spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:@spiderrrboy pregunto en serio. Baja la media de goles a favor del Madrid cuando mbappé no juega? No me voy a poner a buscar el dato, pero me parece importante para la discusión. Y si el dato es con y sin penaltis mejor.
Si, el mejor Madrid de toda la temporada fue al principio hasta que Vini "se cargó" a Xabi en el clásico, y ese Madrid era con un Mbappe metiendo de todas las maneras...
Yo hablo de capacidad goleadora. El Madrid de media, mete menos goles si no participa mbappé?
Porque así por encima, me salen 2,5 goles por partido en los 10 que mbappé no ha jugado ni un minuto, y esa media es superior a la global.
Que si, que falta contexto, habría que mirar rivales, pero también el tema de los penaltis y quien los provoca por ejemplo. Así que ya puede hincharse a marcar goles mbappé, que si no sube la media de goles por partido, ni de victorias, su impacto realmente es nulo.
@IvanQ entre todas las xompeticiones, se ha perdido 10 partidos, en los que el Madrid ha metido 25 goles.
La media más alta con y sin mbappé del Madrid, es en la champions con 2,4 goles por partido. 2,1 goles por partido en liga.
Perdón por no hacer bien las cuentas, ni presentar los datos, pero creo que se entiende