k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:Lo preguntaba en serio
La mayoría merenge lo ve así y la mayoría cule asá.
Tienes que estar de coña...
Créeme cuando te digo que puse "la mayoría" y no "Todos los" pensando en ti y que serías mi nota discordante
De todas maneras es mi impresión y si aquí la mayoría de merengues no piensa que As y MArca son antimadridistas me llevaría una sorpresa pero aceparía que entonces estaba equivocado en mi impresión.
Ya he ampliado antes que hoy en día esta gente se acerca al sol que más calienta y si encima creas polémica entorno a eso son más clicks y más ventas de periódicos.
Tengo muchos muchos colegas madridistas, incluso estoy en un grupo de futbol, y vamos, ninguno podría pensar que As y Marca son anti madridistas, es absurdo y ralla el ridículo, vamos, no veo a un madridista dudando si meter en sus favoritos portales como Mundo Deportivo y Sport o Marca y As jajajajaja no jodas tío...
El sol que mas calienta sería despotricar contra el Madrid a muerte después de dos temporadas en blanco y la pésima gestión que llevamos en estos años, señalando a quien tienen que señalar, la directiva con el presidente a la cabeza, y puedes patearte entera toda la web de As y Marca y no verás ni un artículo en esa dirección, y eso vendería de la hostia, de hecho, es lo que piensa el 80% de los madridistas y es lo que quiere leer...
Pero no lo hacen y es por una razón, hasta en los momentos más jodidos estos van en la dirección que quiere el club porque saben que cuando las cosas vayan bien van a querer que les concedan información y entrevistas, no les conviene enemistarse con el club ni criticarlo, cuanta mierda podrían meter ahora con movidas entre jugadores, técnicos, movida con Xabi Alonso, renovación de Vini,......y no ves nada de eso...inventada o no, eso da igual...
@SinDiosNiAmo Ya dije que Marca y As no me parecen tan radicales como MD y sport pero de ahí a tildarlos de antimadridistas, son medios con tendencia al Madrid, pero vamos me parece absurdo que se debata esto, es como que un culé me quiera debatir que MD y Sport tiran hacia el Madrid, es absurdo, ya digo, si dos de tus jefazos son Tomás roncero y Pepe Netflix, que esperas???...
@k_nelon click baits o no, las verás de jugadores madridistas, no las verás de jugadores culés, en esos medios, digo...
Aquí no se debate la calidad del periodismo de esos dos portales sino de la tendencia a un equipo...