kenmaster escribió:rolento escribió:kenmaster escribió:Si el problema no son los puntos que se deje el ATM, son los puntos que se va a dejar el Betis
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ya eso si jajajaja, es como si el madrid tirase la liga a la basura, aunque hiciese pleno de derrotas el villa no hara pleno de victorias para rebasarles ( iba a ser divertido un doble sorpaso, aunque no llegara a darse)
Exacto. Y fíjate que veo más probable que supere el Villarreal al RM a que lo haga el Betis con el ATM.
@spiderrrboy Ni un equipo humilde en tu lista. Ni uno.
El fútbol es la globalidad del deporte. El fútbol de gran presupuesto con los jugadores más tops, los mejores entrenadores y las jugadas más espectaculares una minúscula parte de este deporte.
Por los comentarios que se leen aquí solo unos poquísimos usuarios sé que son capaces de valorar el fútbol en su conjunto. La mayoría solo disfrutáis de los fuegos artificiales y además faltáis permanentemente el respeto a los clubes con el presupuesto del Getafe que deciden hacer un fútbol austero en lo estético pero eficiente en los resultados, que es lo prioritario para su club.
A mi me encanta el Rayo, y la época de Jemez es de las peores que recuerdo. No se puede hacer un peor planteamiento futbolístico con los recursos disponibles. El fútbol es de los futbolistas. Un entrenador tiene que saber usar los recursos disponibles, no imponer un librillo que no funciona con tus fichas.
Y si no sigo a ningun equipo humilde ya quiere decir que solo me gusta el futbol por Barca y Madrid??? Que tu eres un mejor aficionado al futbol??? Que chorradas macho...
Siempre he sido seguidor de las palmas, cuando estaba en 2b ahi iba al estadio insular con mi padre cuando era niño, eramos abonados, e igual habian 200 personas en el estadio, ya en 2A fueron los mejores recuerdos que tengo en un estadio, esa temporada del turu flores siendo pichichi yendo a todos los partidos, pero vamos, que esto no me hace un mejor aficionado al futbol, ni seguir a un equipo de la 4 inglesa, son tonterias...
Solo unos pocos aficionados aqui pueden valorar el futbol en su conjunto, tu te estas escuchando o leyendo?? Bajate del pulpito, esto es un foro de EOL, no es una conferencia en la Complutense en un forum de deporte, de todas formas, tu poco hablas de futbol, ayer en el partido del Madrid, el 90% de tus comentarios eran sobre no se que penalti, de futbol poquito o nada..
Al final estas relacionando unos gustos futbolisticos con ser un mejor o peor aficionado al futbol, hay quien la epoca de Jemez del rayo le parecera la mejor de su historia y no por ello son peores aficionados al futbol que tu...