[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

SIUUUUUUUII VAMOSSSSS
Lunin MVP, eso dice mucho del nivel tan lamentable del equipo.
Ninguna pena. Éste es el final que se merece esta gentuza que pone y quita entrenadores a su antojo.
Si pitas esa pitas la de antes que es igual
Ser un cagón es lo qie tiene … poco importa para una temporada ridícula
ErisMorn escribió:Pero alguien de verdad creía que este Real Madrid iba a remontar algo? Esa es la ventaja que tenemos disputamos la Liga con el peor Madrid que se ha visto en décadas, pero algunos aún habla de la magia de Flick...

algún día hablaremos de viajar a Martes y tú culparás a Flick de la tardanza
Carvajal de jajas con el Betis, en fin, no tengo palabras para definir lo que pienso de este equipo.
Enhorabuena a Soto Atraco y al CTA. Los ganadores de la liga 2025 / 2026.
si es que se veía venir macho, no aprenden y nosotros menos, como anormales siguiendo el partido [facepalm]
zero_ escribió:De falta nada, el sinvergüenza se tira y se borra de la jugada.

Es una cagada. Perder este partido en el 93 es para cesar automáticamente a Arbeloa y señalar públicamente a los jugadores. Muy poco profesionales después de tener el partido controlado.

Enhorabuena culés! Ya lo dije hace unas semanas pero ahora ya lo confirmo!

A Canaletas! [beer]
Otro partidazo de Jude y en especial de Vini…. En serio lo van a renovar?
Bruno Muñoz B escribió:ES UN PUTO ATRACO. Y luego he de aguantar los comentarios de que ayudan al Real Madrid y que no permitirán que el Barcelona se distancie antes del derby. Estoy hasta lo cojones de esta liga corrupta.

¿Lo del penalti de Brahim y la roja perdonada nada no?
Miniviciao@ escribió:Se han pasado el partido fallando ocasiones lo s dos subnormales de arriba , normal q una temporada metan, son una vergüenza de equipo.

Bhaa que ocasiones, por favor, te ha dominado casi todo el partido el Betis, jugando en tu propio campo y si no es por Lunin esto acaba 5 a 2, es una verguenza el partido que han hecho, de los peores que he visto en mucho tiempo...
Bruno Muñoz B escribió:Enhorabuena a Soto Atraco y al CTA. Los ganadores de la liga 2025 / 2026.

[qmparto]
Venga Arbeloa a seguir lamiendo el ano a los tres de arriba que te está funcionando de luxe.

Venga Flo a seguir trayendo entrenadores que no cabreen a tus estrellitas.

Campañita a sus medios afines para decir que es un robo? Cuando hay un penalti no pitado dos minutos antes? Lo peor es que muchos madridistas lo compraran..
Buena noche para el Madrid, han recortado un punto al Barça.
El puto Mandela que lo manden a la favela por Dios, es un caradura de futbolista, y luego el vampiro, desde que llegó Arbeloa, el bajón que dio es ridículo.
Camavinga en otra postal de un gol, pedazo de inútil que no ayuda en nada, acababa de entrar y cero intensidad viendo como el otro se va solo...

Imagen
Miniviciao@ escribió:El puto Mandela que lo manden a la favela por Dios, es un caradura de futbolista, y luego el vampiro, desde que llegó Arbeloa, el bajón que dio es ridículo.

Joder pareces Erika, quien coño es el vampiro?? jaja
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Pero alguien de verdad creía que este Real Madrid iba a remontar algo? Esa es la ventaja que tenemos disputamos la Liga con el peor Madrid que se ha visto en décadas, pero algunos aún habla de la magia de Flick...

Yo no culpo a Flick de nada no lo glorificó como tu qué es diferente y no presumire de un año donde hemos ganado la Liga al peor Madrid en décadas y caer eliminados en Copa y Champions con un Atlético patético a decir basta.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:ES UN PUTO ATRACO. Y luego he de aguantar los comentarios de que ayudan al Real Madrid y que no permitirán que el Barcelona se distancie antes del derby. Estoy hasta lo cojones de esta liga corrupta.

¿Lo del penalti de Brahim y la roja perdonada nada no?

Nono que la de antes es piscinazo... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Es exactamente el mismo agarron...si uno es un atraco el otro es lo mismo pero...ya tu sabeh xdxd
Y todavía hay quien quiere que el cono siga. Hasta una maceta te mejora a este cacho carne que sólo sabe ir de aquí para allá con las manos metidas en los bolsillos.
Llevo toda la temporada diciendo que este es el peor Madrid en lo que va de siglo. Creo que me he quedado corto.
Bimmy Lee escribió:Y todavía hay quien quiere que el cono siga. Hasta una maceta te mejora a este cacho carne que sólo sabe ir de aquí para allá con las manos metidas en los bolsillos.

Yo quiero que siga, donde hay que firmar?
Imagino que el Barca pondrá a los titulares mañana para cerrar la Liga y no querrá reservarlos para la Champions...

Imagen
IvanQ escribió:
Bimmy Lee escribió:Y todavía hay quien quiere que el cono siga. Hasta una maceta te mejora a este cacho carne que sólo sabe ir de aquí para allá con las manos metidas en los bolsillos.

Yo quiero que siga, donde hay que firmar?

En el contrato de Willy Hernangómez.
Otro gol en el que el Madrid podría haber hecho más en defensa.

El Madrid acabará al final a 15 puntos, total ya tienen otro año lo de liga Negreira para tapar otro nadaplete
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:El puto Mandela que lo manden a la favela por Dios, es un caradura de futbolista, y luego el vampiro, desde que llegó Arbeloa, el bajón que dio es ridículo.

Imagen
Lo terrible no es lo de estas 2 últimas temporadas con 2 nadapletes vergonzoso, lo terrible es que la próxima temporada pinta igual.
A ver cómo defienden y justifican esto los lameculos de su florentineza.
spiderrrboy escribió:

El vampiro es Mbappe, no hace falta ni explicarlo,.solo hay que ver los equipos en los que juega y como la demás se lavan las.manos, se vive para el.

Si hubo chuts y ocasiones de sobra, pero el francés necesita 4 pa meter 1 con Arbeloa, y Vinicius resuelve como un jugador que no es profesional del fútbol , se tropieza , o la tira fuera o se la pasa al Portero.Dan vergüenza ajena estos jugando juntos.
Contando que mañana c pinchaba fijo, esto ayuda bastante. [fumando]
Bruno Muñoz B escribió:Enhorabuena a Soto Atraco y al CTA. Los ganadores de la liga 2025 / 2026.

Si mañana gana el Barsa serán 11 puntos (11 puntos son MUCHOS puntos )
Eliminados por un SEGUNDA DIVISIÓN
El F.C.Barcelona le gana OTRA VEZ (3 consecutiva) otro título en la final de la Supercopa
El Bayern pasa por encima del Madrid eliminado

2 año consecutivo de NADAPLETE ante un Barcelona lleno de críos y 4 parches (Rashford,Cancelo,un polaco de 38 años etc) y con la súper estrellas de Rodrygo,Bellingham,Vinicius y Mbappe

Si,todo ello un atraco del CTA perfectamente estudiado y consumado

Lo sé y lo entiendo,está siendo duro le tremendo ridículo del Madrid y toca yo que ,soltar cualquier cosa para que esa frustración y rabia salga por algún lado
Killer D3vil escribió:Lo terrible no es lo de estas 2 últimas temporadas con 2 nadapletes vergonzoso, lo terrible es que la próxima temporada pinta igual.

El año que viene van a seguir los mismos con un defensa y un centrocampista, que a saber cuales son, conociendo a Florentino volverá a fichar a jóvenes random .

El único que tiene segura su salida es Alaba por fin de contrato , uno de los peores fichajes de la historia del Madrid .

Ceballos a saber si se va , otro Mariano

Carvajal depende de la salida de Arbeloa
Menos mal. He visto este mismo partido de mi Betis perdonando y perdiendo.
Al menos hoy a última hora nos hemos llevado 1 punto de los 3 que merecíamos.
Me han gustado los laterales , esperaba un coladero
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

Yo no culpo a Flick de nada no lo glorificó como tu qué es diferente y no presumire de un año donde hemos ganado la Liga al peor Madrid en décadas y caer eliminados en Copa y Champions con un Atlético patético a decir basta.

De peor Madrid en décadas nada, tienen un plantillon descomunal.
El otro día tenían entre el Pasmo, Carreras, Mastantuono y algunos más 200 millones de euros en el banquillo.

Lo de que no jueguen a nada es lo que hacen casi siempre, pero si el Barça está en progresión de 100 puntos es muy difícil para nadie seguir ese brutal ritmo.
Arbeloa se le cayó el equipo y no tiene la experiencia para levantarlo, juegan ahora menos que antes.

Y obviamente la culpa es de Floro, todo horriblemente planificado. Lo mejor que puede pasar es dar pena como hoy para que así empiecen a rodar cabezas
El Madrid lo bueno que tenía es que nunca se daban por muertos, siempre lo intentaban hasta la última oportunidad.

Que le ha pasado a este equipo? Es lamentable.

Lo peor de todo es que parece que desde Florentino se piensa que la plantilla tiene nivel y lo que falla es el entrenador...

Preveo una tercera temporada en blanco y espero que eso implique un cambio gordo incluida la directiva.
Killer D3vil escribió:Lo terrible no es lo de estas 2 últimas temporadas con 2 nadapletes vergonzoso, lo terrible es que la próxima temporada pinta igual.

Yo dije a principio de temporada que sería feliz con un nadaplete si seguía Xabi.

Pues nadaplete pero Xabi fuera. Lo peor de los dos mundos…

Ni proyecto, ni hostias.
Y hoy es de los días más tristes para ser madridista. Una temporada en la que no remontan un partido, llena de altibajos en la gestión deportiva y encima pierden la mínima seriedad no siendo capaces de sostener 30 segundos de un partido… 30 segundos después de sostener más de 90 minutos.

Se iban borrando jugadores, íbamos sacando a la unidad b… y toma!

Penoso. No se trata de ganar. Se trata de “profesionalidad”. Hoy no he visto profesionalidad.
Y la segunda mitad de temporada de Kilian está siendo de las peores que he visto en un delantero top en mi vida. Pero muy muy muy mal.

@_Bender_ Tal cual
Lo dicho, el primer partido fuera pinchan la banda esta, ya están pensando en salir de fiesta y el mundial
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:

El vampiro es Mbappe, no hace falta ni explicarlo,.solo hay que ver los equipos en los que juega y como la demás se lavan las.manos, se vive para el.

Si hubo chuts y ocasiones de sobra, pero el francés necesita 4 pa meter 1 con Arbeloa, y Vinicius resuelve como un jugador que no es profesional del fútbol , se tropieza , o la tira fuera o se la pasa al Portero.Dan vergüenza ajena estos jugando juntos.

Tu te crees que son robots, si tienes al rival fijo en campo rival y tu defendiendo casi en tu área, y con los 3 o 4 pelotazos que le llegan van a hacer milagros, pues no, están totalmente desconectados, son una isla arriba...
Grande Bellerin

Mañana ese Getafe Barça a las 4 de la tarde haciendo ya calor puede ser algo apoteósico. Un homenaje al auténtico fútbol champagne [+risas]

Oh thats ridículus ...
Mbappe directamente se borra de aquí al mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solidosnake_ escribió:

Oh thats ridículus ...

pero luego alguno hablar de que le han robado

Éstos en su mundo

No hay por donde cogerlo. El balón iba a portería. Tienes que señalar penalti.. El árbitro de VAR debe avisar sí o sí a Soto Grado. Es una mano como una catedral.

Ha sido una más. Es un penalti como una catedral y la jugada no ofrece interpretación

RMTV, sobre el posible mano por mano de Ricardo Rodríguez
Menudo caballo de Troya nos ha colado el PSG con el Mbappé de los cojones. Se están arrepintiendo, sí, pero de no dejar que se fuera antes. Y el otro chutando a puerta como si fuera yo jugando con mis sobrinos en el parque es puro humor escatológico.

Y a éstos les han dado las llaves del club. Pues ahí lo llevas, gafas.
jilk666 escribió:Lo dicho, el primer partido fuera pinchan la banda esta, ya están pensando en salir de fiesta y el mundial

La borrada de Mbappe va a ser legendaria.
Bueno y lo de echarle la culpa a un jugador que viene de una lesión que se la provoca el propio club por un diagnóstico erróneo, tiene cojones, querréis que juegue después de lesión y sea el del principio de temporada, un jugador que lleva 40 goles en 41 partidos, y en 2026 ha jugado 6 partidos y ha metido 6 goles y dado 3 asistencias, si queréis el también evita las cagadas en defensas y se para los penaltis...
Con lo desagradecido que son los aficionados yo me iría a algún club serio donde sepan apreciarle y hagan una planificación para ganar títulos y no para vender camisetas, fichando a 46 mediapuntas, con medios que sepan jugar al futbol y le den buenos pases y no todo pelotazos.....
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

Por Barcelonistas como tu, es como gente como Bartomeu ganó unas elecciones para destrozar al club a todos los niveles y tener una maravilla de entrenadores como Valverde,Setien y Koeman

Eso sí que era fútbol total!!!!

Pero tu de donde sales para decir semejantes barbaridades?

El peor Madrid en décadas?

Tú no has visto ni de lejos al Peor Madrid en décadas

Del 11 de hoy,salvo Mbappe y Hudjen TODOS son campeones de EUROPA y salvo Arnold,todos ellos lo fueron apenas hace solo 2 años

“El peor Madrid en décadas!!!”

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
389983 respuestas