[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

El bañito del Betis en esta segunda parte es bestial, por ocasiones si esto va 1 a 5, no se podría decir ni mu, es el peor Madrid que yo recuerdo en años y años...
El Pitarch este ha tenido 3 fallos casi en área propia que casi cuestan 3 goles, lo mejor que ha hecho ha sido sacarlo del campo, prefiero jugar con uno menos...
Es que de verdad, hace Mbappe un jugadon y no había nadie nadie en el área para empujar la bola, tanto hostia con estos gilipollas que vendan al Mandela de una vez y traigan un 9 cooooño!!

Y los medios Valverde el inútil y el JB pusilanimes nadie asomándose al área, ni valen para hacer fútbol ni para llegar a puerta, que puñetera basura de equipo, no funciona nada en conjunto ,nada, son mercenarios q salen al campo a pasar el expediente.

Otra vez Vinicius sin atacar el pase que le hacen.
El defensa del Betis del bigote es como los defensores de Alemania de los 80
el betis no marca ni durando el partido 3 semanas
Captan a Bellingham medio disimulado diciéndole a Trent que la pique, si claro porque los 3 defensas que tiene alrededor se van a quedar parados, pero estos jugadores tienen el mismo coeficiente que una ameba...
Jugadón ahora entre Bellingham y Vini [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder el Betis, vaya inutilidad arriba, hasta los nuestros tiene más eficacia
Que tiene que hacer el borracho inglés para que toque la banqueta alguna vez?

O dicho de otro modo que ha hecho para ganarse ese status de intocable haga lo que haga?

Que jugador de de tres cuartos para arriba con ambición en su sano juicio va venir a este equipo si hay 3 que hagan lo que hagan van a ser titulares siempre y no se les puede cambiar?
Alarma, Mbappé pide el cambio, no se quiere perder el Mundial.
Miniviciao@ escribió:Es que de verdad, hace Mbappe un jugadon y no había nadie nadie en el área para empujar la bola, tanto hostia con estos gilipollas que vendan al Mandela de una vez y traigan un 9 cooooño!!

Y los medios Valverde el inútil y el JB pusilanimes nadie asomándose al área, ni valen para hacer fútbol ni para llegar a puerta, que puñetera basura de equipo, no funciona nada en conjunto ,nada, son mercenarios q salen al campo a pasar el expediente.

Otra vez Vinicius sin atacar el pase que le hacen.

Rebobina y vuelve a ver la jugada que comentas del minuto 74.
Pobre Kloop .. no tiene curro aquí… como no limpies media plantilla
Qué saquen al castilla, no pueden jugar peor y al menos pondrán ganas.
¿Qué nos apostamos a que Gonzalo marca el segundo?
Hereze escribió:¿Qué nos apostamos a que Gonzalo marca el segundo?

Si al chaval le hubieran dado minutos...
Mbappe semoira del partido por alguna molestia no vaya ser.

La temporada de Mbappe.con Arbeloa es una vergüenza, el bajon q dio es dantesco, el cambio de entrenador lo perjudico totalmente.

Es otro ejemplo más de que lo que beneficia a Vinicius ( que con Arbeloa lo único q hace es acabar los partidos, si juego sigue siendo malo) perjudica al Francés, son el día y la noche, uno es agua y otro aceite, no pueden jugar en el mismo equipo.
Tranquilos, que Camavinga está apunto de hacer algo estúpido

Imagen
Miniviciao@ escribió:Mbappe semoira del partido por alguna molestia no vaya ser.

La temporada de Mbappe.con Arbeloa es una vergüenza, el bajon q dio es dantesco, el cambio de entrenador lo perjudico totalmente.

Joder la táctica de Arbeloa ha sido balones para Vini, es lo que ha hecho y lo que ha dicho desde el principio, con Xabi Mbappe volaba...
cada jornada pienso que esto ya no puede empeorar .... [+risas] [+risas]
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe semoira del partido por alguna molestia no vaya ser.

Joder la táctica de Arbeloa ha sido balones para Vini, es lo que ha hecho y lo que ha dicho desde el principio, con Xabi Mbappe volaba...

cuando no estaba Vinicius, de la misma forma que la mejor época del brasileño coincidió con la ausencia del francés
Jaja, los Mbaoppeistas ahora le echáis la culpa a Arbeloa de ese lamentable 2026 que lleva el francés que no te mejora a Mariano. Para flipar.
Madre mía Vinicius, es que finaliza las jugadas como alguien no profesional del fútbol.
Es un MEME.
Que falta de calidad la mayoría les falta mucha calor dad, lo peor es qué no se dan cuenta de ello, ni ellos ni el presidente.

Que piten ya al final antes de Que Camavinga la cague.
Miniviciao@ escribió:Madre mía Vinicius, es que finaliza las jugadas como alguien no profesional del fútbol.
Es un MEME.

Pues estáis ganando gracia a él bueno y a Lumin
Eso era penalti, le da en el pie.
Sólo 3 minutos de añadido, por si acaso
Van a hacer lo posible y lo imposible para intentar que haya liga mínimo hasta el clásico.
Piscinazo y debería haber sido tarjeta amarilla.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía Vinicius, es que finaliza las jugadas como alguien no profesional del fútbol.
Es un MEME.

Pues estáis ganando gracia a él bueno y a Lumin

Un rechace que la marcas tú.
Vaya puto robo chaval
Anthony podría haber seguido y se mete un piscinazo que ni Phelps, dan asco los jugadores de hoy en día todo el dia intentando engañar al árbitro...
Empata el Betis en el '93
GOOOOOOOOOOOOLLLLL 🙂
1Saludo
GGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL
preparaos a que esto lo alargue 5 minutos mas
Joder fue falta no?
Es falta a Mendy. ¿QUÉ COÑO ES ESTO SOTO ATRACO?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL
aim_dll escribió:Bellerin esta donde esta por el deficit de laterales que hay...es un pollo sin cabeza

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Es falta a Mendy. ¿QUÉ COÑO ES ESTO SOTO ATRACO?

estáis como para criticar al árbitro, que os ha perdonado una roja y un penalti
De falta nada, el sinvergüenza se tira y se borra de la jugada.
Está en el limite, si lo anula estaría bien y si no, también, Mendy peca de ingenuo...
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:@thadeusx Yo solo te he respondido porque me has mentado, nada más. No te tomes todo tan estricto que parece que te pase algo serio con mi usuario...

Nono, lo que pasa que aprovechas para meterme en tus guerras. Ya te lo dije el otro día cuando hiciste lo mismo y veo que pasas olímpicamente. Supongo que para seguir troleando un poco.
Cuesta lo mismo escribir "que no me vengan" o "se les ve a la legua" pero como parece que tienes fijación conmigo pues toca meterme en tus historias.
1Saludo

No me mentes ni me cites y lo tendrás fácil.

Por cierto, enhorabuena por la liga! A celebrar! [beer]
Pero alguien de verdad creía que este Real Madrid iba a remontar algo? Esa es la ventaja que tenemos disputamos la Liga con el peor Madrid que se ha visto en décadas, pero algunos aún habla de la magia de Flick...
ES UN PUTO ATRACO. Y luego he de aguantar los comentarios de que ayudan al Real Madrid y que no permitirán que el Barcelona se distancie antes del derby. Estoy hasta lo cojones de esta liga corrupta.
Se han pasado el partido fallando ocasiones lo s dos subnormales de arriba , normal q una temporada metan, son una vergüenza de equipo.
Bien bien, buen colchón para mañana 🎉
1Saludo
Mendy hace mucho por tirarse, al notar el mínimo contacto.

Para la próxima que no intente engañar y se ponga a jugar.
389985 respuestas