[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

solidosnake_ escribió:

Oh thats ridículus ...

Soto Atraco dice alguno.
Hereze escribió:
solidosnake_ escribió:

Oh thats ridículus ...

pero luego alguno hablar de que le han robado

Éstos en su mundo

No hay por donde cogerlo. El balón iba a portería. Tienes que señalar penalti.. El árbitro de VAR debe avisar sí o sí a Soto Grado. Es una mano como una catedral.

Ha sido una más. Es un penalti como una catedral y la jugada no ofrece interpretación

RMTV, sobre el posible mano por mano de Ricardo Rodríguez

Me ha recordado a esta

@kenmaster [poraki]
xavillin escribió:Grande Bellerin

Mañana ese Getafe Barça a las 4 de la tarde haciendo ya calor puede ser algo apoteósico. Un homenaje al auténtico fútbol champagne [+risas]

a las 4??? veo altas probabilidades de un 0-0 o una derrota, los jugadores estaran pensando en echarse la siesta
Ahí está la respuesta institucional y que van a repetir los Pedrerols y lameanos de Florentino como loros es un robo.

Que asco de verdad ahora encima muchos madridistas compraran el discurso en vez de mirar hacia arriba y pensar que el presidente poniéndose de parte de los jugadores en vez de Xabi Alonso se ha cargado esta temporada y posiblemente la siguiente.
El ridículo de traer a mbappeste está al nivel de sumar los de Hazard y Kaká.
Menudo fiasco de fichaje.
Creo que más de uno dijimos que era totalmente innecesario.
Entre el mundial y andar liado con la Esther Expósito, no le queda tiempo para jugar al fútbol con el Madrid.
Oscarvha escribió:Ahí está la respuesta institucional y que van a repetir los Pedrerols y lameanos de Florentino como loros es un robo.

Que asco de verdad ahora encima muchos madridistas compraran el discurso en vez de mirar hacia arriba y pensar que el presidente poniéndose de parte de los jugadores en vez de Xabi Alonso se ha cargado esta temporada y posiblemente la siguiente.

Estaba viendo el Chiringuito inside y están indignados con las chorradas de robo y demás, de futbol hablan 0, y Arbeloa más de lo mismo, el árbitro y más árbitro, ojala se carguen a todos y no dejen a nadie...
En serio arbeloa va a ser tan sin vergüenza de ir a quejarse a la rueda de prensa del arbitraje de su amigo soto Grado ?
Killer D3vil escribió:El ridículo de traer a mbappeste está al nivel de sumar los de Hazard y Kaká.
Entre el mundial y andar liado con la Esther Expósito, no le queda tiempo para jugar al fútbol con el Madrid.

Kylian Mbappé suma 83 goles y 10 asistencias en 93 partidos con el conjunto blanco, desde su fichaje en la temporada 2024/2025

Fracaso total...
No será que los que fracasan son otros, vamos, digo yo, un 9 que se dedica a meter goles, menudo sinverguenza, debería parar los penaltis...
Lo dicho, cuanto antes se largue del Real Madrid, mejor le va a ir a no ser que cambie la directiva y echen a media plantilla...
Es la crónica de una muerte anunciada, tenéis al club sin rumbo y acusando a terceros a cada tropiezo, pero ya desde hace años, ni guna autocritica y siempre robos, aún teniendo ""fortuna"" en la mayoría de decisiones arbitrales
Killer D3vil escribió:El ridículo de traer a mbappeste está al nivel de sumar los de Hazard y Kaká.

Ha sido cómico verle pedir el cambio. Pobrecito, seguramente tenga algún problerma físico, fruto del brutal esfuerzo que ha hecho durante toda la temporada y necesita descanso, que el Mundial está al caer y no es plan de correr riesgos....

Ascazo sideral que le estoy cogiendo al tipo. Todo lo que toca lo pudre y lo corrompe.
Si no pitó el penalti de Mendy a Antony poniéndole la mano en la cara como va a pitar esa falta? Y hablan de robo? Si hubo una mano en los primeros minutos descarada que era penaltazo JAJAJAJAJA
spiderrrboy escribió:

Kylian Mbappé suma 83 goles y 10 asistencias en 93 partidos con el conjunto blanco, desde su fichaje en la temporada 2024/2025

Fracaso total...
No será que los que fracasan son otros, vamos, digo yo, un 9 que se dedica a meter goles, menudo sinverguenza, debería parar los penaltis...
Lo dicho, cuanto antes se largue del Real Madrid, mejor le va a ir a no ser que cambie la directiva y echen a media plantilla...

Mbappeste ha dado el salto de calidad que se suponía que iba a dar. Eso para algunos.
Por mi parte, salvo que la próxima temporada haga triplete con un mbappeste más que estelar, seguiré pensando lo mismo: un fichaje innecesario.

@Bimmy Lee
Para mi gusto hay 5 jugadores que cuando rondaban el área o cogían el balón provocaban el pánico en las defensas rivales: Maradona, VanBasten, Ronaldo el gordo, CR y Messi.
Pues mbappeste está a años-luz de cualquiera de ellos en ese aspecto.
Lo mejor que nos puede pasar a los culés es que esta gente piense que van a conseguir otro nadaplete por culpa de los árbitros y no de que no juegan a una mierda y aburren a las ovejas, cuando encima el mejor del partido ha sido su portero [carcajad]
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:

Fracaso total...

Mbappeste ha dado el salto de calidad que se suponía que iba a dar. Eso para algunos.
Por mi parte, salvo que la próxima temporada haga triplete con un mbappeste más que estelar, seguiré pensando lo mismo: un fichaje innecesario.

@Bimmy Lee
Para mi gusto hay 5 jugadores que cuando rondaban el área o cogían el balón provocaban el pánico en las defensas rivales: Maradona, VanBasten, Ronaldo el gordo, CR y Messi.
Pues mbappeste está a años-luz de cualquiera de ellos en ese aspecto.

Se te han ido Modric, Kroos y Casemiro y tu juegas con Chuminos, Camavingas, Pitachrs, Valverdes,... y todavía te preguntas que es lo que falla, ya puedes tener al mejor Ronaldo Nazario que le irá igual que a Mbappe con esta panda de tarugos en el medio...
Pero que sigan mirando a Mbappe a ver, sin los 41 goles de Mbappe estarías luchando por entrar en Champions, es ridículo que se hable de fracaso a un tio que ha metido 83 goles en 93 partidos y que está jugando de 9, RIDÍCULO, precisamente, los únicos que están haciendo su trabajo son Courtuos y Mbappe, los demás los echaba a todos...
Coño que te estás jugando la Liga y llegas al campo del Betis y tu mejor jugador es el portero, venga ya, no me jodas, y eso es culpa del francés, ESTE EQUIPO NO JUEGA UNA MIERDA, y aquí ya avisamos hace años por mucha Champions que se ganara y como se ganó...
@spiderrrboy pregunto en serio. Baja la media de goles a favor del Madrid cuando mbappé no juega? No me voy a poner a buscar el dato, pero me parece importante para la discusión. Y si el dato es con y sin penaltis mejor.
Arbeloa clama contra el arbitraje: "Los que tienen que decidir este tipo de situaciones no saben ni entienden"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2026/04/24/arbeloa-clama-arbitraje-decidir-tipo-situaciones-entienden.html
Mbappe no es el problema, el aunque si es es el mismo que tenía el PSG con él.

Tú no puedes tener un equipo en que tres jugadores hacen lo que quieran cuando quieren y como quieren. En el Madrid peor porque el presidente ya ha dejado claro quien manda en el club.

En el fútbol moderno donde las diferencias entre los equipos son menores y están todos tan trabajados no puedes permitirte 3 tíos que hacen lo que quieres.

Se habla de Mbappe pero los mejores momentos del Madrid está temporada fue cuando Alonso construyó la idea de juego entorno a la conexión de el con Guler . Conexión por cierto que se cargó la diva inglesa a volver jugar por decreto y tener que mover a Guler de posición.

Curioso me parece que se hable siempre de culpables entre Vinicius y Mbappe pero nunca se habla del inglés no se porque goza de esa protección por parte de la prensa y los aficionados.

Curioso porque su nivel es dantesco y las dos veces que al Madrid se le veía algo , la citada y una parte de Arbeloa han sido con el lesionado y que se ha acabado al volver al equipo como titular.
IvanQ escribió:
Arbeloa clama contra el arbitraje: "Los que tienen que decidir este tipo de situaciones no saben ni entienden"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2026/04/24/arbeloa-clama-arbitraje-decidir-tipo-situaciones-entienden.html

¿No le han preguntado por la mano de Brahim y la roja perdonada a Huijsen?
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy pregunto en serio. Baja la media de goles a favor del Madrid cuando mbappé no juega? No me voy a poner a buscar el dato, pero me parece importante para la discusión. Y si el dato es con y sin penaltis mejor.

Si, el mejor Madrid de toda la temporada fue al principio hasta que Vini "se cargó" a Xabi en el clásico, y ese Madrid era con un Mbappe metiendo de todas las maneras...
Qué Mbappe ha pedido el cambio para no arriesgar el mundial lo sabemos todos. O que no es un jugador muy de equipo.

Pero eso no quita que cualquier club hubiese fichado a Mbappe con los ojos cerrados. El Madrid hizo lo que tenía que hacer, el problema viene después cuando no le dejan jugar en su sitio y consienten a varios jugadores.

El equipo seguramente gane el resto de partidos, pero esto es lo que hay: ningún plan, echar las culpas al árbitro y huida hacia delante
thespriggan2009 escribió:Qué Mbappe ha pedido el cambio para no arriesgar el mundial lo sabemos todos. O que no es un jugador muy de equipo.

Pero eso no quita que cualquier club hubiese fichado a Mbappe con los ojos cerrados. El Madrid hizo lo que tenía que hacer, el problema viene después cuando no le dejan jugar en su sitio y consienten a varios jugadores.

El equipo seguramente gane el resto de partidos, pero esto es lo que hay: ningún plan, echar las culpas al árbitro y huida hacia delante

Yo preferiría que perdiera todos los partidos que le quedan la verdad. Si se van a dejar llevar como en los últimos 30 segundos de hoy mejor ir de cara y borrarse del todo.

Me gustan los profesionales que van de frente.

3:10 Rüdiger como siempre a lo suyo
lacenayaesta escribió:Baja la media de goles a favor del Madrid cuando mbappé no juega?

En liga:
Con Mbappe 53 goles en 28 partidos, 1,89 goles por partido, sin penaltis son 43 goles, 1.53 goles por partido.
Sin Mbappe 15 goles en 5 partidos, 3 goles por partido. Si quitamos penaltis quedan 13, 2.6 goles por partido
IvanQ escribió:
lacenayaesta escribió:Baja la media de goles a favor del Madrid cuando mbappé no juega?

En liga:
Con Mbappe 53 goles en 28 partidos, 1,89 goles por partido, sin penaltis son 43 goles, 1.53 goles por partido.
Sin Mbappe 15 goles en 5 partidos, 3 goles por partido. Si quitamos penaltis quedan 13, 2.6 goles por partido

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Añado

PSG
Con Mbappe
Liga 21-22 90 goles
Liga 22-23 89 goles
Liga 23-24 81 goles

Sin Mbappe
Liga 24-25 92 goles
Ya os lo dije esta mañana, ojito con el betis que este madrid no está para ganar facil nada y la liga puede haber terminado hoy.

Curioso desde que volvió mbape 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria por la minima contra un equipo en descenso, como no hagan una limpia grande ahí dentro es que quien manda esta senil.
spiderrrboy escribió:
lacenayaesta escribió:@spiderrrboy pregunto en serio. Baja la media de goles a favor del Madrid cuando mbappé no juega? No me voy a poner a buscar el dato, pero me parece importante para la discusión. Y si el dato es con y sin penaltis mejor.

Si, el mejor Madrid de toda la temporada fue al principio hasta que Vini "se cargó" a Xabi en el clásico, y ese Madrid era con un Mbappe metiendo de todas las maneras...

Yo hablo de capacidad goleadora. El Madrid de media, mete menos goles si no participa mbappé?
Porque así por encima, me salen 2,5 goles por partido en los 10 que mbappé no ha jugado ni un minuto, y esa media es superior a la global.

Que si, que falta contexto, habría que mirar rivales, pero también el tema de los penaltis y quien los provoca por ejemplo. Así que ya puede hincharse a marcar goles mbappé, que si no sube la media de goles por partido, ni de victorias, su impacto realmente es nulo.

@IvanQ entre todas las xompeticiones, se ha perdido 10 partidos, en los que el Madrid ha metido 25 goles.
La media más alta con y sin mbappé del Madrid, es en la champions con 2,4 goles por partido. 2,1 goles por partido en liga.

Perdón por no hacer bien las cuentas, ni presentar los datos, pero creo que se entiende [angelito]
Iros haciendo a la idea de que la época de los Messi / CR7 no se va a repetir, así que las estadísticas de Mbappe son las que son, muy buenas pero nunca van a ser estratosféricas como la de esos 2.

Y eso no es malo tampoco, más allá de que no juegue en equipo como bien se percató Luis Enrique.
IvanQ escribió:

Añado

PSG
Con Mbappe
Liga 21-22 90 goles
Liga 22-23 89 goles
Liga 23-24 81 goles

Sin Mbappe
Liga 24-25 92 goles

Añado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:

Añado

PSG
Con Mbappe
Liga 21-22 90 goles
Liga 22-23 89 goles
Liga 23-24 81 goles

Sin Mbappe
Liga 24-25 92 goles

Para contestar con semejante falta de respeto mejor no lo hagas, unos te han puesto número, sino te gustan pues mala suerte
spiderrrboy escribió:Añado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es más sano reírse que mentir así que te animo a que sigas riendo.

@lacenayaesta las cuentas están claras.
_Bender_ escribió:El Madrid lo bueno que tenía es que nunca se daban por muertos, siempre lo intentaban hasta la última oportunidad.

Que le ha pasado a este equipo? Es lamentable.

Lo peor de todo es que parece que desde Florentino se piensa que la plantilla tiene nivel y lo que falla es el entrenador...

Preveo una tercera temporada en blanco y espero que eso implique un cambio gordo incluida la directiva.

Para los madridistas lo que falla es el árbitro.

Siempre que están perdiendo o empatando no es por su basura de juego es por qué les roban .

Lo dice el club más ladrón de la historia

Con esa mentalidad se vienen muchos nadapletes
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:Añado

PSG
Con Mbappe
Liga 21-22 90 goles
Liga 22-23 89 goles
Liga 23-24 81 goles

Sin Mbappe
Liga 24-25 92 goles

Para contestar con semejante falta de respeto mejor no lo hagas, unos te han puesto número, sino te gustan pues mala suerte

La falta de respeto es meter esas estadísticas para meter mierda sin contexto alguno...
La falta de respeto es meter las anteriores estadísticas donde es imposible hacer un análisis real de nada, cuando en una situación se juegan 28 partidos y en otra 5, sin mencionar rivales ni cada uno de los partidos, es como si analizamos el promedio goleador de un delantero y decimos uno lleva 3 goles de 3 partidos pero este otro lleva 28 de 30, pero ohhhh el primero tiene mejor promedio, es que no se que hago contestando tremenda absurdez...
Y lo del PSG ya, para mear y no echar gota...
Como comprenderás seguiré diciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo me lo puedo tomar a coña....
389985 respuestas