[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

thadeusx escribió:
jilk666 escribió:A cuánto estamos del pasillo en el bernabeu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jugamos en el Camp Nou pero oye, que si los del Castilla quieren salir al Bernabeu a hacer otro pasillo por mi XD
1Saludo

Perdón, me he emocionado [qmparto]
thadeusx escribió:
xavillin escribió:
jilk666 escribió:A cuánto estamos del pasillo en el bernabeu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me preguntas a mí es mucho mas atractiva la posibilidad de salir campeones en el Clásico.

Porque si algo ha demostrado el Madrid en el pasado reciente es que no le van a hacer el pasillo al Barça bajo ningún concepto

+1 prefiero ganar la liga ante el Madrid que no ver un pasillo por su parte. (que no tengo claro que lo hicieran)
1Saludo

De hecho es más fácil esto que llegar ya como campeones. No se ni los meses que hace que el Espanyol no gana un partido.
Si ganamos a Osasuna y el Madrid no pierde, en el Clásico podríamos ser campeones lo cual molaría mucho
Un señor cincuentón, medio calvo, haciendo corte de manga y hablando de testículos..... Jodido.
Si el entrenador fuera Xabi Alonso dudaria del pasillo pero estando Arbeloa que es un tribunero? Ni de coña... no es un caballero
Pues igual hace el getafe 180 min sin un solo tiro entre palos, que bueno papa..
25% de posesion jugando en casa, el partido del Getafe es dantesco...
xavillin escribió:
thadeusx escribió:
xavillin escribió:Si me preguntas a mí es mucho mas atractiva la posibilidad de salir campeones en el Clásico.

Porque si algo ha demostrado el Madrid en el pasado reciente es que no le van a hacer el pasillo al Barça bajo ningún concepto

+1 prefiero ganar la liga ante el Madrid que no ver un pasillo por su parte. (que no tengo claro que lo hicieran)
1Saludo

De hecho es más fácil esto que llegar ya como campeones. No se ni los meses que hace que el Espanyol no gana un partido.
Si ganamos a Osasuna y el Madrid no pierde, en el Clásico podríamos ser campeones lo cual molaría mucho

creo que su ultima victoria fue antes de que fuesemos a cornella, desde entonces 5 empates y 11 derrotas xd
aim_dll escribió:Si el entrenador fuera Xabi Alonso dudaria del pasillo pero estando Arbeloa que es un tribunero? Ni de coña... no es un caballero

Recordemos lo que le pasó a Xabi Alonso cuando pidió a sus jugadores quedarse mientras que el Barça recibía la Supercopa
El público de getafe aplaudiendo a pedri, y araujo gustándose, ya lo he visto todo [qmparto]
Que grande Araujo chutando [carcajad]
De las últimas 6 Ligas, ganando 3... Con un equipo sin fichar prácticamente y arruinados. :Ð
aim_dll escribió:Si el entrenador fuera Xabi Alonso dudaria del pasillo pero estando Arbeloa que es un tribunero? Ni de coña... no es un caballero

La pregunta que me hago ahora: qué va a pasar con Arbeloa? Supongo que no volverá al filial, ningún equipo de primera o segunda división le va a querer... supongo que florentino le hará un sitio en real madrid televisión o algún medio comprado

Lo del cono esta temporada ha sido histórico, que grande
eRiKaXPiReNCe escribió:De las últimas 6 Ligas, ganando 3... Con un equipo sin fichar y arruinados. :Ð

y dos de ellas con una mierda de entrenador borracho peor qu el calvo
Pues se acabó, gran victoria hoy :)
Los arbitros no le tienen ningún rerspeto a casadó, que se pire a inglaterra por su bien.
Hereze escribió:

Recordemos lo que le pasó a Xabi Alonso cuando pidió a sus jugadores quedarse mientras que el Barça recibía la Supercopa

Tienes que apartar de la variable que el si es un caballero pero su vestuario deja que desear...por eso esta en la calle el pobre hombre

eRiKaXPiReNCe escribió:De las últimas 6 Ligas, ganando 3... Con un equipo sin fichar y arruinados. :Ð

4 de 3 queda mas redondo [ginyo]

jilk666 escribió:

La pregunta que me hago ahora: qué va a pasar con Arbeloa? Supongo que no volverá al filial, ningún equipo de primera o segunda división le va a querer... supongo que florentino le hará un sitio en real madrid televisión o algún medio comprado

Lo del cono esta temporada ha sido histórico, que grande

Desde volver a donde estaba a seguir formandose porque esta verde a cualquier aventura exotica porque ahora en su cv pone que ha sido head coach del Realmadrid y eso vende en ¿Qatar? xdxd
Me parece increíble que el getafe esté 6 en la liga
No juega a nada.
juan66bcn escribió:Me parece increíble que el getafe esté 6 en la liga
No juega a nada.

Habéis conseguido lo más difícil, marcarles primero.
Si el Getafe te marca es muy fácil que te acabe ganando o empatando. Por eso están sextos. Es un equipo muy fiable. Tan fiable como aburrido de ver para la inmensa mayoría de los aficionados.

Y necesitan muy poco para convertir las poquísimas ocasiones que generan.

En todo caso, en este hilo el 80% de los que escribís no seríais aficionados a este deporte de no ser porque seguís a Barcelona o RM. Eso lo tengo clarísimo.
pues antes de empezar la jornada veia un -3 o -2 i se acaba convirtiendo en un +2. lastima wue osasuna se juega cositas y no nos lo pondra facil. pero bueno, solo necesitamos 5 puntos en 5 partidos ( o ganarle al madrid a secas) para tener el titulo
No juega a nada.

Si, pues ayer el Betis...

El Barça 87 goles a favor y 30 en contra

El Madrid 68 goles a favor y 31 en contra
Ni en sueños el Madrid le hará pasillo y menos con arbeloa de entrenador, con xabi Alonso aún habría posibilidad pero los jugadores pasarían de él y no lo harian. Como la última vez que en la supercopa que se fueron del campo
Arbeloa es un ultra, impensable que nos hagan el pasillo, es como pensar que un Barça entrenado por el Lobo Carrasco le hiciera el pasillo al Madrid

De todas formas en el Madrid el entrenador pinta lo mismo que un cono, decidirá el Ser Superior
El Madrid es el equipo más antideportivo que hay, no nos hace el pasillo ni de coña xd
kenmaster escribió:
No juega a nada.

Si el Getafe te marca es muy fácil que te acabe ganando o empatando. Por eso están sextos. Es un equipo muy fiable. Tan fiable como aburrido de ver para la inmensa mayoría de los aficionados.

En todo caso, en este hilo el 80% de los que escribís no seríais aficionados a este deporte de no ser porque seguís a Barcelona o RM. Eso lo tengo clarísimo.

Despues que si alguno te tiene mania, menuda afirmacion, perdone usted el amante del balonpie verdadero y puro, donde se reparten los carnets de verdaderos y puros aficionados al futbol???
Madre mia [facepalm]
Y todo por parecernos a la mayoria repulsiva la forma de jugar del Getafe, con sus 0 tiros entre palos en 180 min y su 25% de posesion jugando en casa...
@capo_maldini joder el betis hizo una segunda parte muy buena que si no es por Lunin acaba en goleada, nada que ver con el Getafe hoy...
Partidás de Pau. Imperial, como el fuet.
capo_maldini escribió:
No juega a nada.

Para ser el peor RM que recuerdo en muchos años hasta me sorprenden los números jajajajaa.

Menudo desastre de temporada en todo. No se ha hecho nada bien. Lo único que se hizo bien que fue traer al tolosarra se tiró por el barranco a la primera curva…
Los fichajes han salido ranas prácticamente todos a nivel de rendimiento. Me costaría rescatar un solo momento de la temporada en liga la verdad. El partido contra el Betis y el clásico de la primera vuelta (quitando el numerito de Vini, claro).

Total Fail.

@spiderrrboy Por los comentarios que se leen de Getafe, de Espanyol, de Athletic y de tantos otros equipos no puedo deducir otra cosa. Os gusta el fútbol champagne con mucha posesión, muchas ocasiones y mucha calidad. Justo lo que no tiene en ninguna de sus líneas un equipo como Getafe. A nivel de rendimiento deportivo es extraordinaria su temporada. No hay discusión.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
No juega a nada.

Despues que si alguno te tiene mania, menuda afirmacion, perdone usted el amante del balonpie verdadero y puro, donde se reparten los carnets de verdaderos y puros aficionados al futbol???
Madre mia [facepalm]
Y todo por parecernos a la mayoria repulsiva la forma de jugar del Getafe, con sus 0 tiros entre palos en 180 min y su 25% de posesion jugando en casa...
@capo_maldini joder el betis hizo una segunda parte muy buena que si no es por Lunin acaba en goleada, nada que ver con el Getafe hoy...

Si, la segunda parte fue buena terminando en muy buena. Hoy el Getafe no ha empezado nada mal tampoco pero luego ha hecho poco. Igual el partido menos peligroso de los últimos que hemos jugado allí. El Barça también ha estado serio.
a todo esto, que el Atleti siga haciendo el moñas que aun se lleva un sorpaso en la ultima jornada, y lo de que tengamos el 5o cupo aun esta pir ver
Si Tebas quiere cuidar la Liga, otra de las cosas que podría hacer sería acabar de una vez con estados de césped tan lamentables como este, o permitir que los clubes hagan lo que les de la gana

El central sufrió una torcedura que achacó al estado del césped según se le escuchó al propio jugador y se puede ver con el primer plano de la TV. Al final, pudo seguir. El club azulgrana ya se había mostrado molesto con la altura y lo seco que estaba el pasto.
rolento escribió:a todo esto, que el Atleti siga haciendo el moñas que aun se lleva un sorpaso en la ultima jornada, y lo de que tengamos el 5o cupo aun esta pir ver

No lo veo. El Betis no es nada fiable. Los 4 primeros puestos no se van a mover.
El ATM está especulando con la liga. La cagó en la final de la copa del rey, veremos cuánto les afecta para la UCL. El Arsenal ahora mismo es un flan.

@Hereze Y que el cata hierbas sea culé, que si no, no te puedes fiar. Igual podéis repescar a Xavi para eso. Reconvertidlo a juez de calidad del césped.
Hereze escribió:Si Tebas quiere cuidar la Liga, otra de las cosas que podría hacer sería acabar de una vez con estados de césped tan lamentables como este, o permitir que los clubes hagan lo que les de la gana

El central sufrió una torcedura que achacó al estado del césped según se le escuchó al propio jugador y se puede ver con el primer plano de la TV. Al final, pudo seguir. El club azulgrana ya se había mostrado molesto con la altura y lo seco que estaba el pasto.

Noooooo que te van a decir que eres un jardinero...

Yo estoy contigo...en el baloncesto si el parquet no esta bien no se juega y eso no se negocia
kenmaster escribió:
rolento escribió:a todo esto, que el Atleti siga haciendo el moñas que aun se lleva un sorpaso en la ultima jornada, y lo de que tengamos el 5o cupo aun esta pir ver

No lo veo. El Betis no es nada fiable. Los 4 primeros puestos no se van a mover.
El ATM está especulando con la liga. La cagó en la final de la copa del rey, veremos cuánto les afecta para la UCL. El Arsenal ahora mismo es un flan.

@Hereze Y que el cata hierbas sea culé, que si no, no te puedes fiar. Igual podéis repescar a Xavi para eso. Reconvertidlo a juez de calidad del césped.

no, se trata de tener unos estándares mínimos, pero claro mientras que los lesionados sean de otro equipo que siga...

Se llama cuidar el producto, obligar a los equipos a tener el césped en perfecto estado, y no seco y alto como el de hoy, perfecto para una lesión
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

no, se trata de tener unos estándares mínimos, pero claro mientras que los lesionados sean de otro equipo que siga...

El RM no tiene lesionados. Ni uno de hecho [+risas]

El césped es el mismo para los dos equipos, lo digo siempre. Si cambian el estándar de la altura y condiciones al menos que consulten con todos los clubes profesionales, no solo a vosotros ¿no?

También hay campos más pequeños, más grandes, con más o menos fondo, con pista de atletismo, sin pista… donde llueve más o llueve menos, con más o menos sombra…
kenmaster escribió:

como el Atleti puerda hoy ojito, que si bien 7 pts de 15 parece dificil que te los remonten, pueden aparecer fantasmas y canguelos varios
Pero que además el problema del getafe no es que meta un 541 y regale el balón, allá ellos.
Lo que lo hace aburrido de ver es que hay partidos que están continuamente con faltitas, recaditos cuando el rival ya ha soltado el balón, protestas, perdidas de tiempo, etc...

Y es que luego ves que saber, saben apretar, que tienen algún jugador con buen pie, que son ordenados y solidarios, que tienen criterio en las contras, etc... pero ese mal llamado "otro fútbol", que es realmente la marca de la casa de bordalás, siempre te acaba dejando con mal sabor de boca.
rolento escribió:
kenmaster escribió:

como el Atleti puerda hoy ojito, que si bien 7 pts de 15 parece dificil que te los remonten, pueden aparecer fantasmas y canguelos varios

Si el problema no son los puntos que se deje el ATM, son los puntos que se va a dejar el Betis [+risas]
Hereze escribió:Arbeloa es un ultra, impensable que nos hagan el pasillo, es como pensar que un Barça entrenado por el Lobo Carrasco le hiciera el pasillo al Madrid

De todas formas en el Madrid el entrenador pinta lo mismo que un cono, decidirá el Ser Superior

El Lobo hace el pasillo , es un tío legal .

Arbeloa es un Mourinho 2.0 no hace el pasillo ni aunque le confirmen que sigue
kenmaster escribió:
rolento escribió:
kenmaster escribió:

Si el problema no son los puntos que se deje el ATM, son los puntos que se va a dejar el Betis [+risas]

ya eso si jajajaja, es como si el madrid tirase la liga a la basura, aunque hiciese pleno de derrotas el villa no hara pleno de victorias para rebasarles ( iba a ser divertido un doble sorpaso, aunque no llegara a darse)
kenmaster escribió:
capo_maldini escribió:
No juega a nada.

Para ser el peor RM que recuerdo en muchos años hasta me sorprenden los números jajajajaa.

Menudo desastre de temporada en todo. No se ha hecho nada bien. Lo único que se hizo bien que fue traer al tolosarra se tiró por el barranco a la primera curva…
Los fichajes han salido ranas prácticamente todos a nivel de rendimiento. Me costaría rescatar un solo momento de la temporada en liga la verdad. El partido contra el Betis y el clásico de la primera vuelta (quitando el numerito de Vini, claro).

Total Fail.

@spiderrrboy Por los comentarios que se leen de Getafe, de Espanyol, de Athletic y de tantos otros equipos no puedo deducir otra cosa. Os gusta el fútbol champagne con mucha posesión, muchas ocasiones y mucha calidad. Justo lo que no tiene en ninguna de sus líneas un equipo como Getafe. A nivel de rendimiento deportivo es extraordinaria su temporada. No hay discusión.

Pero los gustos de cada cual no dicen nada para hacer esa afirmacion en tono despectivo, aqui, como yo, seguro que a lo largo de los años le han gustado muchos equipos que no sean Madrid o Barca, a mi me gustaba mucho el Milan de los holandeses, despues incluso el de Capello, el de whea, me gustaba mucho el Liverpool de hace años el de Kloop, el Dormunt aquel de Kloop tambien, aquella Juve de del piero que gano la champions, hace unos pocos años el city de Guardiola me gustaba, este Bayern me gusta como juegan, el Psg del año pasado tambien muy top....mas alla de los diferentes Madrid que ha habido y me han gustado, los de zidane, del bosque, mourinho, primera de ancelotti.... Y asi habran muchos como yo...
No se puede ya catalogar a la gente de esa forma despectiva, es que solo te gusta el futbol por madrid o barca, porque no le guste la forma de jugar del Getafe, no se, esta feo...
De hecho, lo que no me gusta es como juega el Madrid de Arbeloa, que da asco...
Lo de Cubarsí es top, lleva un segunda parte de temporada espectacular, pese a su fallo en Champions contra el Atleti del que parece que se ha recuperado perfectamente y ha vuelto al nivel que venía mostrando hasta entonces.

También hay que recordar que empezó con dudas tras la marcha de Íñigo (se necesitaba un líder experimentado se decía) y la táctica excesivamente valiente de Flick.

En cualquier caso ahora mismo está inconmensurable. 19 años.
Recordad cuando c decía que Shaggy era mejor que Cubarsí. Ya jodería.
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordad cuando c decía que Shaggy era mejor que Cubarsí. Ya jodería.

Shaggy es Asencio? [+risas]
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Recordad cuando c decía que Shaggy era mejor que Cubarsí. Ya jodería.

Y que Mastantuono era mejor que Lamine
Ceballos mejor que Pedri

Ellos mismos se dejan en mal lugar
aim_dll escribió:

No joe, esa es facil, es Hjulsen por el de Scoby doo jajjaja
aim_dll escribió:

Este es clavado. Shaggy de Scooby Doo. Juijdsen.

Imagen

[fumando]
Hay que decir que Cubarsí empezó jugando mucho en la izquierda y ahí no pasó de un rendimiento normal. En la derecha está top.
rolento escribió:
kenmaster escribió:
rolento escribió:

ya eso si jajajaja, es como si el madrid tirase la liga a la basura, aunque hiciese pleno de derrotas el villa no hara pleno de victorias para rebasarles ( iba a ser divertido un doble sorpaso, aunque no llegara a darse)

Exacto. Y fíjate que veo más probable que supere el Villarreal al RM a que lo haga el Betis con el ATM.

@spiderrrboy Ni un equipo humilde en tu lista. Ni uno.
El fútbol es la globalidad del deporte. El fútbol de gran presupuesto con los jugadores más tops, los mejores entrenadores y las jugadas más espectaculares una minúscula parte de este deporte.

Por los comentarios que se leen aquí solo unos poquísimos usuarios sé que son capaces de valorar el fútbol en su conjunto. La mayoría solo disfrutáis de los fuegos artificiales y además faltáis permanentemente el respeto a los clubes con el presupuesto del Getafe que deciden hacer un fútbol austero en lo estético pero eficiente en los resultados, que es lo prioritario para su club.

A mi me encanta el Rayo, y la época de Jemez es de las peores que recuerdo. No se puede hacer un peor planteamiento futbolístico con los recursos disponibles. El fútbol es de los futbolistas. Un entrenador tiene que saber usar los recursos disponibles, no imponer un librillo que no funciona con tus fichas.
kenmaster escribió:
rolento escribió:
kenmaster escribió:

Exacto. Y fíjate que veo más probable que supere el Villarreal al RM a que lo haga el Betis con el ATM.

El fútbol es la globalidad del deporte. El fútbol de gran presupuesto con los jugadores más tops, los mejores entrenadores y las jugadas más espectaculares una minúscula parte de este deporte.

Por los comentarios que se leen aquí solo unos poquísimos usuarios sé que son capaces de valorar el fútbol en su conjunto. La mayoría solo disfrutáis de los fuegos artificiales y además faltáis permanentemente el respeto a los clubes con el presupuesto del Getafe que deciden hacer un fútbol austero en lo estético pero eficiente en los resultados, que es lo prioritario para su club.

A mi me encanta el Rayo, y la época de Jemez es de las peores que recuerdo. No se puede hacer un peor planteamiento futbolístico con los recursos disponibles. El fútbol es de los futbolistas. Un entrenador tiene que saber usar los recursos disponibles, no imponer un librillo que no funciona con tus fichas.

Y si no sigo a ningun equipo humilde ya quiere decir que solo me gusta el futbol por Barca y Madrid??? Que tu eres un mejor aficionado al futbol??? Que chorradas macho...
Siempre he sido seguidor de las palmas, cuando estaba en 2b ahi iba al estadio insular con mi padre cuando era niño, eramos abonados, e igual habian 200 personas en el estadio, ya en 2A fueron los mejores recuerdos que tengo en un estadio, esa temporada del turu flores siendo pichichi yendo a todos los partidos, pero vamos, que esto no me hace un mejor aficionado al futbol, ni seguir a un equipo de la 4 inglesa, son tonterias...
Solo unos pocos aficionados aqui pueden valorar el futbol en su conjunto, tu te estas escuchando o leyendo?? Bajate del pulpito, esto es un foro de EOL, no es una conferencia en la Complutense en un forum de deporte, de todas formas, tu poco hablas de futbol, ayer en el partido del Madrid, el 90% de tus comentarios eran sobre no se que penalti, de futbol poquito o nada..
Al final estas relacionando unos gustos futbolisticos con ser un mejor o peor aficionado al futbol, hay quien la epoca de Jemez del rayo le parecera la mejor de su historia y no por ello son peores aficionados al futbol que tu...
kenmaster escribió:
rolento escribió:
kenmaster escribió:

Ojo el experto de su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@spiderrrboy pues haber mencionado a Las Palmas en la lista y sería más completo el gusto futbolístico.

A mi me flipa la Italia que ganó el Mundial del 2006, el Oporto de Mou que conquistó la UCL, la Islandia de la Euro del 2016, el Inter del triplete de Mou, aquella Grecia de la Euro del 2004, el euroAlavés, el OM de la liga de 2010…
Además de RM o Rayo.

Puedo disfrutar del fútbol de muchas maneras y me encantan los mata gigantes que sorprenden.

En este hilo casi todos los comentarios sobre la mayoría de los equipos de la liga son despectivos en lo futbolístico (cuando no despectivos en general como en el caso del Espanyol). Para colmo y como generalidad absoluta siempre se habla de liga de granjeros, que la liga es una basura, que no saben tirar recto…

Vamos, el máximo respeto hacia los clubes del 4o para abajo [+risas]

@jilk666 Entiendo que eres capaz de tragarte 90 minutos del Osasuna cada semana. Aunque a veces no sé si lo sigues, por tus comentarios en este hilo.
Arbeloa si fuera listo pondría a partir de ahora sólo a jugadores que no serán convocados, porque los que tienen la plaza asegurada, no se van a arriesgar a nada
390256 respuestas