[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

kenmaster escribió:A mi se me ha caído el movistar. Ya me ha pasado en las últimas semanas. Me paso a la radio pero es de coña lo de Trabas. Encima persiguiendo gente y ni pagando funciona bien...

Es la coña que yo lo pueda ver pirata sin retraso alguno en HD y sin cortes en la TV del salón y los que pagan tengan problemas.
1Saludo
El Pitarch este es un peligro sacando la bola...
No será que Trabas no aviso, que no se rindan

Pues ha salvado la Liga Lunin, así de claro...
Bajo palos Lunin es top.
kenmaster escribió:@DaNi_0389

Imagen

y dale que la jugada estaba anulada, estás poniendo una acción que ya no valía para justificar el penalti que os han perdonado
Lo de parar el juego por golpe en el hombro?
1Saludo
3 paradas que eran 2 gol si o si...
Hereze escribió:

Imagen

y dale que la jugada estaba anulada, estás poniendo una acción que ya no valía para justificar el penalti que os han perdonado

Y la roja de huijsen
Vaya tela el Betis, hasta Ferrán Torres habría marcado ya
El Madrid 10 defendioendo en su area, que asco de equipo, me cargaba a todos...
Hereze escribió:

Imagen

Y dale qué? en lo que has puesto tú dice "supuestamente fuera de juego". En la realización no se ha visto fuera de juego alguno... Jude no estaba. Se ha dicho que era por estar en "posición natural" a pesar de cortar un disparo directo.

Yo no justifico nada. Empato polémicas de manos. Que además se os ve a distancia el "sesgo".
Hereze escribió:Vaya tela el Betis, hasta Ferrán Torres habría marcado ya

Festival del humor. Nosotros necesitamos 6 o 7 ocasiones XD
1Saludo
Que vergüenza el Pasmo Huijsen, tío blandengue sin físico, al igual que los mediocampistas que se quedan rascándose los cojones ,menuda panda de vagos.ñ, se estiran no baja nadie.
kenmaster escribió:
Hereze escribió:

Imagen

Y dale qué? en lo que has puesto tú dice "supuestamente fuera de juego". En la realización no se ha visto fuera de juego alguno... Jude no estaba. Se ha dicho que era por estar en "posición natural" a pesar de cortar un disparo directo.

Yo no justifico nada. Empato polémicas de manos. Que además se os ve a distancia el "sesgo".

En la Cope también dijeron que pitó fuera de juego.
1Slaudo
Es un dolor de muelas verlos..
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:y dale que la jugada estaba anulada, estás poniendo una acción que ya no valía para justificar el penalti que os han perdonado

1Slaudo

Desde luego en la realización no se vio. Y lo que se vio no era fuera de juego. Así que si lo pitaron, mal pitado estaba.
kenmaster escribió:
thadeusx escribió:
kenmaster escribió:

1Slaudo

Desde luego en la realización no se vio. Y lo que se vio no era fuera de juego. Así que si lo pitaron, mal pitado estaba.

En la realización el árbitro levantó el brazo.
1Saludo
spiderrrboy escribió:Pues ha salvado la Liga Lunin, así de claro...

Que Liga ni q gaitas, está panda de vagos no la puede ganar ya, es imposible, es una gente dejada, cada uno va por su lado, son mercenarios acomodados., limpia es lo q hacía falta..
@kenmaster Y añado que según la cope, antes de pitar el fdj indicó que el defensa tenía el brazo abajo... como en la mano del Madrid. Que se haya equivocado en ambas jugadas o no no entro, digo lo que ha narrado la Cope y lo que se vio en la TV.
1Saludo
thadeusx escribió:@kenmaster Y añado que según la cope, antes de pitar el fdj indicó que el defensa tenía el brazo abajo... como en la mano del Madrid. Que se haya equivocado en ambas jugadas o no no entro, digo lo que ha narrado la Cope y lo que se vio en la TV.
1Saludo

¿cómo en la mano de Brahim?

Imagen
Parece el Guijuelo el Madrid. Esperpéntico.
Miniviciao@ escribió:

Que Liga ni q gaitas, está panda de vagos no la puede ganar ya, es imposible, es una gente dejada, cada uno va por su lado, son mercenarios acomodados., limpia es lo q hacía falta..

Si estás viendo el partido por si suena la flauta eres muy ingenuo. Estos partidos se ven si eres aficionado del equipo. Si eres aficionado de ganar y ya es mejor ponerte a jugar al street fighter: es una recomendación.

Si se te hubiera caido como a mi el movistar lo tendrías en bandeja jejeje.

thadeusx escribió:@kenmaster Y añado que según la cope, antes de pitar el fdj indicó que el defensa tenía el brazo abajo... como en la mano del Madrid. Que se haya equivocado en ambas jugadas o no no entro, digo lo que ha narrado la Cope y lo que se vio en la TV.
1Saludo

Es lo que he dicho desde el principio. Pero si es apreciación del árbitro es apreciación en ambas. Pero no me vengáis con sesgos. Que se os ve a la legua. Que además en este hilo cuando ya se ha comentado una jugada a la página siguiente viene otro listillo con el twitter culer de turno y vuelve a repetir el tema... es como un bucle:

El Huijsen es un absoluto cuerpo escombro para un profesional, que vergüenza.
Miniviciao@ escribió:

La liga se perdió hace un mes. No sé que fantasías se montan algunos. Los culés tratando de dar algún valor a la liga más sosa y menos competida en lustros. Y los madridistas flipándose con un equipo que no juega a nada. Pero bueno, de ilusiones también vive el hombre.
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si estás viendo el partido por si suena la flauta eres muy ingenuo. Estos partidos se ven si eres aficionado del equipo. Si eres aficionado de ganar y ya es mejor ponerte a jugar al street fighter: es una recomendación.

Si se te hubiera caido como a mi el movistar lo tendrías en bandeja jejeje.

1Saludo

Es lo que he dicho desde el principio. Pero si es apreciación del árbitro es apreciación en ambas. Pero no me vengáis con sesgos. Que se os ve a la legua. Que además en este hilo cuando ya se ha comentado una jugada a la página siguiente viene otro listillo con el twitter culer de turno y vuelve a repetir el tema... es como un bucle:

Que manía tienes de meterme en tus guerra de mierda macho.
He dicho yo algo o me he quejado de la mano del Madrid cuando ha ocurrido?
Vamos, estoy deseando que cites donde me quejo yo de la mano del Madrid. Ansioso estoy.

Hereze escribió:
1Saludo

¿cómo en la mano de Brahim?

Imagen

Yo sólo digo lo que ha narrado la Cope. No he entrado en valoraciones.
1Saludo
Miniviciao@ escribió:

Si no es por Lunin esto iría ya perdiendo, yo pensaba que con la lesión de un jugador tan importante como Lamine, estos inútiles tendrían la motivación para, por lo menos, ponérselo dificil al Barca, pero es que ni eso, pasan de todo, les da igual todo...
Belligham es otro teatrero de cuidado
Y calienta Isco [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entre Brahim y Abde, vaya concurso de cojos...
La involución de Vini, joder es que ya ni regatea, se choca contra los defensores...
Bellerin esta donde esta por el deficit de laterales que hay...es un pollo sin cabeza
Brahim como titular … no aporta nada
@thadeusx Yo solo te he respondido porque me has mentado, nada más. No te tomes todo tan estricto que parece que te pase algo serio con mi usuario...
Mbappe se pasa la vida en fuera de juego , sus números de fuera de juego deben ser record en europa, le faltan luces en la compresión del juego colectivo.

Vinicius estrellándose con los defensas, no se va de nadieeeee, literalmente se lanza contra con ellos y pierde el balón.
Es una moneda al aire esto, esperar a que el Betis te meta gol porque defendiendo todo el tiempo, te lo va a meter o entre medias que Mbappe pille algún balón largo y ponga el 0 a 2, pero COJONES que te estás jugando la Liga...
kenmaster escribió:@thadeusx Yo solo te he respondido porque me has mentado, nada más. No te tomes todo tan estricto que parece que te pase algo serio con mi usuario...

Nono, lo que pasa que aprovechas para meterme en tus guerras. Ya te lo dije el otro día cuando hiciste lo mismo y veo que pasas olímpicamente. Supongo que para seguir troleando un poco.
Cuesta lo mismo escribir "que no me vengan" o "se les ve a la legua" pero como parece que tienes fijación conmigo pues toca meterme en tus historias.
1Saludo
COJONES que te estás jugando la Liga, deberías mandar tu, jugar en campo rival tu, tener las ocasiones tu, pillar la pelota y que no se juegue ya en tu campo...
Y algunos se plantean dejar al cono la próxima temporada...
El Pitarch este que no juegue más, menudo peligro alla abajo...
venga hombre ahora Lumin será Courtois
Lo que juega Amrabat [boing] [boing]
Hereze escribió:venga hombre ahora Lumin será Courtai

Lunin ya ha demostrado con creces que es muy bueno.
1Saludo
se viene el gol de betis, y mientras Barbacoa sin hacer cambios
Que jodido sinvergüenza es VINICIUS,.entre el y el Vampiro,.no se sostiene nadie con esos dos , da igual el entrenador.
Hostias qie cambios … somos una banda
Va andando el puto Mandela.

Mbappe por una vez no tires al muñeco , que e cruzzz macho.
El equipo es un desastre, como siga caracono la temporada que viene me da mal.
Lo de vini, mvappe y ballantines es digno de película de miedo. El equipo en general es un desastre pero que lo más potable me parezca mendi y lunin es terrorífico.
Hasta cuándo va a seguir la tontería con el Pichar ese ?, es malísimo.
Entran camavinga por Pitarch y Alaba por hudjsen

Imagen

Yo ya....
Mejorando el equipo …. [buaaj]
k_nelon escribió:Entran camavinga por Pitarch y Alaba por hudjsen

Imagen

Yo ya....

peor no lo van a hacer
389985 respuestas