@lacenayaesta Yo creo que está claro que Rashford no va a continuar. Si fuera un jugador con la ficha más normalita tal vez, pero aunque su traspaso sea una ganga incluso para ser suplente se lleva una buena morterada…y aunque tiene un talento descomunal, es un verso libre y no creo que eso vaya mucho con Flick. Desde luego a mi como suplente no se me ocurre mejor jugador, pero imagino que por la situación económica del Barça se apostará por otras cosas.
De momento el partido bastante más vistoso de lo que cabría esperar. De momento bastante valiente el Getafe, y se agradece
Bruno Muñoz B escribió:@Torres El partido que ahora comienza es el partido más importante de la temporada para ambos equipos y completamente clave. No te puedo desear suerte porque evidentemente voy con el Mallorca pero que sea un partido limpio sin que los árbitros metan sus pezuñas con decisiones incorrectas.
Editado:
¡¡¡Golazo de Virgili!!!
Te acabo de leer… Al final nos lo hemos llevado sufriendo como siempre. Espero que tengas suerte.., de los que estamos abajo el Mallorca me gustaría que se quedase en primera
thadeusx
Beinhart
33.542 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
xavillin escribió:@lacenayaesta Yo creo que está claro que Rashford no va a continuar. Si fuera un jugador con la ficha más normalita tal vez, pero aunque su traspaso sea una ganga incluso para ser suplente se lleva una buena morterada…y aunque tiene un talento descomunal, es un verso libre y no creo que eso vaya mucho con Flick. Desde luego a mi como suplente no se me ocurre mejor jugador, pero imagino que por la situación económica del Barça se apostará por otras cosas.
De momento el partido bastante más vistoso de lo que cabría esperar. De momento bastante valiente el Getafe, y se agradece
Bueno, esta claro que a flick no le convence ni como suplente, si estando el titular lesionado, prefiere hacer piruetas poniendo a fermín o gavi de EI. No se si es un tema económico, pa mi que es cosa puramente deportiva, o mitad mitad.
Madre mía cómo está la zona baja de la tabla. Varios equipos en un puño y el Sevilla en descenso. Las últimas jornadas van a ser algo más que dramáticas.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.440 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Killer D3vil escribió:Madre mía cómo está la zona baja de la tabla. Varios equipos en un puño y el Sevilla en descenso. Las últimas jornadas van a ser algo más que dramáticas.
El caso es que es difícil definir cuál es la zona baja, porque entre el 18° y el 11° hay cuatro puntos de diferencia.
xavillin escribió:@lacenayaesta Yo creo que está claro que Rashford no va a continuar. Si fuera un jugador con la ficha más normalita tal vez, pero aunque su traspaso sea una ganga incluso para ser suplente se lleva una buena morterada…y aunque tiene un talento descomunal, es un verso libre y no creo que eso vaya mucho con Flick. Desde luego a mi como suplente no se me ocurre mejor jugador, pero imagino que por la situación económica del Barça se apostará por otras cosas.
Bueno, esta claro que a flick no le convence ni como suplente, si estando el titular lesionado, prefiere hacer piruetas poniendo a fermín o gavi de EI. No se si es un tema económico, pa mi que es cosa puramente deportiva, o mitad mitad.
Yo diría que es básicamente tema deportivo pero que tal vez en otro contexto económico si que se quedaría
Jugar contra el Getafe en su casa es tan placentero como meterte 3 polvorones en la boca en el desierto del Sáhara en pleno agosto sin un a botella de agua al lado.