El Getafe es el segundo equipo menos goleador con solo 28 goles a favor. Solo le “supera” el Oviedo que va último con 25.
Claro que por otra parte solo han encajado 33, los terceros que menos. Si te sacas el abono del Getafe puede ser por muchas cosas pero desde luego no por el espectáculo que dan
rolento escribió:pir cierto, hasta que nos marque el getafe, nuestra basura de defensa es la menos goleada de la liga xd
No lo repitas que les jodes el relato a los del pasamontañas y la recortada. Y eso jugando con la defensa en el mediocampo.
Teniendo en cuenta que el 95 % de los equipo de primera división no chutan a portería recto y tienen delanteras malísimas da igual que la pongas adelantada, atrás o la pongas en el banquillo. La liga española es un truño, va fenomenal para el insomnio. Yo no entiendo cómo la gente va a los campos para ver semejantes partidos.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.443 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Maraud escribió:No me extrañaría que Madrid se deje contra Espanyol si gana Barça ya que juega después que Barça para que no canten alirón en clásico .
Yo creo que Arbeloa sabe que no va a seguir aunque a Florentino le dé igual el equipo
Si hacen eso tendría que hacer el pasillo que esa es otra ¿lo harán?
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
31.031 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 25/04/2026 - 16:42:08 por spiderrrboy.
rolento escribió:pir cierto, hasta que nos marque el getafe, nuestra basura de defensa es la menos goleada de la liga xd
No lo repitas que les jodes el relato a los del pasamontañas y la recortada. Y eso jugando con la defensa en el mediocampo.
Teniendo en cuenta que el 95 % de los equipo de primera división no chutan a portería recto y tienen delanteras malísimas da igual que la pongas adelantada, atrás o la pongas en el banquillo. La liga española es un truño, va fenomenal para el insomnio. Yo no entiendo cómo la gente va a los campos para ver semejantes partidos.
Maraud escribió:No me extrañaría que Madrid se deje contra Espanyol si gana Barça ya que juega después que Barça para que no canten alirón en clásico .
Yo creo que Arbeloa sabe que no va a seguir aunque a Florentino le dé igual el equipo
antes habra que llegar con un +13, lo dudo ero molaria xd
eRiKaXPiReNCe escribió:No lo repitas que les jodes el relato a los del pasamontañas y la recortada. Y eso jugando con la defensa en el mediocampo.
Qu e no entiendes? tu te tragas este truño, no?
Pero solo ya que no hay partido de la liga inglesa con el arsenal o city ahora, y ya que no me coincide sesión para ver Michael. Es decir como último recurso, Me he pegado una buena siesta. Por ver partido de la liga debería Tebas pagarnos por ellos.
Pase lo que pase no habrá pasillo. Buscarán alguna excusa como que les da el viento de cara o algo.
ruls17 escribió:Teniendo en cuenta que el 95 % de los equipo de primera división no chutan a portería recto y tienen delanteras malísimas da igual que la pongas adelantada, atrás o la pongas en el banquillo. La liga española es un truño, va fenomenal para el insomnio. Yo no entiendo cómo la gente va a los campos para ver semejantes partidos.
Qu e no entiendes? tu te tragas este truño, no?
Pero solo ya que no hay partido de la liga inglesa con el arsenal o city ahora, y ya que no me coincide sesión para ver Michael. Es decir como último recurso, Me he pegado una buena siesta. Por ver partido de la liga debería Tebas pagarnos por ellos.
venga va, lo que te jode es que la va a ganar el Barça de tu odiado Flick, ayer estarías rezando para que el Madrid ganara y hoy el Barça perdiera, te ha salido mal, a ver si la próxima temporada tienes más suerte, animo
jilk666 escribió:A cuánto estamos del pasillo en el bernabeu?
Pues como mínimo a una temporada, porque el próximo clásico es en el Camp Nou
Para que nos tengan que hacer el pasillo, además de acabar ganando este partido, necesitaríamos que el Madrid empatara o perdiera contra el Espanyol, y nosotros ganarle al Osasuna
Entonces será divertido ver que excusa ponen para quedar como unos malos perdedores nuevamente
thadeusx
Beinhart
33.542 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito