[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Ni que decir tiene que todas estas peleas, rudiger carreras o chumino valverde, los 5 o 6 que ni se hablan con Arbeloa, todo esto esta orquestado desde las sombras por Mbappe...
thadeusx escribió:Pues en la radio acaban de decir que Valverde y Tchouameni han vuelto a llegar a las manos hoy (con visita al hospital incluida) y el Madrid ha abierto gabinete de crisis. .. y en Marca dicen lo mismo.
Está podrido ese vestuario.
https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... entes.html
1Saludo

Lo dije de coña pero parece que no jajajajjajaaj

Imagen
El madrid es un circo andante, quien lo diria hace dos años cuando nos vendieron el proyecto deportivo del milenio JAJAJA

Todavia va a tener razon Laporta cuando dijo lo que dijo de Mbappé

Tremendo el diagnostico de la lesión de Mendy, pobre chico. Probablemente el otro día jugó su último partido como profesional de fútbol.

Como bonus Mbappé sale de Valdevebas descojonándose de todo. Y es que da mucha risa ver que dos compañeros tuyos se dan de hostias y a otro se le diagnostica una lesión que lo tendrá fuera por un año.

Circo blanco. Espero que el domingo los ajusticiemos bien. Es lo que les falta para que todo termine de saltar.
Madre mía.

Tremendo caballo de troya Mbappé XD

Hay que aprovechar y hacerlo ya saltar todo por los aires el domingo en el Camp Nou
Madre mía, estos son capaces de reventar a varios jugadores el domingo como vayan perdiendo
Bueno, esto puede ser la solución a nuestros problemas. Que monte Florentino un coliseo romano en el Bernabéu y a hostias todos. Valverde Vs Tchouameni, Alberloa vs Carvajal, Carreras vs Rüdiger...

Seguro que sacaría millones.

En fin, yo creo que Laporta ha empezado a pagar a alguna bruja. Si no, no me explico todo lo que está pasando. Es surrealista todo.
Heracles15 escribió:Circo blanco. Espero que el domingo los ajusticiemos bien. Es lo que les falta para que todo termine de saltar.

pues ahora mismo el mejor fabor que nos podéis hacer .... a ver si una manita hace que ya arda todo esto de una vez.
Bruno Muñoz B escribió:

Tremendo el diagnostico de la lesión de Mendy, pobre chico. Probablemente el otro día jugó su último partido como profesional de fútbol.

Como bonus Mbappé sale de Valdevebas descojonándose de todo. Y es que da mucha risa ver que dos compañeros tuyos se dan de hostias y a otro se le diagnostica una lesión que lo tendrá fuera por un año.

Tranquilos que en Septiembre de 2027 juega un buen par de partidos y Florentino le renueva hasta 2030 antes de lesionarse otra vez.

Después de renovar hace tiempo a Camavinga y Ceballos es de esperar cualquier cosa
Lo de Mendy es que no comprendo como se puede hacer ese destrozo con solo una carrera, no es que le hayan dado un patadón o que haya dado un salto y caído mal. Es una cosa de locos. Si cuando se retire puede andar más o menos normal será un milagro.

La verdad es que me sabe muy mal por él porque además se ve un buen tío.
Estas tu que pones orden en un vestuario de millonarios que van a matarse.

Florentino esta consiguiendo superar su primer mandato.

Ahi al menos no parecia el club de la lucha.
La verdad es que me estoy descojonando jajajaj

Todo esto antes del clásico al que florentino además ni va a ir (Para que veáis lo que le importa).

Si hay tangana el domingo será entre blancos 😂
Que la pelea la inició Valverde ni cotiza, tiene historial.

Yo soy Floro y pongo en el mercado a Valverde, Rudiger y Vinicius. Todos los jugadores que tienen problema de salud mental y falta de autocontrol. Pueden ser buenísimos pero nadie debe estar por encima del club y manchar su imagen por la forma de ser tan lamentable que tienen.
Pues con todo el vestuario repartiendo hostias entre ellos no descarto que se escape algún entradón en el clásico. Está el ambiente más caliente y violento que jamás he visto en el Madrid. Cuidado que no vaya alguno a hacer una gilipollez contra el Barcelona. Que el Mundial está a la vuelta de la esquina y ya tenemos bastantes lesionados...

pero cómo van a llamar los padres al presi como si tuviesen 5 años y estuviesen en el colegio??

Imagen

mbappé está disfrutando [qmparto]
kenmaster escribió:La verdad es que me estoy descojonando jajajaj

Todo esto antes del clásico al que florentino además ni va a ir (Para que veáis lo que le importa).

Si hay tangana el domingo será entre blancos 😂

Ya veo a Tchouameni y Gavi encarados y Valverde apartando a Gavi para encarse él con Thouameni XD XD
Jojojo la que tienen alli montada. El sr valverde es un cono hasta para imponer autoridad en el vestuario
cBS escribió:
Imagen

mbappé está disfrutando [qmparto]

Este tio es más del barça que laporta

Imagen
Por cierto dicen que mendy está planteando retirarse. Pobre chaval, putas lesiones, no me quiero imaginar lo que es que cada x meses te partas algo...
cBS escribió:Por cierto dicen que mendy está planteando retirarse. Pobre chaval, putas lesiones, no me quiero imaginar lo que es que cada x meses te partas algo...

Militao, Carvajal,Rudiger,Álava,rodrygo

Algo hay que hacer no es normal tantas lesiones graves
Ahora ya se puede confirmar que va a venir Mou si o si. Ningún otro entrenador va a querer meterse en este lío.
Baena was right

Y ya sin coñas...viendo esto del Valverde empiezo a dudar y mucho que Baena dijera eso...que le dijo algo esta claro porque el otro se calento pero viendo como las lia el uruguayo...

En un equipo serio los dos iban a la calle...y yo creo que el que se va a ir a la calle es el frances porque es menos follon largarlo

GTpro escribió:Ahora ya se puede confirmar que va a venir Mou si o si. Ningún otro entrenador va a querer meterse en este lío.

Mou seguro que quiere, a mi la impresion que me da es que disfruta con estos vestuarios, son como un reto para el
@aim_dll

Si lo que dijo Baena es cierto estás defendiendo algo verdaderamente vomitivo. Háztelo mirar.
No hay que defender el chiste de Baena para censurar la respuesta de Valverde, ojo.

Y si no sabes de qué hablo busca un poco.

GTpro escribió:Ahora ya se puede confirmar que va a venir Mou si o si. Ningún otro entrenador va a querer meterse en este lío.

Florentino quiere a Mou por qué va a hacer exactamente lo que diga , seguir poniendo a los jugadores que quiera y reirles las gracias , llorar y culpar a los árbitros por las posibles derrotas un año más (aunque en esto no hace falta ,Mou se basta el solo)

@cBs ¿Con contrato hasta 2028 y llevándoselo calentito pese a estar lesionado? No sé Rick ... ya veremos en 2028
Y ya sin coñas...viendo esto del Valverde empiezo a dudar y mucho que Baena dijera eso...que le dijo algo esta claro porque el otro se calento pero viendo como las lia el uruguayo...

@kenmaster dudar no es afirmar...dudo porque ya son varias de uno y del otro fuera de alguna entrada fea y el lio de marras no hay nada mas

DUDO por el lore de uno y otro pero vamos que lo dejo bien claro cuando digo creo...

A ver si leemos bien que no es la primera vez tio
@aim_dll
Hay cosas con las que hay que tener cuidado con las bromas.
Pero si hay manga ancha mucho cuidado porque esas cosas vuelven. Cuando se hace risa con ciertas cosas la vida es muy puta eh!

kenmaster escribió:

Imagen

MÁS DETALLES DE LA PELEA DE HOY:

Aurelien Tchouaméni se disculpó con Fede Valverde, pero él NO lo aceptó.

Tras una sesión de entrenamiento tensa con varios tackles duros, regresaron al vestuario donde tuvo lugar el ENFRENTAMIENTO MÁS GRANDE de la historia en la Ciudad Real Madrid.

Osea que el frances va de buenas a decirle que pelillos a la mar y el otro es un calentao de epoca

Maia Maia...

Edit: Si les metemos 5 van a decir que el vestuario...asi no mola tio xdxd [+risas]

Y a mi me gustaria saber ¿Quien es el que esta filtrando todo esto?
Medio madrid a tortazos, esto es histórico jajaja
391180 respuestas