[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Bruno Muñoz B escribió:
sanray escribió:¿Se puede hablar de Mbappé o nos esperamos al final de temporada?

HH!!

El fichaje de Mbappé es el mayor error deportivo de la segunda etapa de Florentino Pérez. Mientras no se le dé puerta, el Real Madrid no volverá a ser algo que recuerde medianamente a un equipo de fútbol.

Es curioso que justo cuando ya estaba a punto de llevarse una pitada de escándalo en el Bernabéu como la que Vinicius aguanta estoicamente de forma habitual, porque empieza a haber mucho hartazgo con el francés, de repente tiene una sobrecarga. Espero que no tenga la intención de borrarse en los 2 últimos partidos como local.

A la Gata Flora no la veis en el Bernabéu hasta Septiembre.
Aquí sois 4 gatos la que esperáis la mínima para atizar a Mbappe, que encima sois siempre los mismos, las novias despechadas, por suerte el Bernabeú y la afición no la representáis ustedes y ya sabemos a quien llevan pitando desde que se está haciendo ridículo tras ridículo, los más pitados son Vinicius y Bellingham, a eso se le añade ahora Arbeloa, la gente no es tonta, y los números no se pueden manipular meter 83 goles en 91 partidos es indiscutible...
Hay que echar a los cánceres que se han adueñado el club y que han echado a un entrenador como Xabi Alonso que es el primero en 5 años que intentó que el equipo tuviese una identidad, sea cual sea, hasta que claro a ciertos jugadores les puso a correr más de la cuenta y a ver videos de los rivales, los señoritos no aguantaban eso...
Hasta que en el club le den plenos poderes al entrenador seguirán gobernando estos sinvergüenzas, aquí empezó la debacle, un equipo que era top 5 en Champions en la Liga en ese momento y líder a 5 puntos del Barcelona, donde en ese partido se ganó el clásico, solo piensan en ellos mismos, en el equipo 0...

Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Porloquesea, estos vídeos/audios no los ponen en los panfletos. Ahí solo c ponen audios/vídeos si el perjudicado es el FCB y c pone a Catalunya Radio.

Porloquesea.

El relato es acojonante, quejándose de por una acción de esas que Rüdiger hace 20 por partido

La cara que se le queda al tal sanchez jajaja que locura
Que sí, que sí, somos 4 gatos y los culpables no es el que más gana, el busque insignia del proyecto y el que no ha sido definitivo en nada esta temporada. La culpa es de Vinicius, que se ha comido y se sigue comiendo las pintadas, Bellingham que volvió hace nada y Arbeloa que lleva 3 meses. Mbappé ha metido sus golpes al leganes, así que todo bien por el.

Menudo activista tenemos por aquí. Pareciera que tiene la marca maldita. Barco que arma, barco que de hunde.

Solo quiero recordar que aquí se dijo que no estábamos preparados para Mbappé y que dejaría a CRISTIANO RONALDO como anécdota... La realidad es que no llega ni a la rodilla del primer Cristiano del UNITED. Pero oye, OJALÁ se vaya Vinicius y que eso haga que Mbappé deje de enviarla al anfiteatro y que ya no tengo peores numeros que Mariano en efectividad en cuanto a números de ocasiones por gol.

HH!!

Los relatos salen de esto y si los compran pues ya poco se puede hacer

Ya tienes que tener la cabeza podrida para hacer ese paralelismo y un año despues

El articulo es un delirio constante xdxd

Edit: Mbappe lleva sus 30 goles y sale al gol por partido xdxdxd que solo le mete goles al Leganes xdxd
Hereze escribió:"Alfredo se va a poner el Madrid a 6 puntos"
"Vete pensando en mañana que te puedes llevar una alegría"
"El Betis no tiene fuerzas para llegar"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí lo tienes mejor explicado [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

....y aquí la respuesta de Pellegrini ante las quejas sobre el arbitraje

[tadoramo]
hasta que no se las pire el que realmente se tiene que ir que es Don Florentino Pérez esto no lo levanta ya ni Klopp con la reencarnación del bicho.

Es todo tal desastre deportivo que apesta ... y sinceramente, tras el rumbo tomado en las últimas temporadas, ni tan siquiera espero que larguen a Arbeloa ....

... que un Barcelona normalito y en la ruina, te levante sin despeinarse 3 de las últimas 4 ligas, es como para que arda el Bernabeu...
Pues la verdad que la dictadura que algunos vaticinaban con la llegada de Mbappé… Cada día parece más lejos. 28 palos en diciembre. Así como dato.

Y no, sus números no son malos. Pero es alucinante el poco impacto que ha tenido en los partidos gordos y lo poco líder que es sobre el campo. Él juega para el Kylian FC y este año lo hemos visto en su máxima expresión.

Y eh, esto es fútbol y todo puede cambiar, está a tiempo. Pero sinceramente su fichaje acojonaba. Ahora ya vemos que no había para tanto.

Dos años en blanco con esa plantilla y con el Barça jugando con juveniles roza la negligencia.
Lo peor es que los mismos análisis que hacéis del Madrid son exactamente los mismos que se hicieron el año pasado. El Madrid se encuentra en la exacta misma situación: sin saber qué hacer con Vinicius + Mbappe, sin entrenador y arrastrando jugadores que no tienen nivel para ese club porque no hay forma de colocarlos.
kenmaster escribió:
Maraud escribió:Hoy hay que ir a ganar por Lamine , seguramente intentarán joder a Barça para que no se ponga a 11.

Vamos a ver, si quisieran joder al FCB habrían pitado la faltita de Mendy en el 1-1 en el 93, digo yo...
Que estáis los culés de este hilo todo el día con la conspiración hasta ganando... que vuestro club yo creo que esta temporada va a comunicado contra las decisiones arbitrales en cada derrota...

Si hoy no ganáis no pasa absolutamente nada. NA-DA.

Celebrad y dejaos de paraonias. Entended que los árbitros son malísimos en este país pero que la liga la tenéis ganadísima.

[beer]

Que habléis vosotros de conspiración cuando le han tangado dos penaltis al Betis y el otro día roja perdonada a Chochomeni va contra Alavés es de vergüenza ajena.

Más vale pidáis responsabilidades y dejéis de llorar que tiene pinta que año que viene otro nadaplete
Jodo es la temporada que más resúmenes en Youtube veo de las reacciones de youtubers y periodistas. Mira que el año pasado ya me hinché pero este lo supera incluso.
Son poesía esos vídeos :)
1Saludo
P.D. El FCB conspira pero el RM con RMTV hace emisiones de Emmys... te tienes que reír
Alexios escribió:Pues la verdad que la dictadura que algunos vaticinaban con la llegada de Mbappé… Cada día parece más lejos. 28 palos en diciembre. Así como dato.

.

En un jugador que vive tanto de su explosividad, a la que pegue el bajón, te queda Toquero.

Imagen
Yo lo he dicho muchas veces. Ya me gustaría tener a Mbappe en el FCB pero claro, con nuestra estructura deportiva. No la del Madrid.
1Saludo
Hablamos de un jugador que dice que era del Madrid desde pequeñito, pero que les dejó en ridículo renovando con el PSG y que una vez que era jugador libre, exigió 100 millones como "premio" para fichar por el Madrid
aim_dll escribió:

Los relatos salen de esto y si los compran pues ya poco se puede hacer

Ya tienes que tener la cabeza podrida para hacer ese paralelismo y un año despues

El articulo es un delirio constante xdxd

Edit: Mbappe lleva sus 30 goles y sale al gol por partido xdxdxd que solo le mete goles al Leganes xdxd

Es de chiste jajjajaja le metio al bayern en la ida y en la vuelta, le metio al Barca en el clasico, a quien no le metio fue al albacete en la eliminacion de copa porque no jugo, ni al Barca en la final de la supercopa porque jugo 5 min al final saliendo de lesion...
El año pasado marco en todas las finales que jugo el equipo, la final de las dos supercopas, al barca, al city en eliminatoria le metio un hat trick...
Yo flipo, del usuario fan de Vini es esperable porque desde que llego el frances busca meterle mierda porque claro su Vini no puede ser la egocentrica que ha sido siempre, el brasileño se tiene que creer el rey del mundo, ya se vio con lo del balon de oro, no lo gano, que no vaya nadie del club en la situacion mas ridicula que ha vivido el club en años...
@Alexios pero como va a ganar algo con los troncos que tiene el Madrid en el mediocampo y los pedazos de muertos que tenemos de defensas, que estan mas lesionados que sanos, es absurdo, al futbol se juega con 11 y el Madrid no tiene jugadores para dominar los partidos, cualquier equipo de medio pelo te pilla la pelota y te pones a perseguir sombras como paso ayer en la segunda parte contra el Betis...
A principios de temporada volaba que fue cuando vino la conexion con Guler, alguien que le filtrara pases y no pelotazos como pasa ahora...
Es como si le echamos la culpa a Lamine de las dos eliminaciones del Barca en copa y champions, y la del año pasado en champions, coño, sera culpa de otros porque el hace su trabajo...
El nivel de la plantilla es pauperrima, que es lo que se deberia analizar, el porque de los jugadores del mediocampo no vale ni uno, o medio, porque guler esta en pañales y no era ni medio sino extremo...
Que aqui el fan de Vini defendia este mediocampo, que las ausencias de Kroos y Modric no eran problema, que teniamos medios de sobra, que habia que reforzar solo la defensa, en esas estamos señores....
Y anda que algunos no avisamos de que esto iba a pasar, que no habia nivel en mediocampo, algunos lo dijimos incluso ganando como se gano la ultima champions y ahi todavia andaban Modric y Kroos pero el equipo no jugaba a nada...
thadeusx escribió:Yo lo he dicho muchas veces. Ya me gustaría tener a Mbappe en el FCB pero claro, con nuestra estructura deportiva. No la del Madrid.
1Saludo

Si Mbappe viniera al Barça me borro de ser culé así lo digo , el tío con más irregular y gafe del fútbol mundial .

41 goles ¿Cuantos de penalti o rebote?
y decian algunos que el madrid iba a competir la liga... jojojo...

que ganas de que acabe este sufrimiento ya, y empiece el mundial.
Maraud escribió:
thadeusx escribió:Yo lo he dicho muchas veces. Ya me gustaría tener a Mbappe en el FCB pero claro, con nuestra estructura deportiva. No la del Madrid.
1Saludo

Si Mbappe viniera al Barça me borro de ser culé así lo digo , el tío con más irregular y gafe del fútbol mundial .

41 goles ¿Cuantos de penalti o rebote?

Con nuestros pasadores se hincha a goles ese hombre.
1Saludo
Maraud escribió:
kenmaster escribió:
Maraud escribió:Hoy hay que ir a ganar por Lamine , seguramente intentarán joder a Barça para que no se ponga a 11.

Vamos a ver, si quisieran joder al FCB habrían pitado la faltita de Mendy en el 1-1 en el 93, digo yo...
Que estáis los culés de este hilo todo el día con la conspiración hasta ganando... que vuestro club yo creo que esta temporada va a comunicado contra las decisiones arbitrales en cada derrota...

Si hoy no ganáis no pasa absolutamente nada. NA-DA.

Celebrad y dejaos de paraonias. Entended que los árbitros son malísimos en este país pero que la liga la tenéis ganadísima.

[beer]

Que habléis vosotros de conspiración cuando le han tangado dos penaltis al Betis y el otro día roja perdonada a Chochomeni va contra Alavés es de vergüenza ajena.

Más vale pidáis responsabilidades y dejéis de llorar que tiene pinta que año que viene otro nadaplete

Cuándo he hablado de conspiración yo?!

Ein?! Yo solo indiqué que los culés no hacían más que repetir cuál papagallos la mano de brahim y ni mu de la mano en el otro área.

Yo estoy con @Sprig28 el árbitro estuvo mal en ambos lados.

Pero lo he dicho veinte veces, el RM no empató por el árbitro. Te lo digo la 21. Que leéis lo que os interesa.

Eres tú el que ha sacado que hoy “no os van a dejar estar a 11”. Para descojonarse [carcajad]

Por cierto el clásico que exigió repetir Laporta hace dos temporadas cuándo se va a agendar finalmente? Llevo dos temporadas en ascuas.
Y qué ha pasado con el VAR y los comunicados de Laporta? Ahora el VAR es apoyado por el FCB o está en contra? O solo lo apoya cuando los fuera de juego por mm le benefician?

GXY escribió:y decian algunos que el madrid iba a competir la liga... jojojo...

[carcajad] No remontan un partido esta temporada, van a remontar un campeonato jajajaja
Muy duras palabras que acabo de leer por parte de un aficionado tras el empate de ayer.
Como es posible que empatemos con un equipo de medio pelo, desde hoy dejo de ser hincha del Betis

1Saludo
Edit:
kenmaster escribió:Que estáis los culés de este hilo todo el día con la conspiración hasta ganando

kenmaster escribió:Cuándo he hablado de conspiración yo?!
@thadeusx
Ahora te indignarás porque te respondo [carcajad]

Tu compañero ha escrito que “no os van a dejar estar a 11” y yo no he hablado nada de conspiraciones.
No entiendo tu duda ni la supuesta “contradicción” que intentas sin éxito reflejar…

Me ha hecho gracia que esta temporada prácticamente cada derrota seria del FCB ha sido acompañada de un comunicado oficial y que ya vais a los partidos presuponiendo que os van a robar cuando vais a llevaros la liga de calle y ha habido polémicas directas que os han favorecido de forma clara y hace bien poco (con reconocimiento del CTA oficial).

A celebrar, a disfrutar y a ver menos cuarto milenio. Como dicen en el otro hilo, hasta que no dictaminen los jueces, ni conspiraciones ni historias ¿no era así?
GXY escribió:y decian algunos que el madrid iba a competir la liga... jojojo...

... lo malo es que luego llegará septiembre y ...
@kenmaster Ya se que tu no has hablado nada de conspiraciones.... menos cuando has hablado de conspiraciones ;) ;)
1Saludo
thadeusx escribió:@kenmaster Ya se que tu no has hablado nada de conspiraciones.... menos cuando has hablado de conspiraciones ;) ;)
1Saludo

Ein?! Aquí estáis todo el día con el damage control y vuestro club con los comunicados post partido.

He señalado que el compañero está conspiranoico. Eso no me convierte a mí en uno. No es muy difícil de distinguir… ¿lo entiendes o vas a querer que me tome el tiempo de explicártelo con ejemplos cuando saque un rato?
@kenmaster Y no sigas mintiendo que queda feo. No me he quejado de que me respondas. Me quejé de que me metas en tus guerras metiéndome en el grupo de usuarios sobre los que te quejabas.
Tío deja de hacerte daño que tus mensajes están ahí.
1Saludo
390075 respuestas