[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

@lacenayaesta Yo creo que está claro que Rashford no va a continuar. Si fuera un jugador con la ficha más normalita tal vez, pero aunque su traspaso sea una ganga incluso para ser suplente se lleva una buena morterada…y aunque tiene un talento descomunal, es un verso libre y no creo que eso vaya mucho con Flick.
Desde luego a mi como suplente no se me ocurre mejor jugador, pero imagino que por la situación económica del Barça se apostará por otras cosas.

De momento el partido bastante más vistoso de lo que cabría esperar. De momento bastante valiente el Getafe, y se agradece
Bruno Muñoz B escribió:@Torres El partido que ahora comienza es el partido más importante de la temporada para ambos equipos y completamente clave. No te puedo desear suerte porque evidentemente voy con el Mallorca pero que sea un partido limpio sin que los árbitros metan sus pezuñas con decisiones incorrectas.

Editado:

¡¡¡Golazo de Virgili!!!

Te acabo de leer… Al final nos lo hemos llevado sufriendo como siempre. Espero que tengas suerte.., de los que estamos abajo el Mallorca me gustaría que se quedase en primera [beer] [beer] [beer]
Empanadillas Koundé.
1Saludo
thadeusx escribió:Empanadillas Koundé.
1Saludo

Madre mía [facepalm]
No está seco el campo jajaja, lo riegan una hora antes.se frena un montón el balón y césped al límite de lo permitido
xavillin escribió:@lacenayaesta Yo creo que está claro que Rashford no va a continuar. Si fuera un jugador con la ficha más normalita tal vez, pero aunque su traspaso sea una ganga incluso para ser suplente se lleva una buena morterada…y aunque tiene un talento descomunal, es un verso libre y no creo que eso vaya mucho con Flick.
Desde luego a mi como suplente no se me ocurre mejor jugador, pero imagino que por la situación económica del Barça se apostará por otras cosas.

De momento el partido bastante más vistoso de lo que cabría esperar. De momento bastante valiente el Getafe, y se agradece

Bueno, esta claro que a flick no le convence ni como suplente, si estando el titular lesionado, prefiere hacer piruetas poniendo a fermín o gavi de EI.
No se si es un tema económico, pa mi que es cosa puramente deportiva, o mitad mitad.
Madre mía cómo está la zona baja de la tabla. Varios equipos en un puño y el Sevilla en descenso.
Las últimas jornadas van a ser algo más que dramáticas.
El bajón en desequilibrio, peligro, y verticalidad sin Ryan es tremebundo.
Como gritan los del getafe [qmparto]
Killer D3vil escribió:Madre mía cómo está la zona baja de la tabla. Varios equipos en un puño y el Sevilla en descenso.
Las últimas jornadas van a ser algo más que dramáticas.

El caso es que es difícil definir cuál es la zona baja, porque entre el 18° y el 11° hay cuatro puntos de diferencia.
lacenayaesta escribió:
xavillin escribió:@lacenayaesta Yo creo que está claro que Rashford no va a continuar. Si fuera un jugador con la ficha más normalita tal vez, pero aunque su traspaso sea una ganga incluso para ser suplente se lleva una buena morterada…y aunque tiene un talento descomunal, es un verso libre y no creo que eso vaya mucho con Flick.

Bueno, esta claro que a flick no le convence ni como suplente, si estando el titular lesionado, prefiere hacer piruetas poniendo a fermín o gavi de EI.
No se si es un tema económico, pa mi que es cosa puramente deportiva, o mitad mitad.

Yo diría que es básicamente tema deportivo pero que tal vez en otro contexto económico si que se quedaría
Kounde me está deseando....
Puto Koundé, macho.
Jugar contra el Getafe en su casa es tan placentero como meterte 3 polvorones en la boca en el desierto del Sáhara en pleno agosto sin un a botella de agua al lado.
Que malo es Kounde, un puñetero horror
Vaya targeta ha sacado ,es un cachondeo
6 faltas Getafe, 0 amarillas. 5 faltas el Barça, 2 amarillas....
¿Pero tu has visto como entran al bulto en los corners?

Y algunos todavia le rien las gracias a los equipos de Bordalas
Gerard lesionado o que? Y tarjeta para Gavi cuando al principio ha habido una igual por parte del Getafe. Curioso.
1Saludo
Venga, ya hasta andando se lesionan...
Vaya tele la manera de lesionarse Gerard [mad]
Se estará borrando también para el mundial [fiu]
oso20 escribió:6 faltas Getafe, 0 amarillas. 5 faltas el Barça, 2 amarillas....

me sorprende el bajo numero de faltas, no asi la proporcion de tarjetas, eso lo veis venir xd
Gerard Martín diciendo que el césped es una puta mierda [qmparto]
La preparación física de este año es lamentable no es normal tantas lesiones
ErisMorn escribió:La preparación física de este año es lamentable no es normal tantas lesiones

Yo los pondría a entrenar en bancales, a ver si así aguantan más [sonrisa] . No es normal tanta lesión
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL :)
1Saludo
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Tomaaaaaaaa gollllll
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL Fermín!!!!!
rolento escribió:
oso20 escribió:6 faltas Getafe, 0 amarillas. 5 faltas el Barça, 2 amarillas....

me sorprende el bajo numero de faltas, no asi la proporcion de tarjetas, eso lo veis venir xd

Las faltas a Pedri no pitadas no suman, parece.

Qué bueno es Fermín [oki]
Este gol son 3/4 de liga

Vamos!!!
Grande celebrando a lo lamine, gran dedicatoria
Pues nada, se abre la lata por fin. Supongo que el Getafe ahora te sea que intentar jugar a algo
Chulada la celebración de Fermín. [fumando]
xavillin escribió:Pues nada, se abre la lata por fin. Supongo que el Getafe ahora te sea que intentar jugar a algo

[+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad]
xavillin escribió:Pues nada, se abre la lata por fin. Supongo que el Getafe ahora te sea que intentar jugar a algo

Hay que ir con cuidado porque no son cojos eh, que ya nos ha pasado adelantarnos contra el getafe, pensar que esta hecho y que nos la claven

Harán lo de siempre. Irán un poco más arriba, nos la meterán con poco, y vuelta a la madriguera.
Hay que meter el segundo o nos harán un Betis.
1Saludo
Que bueno es Fermín y rinde donde lo ponga para que el tuercebotas de Olmo pueda jugar todos los partidos
El partido ya no se debe escapar. Lo más difícil ya se ha hecho que es clavarles un gol.
22% de posesion...es que parece que el balon es lava xdxd
una vez hecho lo dificil ahora a no hacer el idiota, que esto ya lo hemos visto mas veces
Remufrasio escribió:

Hay que ir con cuidado porque no son cojos eh, que ya nos ha pasado adelantarnos contra el getafe, pensar que esta hecho y que nos la claven

De hecho los primeros 10 minutos han salido valientes y alguna llegada de cierto peligro han tenido. Otra cosa es que Bordalás pues eso…
0 tiros a puerta del Getafe, vaya futbol champagne papa...
Me ha gustado la primera parte, un Getafe algo más valiente que de costumbre, ha permitido ver algo de fútbol.

El campo además de seco es que tiene topos, el balón va botando todo el rato, mal ahí el Getafe.
Como se nota que medio Barça está acojonado después de ver lo que le ha pasado a Lamine y Militao.

El próximo clásico promete
Hehehe les han saltado los aspersores sin querer sólo en el campo donde ataca el Getafe :-|
1Saludo
390215 respuestas