe de sobra desde el primer día…
eRiKaXPiReNCe escribió:
solidosnake_ escribió:Joder Valverde, y luego dicen de Gavi [+risas]

A Gavi curiosamente lo adoran todos en la plantilla. Hasta los que c han ido, como DemPelé. El otro... Tiene una pinta de apestado por propios y extraños que echa patrás.

https://www.madridistanews.com/es/news/detail/joselu-s-message-to-gavi-after-injury

Hasta Joselu se lleva bien con Gavi...

Lo de Gavi fue la prensa con la historia del cebollino...se puede decir que va duro...que es un poco cerdete pero cuando hasta los jugadores Españoles del madrid le tratan asi...

Edit: Y si, lo del parking paso pero lo mismo lo que dijo Baena no es asi...mas que nada viendo la calidad humana de Valverde
Maraud escribió:
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:

Esto dijo Laporta en el momento que se anunció Mbappe

Joder lo tuyo es obsesión, que cojones tiene que ver Mbappe con que se peguen Valverde y Chumino o Carreras y Rudiger [facepalm] [facepalm]

Si porque todo el mundo sabe que porque hicieran el mongolo dos de tu equipo tu tienes que salir del entrenamiento con cara super seria o llorando, que igual un colega/familiar le estaba haciendo una broma por teléfono y el tenía que aguantar como un jabato con su cara seria seria super seria o mejor aún simular que sale llorando...
Así tendría que haber salido jajajajaja
Imagen

@notttiv Más que orden y serenidad lo que ponían es futbol, y con futbol se gana más, lo que hace que la gente esté más contenta, cuando te falta eso y empiezas a perder, empiezan las movidas...
spiderrrboy escribió:
Maraud escribió:
spiderrrboy escribió:

Si porque todo el mundo sabe que porque hicieran el mongolo dos de tu equipo tu tienes que salir del entrenamiento con cara super seria o llorando, que igual un colega/familiar le estaba haciendo una broma por teléfono y el tenía que aguantar como un jabato con su cara seria seria super seria o mejor aún simular que sale llorando...
Imagen

No, pero al menos intenta disimular , ríete para dentro , por qué se sabe que está disfrutando , a venido a reírse del Madrid
Maraud escribió:
spiderrrboy escribió:
Maraud escribió:

Imagen

No, pero al menos intenta disimular , ríete para dentro , por qué se sabe que está disfrutando , a venido a reírse del Madrid

Uffff se sabe que está disfrutando, madre mía, no se ni porque me molesto en contestar, pensaba que no estabas troleando o quedándote conmigo [facepalm]
@aim_dll
A ver, entre Valverde y Chuminá ya sabemos quien es el más normalito de los dos, pero con Baena creo que ambos son de la cofradía del cable pelao
spiderrrboy escribió:
Maraud escribió:
spiderrrboy escribió:
Imagen

Uffff se sabe que está disfrutando, madre mía, no se ni porque me molesto en contestar, pensaba que no estabas troleando o quedándote conmigo [facepalm]

No, se ríe de un chiste que le han contado poco antes...
En Radio Marca dicen esto...
Dan por cerrada la etapa de Valverde en el Real Madrid: "Creo que no va a volver a vestirse de blanco"

Pues que sablen algún club inglés y a por par de medios jugones, win win...

@Maraud De verdad me estás diciendo que se esta riendo cuando le captan en el coche porque estaba pensando en la pelea de Valverde y Chumino????? Y que tiene eso de gracioso???
Va sacar comunicado el club, podeis apostar que sera una gilipollez disfuncional para morirse de risa.
O Dae_soo escribió:@aim_dll
A ver, entre Valverde y Chuminá ya sabemos quien es el más normalito de los dos, pero con Baena creo que ambos son de la cofradía del cable pelao

A ver que no conozco a ninguno de los dos personalmente pero de Baena estas cosas no se escuchan...lo mas grave que he escuchado de Baena es lo que dijo de su hijo que si es verdad son tal para cual pero es que de Baena fuera de eso lo unico que he escuchado es que a veces va un poco desbocao...como otros tantos jugadores...que van duro en el campo pero una vez se acaba el partido... shake your hands y ggwp

Me hace dudar porque este lore es grave eh y entre todos te lo estan confirmando
Miniviciao@ escribió:Va sacar comunicado el club, podeis apostar que sera una gilipollez disfuncional para morirse de risa.

Hemos decidido renovar y subirle el sueldo a Valverde, necesitamos a jugadores que luchen en el campo, a la vez que anuncian por un año más a Arbeloa...
spiderrrboy escribió:En Radio Marca dicen esto...
Dan por cerrada la etapa de Valverde en el Real Madrid: "Creo que no va a volver a vestirse de blanco"

Pues que sablen algún club inglés y a por par de medios jugones, win win...

@Maraud De verdad me estás diciendo que se esta riendo cuando le captan en el coche porque estaba pensando en la pelea de Valverde y Chumino????? Y que tiene eso de gracioso???

Si claro, ahora van a pagar 200 millones por Valverde porque a parte de jugador de futbol pueden aprovechar para que dispute alguna batalla de UFC, nadie con 2 dedos de frente va a querer fichar a Valverde pagando una millonada después de lo visto estos días

El Madrid si quiere que no se descontrole la situación, debería ser muy contundente y si consideran que Valverde es el culpable, no debería volver a jugar, veremos que sucede
Puede el real madrid estar un día sin hacer el ridículo? Histórica temporada
Creo que algunos no os dais cuenta de que estas peleas, cabreos y enfados se han venido dando y LA PRENSA lo ha tapado todo por completo.

No es hasta que el club pierde todos los títulos que alguien DESDE DENTRO decide filtrarlo a sus amigos de la prensa.

Y como digo, pinta a que Valverde, que no es el lápiz más afilado, se piensa que es Touchameni el filtrador cuando quien tiene más amigos periodistas y está cabreado con el club es un capitán español...

Vamos, si algo se filtra en el club es más probable que sea por un español que por un francés, ya te digo yo.

Perder a Kros y Modric que actuaban como paraguas para todos estos chavales ha sido lo peor para el Madrid.
Por curiosidad ñ, después de lo ocurrido ¿quién querrá fichar a Valverde?
Si es cierto, ya que todo lo que suelta la prensa hay que cogerlo con pinzas, ¿Qué hace el presidente y el entrenador?... no hay nadie que ponga orden en el club, que descontrol.
La verdad es que es de locos las actitudes de los futbolistas de los últimos 15 años y las que tenían antes.
Comparas los futbolistas de antes de 2010 y vaya diferencia. Los había leñeros y capullazos, pero al menos no eran unos niñatos malcriados.

Malditos niños ricos, se han cargado el fútbol [enfa]
Miniviciao@ escribió:Va sacar comunicado el club, podeis apostar que sera una gilipollez disfuncional para morirse de risa.

Me lo veo venir

No jugarán el clásico y ya está.

Ni los van a poner en venta ni se va querer ir ninguno

"El Real Madrid C. F. comunica que, tras los hechos que se han producido esta mañana en el entrenamiento del primer equipo, ha decidido abrir sendos expedientes disciplinarios a nuestros jugadores Federico Valverde y Aurélien Tchouameni.

El club informará en su momento de las resoluciones de ambos expedientes, una vez hayan concluido los procedimientos internos correspondientes."
El comunicado es que han abierto expediente a los dos y ya. Multita de nene millonario y a campeonar.

Mañana saldrá que a Valverde lo quieren en Inglaterra por 500M y ya tendremos distracción para el verano. Miedo me da las hostias que meta el elemento ese en el mundial, espero que el calvo saque a los suplentes contra Uruguay.
Lyserg escribió:

"El Real Madrid C. F. comunica que, tras los hechos que se han producido esta mañana en el entrenamiento del primer equipo, ha decidido abrir sendos expedientes disciplinarios a nuestros jugadores Federico Valverde y Aurélien Tchouameni.

El club informará en su momento de las resoluciones de ambos expedientes, una vez hayan concluido los procedimientos internos correspondientes."

O sea NADA..
A jugar!!!!! Ni los apartan ni pollas jajjajaa menudo meme de club, lo de Vini 2.0...
Y nos haremos los sorprendidos....
@Hereze espero que haya video de Polònia con todo esto...mantenme informado [fumeta]

Y aprovechamos para mandar un abrazo solidario a Valverde que está en el hospital...

Imagen
No tiene pinta q jueguen estos dos el domingo

Pues nada, titulares Canavinga y Ceballos, los repudiados de Arbeloa XD

El partido no me lo pierdo por nada [fumando]
Me veo el comunicado de la resolucion, habiendo declarados los implicados y testigos, se llega a la conclusion de que la caida y brecha de Valverde fue debido a un resbalon accidental debido al suelo humedo de las duchas, se abre expediente y se ordena el despido inmediato del bedel encargado de la limpieza de los vestuarios....

[qmparto] [qmparto]
@spiderrrboy No creo que jueguen el clásico.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:

O sea NADA..
A jugar!!!!! Ni los apartan ni pollas jajjajaa menudo meme de club, lo de Vini 2.0...

Hombre, estarán con miedo de que nos metan 8 el domingo [+risas]

Para mí fuera del equipo los dos. Sin dudarlo. Y otros también. Pero es que por estos sacas un pastón.

Me ha molado esto del Angulo:

[oki]
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:

O sea NADA..

Hombre, no han dicho la resolución que han tomado, porque aún no la han tomado, cuando lo hagan, ya veremos si han pasado del tema o no. Que oye, si eres vidente, podías tirarte el rollo y pasar por mp los números de la primitiva

Pero vamos, que esto está de puta madre para justificar una limpia. Así de primeras, yo largaba a todos los franceses y, aún pareciendo racista, a todos los negros, me quedaba con los café con leche
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:

O sea NADA..

Hombre, estarán con miedo de que nos metan 8 el domingo [+risas]

Para mí fuera del equipo los dos. Sin dudarlo. Y otros también. Pero es que por estos sacas un pastón.

Me ha molado esto del Angulo:

[oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia que bueno jajjajahajjajaj
Yo me quedaba a chumino, aprovecho que se supone que fue a pedirle perdon jaja
Eso de que antes estas cosas no pasaban... Yo creo que pasaban más.

Hay muchos casos de compis dándose de hostias en los 90, sobre todo en Inglaterra y algunos en pleno partido como Le Saux vs Batty o unos años más tarde el Bowyer vs Dyer.

También famoso cuando Ribery reventó a Robben, que salió ante los medios amoratado, y luego siguieron siendo una de las mejores parejas de la historia.

Incluso hay casos de jugador vs entrenador, como el célebre Djalminha vs Irureta XD
Por dios que se acabe ya esta temporada, cuando parece que hemos tocado fondo todavía van y nos sorprenden con algo más lamentable.

Yo ya pienso que el 90% de esta plantilla es irrecuperable, están todos medio zumbados.
Lars_ur escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:

O sea NADA..

Hombre, no han dicho la resolución que han tomado, porque aún no la han tomado, cuando lo hagan, ya veremos si han pasado del tema o no. Que oye, si eres vidente, podías tirarte el rollo y pasar por mp los números de la primitiva

Pero vamos, que esto está de puta madre para justificar una limpia. Así de primeras, yo largaba a todos los franceses y, aún pareciendo racista, a todos los negros, me quedaba con los café con leche

@Lars_ur lo normal es que los apartes hasta que haya resolucion firme no??? Lo normal en un club serio, uno ha dejado ko a otro y en la caida se ha abierto la cabeza, no somos conscientes de la gravedad de esto creo yo, pero como estos dos van a seguir conviviendo en un vestuario y en un clasico como si nada, que cojones, que se pelearon el dia anterior y hoy ya otra vez y noqueando uno a otro, pero que cojones hace el club????
QUE SE HAN PELEADO DOS DIAS SEGUIDOS!!!!!
Ni una neurona...
1- Multa para ambos, partidos de sanción para ambos y se le quita la capitanía a Valverde.

2- Lo mismo pero añadiendo despido inmediato de Valverde por justa causa, por acto violento o reincidente en actos violentos

Edit: Bueno acabo de leer una versión donde dice que Chumino empujó a Valverde por una discusión verbal, no hubo pelea, y este al caerse se golpeó la cabeza. Si es así, entonces Chumino tiene que ser el despedido.
Veremos que pasa, pero quizá deberían salir los dos al menos que este muy claro quien es el culpable.

Una pena la verdad porque son dos grandes jugadores, pero quizá sea mejor así.
Despido disciplinario, no requiere preaviso ni conlleva indemnización.
Tito_Mel escribió:Eso de que antes estas cosas no pasaban... Yo creo que pasaban más.

Hay muchos casos de compis dándose de hostias en los 90, sobre todo en Inglaterra y algunos en pleno partido como Le Saux vs Batty o unos años más tarde el Bowyer vs Dyer.

También famoso cuando Ribery reventó a Robben, que salió ante los medios amoratado, y luego siguieron siendo una de las mejores parejas de la historia.

Incluso hay casos de jugador vs entrenador, como el célebre Djalminha vs Irureta XD

Y Lewandowki con Boateng.
Soy Madridista pero la situación es tan rocambolesca que me lo estoy pasando en grande y en el fondo casi me alegro porque en ese vestuario hay que entrar con lanzallamas y sacar a la mitad. Me da la sensación que sin una gran implosión como esta el gagá de Floper no haría nada, que por cierto es todo culpa suya.

La situación es que el Madrid tiene tres capitanes... Dos de ellos, Vinicius y Fede, boicotearon un proyecto que pintaba estupendo. El otro, Carvajal, boicotea al tribunero. Fede se dedica a repartir justicia y confrontar a un compañero hasta que le parten la cara. Y en medio de todo esto, un psicópata como Mbappé que sale del vestuario riendo a carcajadas y pasa los partidos pensando en sus estadísticas y andando. A todos estos sin excepción, los mandaba a Arabia a continuar sus carreras (lo que me recuerda que a Carreras de paso, también).

Va a estar gracioso el clásico.
No se trata de "Qué acabe la temporada ya", terminar la temporada no solucionan los problemas internos. La próxima temporada no puedes seguir con estos jugadores y permitir este tipo de comportamientos; fiesteros, boxeadores, tuiteros, maleducados, topos, seudoentrenador,...
Comunicado tarde y mal. Menudo ridículo. Ojala siga el show, aunque ya no se juegan ningun título y dan la temporada por acabada.
Lo mismo que con Vinicius y ALonso, aquí no pasa nada, no hay disciplina de ningún tipo, solo palabrería rancia de gente rancia y jurásica,.Dimite ya Florentino, que la imagen del club es patética,se ve que ya no estas para esto.
Dejar de decir gilipolleces, no van a despedir a ninguno

Si acaso sin jugar hasta que acabe la temporada y tan amigos
es imposible que despidan, es perder una millonada. No tiene sentido, lo unico seria mal vender alguno de los dos o los dos y ya. Pero regalarlos ni de coña

Eso si, el club esta tan mal que no me extrañaria que lo hicieran
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico.

Valverde se encuentra en su domicilio en buen estado y deberá permanecer en reposo entre 10 y 14 días, tal como marcan los protocolos médicos para este diagnóstico."

391430 respuestas