[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Viendo el resumen Soto Atraco tuvo de todo para todos. Que este elemento siga arbitrando en la élite es para plantearse qué coño estamos haciendo.
90+4

Jajajajaja banda de inútiles.

Ni me molesto en verlos.
Miniviciao@ escribió:
aim_dll escribió:
Pero si la imagen esta a 480p y no se ve nada?

Lo de pillar un pantallazo de un video de twitter cuando teneis el gif entero en reddit a 1080p es una cosa...

Vendeis biblias pero de mala calidad

Que es lo que no ves nada? que NO es fuera de juego en esa imagen, eso es lo que NO VES ? no te hace falta el 4k para ver que ese pantallazo no es fuera de juego, mira los jugadores mas adelantados que no es JB precisamente, no te hace falta el 4k ni la VR [facepalm] , unos venden malas biblias y tu cegueras a conveniencia?. XD .

A otra cosa.

[qmparto]

El otro dia increpabas a un usuario por tratar mal a otro y por flammer

Aplicate el cuento y a mi me tratas con respeto que entre el colega del street fighter y tu caldeis los hilos que da gusto
Leo por otros sitios que le tangaron al Betis y entro aquí y leo que le robaron al Madrid…
kenmaster escribió:
Lyserg escribió:Este es el fuera de juego de Jude Bellingham. Habilitado por tres jugadores del Betis. Ni se dignaron a tirar líneas o a sacar los muñecos, nada.

Imagen

Los árbitros son muy malos, en cualquier otra profesión estarían en la calle, no pasan ni el periodo de prueba. Hablo de errores arbitrales, pero da que pensar otra cosa.

Para que lo entiendan como si fuera barrio sésamo, la jugada que “anula” supuestamente ese fuera de juego es una parada con la mano del Betis a tiro de brahim:

Imagen

Pelotita a mano directa. Sin el VAR penalti de toda la vida, con el VAR, jueguen, jueguen!

El RM no empató por esto, lo hizo porque no se está comportando como jugadores profesionales, pero que no nos cuelen relatos, que ayer tela lo que se pudo leer por aquí.

@juan66bcn Si quieres se deja los goles. Los porteros están para salvarlos no para comerselos.
El Betis tuvo el principio del encuentro y el final de la primera parte.
En la segunda no pasó prácticamente nada. Que estoy oyendo cosas y parece que fuera ayer el Brasil del 70. El RM fue muy conservador y yo creo que en la segunda parte ese plan le salió bien hasta que empezó el carrusel de cambios por “molestias” y sobre todo hasta que el equipo decidió que quedando 30 segundos… por qué no tirar el partido a la basura en la última jugada.

¿Qué relatos? por favor que antes de esa jugada os perdonaron un penalti y una roja
La culpa siempre del árbitro. Seas de un equipo o de otro.

Da igual cuando leas esto... O entres al hilo.
aim_dll escribió:
El otro dia increpabas a un usuario por tratar mal a otro y por flammer

Aplicate el cuento y a mi me tratas con respeto que entre el colega del street fighter y tu caldeis los hilos que da gusto

Pero de qué hablas, si eres tú el que dices que los demás venden biblias de mala calidad, lo que tienes que hacer es no mentir, y reconocer que en ese pantallazo no hay fuera de juego ni hace falta nada a más calidad para ver q no es el jugador más adelantado, no hacer a la gente pasar por idiotas ni que venden biblias de mala calidad.

Sino te gusta, tienes el botón para ignorar, pero hablando de los demás y luego te quejas.
Torres escribió:Leo por otros sitios que le tangaron al Betis y entro aquí y leo que le robaron al Madrid…

Hubo un poco de todo, pero seguramente favorecieron más al Madrid, mano de Brahim en el area, roja de Huijsen por una entrada por detrás y otro penalti de los que les pitan siempre a Mbappe, Vinicius y demás con barrida/toque abajo dentro del área. Luego para el Madrid le pudieron pitar un penalti por manos claras y anular el 1-1 por falta sobre Mendy. Todo esto poniéndose tikismikis.

Al margen de las acciones claves, también hay que decir que el partido fue un constante ejercicio de bipolaridad de Soto Grado en la dirección del juego, a favor del Madrid claro. Empujón por detrás a Isco cerca del área ? Sigan sigan. Siguiente jugada igual sobre un madridista ? Falta clara. Se pasó el partido pitando así. Nada nuevo con este tío.

Eso sí, como decía al principio el VAR pudo entrar varias veces en acciones importantes para los dos equipos y no entró en ninguna. Arbitraje rarísimo en general.
Me he tenido que poner en MOvistar la jugada del fuera de juego de Bellingham y tampoco entiendo las quejas..., pensaba que la jugada había acabado en gol y resulta que ni eso.., es una mano que los comentaristas dicen que no es penalti porque está baja y en posición natural...
Miniviciao@ escribió:

[qmparto]

Con el Mundial a la vuelta de la esquina, muchos se van a borrar en estos 5 partidos que quedan. Se irán al Mundial tan contentos y volverán como si aquí no hubiese pasado nada. Mientras no se tomen medidas drásticas, todo seguirá igual. Estos niñatos están llevando al club a la decadencia.
Lo peor es que la excusa del arbitro nos va a valer para tapar el lamentable estado del equipo.
Arbeloa es una vergüenza de técnico. Y lo peor es que dicen que van a traer a Deschamps o a Pochetino.
Vinicius fuera por lo que hizo en el clásico, y Mbappe...solo espero que el PSG gane otra champions, y serán dos seguidas desde que se libraron del jugador mas sobrevalorado que he visto desde Drenthe.
Y lo comparan con los dos primeros años de Cristiano Ronaldo, es que es para cagarse de risa.
En fin, los galácticos 2.0 han llegado a su conclusión natural, la misma que la anterior. Un montón de jugadores arriba que juegan en el mismo sitio y el centro del campo despoblado y sin calidad.
Sobre el partido la primera parte del Madrid fue muy buena, defendiendo muy bien pero no entendí el partido del Betis, salieron a no hacer nada, cuando supuestamente es un equipo con un juego valiente y al ataque, la primera parte fue blanca.

Luego en la segunda parte por fin se pudo ver al Betis que todos conocemos, que fue creciendo poco a poco y el Madrid se dejó ir también poco a poco, segunda parte claramente verdiblanca.

Me extrañó muchísimo lo de Mbappe pidiendo el cambio, pero es perro viejo y se conoce muy bien. No comete el error de Lamine arriesgando el mundial ni de coña. Mundial, Ester Exposito y piscinazos in that order.

En clave Barça este empate es el enésimo chute de moral para ganar la liga. Hoy el partido contra el Getafe se ve de otra manera porque suelen pintar bastos. Incluso un empate se podría dar como muy bueno. Sin Lamine llegar con +9 o distancias similares al clásico sería la leche.
¿Se puede hablar de Mbappé o nos esperamos al final de temporada?

HH!!
"Alfredo se va a poner el Madrid a 6 puntos"
"Vete pensando en mañana que te puedes llevar una alegría"
"El Betis no tiene fuerzas para llegar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Hereze

Porloquesea, estos vídeos/audios no los ponen en los panfletos. Ahí solo c ponen audios/vídeos si el perjudicado es el FCB y c pone a Catalunya Radio.

Porloquesea.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Porloquesea, estos vídeos/audios no los ponen en los panfletos. Ahí solo c ponen audios/vídeos si el perjudicado es el FCB y c pone a Catalunya Radio.

Porloquesea.

El relato es acojonante, quejándose de por una acción de esas que Rüdiger hace 20 por partido

Por que no dejamos de echar la culpa a terceros (árbitros) y nos damos cuenta de que este Madrid apesta.
Mbappe no ha venido a mejorar este equipo,es más,lo está debilitando por muchos goles que haga. El resto de jugadores sienten “envidia” y ellos también se creen importantes,y por eso cada 1 hace la guerra por su cuenta….
Vinicius es la mitad de lo que era hace 3 años
Bellinghan más de lo mismo
Rodrygo(es caso a parte)
Y asi la mayoría de jugadores
Ò vuelven a hacer equipo y a darse cuenta de que cada jugador es importante ò hasta que no se vaya Mbappe(que ahora mismo es la estrella del equipo) vamos a estar todos los años dando pena.
Se necesita un entrenador tipo Zidane ,que entienda a los jugadores y que saque el máximo de cada uno de ellos y a la vez haga equipo para poder jugar y disfrutar cada partido.
Arbeloa no es entrenador,y Xabi Alonso todavía no estaba capacitado para llevar este Madrid(en un futuro seguro que si)
Esperemos a ver los fichajes que se llevan a cabo este Verano,y sobre todo a ver qué Míster llega
Hala Madrid 🤍🤍
Solo vi la primera parte, pero no necesito más para saber que el RM hizo una nefasta segunda parte, otro día más en la oficina.

Que los árbitros son muy malos si, y hay muchos ejemplos, en todos los partidos.
Que este RM no empató ayer y ha perdido la liga por una gestión nefasta, también.

Espero que el chiste de Arbeloa se acabe pronto, me cansa en el terreno de juego, sus decisiones y sus ruedas de prensa.

Es como un quiero y no puedo.
@Hereze

Y este histérico perdido y llorando. Literalmente lo de llorando.

sanray escribió:¿Se puede hablar de Mbappé o nos esperamos al final de temporada?

HH!!

Es que el problema noe s Mbappé, él ha hecho su trabajo.
El problema fundamental es que se os va Kroos y os traéis al francés, cuando la prioridad número 1 tendría que haber sido buscar un reemplazo al alemán.

Luego Florentino se pasa por alto la norma número 1 en cualquier vestuario, si ya tienes a un gallo en el gallinero, no metas a otro.

A Mbappé le están atizando por todos lado cuando el problema es el mismo que con los galácticos, tienen que jugar todos los importantes aunque e so signifique que alguno juegue en una posición que no es la suya y sin importar si eso supone debilitar otras zonas del campo.

Luego está el tema del entrenador,a ver a quien traéis que acepte que hay 3 o 4 jugadores arriba que tienen que jugar sí o sí.
Que no,que esto ya no tiene solución,el club esta desmoronándose, esto esta tan podrido y tan descompuesto, que no hay manera de arreglarlo, ni fichajes, ni entrenadores,ni pollas, el Madrid como lo conocíais ha muerto, florentino lo ha matado, ahora entramos en una nueva etapa de irrelevancia total en España y en europa,ya somos el nuevo Manchester united, la mayoría vivirá de la gloria del pasado y se negara a aceptar la nueva realidad..
Esto se acabó,y cuando la próxima temporada suceda lo mismo que en esta,a lo mejor algunos empezáis a despertar y daros cuenta de la realidad
Arbeloa si empatad o pierdes siempre pone la excusa de los árbitros? En todas las ruedas de prensa....
Como se nota el peloteo a Florentino y lo va a largar igualmente JAJAJA
Eric Draven escribió:Solo vi la primera parte, pero no necesito más para saber que el RM hizo una nefasta segunda parte, otro día más en la oficina.

Que los árbitros son muy malos si, y hay muchos ejemplos, en todos los partidos.
Que este RM no empató ayer y ha perdido la liga por una gestión nefasta, también.

Espero que el chiste de Arbeloa se acabe pronto, me cansa en el terreno de juego, sus decisiones y sus ruedas de prensa.

Es como un quiero y no puedo.

Tal cual.
390022 respuestas