[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

El Getafe es el segundo equipo menos goleador con solo 28 goles a favor. Solo le “supera” el Oviedo que va último con 25.

Claro que por otra parte solo han encajado 33, los terceros que menos. Si te sacas el abono del Getafe puede ser por muchas cosas pero desde luego no por el espectáculo que dan [+risas]
thadeusx escribió:Hehehe les han saltado los aspersores sin querer sólo en el campo donde ataca el Getafe :-|
1Saludo

es la IA
Hereze escribió:
thadeusx escribió:Hehehe les han saltado los aspersores sin querer sólo en el campo donde ataca el Getafe :-|
1Saludo

es la IA

Intencionadamente Aleatorio.
Aisss esa hay que meterla.
1Saludo
Ya estamos perdonando groseramente. C viene lo de siempre.
No empecemos a perdonar, que estamos ante un rival que ganó un partido sin tirar si una sola a ver a portería
Hoy Kounde esta en modo porro
pir cierto, hasta que nos marque el getafe, nuestra basura de defensa es la menos goleada de la liga xd
Entrarán Araujo, Rashford y De Jong.

Si consiguiéramos mantener la portería a cero, terminaríamos la jornada siendo el equipo más goleador y menos goleado.
1Saludo
rolento escribió:pir cierto, hasta que nos marque el getafe, nuestra basura de defensa es la menos goleada de la liga xd

No lo repitas que les jodes el relato a los del pasamontañas y la recortada. Y eso jugando con la defensa en el mediocampo.
Madre mía Joan ahora [+risas]
Me encanta ver como ahora se queja el público de que Araujo tarde en sacar de banda. Es poético.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:pir cierto, hasta que nos marque el getafe, nuestra basura de defensa es la menos goleada de la liga xd

No lo repitas que les jodes el relato a los del pasamontañas y la recortada. Y eso jugando con la defensa en el mediocampo.

no se que es mas flioante, esto o que con un pata palo y un jubilado como DC llevemos 86 goles. te imaginas si tuviesemos un killer potable?
Loco con el dato de que el barça es el equipo con menos goles en contra como local de la liga [qmparto]
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

no se que es mas flioante, esto o que con un pata palo y un jubilado como DC llevemos 86 goles. te imaginas si tuviesemos un killer potable?

Yo sólo me imagino lo que podríamos hacer si Tebas nos deja fichar tranquilos y no se inventa los datos de fair play que le vienen en gana
No me extrañaría que Madrid se deje contra Espanyol si gana Barça ya que juega después que Barça para que no canten alirón en clásico .

Yo creo que Arbeloa sabe que no va a seguir aunque a Florentino le dé igual el equipo
lacenayaesta escribió:Loco con el dato de que el barça es el equipo con menos goles en contra como local de la liga [qmparto]

De momento como local y en total. 30 goles (sólo 9 en casa) y el Madrid 2° con 31.
1Saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:

Teniendo en cuenta que el 95 % de los equipo de primera división no chutan a portería recto y tienen delanteras malísimas da igual que la pongas adelantada, atrás o la pongas en el banquillo. La liga española es un truño, va fenomenal para el insomnio. Yo no entiendo cómo la gente va a los campos para ver semejantes partidos.
Y otra perdonada.
Maraud escribió:No me extrañaría que Madrid se deje contra Espanyol si gana Barça ya que juega después que Barça para que no canten alirón en clásico .

Yo creo que Arbeloa sabe que no va a seguir aunque a Florentino le dé igual el equipo

Si hacen eso tendría que hacer el pasillo que esa es otra ¿lo harán?
Sigue el futbol champagne del Getafe, 65 min y 0 tiros a puerta, vaya equipo papa..
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Teniendo en cuenta que el 95 % de los equipo de primera división no chutan a portería recto y tienen delanteras malísimas da igual que la pongas adelantada, atrás o la pongas en el banquillo. La liga española es un truño, va fenomenal para el insomnio. Yo no entiendo cómo la gente va a los campos para ver semejantes partidos.

Qu [qmparto] e no entiendes? tu te tragas este truño, no?
Hereze escribió:
Maraud escribió:No me extrañaría que Madrid se deje contra Espanyol si gana Barça ya que juega después que Barça para que no canten alirón en clásico .

antes habra que llegar con un +13, lo dudo ero molaria xd
Hereze escribió:Si hacen eso tendría que hacer el pasillo que esa es otra ¿lo harán?

Ni de broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Hereze escribió:

Con el cono no lo van a hacer
lacenayaesta escribió:
ruls17 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo repitas que les jodes el relato a los del pasamontañas y la recortada. Y eso jugando con la defensa en el mediocampo.

Pero solo ya que no hay partido de la liga inglesa con el arsenal o city ahora, y ya que no me coincide sesión para ver Michael. Es decir como último recurso, Me he pegado una buena siesta. Por ver partido de la liga debería Tebas pagarnos por ellos.
Hereze escribió:

Pase lo que pase no habrá pasillo. Buscarán alguna excusa como que les da el viento de cara o algo.
Grande Cubarsi y grande Rashford
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL RASHIKIIIIIIIIIIIIIII :) :)
1Saludo
HAAAY LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!
Ahora que enfoquen otra vez al gilipollas ese de la grada [poraki]
Nah nah esto es cine papá.
Pues ahora si que hay media Liga en la butxaca para mi.
Gooool media liga !!
Y ahí ahí otro. Estamos on hoy.
opuk escribió:Ahora que enfoquen otra vez al gilipollas ese de la grada [poraki]

Nos quejamos de los niños, pero es que él abuelo ese a sido un meme ya que le han marcado el segundo justo después [carcajad]
ruls17 escribió:
lacenayaesta escribió:
ruls17 escribió:Teniendo en cuenta que el 95 % de los equipo de primera división no chutan a portería recto y tienen delanteras malísimas da igual que la pongas adelantada, atrás o la pongas en el banquillo. La liga española es un truño, va fenomenal para el insomnio. Yo no entiendo cómo la gente va a los campos para ver semejantes partidos.

Pero solo ya que no hay partido de la liga inglesa con el arsenal o city ahora, y ya que no me coincide sesión para ver Michael. Es decir como último recurso, Me he pegado una buena siesta. Por ver partido de la liga debería Tebas pagarnos por ellos.

venga va, lo que te jode es que la va a ganar el Barça de tu odiado Flick, ayer estarías rezando para que el Madrid ganara y hoy el Barça perdiera, te ha salido mal, a ver si la próxima temporada tienes más suerte, animo
Victoria súper importante
Liga en el.bolsillo
A cuánto estamos del pasillo en el bernabeu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:A cuánto estamos del pasillo en el bernabeu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues como mínimo a una temporada, porque el próximo clásico es en el Camp Nou [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jilk666 escribió:A cuánto estamos del pasillo en el bernabeu? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jugamos en el Camp Nou pero oye, que si los del Castilla quieren salir al Bernabeu a hacer otro pasillo por mi XD
1Saludo

Si me preguntas a mí es mucho mas atractiva la posibilidad de salir campeones en el Clásico.

Porque si algo ha demostrado el Madrid en el pasado reciente es que no le van a hacer el pasillo al Barça bajo ningún concepto

Es en el Camp Nou el partido :)
Pues se está quedando buena tarde, no?
opuk escribió:

Pues como mínimo a una temporada, porque el próximo clásico es en el Camp Nou [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para que nos tengan que hacer el pasillo, además de acabar ganando este partido, necesitaríamos que el Madrid empatara o perdiera contra el Espanyol, y nosotros ganarle al Osasuna

Entonces será divertido ver que excusa ponen para quedar como unos malos perdedores nuevamente
xavillin escribió:

Si me preguntas a mí es mucho mas atractiva la posibilidad de salir campeones en el Clásico.

Porque si algo ha demostrado el Madrid en el pasado reciente es que no le van a hacer el pasillo al Barça bajo ningún concepto

+1 prefiero ganar la liga ante el Madrid que no ver un pasillo por su parte. (que no tengo claro que lo hicieran)
1Saludo
Mr.Threepwood escribió:Pues se está quedando buena tarde, no?

Y eso que “no os iban a dejar poneros a 11” como dijo uno por aquí [agggtt]
Doble mérito.

¡Enhorabuena de nuevo!
390250 respuestas